Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi triste vida (Exo-SuLay) por KrisWu

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste :3 

Suho era un chico muy tímido y tranquilo, nunca le hacia nada a nadie y las chicas pasaban de el, no fue hace mucho que se había ido a vivir solo en un departamento, quería sentirse independiente, pero la razón mas fuerte era que su familia no se diera cuenta del bullying que sufría en la escuela, esas eran las concecuencia de ser tan débil creía    Ya no quiero seguir asi, esto es demasiado siento que ya no podre aguantar mas, que haré!- se encerraba en el cuarto de su departamento a llorar lo que lo hacia sentir aun mas débil pero ya no había mas opcion que enfrentar la realidad, el día de mañana comenzarían las clases y otro año lleno de maltratos e insultos. Ya era de mañana Suho con los ojos hinchados por el llanto de anoche, resignado a su realidad cogió la mochila camino a su escuela.   Puso el primer pie en la entrada cuando caminaba por el pasillo sentía como todos lo observaban como si fuera a pasar algo, muy nervioso llega a su casillero, cuando lo habré ve que estaba lleno de basura asquerosa  - que asco! Le gritaron todos, conteniendo el llanto miro hacia el frente y vio como se acercaban sus agresores Sehun y Kai ; Bienvenido! Este año nos divertiremos mucho- le susurraron de forma burlona e intimidante. Suho ya estaba helado de miedo, pero ya  era de costumbre para el. Camino al salon, en el puesto donde el siempre se sentaba habia alguien más - quien podra ser ese chico..ta..n guapo- pensaba mientras se acercaba;  Suho: Hola, ese es mi puesto, pero no importa me sentare aquí al lado - dijo algo nervioso y tímido como siempre  Lay: oh, lo siento Mi nombre es Lay, si quieres puedo sentarme en otro lado, lo que pasa es que soy nuevo y no sabia que.. Suho: no! No te preocupes quedate aquí - claro, Suho no quería desaprovechar la oportunidad de tener un amigo, es cuando entran sus agresores al salon y se acercan a ellos;  Kai: Hola mi nombre es Kai, veo que eres nuevo, pero te advierto ten cuidado con el - mirando a Suho - veras.. dicen que el tendría cierto gustos raros por los chicos - ríe al ver el rostro avergonzado de Suho, ya había logrado su objetivo del día , Después de eso Suho se sintió tan avergonzado que se paro y salio del salon, Lay no sabia que pensar, pero Suho había sido la primera persona en hablarle así es que salio tras de el    Lay: oye! Espera, que te paso ? Suho: que acaso no viste! De seguro tu tambien te burlaras de mi como todos lo hacen! - comienza el inevitable llanto -  Lay: No llores! Si te ven seguirán burlandose de ti aun mas - lo toma por el brazo y se lo lleva al baño -   Lay: Mojate la cara, eso siempre me ayuda cuando estoy triste - le sonríe levente al ver como el rostro del mayor no cambiaba y las lágrimas seguían saliendo - veo que no te vas a calmar, mira yo no tengo  ningún amigo aquí... si quieres podemos serlo? Así y no te sientes tan solo... Suho: - calmando el llanto - Enserio?  Lay: no, estoy bromeando....Dahhhh~ claro que es enserio! - rie  y golpea de forma amistosa el hombro del mayor quien devuelve la acción - Ya estas mas calmado, pero sera mejor que corramos haber si alcanzamos a llegar a las clase..   Ambos apurados salieron pero al llegar al salón la puerta estaba cerrada y Lay no tenia muchas ganas de entrar, al contrario de Suho a el no le iba tan bien en los estudios; Lay: te parece si me muestras toda la escuela? Suho: pero.. - sin dejarlo terminar el menor lo jala del brazo y lo arrastra hacia un salón vacio... Suho: porque venimos aquí? No hay nada! - lo mira con inocencia e incertidumbre - Lay: lo que pasa es que... tengo una duda respecto a ti... es sobre lo que ese chico dijo acerca de ti Suho: uhu, que es lo que te pasa porque me haces esa pregunta! - sale disgustado del salón en eso justo suena  en el timbre de salida, Sehun se acerca al chico nuevo; Sehun:  hey! Lay verdad? Vengo para invitarte a mi fiesta de cumpleaños este fin de semana, Que dices? - algo sorprendido Este responde - Lay: se puede llevar acompañante?  Sehun: claro! Lleva a quien quieras, pero no a Suho! - a Sehun ya le había agradado Lay ya que era un chico muy guapo pero no se atrevería a demostrar nada ya que igual le temia a la opinión de su ''amigo'' Kai.   Ya falta solo un día para el cumpleaños de Sehun, era de noche y Lay no dejaba de pensar en el menudo y perfecto cuerpo de Suho, el que había visto mientras este se duchaba después de la clase de deportes.. - en verdad sera ghei? Y si no lo es? Estaré perdiendo mi tiempo, talves sea solo deseo, pero estas ganas de cuidarlo para que nadie mas le haga daño me hacen creer que me estoy enamorando de el - pensaba Lay mientras suspiraba y miraba hacia fuera de su ventana. Al día siguiente Ya era de noche, la fiestas estaba genial pero era obvio nadie había invitado a Suho, lo que para Lay no tenia sentido estar ahí, fue cuando le pregunto a algunas de las personas de ahí si sabían donde vivía Suho, hasta que lo averiguo salio de aquel lugar y se dirigió a la dirección que le dieron...  

 

Notas finales:

Si creen que ya lo habían leído antes, Pues si porque subí este fic en mi otra cuenta aquí (perdón por las confunciones) pero tuve que borrarlo de allá . De todos modos gracias por leer 

 

-  por favor dejenme sus reviews para saber si les gusto y asi subir la otra parte :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).