Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La primera vez que te vi - VKook por Army LoveVKook

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se me fue internet por eso tarde xD culpa de la lluvia -w- ....Em bueno, sigo tratando de mejorar >w<....Para este capitulo tenia tantas ideas, que ya no sabia cual poner en fin quedo ESTO! Ojala les guste jeje..

 

 

 

Aun recuerdo su cálido aliento.

Sus labios entre abiertos dejaban ver una fila de dientes blancos y alineados. Pero, no son más que recuerdos. Nunca volveré a estar en esa situación, y hasta ahora me sigo maldiciendo por no haberla aprovechado.

 

Era un nuevo día de clases, me encontraba en el salón admirando a la persona que me quita el sueño y eso era lo único que rondaba por mi mente, ya no se que más hacer para soportar esto…Ahhh necesito aire.

Me levante de mi asiento acercándome al profesor, para preguntarle si podía salir al baño, este me dijo que si pero que no tardara. Para mi suerte era hora de clases así que el baño estaba vacio.

 

-Ahh necesito calmarme…o Tae va a volverme loco - Hable para mi mismo, mientras me mojaba la cara. En eso escuche un pequeño ruido de la puerta, y me gire de golpe encontrándome con el proveniente de ese ruido.

-Tae?...- Estaba de espalda todavía sosteniendo la puerta, pero estoy seguro de que es el…¿Pero qué hace?...Hay no!

-Tae…porque cierras con seguro? – No me respondió, solo se giro y comenzó a acercarse a mí con una sonrisa seductora y con los ojos llenos de de..deseo?!

Okey, ya estoy nervioso. Nunca había visto esa mirada en el, llego hasta mi y me empujo con brusquedad contra la pared y con una mano sostuvo mis dos brazos dejándolos arriba de mi cabeza.

-¿Qué…qué haces? – Le pregunte sonrojado a más no poder, estaba tan cerca…levante un poco mi vista encontrándome con sus ojos. Pero como un reflejo mismo baje la cabeza, no, no podía, no podía resistir su mirada.

-Nada…solo quiero ayudarte a calmarte.

Oh dios mío, que..que acaba de decir?! ¿Acaso el…el me escucho?!

Salí de mis pensamientos al sentir la otra mano de Taehyung deslizarse por mi cuello, hasta obligarme a levantar la cabeza y mirarlo de frente.

-No..no se a q..que te refie…

 

¿Cómo? No me dejo hablar, empujo sus labios rápidamente hacia los míos…Pero cómo es posible Tae..Taehyung me...me esta besando?!

Al fin probaba el sabor de sus labios, eran dulces y suaves, mejor de lo que me imaginaba.

Le correspondí enseguida, pero algo torpe por la sorpresa que todavía tenía. El movimiento de nuestros labios era lento pero profundo. Poco a poco el volvía el beso más exigente, esto es malo…simplemente el beso me esta excitando de tal manera, necesito detenerlo sino muy pronto tendré un gran problema en  mi entre pierna.

Pero Taehyung metió la única mano libre que tenia debajo de mi camisa y comenzó a subir su mano tocándome lentamente hasta llegar a uno de mis pezones y apretarlo con fuerza, obligándome a que abriera la boca y soltara un leve gemido por la impresión y el placer. En lo que el aprovecho para introducir su lengua en mi boca, invadiéndome por completo. Se sentía tan bien, el placer estaba inundando mi cuerpo y sentía desesperadamente la necesidad de tocarlo…ya no quería resistir, necesitaba más…más de Taehyung.

Tuvimos que separarnos por falta de aire, yo trataba de regular mi respiración acelerada al igual que el. Taehyung me clavo la mirada, oprimió más fuerte su agarre a mis manos acercándose a mi oído.

 

-Tú tienes la culpa de esto por ser tan lindo… – Susurro con voz jadeante y ronca, manteniendo su boca sobre mi oído, podía escuchar perfectamente su respiración agitada.

-…Q..qué..di..dijiste..?

Mierda, ya no lo soporto necesito tocarlo, quiero sentir su piel. Trate de soltarme de su agarre pero me era imposible, el tenia más fuerza que yo.

