Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOLO FUE UN SUEÑO (JOE X RYAN) the following por brendabennoda

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esta serie no me pertenece ni mucho menos los personajes quienes aparecen nombrados en esta historia FICticiaporque son exclusivamente  propiedad de la FOX y la FX.
si son fans de esta serie y que al leerla se sientan ofendidos, son libres de darle clic al botón  “cerrar” si no les guste este fic. U.U

Notas del capitulo:

Pero a los que si les encanta la idea de ver al agente de la FBI. Sintiendo algo por el asesino serial, sigan leyendo y espero que les guste.  :D

           Solo fue un sueño

En un sueño del agente Ryan de la FBI. Se encuentra una vez en la misma casa abandonada donde Joe lo amenazaba con matar a su compañero de trabajo Mike,  si no le decía que en su adolescencia  la muerte fue su mejor amiga pero con una cran diferencia, y eso era que en ese lugar en el que esta no se encuentra Mike sentado en una silla, atado a ella, más bien el.

-qué es esto…!?? – quedo sorprendido al verse atado a la silla – demonios!-intento soltarse pero era inútil, las cuerdas estaban fuertemente atadas a sus brazos y piernas –ya Joe…! Sé que eres el responsable de esto!!-lo dijo todo molesto tras dejar de intentar de soltarse por que comenzaba a lastimarse a sí mismo…

Y entre las sombras aparecía  caminando lentamente un hombre de cabello necro con una leve sonrisa en su rostro un  tanto macabra cuando tenía los brazos cruzados que aparecía a un lado del agente Ryan.

-ho!, veo que ya has despertado….- sonaba sorprendido pero a la vez no,  parecía como si esperaba verlo despierto- y como te encuentras hoy…, Ryan??-pregunto muy curioso mientras al acercarse al agente Ryan, sacaba de su bolsillo una navaja y rápidamente se lo clavo en su brazo mientras joe agarra el cabello de estey se lo tira para que lo viera – te vez molesto…- lo dijo entre rizas.

La mirada en el agente Ryan era muy expresiva a pesar que siempre este serio y con el ceño fruncido, hoy así  lo tenía pero mesclado con dolor  por tener una navaja enterada en su brazo.

-maldito!-dijo entre dientes- ya suéltame!!-le grito todo molesto mientras movía su cabeza para que así este lo soltara y dejara de tirar de su cabello.

-ho! Si, te soltare-sonaba estar hablando sarcásticamente mientras al alejarse del agente soltó el cabello de este para luego posicionarse enfrente de el –para luego tenerme en una prisión y que mi única visita sea usted.!??-ahora era el  quien  gritaba pero esta vez sonaba divertido como si hubiese estado esperando el omento apropiado para decirle aquello al agente Ryan.

-de que hablas!?-sonó  confundido como si  no entendiese el tema o de lo que está hablando el – claro que yo soy y seré  el único quien iría a verte porque soy el agente encargado de arrestar o matar a tus enfermos seguidores y rescatar al hijo de clear.

Por un omento hubo silencio en ese cuarto mientras ambos hombres se miraban, uno miraba al otro con total odio y el otro hombre miraba sorprendido al oír decir aquello, haciéndole sonreír de repente.

-de que sonríes!?- pregunto muy intrigado y ala ves molesto.

-sonreír es un acto innecesario e involuntario como lo es el mentir, no lo crees Ryan…??-decía mientras tomaba el rostro del agente con una mano y la elevaba para que  lo viera sin dejar de sonreír de una manera un algo macabra.

El agente Ryan se sorprendió bastante al ver que lo que él dijo

-de que habas??- dijo mientras apartaba su rostro de él…

-bien…, iré al grano-se alejó un poco de él- usted  está obsesionado con migo agente Ryan…-lo dijo entre susurros mientras comenzaba a caminar alrededor de este y lo miraba con una leve sonrisa…

-debes estar loco!  Yo no.—fue interrumpido por Joe quien ya se encontraba detrás de él, rápidamente toma por sorpresa a este hombre al volver a tirar de su cabello.

