Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pintando el Rostro del Amor por Angel90

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Los Caballeros Del Zodiaco que fueron utilizados para la creación de esta historia le pertenecen al japonés Masami Kurumada.

 

Y perdon por tardarme en terminarlo, ya que no tenia tiempo para escribir, ustedes saben los deberes escolares...

 

Espero que lo disfruten

Como lo había pensado mi temor llego, ese día salí y por error mío no cerré bien la puerta de mi habitación, y por la tarde cuando regrese , fui directo a mi habitación y cuando entre pude notar algo extraño y empiezo a recorrer el cuarto con la mirada y fue cuando mis ojos se posaron en el caballete vacío y un miedo embargo todo mi cuerpo por que el cuadro faltante era en el que estaba plasmado el rostro de Shun y en el profesaba todo mi amor en él, pero note algo raro era una nota y pude ver una caligrafía maravillosa era la de Shun.

 

“El cuadro esta, donde debe estar.”

Atte. Shun de Andrómeda.

 

Y entonces me dirijo hacia su habitación y justo en frente de su puerta me detengo, me encontraba todo nervioso y me embarga unas ganas de retirarme, pero faltó tiempo para hacerlo y es cuando observo que se abre la puerta y me deja ver la presencia de Shun, como siempre me recibe con una sonrisa.

 

- Tardaste en venir – me lo dice sonriendo - anda no te quedes ahí parado, pasa – apartando su cuerpo de la entrada para darme paso.

- Este…hola…yo solo…solo…vengo por un cuadro – todo nervioso me encontraba y con la mirada fija hacia la nada.

- Hablas de este cuadro – señalándome el lugar donde este posaba colgado.

- Si de ese – y es cuando siento que un sonrojo invade mi rostro – me lo das.

- No puedo, ya que este cuadro al igual que tu corazón ya me pertenecen – es cuando noto que se hacer demasiado hacia mí y con su brazo derecho toma mi cintura y me acerca más hacia él, y yo no me resisto a tal acontecimiento, en mi interior noto un cosquilleo que a pesar de ponerme algo incómodo lo siento agradable.

- De que estas hablando.

- Seiya, bebe – me sonrojo aún más ante tal palabra – ¿Quieres ser mi novio? – siento su mirada fija y noto que con su mano libre me toma del mentón y hace que mis ojos se posen ante los suyos solo por unos segundos, ya que ellos se atreven a mirar sus labios, aquellos que en mis sueños solo me atrevo a besar.

- Este shun – noto algo de tristeza en su mirada – ¿no es ninguna broma? – se lo pregunto todo preocupado de todo esto se tratare de un juego.

- Claro que no bebe, tu sabes que yo no me atrevería a jugar con estos sentimientos y sobre todo si eres tu quien los provoca – me lo dice sonriendo – Pero aun no me respondes a la anterior pregunta.

- Este…yo…yo…Yo acepto ser tu novio – Solo digo a la vez que cierro mis ojos.

- Que bien – abrazándome a un más ­– are que nunca te arrepientas ante tal decisión – y justo en ese momento siento algo húmedo en mis labios, y no me lo podía creer él me estaba dando un beso y me sentía también que me estaba derritiendo ante tal abrazo, que me estaba dando.

- Aishiture – te lo digo y noto que me sonríes de una manera que lo único que provoca es que mi corazón salte alegría.

- Yo también te amo, Seiya y te demostrare lo que puedo hacer para que este amor que apenas comienza no fenezca pronto – Yo solo me conmuevo por tus palabras ya que en ellas encuentro seguridad, y tu aprovechando este momento en el que me encuentro vulnerable, depositas un beso y lo único que hago es posar mis brazo ante cuello para luego rodearlo y profundizar este beso.

 

Y todo esta historia empezó gracias a un cuadro en él se plasmó todo un amor que se puede guardar en el corazón y se manifestó atreves de un lienzo, y de lo cual no me arrepiento de haberlo hecho, porque comprendí que se puede hacer… EL RETRATO DEL AMOR.

 

 

FIN

(De este escrito, porque esta historia de amor apenas comienza)

Notas finales:

Gracias por leerlo.

Significado de las palabras subrayadas...

Aishiture: Te amo (de modo informal)

Fenecer: Poner fin (a una cosa), concluir.

Mentón: Parte de la cara que hay debajo de la boca, especialmente la punta de la mandíbula (barbilla)

Caballete: Armazón de madera utilizado por los pintores para colocar en posición vertical o algo inclinado hacia atrás el lienzo en el que pintan.

Caligrafía: Arte de escribir a mano con letra bella y correctamente formada según diferentes estilos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).