Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La primera vez que te vi - VKook por Army LoveVKook

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este Fic esta narrado por los personajes mismos, cada uno cuenta su punto de vista propio. Cada capitulo del Fic lleva el nombre del personaje que narra su situación. 

Ya sea "TaeHyung" o "JungKook".

Notas del capitulo:

Este es el primer VKook que escribí, y también es uno de mis primeros fics haha ...ojala les guste y amen a esta Couple de "Bangtan Boys" (BTS) como yo la amo JungKook + V = VKook !!

 

Todavía no se cómo a mis 17 años no tenga el valor de decirle lo que siento cada vez que lo veo. Ya pasaron 5 meses desde que mi hermosa tortura empezó, esa es una buena manera de llamarlo ya que él es simplemente perfecto y con cada sonrisa o cercanía me vuelve loco. Pero en este momento él es únicamente..…mi mejor amigo.

 

Lo que más me gusta de él, son sus ojos. Cuando los veo, miles de sensaciones que antes no conocía recorren mi cuerpo.

Desde que lo conocí, mi más grande deseo es estar entre sus brazos. Nunca pensé que yo podría ser tan meloso, eso si que me sorprende, pero bueno…

Aun recuerdo la primera vez que lo vi. Era el primer día de clases en nuestra secundaria… 

 

--FLASHBACK--

¿Qué le digo? ¿Y si no me contesta? Preguntas como esas, vagaban por mi mente una y otra vez, pero, la más importante, ¿Enserio tendría el valor para hablarle?

Obviamente, la respuesta era si, así que fui hasta donde se encontraba, y junte todo el valor que tenia.

 

-Ho..hola, ¿Cómo te llamas? - Le pregunte lo más alegre.

-¡Que tal! Me llamo Kim TaeHyung, y tú? - Me respondió con una sonrisa en sus labios.

En ese momento quede en shock. Su sonrisa era angelical, seguro en este momento mi rostro tenía una sonrisa de idiota.

-Jee, mucho gusto Taehyung, yo me llamo Jeon JungKook.

-¿Jungkook? Lindo nombre, y el gusto es mío.

 

Al escuchar esas palabras, no pude evitar sonrojarme. ¿Dijo que mi nombre era lindo? Cuando se dio cuenta de mis rojas mejillas, no pudo evitar reírse.

Iba a reclamarle pero, el ruido del timbre nos indico que debíamos entrar. Todos tomaron asiento, y me puse triste al darme cuenta de que se sentaba hasta adelante de mi fila, y yo, al último lugar.

Aunque intentara poner atención a los profesores, no podía. Toda mi atención estaba fija en Taehyung.

Era tan bello, tenía unos lindos ojos cafés claros, y su cabello era naranja, muy brillante y con un ligero tono rojo. Era realmente..em..tierno y sex..sexi a la vez con el uniforme desarreglado, a diferencia del mío. No me imagino cómo debe ser… 

 

-Oye, entiendes lo que dice? - Me pregunto una voz a mi lado, sacándome de mis pensamientos insanos.

Cuando voltee para encontrarme con esa desconocida voz, me di cuenta de que se trataba de una chica linda.

-Ehhh, no, no le estoy poniendo atención - Respondí más por educación que por gusto.

-Jaja, estamos en las mismas. Aah, apropósito mi nombre es Naeun, Son NaEun. 

-mmm, que bien - Intente sonar lo mas frio que pude.

 

Al parecer, capto mi indirecta, y rápidamente clavo su mirada en el pizarrón. Después tendría tiempo de sentirme mal, pero, por ahora solo quería pensar en Taehyung.

Las clases solo duraban 45 minutos, pero para mí, el tiempo que paso fueron siglos. Lo único bueno era que podía ver detalladamente cada rasgo de mi hermoso Taehyung.

 

~Al fin sonó la campana~

 

Me levante de mi asiento lo más rápido que pude, y corrí hasta el  lugar de Taehyung.

 

-Oye, ¿Tienes con quien pasar el recreo?

-No, emm.. ¿Lo puedo pasar contigo?

-Claro que si.

Mientras bajábamos las escaleras, la inoportuna de Naeun me tomo por el brazo.

-¿Tienes con quien pasar el receso? - Me pregunto alegremente.

-Emmm, si - Dije volteando a ver a Taehyung.

-Ah!..em esta bien, será para la....

-¡No! - Interrumpió Taehyung.

Ambos volteamos a verlo.

-Es decir, no tienes por que irte, podemos pasar el recreo juntos, los 3 - ¡¡NOOO!! ¿Enserio tenias que decir eso Taehyung? Todos mis planes se fueron a la basura -Además, Jungkook, no tienes ningún problema verdad? - Pregunto alegremente mi Taehyung.

-No, claro que no - Intente formar una sonrisa, mientras que por dentro maldecía a esa chica!.

-¡Perfecto! - Exclamo alegre Naeun. -Espérenme abajo, voy por mi dinero - Dijo para subir de nuevo las escaleras.

-Oye Jungkook, ¿La conoces? - Me pregunto Taehyung.

-Emmh, no, me acaba de hablar en el salón hace rato.

-Ahh – Respondió, para después dejar escapar un suspiro.

-¿Por? - Pregunte un poco alarmado, no vaya a ser que se haya fijado en ella.

-Es que, creo que es linda - Dijo con un rostro sonrojado.

En ese mismo instante, sentí como cada rincón de mi ser comenzaba a separarse.

-Oye, no se si... quisieras ayudarme con ella..- Esas palabras terminaron de destrozar mi interior.