-déjese de mentir Ryan-dijo seriamente-ambos sabemos que del odio viene el amor –tras decir aquello suelta el cabello de este golpeándolo mientras se volteaba-

-que quieres decir con eso, joe??-molesto adolorido y confundido se sentía a la vez cuando el agente Ryan cuando veía de un lado al asesino como este le sonreía…

-realmente no lo sabes, no?- pregunto todo sorprendido al ver que el agente no entendía a lo que él dijo-bueno…, déjame hacértelo saber…-dijo entre susurros mientras se acercaba  a ale lentamente cuando nuevamente volvió a tirar de su cabello pero esta vez a un lado, dejando expuesto la piel de su cuello sin que él pudiese voltear la cabeza.

-que haces…??-pregunto un algo asustado pero a la ves molesto mientras intentaba soltarse de ese agarre agitando su cabeza.

Sin respuesta alguna el agente comenzó a molestarse aún más, pero de repente, es sorprendido tras sentir como el asesino posa su lengua en su cuello y comienza a subirla lentamente hacia detrás del oído de Ryan , haciendo que este se estremeciera al sentir como la lengua de este rozo esa zona.

-Te estremeciste…-dijo de repente el asesino cuando alejaba un poco su rostro del cuello del agente pero aun lo tenía tirando de su cabello de este.

-maldito!, cuando te ponga las manos encima, yo!-sonaba molesto mientras intentaba mover la cabeza.

-qué??- rápidamente tras soltar el cabello del agente, tomo con ambas manos el rostro de este tras posicionarse detrás otra vez frente del agente Ryan- me vas a besar, me vas a declarar tu amor por mí..??- sonaba estar divirtiéndose mientras lo veía a los ojos con una sonrisa.

-estás loco Joe-tras decir aquello sacude su cabeza para que así este dejara de agárralo pero era inútil.

-no mi querido Ryan…-se acercó aún más a este-el loco aquí es usted Ryan, loco por mí-le sonríe ..-le sonríe macabramente al agente para luego soltarlo – que no se ha dado cuenta ahora…-decía Joe mientras se cruzaba de brazos  y volvía a caminar alrededor del agente- usted está locamente enamorado de mi….-lo dijo entre susurros cundo se posiciono cerca de su oído .

-a quien amo se ha…- es interrumpido.

-a mi ex!, Eso ya lo sé!!- alzo la voz haciéndolo ver como si estuviera enojado- pero usted no  la quiere en verdad porque en su vida nunca ha visto a la muerte trabajar como nosotros en nuestras vida-mientras decía  aquello poso su mano sobre la cabeza de este y comenzó a bajarla lentamente – por eso me ama, no es así Ryan…??-volvió a susurrar en su oído.

-yo nunca me enamoraría de un asesino..- dijo seriamente pero a la ves pensativo por lo que él dijo.

-no, claro que no…, pero antes de conocerme como el asesino responsable de la muerte de barias jovencitas, usted vino a míy en ese instante…, vi en sus ojos un cran interés por mí al leer mi libro un interés un poco inusual a los jóvenes que hay un día ya son mis seguidores , pero usted, cuando lo vi quede sorprendido por ver su rostro, que aún seguía expresando ese enojo por haber perdido a sus seres queridos  uno  por uno  mientras usted no podía hacer nada al respecto mas solo se quedaba viendo como las almas de sus  familiares abandonaban sus cuerpos…

-cállate…!tu que sabes!?-sonó molesto aún

-más de lo necesario…, Ryan- volvió a tirar de su cabello- como el saber  que usted se siente ansioso aún por ver que haiga alguien más quien haiga pasado por el mismo infierno que usted paso en su juventud.

Ryan se sorprendió bastante, por por lo que dijo, porque eso si era verdad.

-m-mientes!-tartamudeo, pero aun sonaba molesto pero esta vez estaba nervioso-yo no..- es interrumpido.

-eso se le llame estar enamorado…Ryan y usted está así por mí-decía entre susurros en un tono suave y a la vez divertido mientras se acercaba al cuello del agente lentamente  para luego volver a tirar de su cabello a un lado dejando expuesto su  cuello- solo a ti te are sentir  ben…- dijo suavemente.

-no!, espera…, que haces..??- se sorprendió al ver como la otra mano de Joe se posaba sobre su hombro y empezaba a bajar  lentamente mientras que a la ves posaba sus labios sobre su cuello, haciendo que este volviera a estremecerse esta vez, sin saber el porqué, comenzó a gemir-detente!- ordeno Ryan.

