Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volverte a ver por Aphrodita

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Volverte a ver... Aphrodita Ooootro mas, Muu x Aldebaran: One Shoot: Aishiteru... Una simple palabra que encierra muchos significados... Significados complejos. Siempre peque de inseguro, de saber y no actuar. Pero decirte a ti esa sencilla y a la vez compleja palabra, requeria mucho mas que "seguridad"... Y ahora es tarde, a pesar de que algunos dicen que nunca es tarde. Me retire de mi Templo, luego de que nuestros antiguos compañeros de batallas, quienes lucharon junto a nosotros, se presentaran en esta ocasion como enemigos, junto a quien durante años no solo considere mi Maestro si no tambien un padre. Crei, sinceramente, pense que jamas tendria la posibilidad de decirte lo que hace tanto tiempo tengo guardado. Pero el Anciano Maestro aparecio de improviso, y mi cuerpo inmovilizado hasta ese entonces, comenzo a obedecerme. Me ordeno seguir adelante, me dio indicaciones y me aconsejo... Cosas que no comprendi del todo en su momento, quisas por que estaba demasiado turbado... Solo tenia en mi mente llegar a tu Templo... Ir a verte, saber como estabas... Por que el enemigo se habia infiltrado en el Santuario. Por primera vez en mi vida tuve terror... Pero no a la guerra ni a la muerte, si no a la idea de perderte. Supe que protegerias la causa de Athena, supe que lucharias hasta las ultimas consecuencias... Por eso dude... Dude en entrar a tu templo... Camine con cautela, buscandote con la mirada... Las estrellas asomaban con extraña brillantez. --"¡Aldebaran!"--Llame pero mi llamado no fue oido. --"Que extraño... No percibo ningun Cosmo ni señal de combate alguno"--Pense pero... Algo raro habia en el ambiente. --"Una lucha entre Santos Dorados no puede ser tan silenciosa"--Mi corazon se detuvo por un instante, me senti confundido, abatido, pero... Levante mi vista y ahi estabas... Corri hacia ti, tenias los brazos extendidos... ¿Quizas me esperabas? Quien sabe. --¡Aldebaran!...--Sonrei, contento de tenerte aun conmigo, de que el Destino me diera la oportunidad de decirtelo antes de que sea demasiado tarde... Pues una nueva Guerra Santa daria comienzo. Me acerque a ti, y lo note: --Aldebaran... Alde-Aldebaran...--Y entonces lo comprendi: --Has permanecido en pie hasta el final para proteger el Templo de Tauro...--Pronuncie con pena, mi corazon, mi alma... Todo mi ser... Completamente destruidos. Permaneci de pie, observandote, recordando... Recordando... Maldita Guerra... Cuando un destello de tu Cosmo, demasiado sutil me rodeo. Una señal de tu Cosmo... Intente y lo consegui: Me contuve, contuve las lagrimas. --Aldebaran ¿Como pudo pasar esto?... ¿Como has muerto?--Le pregunte y me enoje con lo que seria simplemente tu vestimenta... Dioses, si te tuviera conmigo te hubiese golpeado pidiendote explicaciones ¿Como puedes morir? ¿Como? Si aun no te lo he dicho... Me di cuenta, note que no habias muerto a manos de nuestros compañeros, cuando una voz me demuestro que estaba en lo cierto... Ellos solo pasaron a tu lado, el que dio aquel soplo fatal fue Niobee de Deep... Quien aparecio en mi peor momento, para destruir lo poco que me quedaba de ti... No pude reaccionar como era debido, al ver tu Armadura caer desarmada al suelo... --"El manto de Tauro no le sirvio absolutamente de nada".--Se atrevio a decir tu ejecutador con extrema burla hiriente. --Alde-baran-- Pronuncie con dolor, conteniendo la angustia y di un paso atras... Estaba turbado pero supe que tambien tendria que luchar. Comenzo a reirse, de manera molesta, lo mire fijo... Supe que tendria que luchar, pero por Aphrodita... Lo que mas queria era estar a tu lado. Tome entre mis manos aquel destello dorado y voltee para enfrentar al Espectro... Una conversacion, un par de palabras que sirvio para aclarar la situacion. Hasta que se atrevio a decir: --Tu correras la misma suerte que el lastimoso Tauro... Y cuanto desee que asi fuera, para poder estar a tu lado mi vida. Estaba entregado, completamente vencido, sin fuerzas, no queria luchar, no podia... La idea de haberte perdido no me dolio tanto como la idea de no haber sido sincero contigo cuando tuve la oportunidad... Tanto tiempo perdido. Un aroma me llego, inundando todos mis sentidos, mi cuerpo se encontro inmovilizado, y senti que mi espiritu comenzaba a alejarse. Yo seguia aferrando aquel destello con mi mano. Senti que faltaba poco para llegar a ti, para volver a verte... Tu escultural figura, pero tu voz me trajo de vuelta... Una sencilla palabra que me dio fuerzas para seguir adelante en esta guerra... Para poder permanecer aun junto a nuestra Diosa... "Aishiteru"... Entonces supe... Que lo sabias... Que siempre lo supistes... Tanto tiempo perdido mi querido Aldebaran. No fue dificil vencerlo, pues ya habia sido vencido antes... Por ti y tu Gran cuerno... --"Aldebaran ¿Crees que se dejaria vencer por ti sin haber echo nada?"--Le dije a tu ejecutador con enojo en mis palabras... ¿Como te pudo subestimar?... Y te recorde, mientras me alejaba de tu templo... Llegue a la salida, aun mas turbado que antes... Pero el peso de mi corazon se habia aligerado un poco... Aun tenia en mi mano aquel destello. Observe las estrellas y extendi mis dedos... El destello se elevo sobre mi palma... --Aldebaran...--Mis ojos comenzaban a empañarse --Estoy privado de palabras, por tu muerte que salvo mi vida...--Me costaba hablar, mi voz estaba quebrada. --El ultimo rastro de Cosmo que venia del manto de Tauro me permitio frustrar su ataque...--Levante mi mano para que aquel destello Dorado se desvaneciera por completo. --Aldebaran... Arigatou...--Esas no eran las palabras que queria decirte. --Prometo que no habras muerto en vano, yo protegere a Athena con mi vida...--Las lagrimas ya no me obedecian... Mis mejillas se humedecieron sin poder ni querer evitarlo. --En adelante te volveras una estrella que velara por nosotros... Que velara por mi...--Pronuncie para despues alejarme de aquel lugar. Mi unico anhelo era luchar con todas mis fuerzas, morir, llegar a tu lado para decirte esto que he tenido guardado por tanto tiempo... Aunque ya lo sabias, aunque me correspondiste de una manera especial: Protegiendome para que siguiera luchando por nuestra causa... Aun asi, necesitaba decirtelo, decirte cúanto... "Aishiteru"... ### FIN ### Bien, se que no soy buena para el romance, pero pinto en su momento hacer este fic... Perdon si les hice perder el tiempo. Aishiteru: Te amo Arigatou: Gracias. ROSAS... 08:46 AM 20/09/05 Argentina. Exclamaciondeathena@hotmail.com (Aphrodita) srg_srs@hotmail.com (Sr. Sombrero)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).