Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrapados por Sara Wolf

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola! pues les traigo un one shot algo largo, espero lo disfruten

Zero P.O.V

 

Kaname y yo estábamos de paseo con todos los de la clase nocturna, el director, yagari-sensei y yuki, en este paseo de fin de año, el director decidio llevarnos  a las aguas termales, la estancia era muy bonita, muy relajante, en fin, para este paseo se organizaron parejas los estudiantes por parejas para compartir habitación, las parejas quedaron asi:

 

-Yuki & Rima

 

-Akatsuki & Shiki

 

-Ruka & Seiren

 

-Aidou & Ichijo

 

Y yo bueno, a mi me toco con kaname, al principio me desagrado la idea, después de todo, mi relación con el no era la mejor, y además de eso, a mi me gustaba kaname, pero por ese motivo no me voy a mostrar mas tranquilo o flexibe, al contrario ese agobiante amor que sentía por el, me hacia mas fuerte, como iba diciendo, la idea me desagrado, pero a la vez y de forma retorcida me gusto, me encanto la idea de compartir con la persona que amaba y a solas!.

 

Tiempo después cuando nos entregaron la habitación, lo primero que hice fue organizar mis pertenencias y acostarme en mi cama, estaba muy cansado, kaname hiso lo mismo y por extrañas razones el durmió, era de noche y se supone que un purasangre no dormian de noche, no le di mas importancia y me dormi, ese dia no cruzamos palabra alguna y yo no hacia ningún esfuerzo para sacar tema de conversación  y kaname tampoco parecía interesado en hablar conmigo.

 

Kaname P.O.V

 

El dichoso paseo que el director había planeado no me convencia del todo, pero todo cambio cuando me entere de que zero iba a ir y aun mas cuando nombraron las parejas, me tocaba con zero, con mi amado zero, exacto! Me había enamorado desde hacia mucho de el, aunque el parecía tener un odio muy profundo hacia mi, eso me lastimaba bastante, yuki, ella ya sabia de mi sentimientos hacia zero, al principio no lo tomo muy bien, pero luego lo acepto e incluso se alegro y prometio ayudarme a conseguir el amor de zero y eso era lo que planeaba conseguir en el dichoso viaje.

 

El primer dia, no hablamos mucho, solo lo necesario y no mas, pero con el pasar de los días (sabiendo que ese paseo duraba casi 3 semanas) empezamos a hablar y convivir un poco mas y zero se empezó a mostrar mas tranquilo y menos a la defensiva, eso me alegro mucho, y cuando hacíamos las actividades planeadas por el director zero y yo nos unidos mas, de vez en cuando me sonreí y yo simplemente amaba eso, quería y aun quiero que esas sonrisas sean dirijidas solo a mi.

Fin kaname P.O.V

 

Zero P.O.V

 

Estos días han sido maravillosos, la relación con kaname a mejorado notablemente y eso me emociona demasiado, ya que, estar con la persona que te gusta es maravilloso y saber que su relación esta mejorando es aun mejor, no suena propio viniendo de mi, pero cada dia que pasa me enamoro mas de ese vampiro.

 

Fin zero P.O.V

 

Una noche el director organizo una cena especial para las parejas, cada una con su respectiva privacidad, lo que el director no sabia es que se habían desarrollado vínculos de amor o simplemente amistad* y esa misma noche, paso algo especial…

 

Kaname P.O.V

 

Esta seria la noche! Hoy me confesare, le confesare el amor que siento por el, las sensaciones que me produce y todas las emociones que siento cuando estoy con el, quien iba a decir que un purasangre como yo, el rey de los vampiros iba a enamorarse tan perdidamente de un vampiro que estaba a punto de caer el en nivel e, pero bueno, asi es el amor no?, el tal es que hoy me confesare a zero!

 

Fin kaname P.O.V

 

Y asi llego la noche tan añorada para nuestra pareja, en la cual uno de ellos planeaba confesar su amor por el otro, demostrarle el amor que sentía por el y hacerlo sentir especial, e incluso, sentirse especial.

 

Kaname P.O.V

 

Cuando llegamos al restaurante, era un lugar muy bonito, bien decorado y elegante, además tenia un olor tan agradable como a rosas, la admosfera era muy calida, era un lugar muy romántico, nos asignaron una mesa y por suerte estaba fuera del restaurante con vista a la playa, recordé todo lo que me había dicho yuki y los concejos, respire hondo y voltee a ver a zero.

 

Zero P.O.V

 

 

Zero P.O.V

 

Me sente en frente de kaname y admire el paisaje, esa noche kaname llevaba un traje negro, se veía muy elegante,  mientras  yo portaba una yucata, que yuki me había dado, era blanca, con flores de sakura rojas, y un bordado muy delicado dorado con  una cinta negra, por lo menos no era el único, aidou, shiki y el director también portaban yukatas, la diferencia es que yo dejaba ver gran parte de mi pecho, porque según yuki se miraba mejor, las chicas tenían kimonos, se miraban muy lindas, el resto de los hombres vestían trajes formales, sentí que kaname me miraba y voltee, le sonreí un poco y el me devolvió la sonrisa, empezamos a hablar de cosas triviales y cuando llego la comida, empezamos a comer tranquilamente.

 

-zero, te ves muy bien con esa yukata-me sonroje un poco con su alago

 

-gracias, te sienta el traje-le sonreí

 

después de acabar la cena, los dos nos fuimos a pasear por la playa, era una noche tan hermosa y el clima era muy bueno, era calido. De pronto, kaname me agarro de la cintura y yo me sonroje.

