Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú, El mas Grande Patán (ChanBaek / baekyeol) por Duster_Blume

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La trama gira alededor de Baekhyun quien es victima de maltrato psicologico y fisico de parte de su novio, Chanyeol.

después de empezar este fic ..me encontre con la canción Somenthing- girls day y me parecio que fue echa para este Fic .. asi que si ven la letra en español podrán darse una idea(?)..ok no. pero me encanta(?)

Notas del capitulo:

en este cap..Yeol por momentos podria notarse( Amoroso(?) talvez) distinto a lo que dice el titulo de este fic ..pero no es ni una pisca de eso .. ni cariñoso ni romantico 7-7

El cielo estaba soleado y había amanecido como de costumbre, con un poco de flojera rodo por su cama y enrollándose más entre las sabanas se acomodo en posición fetal.

solo pasaron unos minutos cuando llamaron a la puerta , se oyeron dos toques pero no quiso responder.

-Baek-ah es hora de despertarse, el desayuno está servido en la mesa -se oyó desde fuera de su habitación.

Baekyun paso una mano sobre su rostro, frotándolo al mismo tiempo que desordenaba los mechones que le caían por la frente.

-Iré en un rato -dijo para luego dar un gran bostezo.

Se escucho la puerta abrirse.

-No lo creo, levántate ahora! -se acerco hasta el pie de la cama.

De pronto unas manos lo estaban ayudando a reincorporarse, abrió con mucho pesar los ojos y con un poco de dificultad pudo ver que era Chen.

-Ah Cheni-ah -suspiró- que tal amanecí Hoy? -llevo sus dos manos hacia su rostro y tocándose las mejillas hizo un gesto tierno - Lindo verdad?

-Jaja ya! Lindo mi trasero, como es que puedes presumir con ese Rostro ? -dijo Chen entre carcajadas.

Al terminar de levantar a Baek , lo apresuro para asearse y luego fueron juntos al comedor.

En el departamento, aparte de ellos dos , solo se enontraba Suho y D.o. El hecho de que su novio no se encontrara siendo su dia libre ,no le sorprendía hace meses que él hacia lo mismo y solo termino por acostumbarse.

-Chen-ah has visto a Yeol hoy? -dijo acomodándose en el asiento cerca a la mesa.

-No Por que? Tenias planeado salir con él? -respondió.

-No en realidad, pero esperaba que el....-un sonido en la entrada del apartamento los interrumpió.

en segundos Chanyeol ya estaba dentro y se acercaba al comedor.

-Yah! Chanyeol-a a donde fuiste tan temprano? -preguntó D.o, probablemente no sabia que chanyeol no se había quedado a dormir la noche anterior , Baek solo seguía comiendo su plato con cereal pero escuchaba con atención.

-Fuí a comprar unas cosas ,por que? -dijo mirando a todos con esos ojos particularmente grandes.

-Y en donde estan las cosas que compraste? -dijo suho acercándose hacia el mas alto.

-Ah! es que no llegue a comprar nada -dijo Yeol algo nervioso.

-Como es que sales de compras y No traes Nada?! -pregunto extrañado chen.

Es que no vi nada que me gustara, eso es todo y ya me voy, no ordene mi habitacion esta mañana -se alejó confiado en que todos habian creído su mentira.

Baek no era despistado, ni sordo, ni mucho menos estúpido, pero temía tanto perderlo que simplemente lo soportaba. Dejó el cubierto sobre la mesa y corrió a su habitación, cerró la puerta con tanta fuerza que se escucho hasta el comedor.

Chen y Kyungsoo que seguían en la mesa se miraron, sabian que la situacion no estaba nada bien. Kyungsoo solo dió un suspiro,se sentía mal por Baek.

Iré yo -dijo Chen, se limpio con la servilleta y se dirigió a la habitación.

Ya en la puerta toco dos veces, esperó pero no hubo respuesta.

Baeki-ah soy Chen abre la puerta -dijo Chen esperando que dijera algo, un sonido o que almenos le gritára que se aleje pero, otra vez no se escuchó nada. Estaba apunto de rendirse cuando la puerta comenzó abrirse lentamente.

Chen se adentro y siguio a Baek hasta el pie de la cama ,se acomodaron antes de hablar

-Baek como te sientes? -chen se sintio un estupido por hacer una pregunta asi, sabia como se sentia al menos tenia una idea.

-ya ni se como me siento -dijo baek negando con la cabeza- como me deberia sentir? que deberia hacer? son preguntas que un Idiota como yo no puede responder por sí mismo.