De repente, Joe se detiene pero no por que el agente lo haya dicho sino porque quería estar frente de este y poder así ver su rostro como cambia mientras lo aria sentir bien.

-déjame hacerte ser feliz pobre alma dolida…- decía mientras Joe mientras tomaba con ambas manos el rostro de este y lentamente poso sus labios contra los de Ryan sorprendiendo aún más al agente –hoy te toca ser feliz…- dijo mientras una mano bajaba lentamente por su pecho.

-Joe…, detente!, por favor…- sonaba estar suplicando- no sabes lo que estás diciendo o lo que estás haciendo.

-claro que si se- decíamientras desabotonaba la camisa de Ryan dejando en descubierto la piel desnuda del pecho de agente- te hare feliz Ryan…- dijo mientras posaba ambas manos sobre la piel del agente y comenzó a bajar lentamente haciendo que así Ryan se estremeciera y gimiera.

-hng! Ah…! Joe!, d-detente…- ordeno pero no fue oído por el asesino cuando este aún seguía tocando su pecho –ahhhh…!- dejo escapar un jadeo cuando acerco sus labiosAsia el pecho del agente y comenzó a lamerlo lentamente mientras las manos de Joe  acariciaban suavemente los pezones de este.

- te gusta? –dijo  entre susurros mientras levantaba la mirada para ver a Ryan quien se encontraba con la cara roja.

-ahhh te voy a matar – dijo entre gemidos mientras lo veía seriamente.

Como si nada se le escapa una risita al asesino al verlo así tras oírle decir aquello, porque sin lugar a duda al agente Ryan le estaba gustando lo que Joe estaba haciendo con él, por eso este comenzó a odiarse a sí mismo por esa misma razón cosa que eso ya lo sabía Joe cuando vio como este serraba sus ojos, haciéndolo ver como si intentara calar o negar algo que él estaba sintiendo.

-por favor Ryan…- con una mano acariciaba su rostro mientras lo veía – déjate ser feliz al menos  una vez…- dijo entre susurros   mientras sonreía levemente y acariciaba su rostro y que sin previo aviso, une sus labios al del agente mientras pegaba su cuerpo lentamente al de este cuando tomaba con ambas manos  su rostro sorprendiendo aún más a Ryan y tras sentir como ese beso comenzaba a ser un beso apasionado tras sentir como Joe metía su lengua dentro de la boca  de este.

Intento alejar  su cabeza del asesino, llevándolo asía atrás, pero era inútil, Joe ejercía fuerza sobre sus manos para que así este no pudiera mover su cabeza.

-hmmmmn… - sin saber el porqué, el agente comenzaba a corresponder ese beso, sorprendiendo esta ves a Joe quien lentamente, aleja un poco  su rostro del agente haciendo que así, el beso se soltara.

-veo que ahora te estas dejando ser feliz – dijo Joe en un tono pícaro con una sonrisa un algo macabra. Mientras bajaba lentamente hacia los pantalones del agente.- no es así Ryan..? .-suavemente dijo cuándo una mando de Joe  la poso sobre entrepierna como si lo estuviera acariciando.

Esto volvió a enojar a Ryan tanto que se dispuso a escupirlo en la cara, pero esto sin lugar a duda no hizoque se detuviera ni mucho menos hacerlo enojar mas solo prosiguió  con su trabajo , comenzó a desabotonar sus pantalones mientras volvía a besarlo apasionadamente casi sin dejarlo respirar.

-hmmmmng!- intento resistirse a no corresponder ese beso así que vio la opción de morder los labios de Joe a ver si  así este dejara de basarlo pero nada, el seguía besándolo aún más apasionado.

-es inútil Ryan…- dijo  Joe entre susurros mientras se alejaba un poco de el  para verlo  a los ojos para luego posicionarse su cabeza a un lado del cuello del agente para luego morderlo haciéndolo gritar de  dolor a Ryan. –No te dejare libre hasta que al fin hayas sido feliz – decía mientras lamia la sangre brotaba del cuello del agente por esa mordida claramente visible.

-hng!- tras sentir como Joe posaba su lengua sobre la herida, se estremeció por el contacto que hasta lo hizo soltar un ligerogemido, esto sorprendió bastante al asesino que tras oírle gemir se detuvo por un momento mientras veía al agente que parecía que está conteniéndose dé no volver a gemir.