Taehyung comenzó a besar mi cuello y a lamerlo, mientras bajaba poco a poco hasta llegar a mis hombros encontrándose con mi camisa.

 

-Ashh…esto estorba…o no Kookie? – No pude responder, tenía los ojos cerrados por la situación y la vergüenza, pero pude sentir como habría mi camisa torpemente con su mano rompiendo uno que otro botón de esta. Dejando todo mi pecho expuesto a su vista.

Lentamente abrí mis ojos, me miraba detalladamente y se relamió los labios. Vio que lo observaba y se acerco nuevamente a besarme. Esta vez entre abrí mi boca dándole paso a su lengua, que no tardo en llegar.

 Nuestras lenguas estaban entrelazadas en una lucha sin ganador, y su mano recorría mi pecho sin pudor alguno, me estaba torturando…¿Acaso jugaba conmigo?

Solo quiero soltarme, quiero tocarlo…Por que solo él se aprovecha de la situación?!

Nuevamente forceje su agarre y esta vez lo noto, corto el beso lentamente llevándose en sus labios un hilo de mi saliva. Verlo así me estaba matando, era la imagen más excitante que jamás había visto.

 

-Valla Kookie… - Dijo mientras que con su mano rosaba mi miembro sobre el pantalón, notando como mi miembro ya estaba más que erecto.

-..Ah..ahg… - Gemí por dicha acción.

-Veo que alguien necesita tención… - Mordí con fuerza mis labios para no dejar salir ningún otro gemido, ya que Tae seguía tocándome sobre la tela del pantalón.

-Déjame escucharte… - Reclamo, acelerando sus movimientos de arriba abajo sobre mi intimidad.

 Yo solo negué frenéticamente con mi cabeza, cerrando mis ojos con fuerza y mordiendo más fuerte mis labios a tal punto de llegar a sentir un sabor metálico en mi boca.

-..Eres malo eh? …Bueno…- Volvió a mi cuello, me sobresalte al sentir su lengua recorrer mis labios llenándolos de saliva. Para luego seguir su camino por todo mi pecho hasta mi ombligo, dejando rastros brillosos de tal acto. Eso me estremecía -…Entonces yo también tendré que serlo mi Jungkookie…

 

Siguió distrayéndose en mi pecho lamiendo, succionando y mordiendo, sin distracción alguna. Siento que muero, el placer es indescriptible…Se que yo siempre quise esto desde que lo conocí, quería que mi primera vez fuera con él, con mi primer amor. Pero no, no de esta manera…No sé porque lo hace, que siente ni nada…Acaso se entero de que me gusta y se está aprovechando de mi?

Aunque quizás esta sea la única manera en la que pueda tenerlo. Si es así, aunque sea solo por esta vez…quiero sentirlo, quiero que nos volvamos uno.

 

-…Ya..Ta..Tae…suéltame no…- Levanto su vista observándome atento -…Por q..qué solo.. tú te…di..diviertes..? – Dije finalmente entre jadeos y con una sonrisa en los labios, al notar como soltaba su agarre dejando libres mis manos.

No le di tiempo, esta vez yo me abalance sobre el capturando sus labios en un beso lleno de lujuria y deseo. Mordí su labio inferior exigiendo que diera paso a mi lengua, el no se negó y profundizo el beso llevando sus manos a mi cintura acercándome más a él, en lo que yo rodie su cuello con mis brazos enredando mis dedos en su pelo.

El aire era nuestro único enemigo. El termino de sacar mi camisa dejándome al descubierto, provocando un mayor sonrojo en mi, si es que eso era posible.

 

-Eres tan adictivo Kookie.

-Ya..! No di..digas esas co..cosas…es vergonzoso.

-Pero es cierto…- Dijo besando mi cuello –Siento a cada segundo la necesidad de besarte y tocarte.

-…Pu..pues…haz..hazlo…- Gire mi vista por la vergüenza.

-¿Qué cosa mi Kookie? – Pregunto como si nada, por dios que no se da cuenta! Acaso ahora se volvió idiota?! Ashh…tendré que decirlo.