-AAhh, si, eem encantado - Respondí, tratando de mostrarle una sonrisa sincera.

--FIN FLASHBACK--

 

Y ahí comenzó mi gran tortura. Y lo peor es que desde ese día Naeun no se despego más de nosotros. ¿Porque le tenía que gustar?

Definitivamente, no puedo competir contra Naeun.

Ella es una chica, ósea…eso es lo normal. Pero aun así, estoy seguro de que mis sentimientos hacia Taehyung nunca cambiaran. Y menos…si él sigue actuando de esa manera, cada vez que estamos solos en el colegio.

 

-Oye Jungkook quiero que me digas Tae....

-¿Eh? Es..esta bien Tae…- El que me pidiera eso realmente me sorprendió mucho, pero me alegro demasiado, sentía ganas de tirarme sobre él y abrazarlo hasta nunca soltarlo.

-Nee me gusta cómo suena de tus labios…Jung-koo-ki~ - Dijo cariñoso.

 

¡¡YAAA!! Es suficiente mátenme! Este chico no puede ser así de provocativo, me siento desmallar y ya siento mi cara arder…seguro estoy totalmente rojo.

 

-¿Que tanto piensas? - Susurro muy cerca mío, no entiendo cuando es que se acerco tanto…seguro que me volví a quedar distraído pensando.

-Eem…en que…Na..naeun ya se tardo demasiado…no crees? Ya casi se va a..... - Apenas lograba pronunciar, ya que él seguía frente mío demasiado cerca mirándome fijamente, tanto que en un momento sentí que su mirada bajaba hasta mis labios…

-¡JUNGKOOK! - Grito muy melosa Naeun mientras me abrazaba por el cuello. Voy a matarla!! Justo en este momento tenía que llegar.

-¡UFF, Naeun! - Le grite -No hagas eso! me asustaste.

Los ojos de la chica se comenzaron a poner vidriosos.

-OH oh oh oh, NO NAEUN no llores, perdón por gritarte, solo que....

Y estallo en lagrimas. Todo el pasillo nos volteo a ver a mí y a Taehyung como unos completos cretinos.

-¡TU SI..SIEMPRE ERES MALO CONMIGO! - Dijo Naeun entre lagrimas fingidas mientras me apuntaba con su delgado dedo índice. -Tú me gritaste!

-¡Perdón perdón perdón! No fue mi intensión, yo solo...

-WAAAAAA - Comenzó a llorar más fuerte. Realmente se estaba comportando como una niña pequeña y caprichosa.

 

Por sus mejillas corrían delgadas lágrimas saladas, y cuando estuve a punto de abrazarla para que dejara de llorar, ya que todos nos seguían observando, algo me rompió el corazón.

 

-Ya, ya, no pasa nada, no fue la intención de Kookie - Dijo Tae mientras abrazaba a la chica por la cintura y le daba un beso en la mejilla.

Naeun se puso totalmente roja, y al instante, sus llantos cesaron.

-Está bien, te perdonare Jungkook, peero, con una condición - Dijo en tono pícaro.

-Emmm, ¿Cual?.

-¡Dame un beso! - Dijo para después volver a sonrojarse.

¿¡Que le diera un beso!? Naeun no me gustaba, pero yo llegue a creer que yo a ella sí, y esto me lo confirmaba.

Además, yo sabía los sentimientos de Taehyung, y él me odiaría si yo hiciera algo así.

-Emmm - Dude -…Esta bien, pero, promete que nunca volverás a llorar en frente de tanta gente.

-Trato echo - Naeun me guiño el ojo, y se acerco hasta mi.

 

Sentí como el calor de su rostro comenzaba a invadir mi espacio, y como mi Tae se hacia pedazos en frente de mi.

Pero por suerte el destino me salvo la vida, aunque en realidad fue solo el timbre del colegio, no podía estar más tranquilo. Solté un suspiro y gire mi vista viendo a Naeun que comenzaba a reír.

 

-Sera para la próxima. - Dijo, para después volver a guiñarme el ojo.

 

Los tres corrimos hacia las escaleras. Todo mundo se empujaba, y mientras yo buscaba un lugar por donde pasar desapercibidos para que nadie nos empujara, un par de manos comenzaron a jalonearme a mí y a Tae.

No tengo ni la más menor idea de cómo paso, pero de un momento a otro, Taehyung fue a dar al suelo, y yo caí sobre él.

Su rostro estaba tan cerca de el mío, que hasta podía respirar su fragancia.

¿Qué más podía pedir? Estaba sobre Tae, sus labios estaban entre abiertos, tenía los ojos cerrados por el golpe, y nadie prestaba atención en nosotros. ¿La respuesta? Tiempo.

Pero un profesor llego y nos grito que nos levantáramos del suelo. Ambos nos levantamos torpemente, y son..sonrojados.

 

-¿Están bien? ¿¡Qué creen que hacían!? - Nos pregunto molesto.

-Emmm, si, gracias…lo..lo siento - Fue lo único que pudo decir Tae..aun sonrojado y con la mirada perdida, era la primera vez que lo veía así, era verdaderamente tierno.

 

Todos entraron a sus salones, y comenzaron las clases.

Naeun, que se sentaba a mi lado, no paraba de hablar. Ya no recuerdo que decía, lo único que ahora recuerdo, es el rostro sonrojado de Taehyung debajo del mío. La mejor manera de terminar este día de clases…

 

Notas finales:

Waaa ya se, ya se ...tengo mucho que mejorar pero bueno, de a poco se empieza -w- ...Si les gusto haganmelo saber, para asi continuar la historia. 

¡¡Nos leemos pronto!! x3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).