Así que este volvió a lamer la herida mientras sus manos volvían a acariciar su pecho del agente mientras bajaban lentamente hasta sus pantalones haciendo que así el agente Ryan volviera a estremecerse incontrolablemente más Joe volvió a morder su cuelo al ver que la herida dejo de sangrar provocando que al agente gritara mas ya no por dolor sino que por placer , porque ahora al parecer le estaba comenzando a gustar cosa que esto o hizo odiarse a sí mismo al verse que ahora no paraba de gemir cuando sentía las manos de Jo sobre su entrepierna mientras este volvía a lamer su cuello –ya suéltame…- decía entre jadeo- estoy siendo feliz, así que  suéltame…-ordeno.

-todavía no Ryan…- sonaba estar divirtiéndose…- esto apenas acaba de empezar…decía entre susurros mientras metía su mano  dentro del pantalón del agente.

Esto sorprendió  e hizo que se volviera a enojar el agente con Joe , así que este intenta mover la cilla

-ALEJATE!!- ordeno muy enojado el agente.

Joe no obedeció así que prosiguió sin importar que la  cilla se estuviera moviendo ya que este volvió a morderlo en el cuello con tal que así este dejara de moverse y se detuviera cosa que paso volviéndolo a que este gritara nuevamente de dolor todo porque este se movía haciendo que la mordida sea aún más dolorosa y ya no placentera como antes.

-duele…-decía entre jadeo mientras serraba sus ojos lentamente –me gusta..- dijo entre susurros casi inaudible pero solo Joe pudo oírlo ya que se encontraba muy cerca de él.

-me alegra que te guste Ryan…-dijo mientras pasaba su lengua por la herida haciendo que se estremeciera nuevamente.

De repente suena el despertador haciendo que esto despertara al agente (se levanta todo asombrado) al ver que se encontraba en su  cuarto echado en su catre mientras veía el techo mientras que aún seguía sonando su despertador.

-solo fue un sueño…-decía secamente mientras se levantaba del catre cuando se quitaba las lagañas de los ojos, mientras que a la ves apagaba su despertador que estaba aún lado de su catre justo sobre la mesita de noche.

No lo podía creer lo que acaba de soñar.

-necesito un baño…-decía amargamente cuando se levantaba de su catre pesadamente mientras se dirigía asía su baño, por el camino se recogió una toalla que estaba sobre una silla muy parecida a la de su sueño –que demon…-se sorprendió al recordar su sueño al ver esa silla –sí que necesito ese baño –dijo enojado mientras se metía al baño y serraba la puerta por detrás.

Una vez dentro del baño, comenzó a desvestirse pero tras verse en el espejo cuando dejaba su ropa en el canasto de ropa sucia, noto que su cuello se podía ver bien claro que se encontraba más pálido que lo habitual. 

-qué raro-se volteó a ver el otro lado del su cuello hasta que se sorprendió al ver que allí se encontraba una mordida que aún seguía sangrando.-no  puede ser..- dijo entre suspiro mientras se tocaba el cuello en especial esa parte donde se encontraba esa herida.

En ese momento, dudo que lo que haya soñado haya podido ser real o tal vez no, la verdad es que no sabe que creer ahora

-demonios…-dijo entre suspiros mientras se metía a la ducha , y cuando abrió la llave de dejo apoyar sobre la pared mientras el agua caía sobre el mojando todo su cuerpo –debo olvidar ese sueño..-sonaba estar enojado mientras salía por un momento de la ducha y acercarse al gabinete de pastillas que estaba detrás del espejo  para sacar de allí una botella de vodca y de esa botella, tras abrirla comenzó a beber de ella mientras se metía a la ducha.

Ese sueño que tuvo el agente Ryan Hardy, por más que lo niegue puede que haya sido real o no, pero quien sabe lo que sí es verdad es que ese sueño iba a ser uno de los primeros que iba a tener

Fin….?

Notas finales:

Nota final.: les gusto..??, sé que les gusto…-u-  no mientan! Y comenten que le gusto de este fic, mi primer fic de esta serie drama /suspenso  de la FOX  (the following ) Joe x Ryan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).