-No eres un Idiota Baek..-chen respondió

Ya ni sé porque espero tanto de él Chen, siempre soy yo el que lo busca, mientras que para él yo parezco no importarle en lo absoluto -sus ojos parecian aguarse y una lagrima escapó cayendo por su mejilla.

Baek si él no esta siendo Honesto contigo creo que lo mejor seria que hables con él , mereces que te de una explicación -decía chen mientras lo consolaba

a veces pienso que no signifique nada para él, si es así, qe Fuí entonces? -dijo baek mientras limpiaba las lagrimas que corrían por sus mejillas

-Heey aleja esos pensamientos de tu cabeza no te están ayudando en nada..-

-talvez no fuí suficiente para él , que hice mal chen... soy yo el probema? -ahora baek sujetaba su pecho con fuerza intentando retener sus sentimiento

-No te culpes, si hubiese un culpable en todo eso sería él, por no valorarte y no valorar todo lo que hiciste por él -chen trata de que no se unda mas

-seria mas fácil para mí odiarlo , pero siento que ni siquiera puedo almenos intentarlo, Porque de pronto me volví tan miserable? -dijo baek

-Baek, Ya basta ! Tu y el aun tienen que hablar y solucionar todo esto ,la cosas no se acabaron aquí , tienes que calmarte ok?-

-si, de acuerdo, el y yo hablaremos...


Llegada la noche Baek se encontraba en su habitación ,recostando su espalda en la almohada de su cama, se entretenía leyendo un manga cuando su movil vibró emitiendo un sonido. Al revisar resulto ser un mensaje, le sorprendió mucho que viniese de Chanyeol .

Chanyeol 23:35

Hola amor
saldrías conmigo?
quiero verte.

Baekhyun 23:35

aw amor :3
y a donde iremos?
yo tambien te extraño.

Chanyeol tardo en contestar. Baekhun pensaba que seria una buena oportunidad para conversar, sobre todo porque vivían en el mismo apartamento y conversar por mensaje de texto no era lógico.

El mensaje llegó.

Chanyeol 23:38

En el Karaoke
te parece?
8:00pm
Pd:no llegues tarde

Baekhyun 23:39

esta bien.
Pd:no lo haré
Te amo

No hubo respuesta.

eran las 2:00 de la madrugada y baek ya estaba recostado, miraba una y otra vez los mensajes de su novio, traía una sonrisa en los labios. Había pasado tiempo desde que chanyeol le mandaba mensajes así de lindos, aun podía recordar sus conversaciones interminables, sus charlas ruidosas a altas horas de la noche, lo bien que dormía entre sus brazos, sus labios a primera hora en la mañana y al acostarse. Él nunca pensó que esos momentos cesarían, aun tenía la esperanza de que volviesen a estar tan bien como antes.

Al día siguiente, en la noche. Baek ya estaba listo para salir, traía pantalones negros ajustados y botines del mismo color,una remera Jean de un celeste desgastado con estampado en blanco y negro en la espalda y una polera blanca dentro, decidió llevar también una gafas negras.

Chen abrió la puerta de par en par y se quedo parado en silencio, Kris y Lay quienes pasaban por ahí se acercaron a la puerta a dar un vistazo.

-Wow -chen estaba impresionado

-uff a dónde vas baek... necesitas compañia? porque puedes tener la mí..-kis fue interrumpido por lay que le dio con el codo por lo bajo

-Saldrás con chanyeol ? -pregunto lay mostrando su hoyuelo

-Si, me veo bien? -pregunto Baek

-Te ves muy bien - dijo chen alzando el pulgar.

-si te queda muy bien! -dijo lay . Al parece kris quiso decir algo pero calló ante la mirada fulminante de Lay.

El sensual chico de gafas negras recorría las calles al encuentro de su novio. Al llegar al Karaoke entro y se registró, la joven encargada de la recepción le informó que otro joven le estaba esperando en una de las salas y lo guió hasta allí.

Al abrir la puerta pudo ver a chanyeol, estaba apunto de abalanzarse sobre él si no fuese por aquella mujer que estaba muy cerca a su hombre.

-Quien es ella? ...- fue lo único que alcanzó a decir.


Notas finales:

este cap fue muy corto..U-U .. el proximo será Normal.. y  ahí si podran ver al verdadero chanyeol(?)

Sigan ^^

pd: perdonen por los errores ortograficos, no pude editarlos por falta de tiempo. :(


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).