 

-que haces kaname?-

 

-ven, te quiero indicar algo-

 

caminamos un poco mas y encontramos un pequeño arroyo, era muy bonito y tenia un paisaje maravilloso

 

-zero, quiero decirte algo-

 

kaname P.O.V

 

llego el momento, era ahora o nunca

 

-zero quiero decirte algo-

 

-dime-

 

trague saliva y respire hondo, tome con una de mis manos la de zero y con la otra le sujete la cintura, acercándolo a mi, hasta casi rosar pecho con pecho

 

- zero…tu me gustas, me gustas mucho y desde hace un tiempo me di cuenta de que estoy enamorado de ti….-mire como se sonrojaba y bajaba un poco la mirada

 

zero P.O.V

 

- zero…tu me gustas, me gustas mucho y desde hace un tiempo me di cuenta de que estoy enamorado de ti….-me sonroje y baje mi mirada, no me lo esperaba, pero me emocione demasiado, al saber que mi amor era correspondido.

 

-kaname…yo…- me interrumpio

 

-no necesito una respuesta inmediata zero, piénsalo bien, no te estoy forzan…-lo interrumpi, no quería que maliterpretara.

 

-NO! Yo también te amo…solo que no sabia como decírtelo…- y sentí como me tomaba la cara y suavemente me daba un beso, lleno de amor y yo le correspondi después de unos segundos.

 

-entonces, ahora somos una pareja formal?-me sonroje aun mas

 

-…si…-me rei un poco, parecíamos dos niños pequeños haciendo todo tan suave y despacio, con miedo a que la ilusión del momento se valla tan rápido como llego

 

después de eso, nos quedamos abrazados uno a otro hasta que decidimos ir a nuestra habitación.

 

Cuando llegamos, kaname me sujeto de la cintura y lentamente deshiso el nudo de la yukata, empezamos a besarnos con mas pasión y amor, ya había tenido relaciones con mujeres, pero con hombre no y en cierto modo, me daba miedo, cuando acabo con mi nudo, empezó a retirar lentamente la yukata, quedando solo en boxers, me voltee para quedar cara a cara y seguimos besándonos hasta que llegamos a la cama, en donde yo le empece a quitar la chaqueta y la blusa.

 

-zero, te deseo, quiero hacerte mio, solo mio, de nadie mas-

 

-quiero ser tuyo, pero, yo soy tuyo, si tu eres mio-

 

-de nadie mas, solo nos pertenecemos los dos-

 

y asi seguimos besándonos y tocándonos, descubriéndonos lenta y suavemente, y pues, para desgracia mia (bueno, lo admito, lo disfrute mucho)  y felicidad de kaname, lo hicimos toda la noche.

 

AL DIA SIGUIENTE

 

Zero P.O.V

 

Me desperté con un terrible dolor de cadera, casi no podía caminar y aproveche la situación y estuve todo el dia con kaname complaciéndome y mimándome.

 

Después de eso, nuestra relación se fue soldificando y a veces nos íbamos a otro lugar saltándonos las actividades de cross y yagari nos dejaban.

 

Un dia, kaname y yo estábamos en nuestra habitación y yo me estaba bañando y se suponía que kaname debía estar haciendo lo mismo, cuando acabe de bañarme, me puse una toalla alrededor de mi cintura y cuando acabe de colocarmela sentí como alguien me  abrazaba por detrás, y sorpresa! Era kaname, estaba puesto una salida de baño (o bata como le quieran decir).

 

Kaname P.O.V

 

Abrace a zero por detrás, mirarlo con esa toalla se me hacia apetecible y hermoso, le empece a besar el cuello dejándole marcas, se volteo y empezamos a besarnos de manera apasionada y por mayor comodidad, decidimos dirirginos a nuestra alcoba (digamos que estaban en una suite) el problema era que teníamos que pasar por una sala para llegar a nuestro destino, seguimos besándonos, zero puso sus piernas alrededor de mi cadera, haciendo que lo cargue y en el trayecto hacia el cuarto, me tropecé y caimos, zero debajo de mi, reimos un poco y continuamos con los besos y caricias.

 

Zero P.O.V

 

Caimos frente a la sala, nos reimos un poco y continuamos, sentí como kaname empezaba a acariciar mi pecho y bajaba, tocando mis piernas, mientras yo, besaba su cuello y empezaba a desatar el nudo de la bata, sentía como su mano estaba cada vez mas cerca de mi trasero y como estábamos semi-acostados en el piso, estire mas mi pierna para darle mayor acceso, sentía como su mano seguía subiendo por mi pierna y cuando casi toca mis glúteos….escuche un tocido falso, y al instante me paracile.

 

Voltee a ver hacia la sala y ahí estaban todos! Absolutamente todos! Me sonroje , nos encontraron en una situación muy intima, que vergüenza!

 

Kaname P.O.V

 

Voltee a ver y mire a todos mirándonos, zero estaba rojo como un jitomate y yo solo me rei, arregle y bata y zero su toalla y nos paramos, el director hablo

 

-kuran! Desde cuando tocas a mi inocente hijo?!- me rei por lo de inocente

 

-que tiene de inocente zero?- zero me pego y se enojo, yo me rei

 

-…son pareja?-esa era yuki, la cual sonreía

 

-si- sonreí un poco, la situación me divertia, aunque zero estaba muy sonrojado y cabizbajo

 

aidou grito con emoción y todos corrieron a abrazarnos, se notaban que estaban sorprendidos, pero lo aceptaron, después de eso me rei otra vez, zero se rio igual y todos se rieron, fue una buena mañana. Sabiendo que habían aceptado nuestra relación, seguimos felices.

 

Y asi fue como nos encontraron en un momento privado e intimo.

Notas finales:

y aqui acabo todo, gracias por leer, y la verdad nose si ponerle un epilogio y meterle mpreg, eso lo deciden ustedes. nos leemos otro dia!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).