-…To..tocame…- Lo mire a los ojos, mostrándole suplica en mi mirada -…Ta…Taehyung…quiero ser solo tuyo…- Termine de pronunciar mientras mordía mi labio inferior por los nervios. Tae me observo con un leve sonrojo por lo que acababa de decir, para luego darme un beso profundo mientras me recostaba lentamente en el piso, mientras yo soltaba ahogados gemidos por el frio de este en mi espalda.

 Y él comenzó a…~

 

 

-Oppa! Ya sonó el timbre, creo que te dormiste por eso no lo escuchaste, pero ya podemos irnos - Dijo Naeun entre risas. Acaso no entiende que no me gusta que me llame así.

-Ah…sí, ESPERA! ¿QUE? - No puede ser, pero, si recién Tae y yo…

Todos estaban tomando su mochila y saliendo del salón.

FUE UN SUEÑO?! Me había quedado dormido!? ¡Hay por dios! Esto es vergonzoso, que clase de sueños tengo. ¡TAE! si no me doy prisa, no podre invitarlo.

 

-¡Oye Taehyung!¡Espera! - El chico me volteo a ver, y con una sonrisa me saludo con la mano.

-Jungkookie, te dije que me llames ‘TAE’ – Me dijo con un pequeño puchero en sus labios, yo sólo le asentí con una sonrisa -¡Ajam! Ah ya es tarde, me tengo que ir.

-No, que te parece si vamos a comer algo, y después yo te acompaño a tu casa, o si quie...- No me dejaron terminar.

-Waaa ¿Puedo acompañarlos? Hoy no tengo que llegar temprano a casa, así que....

-Pe..pero...es que yo…ah claro - Respondió Tae resignado antes de que Naeun dejara de hablar –Lo que tú quieras Naeun, no importa que llegue un poco tarde a casa…Ah y déjame ayudarte con tu mochila – Confeso acercándose a la chica y extendiéndole su mano.

 

¡¡Mierda!! Ya estoy arto de estas escenas, siempre y siempre es esa chica. Pero yo no me iba a quedar callado, esta vez sí que no me va a venir a joder mi oportunidad de estar a solas con mi Tae. Pero antes de que pudiera pronunciar palabra, esta ya se encontraba con su celular en mano.

 

-Esperen, me está marcando mi madre........”Hola, ¿Qué?..........¡Pero mamá!......no, está bien....YA DIJE QUE ESTA BIEN!!.....”- Naeun cerró su celular.

-Lo siento chicos, será para la próxima mi mamá me dijo que me fuera a la casa.

-Em, bueno, ni modo - Dijo desanimado Taehyung.

-Y Tae..¿Por qué no vamos tú y yo? - Intente convencerlo, mostrándole mi más tierna sonrisa.

Mi chico se quedo pensativo. Jaja eso suena tal genial aun en mi mente, ojala pueda decirlo pronto en voz alta.

-Mmmm…está bien, no puedo decirle que no a esa carita, será divertido - Acepto, para mi suerte y además después ganarme una de sus tiernas sonrisas. ¡Bien! Jaja te gané bruja!

 

Entonces acompañamos a Naeun hasta la estación de tren, y nos despedimos de ella.

-Bien, ahora ¿A dónde vamos? - Me pregunto Tae.

-Mira, por aquí hay una muy buena heladería ¿Quieres ir?

-Está bien, pero yo invito - Al decir lo último, me guiño el ojo. Inmediatamente los colores subieron a mis mejillas y él lo noto sonriendo de lado.

 

¿Cómo es que él puede cambiar mi actitud en solo unos segundos? Yo ante él solo se avergonzarme! ¡Esto es injusto! En fin…Caminamos un par de cuadras hacia el norte, y ahí estaba el local.

 

-Bueno, Kookie dime, ¿Cuál es tu sabor favorito?

-Mi sabor favorito, es Taehyung - No pude evitar ruborizarme.

Esperaba a que se quedara callado, o algo así, pero, todo lo contario.

-JAJAJAJA - Comenzó a doblarse debido a la carcajada -Buena esa Kookie.

-Jeje, si...

-Mira, lo pediré de chocolate, ¿Está bien? 

-Em sí.

No puedo creerlo. Mi primera indirecta, y él la había rechazado. No puede ser...Ese bastardo ashh…tendré que esforzarme más!

-Heey, Kookie toma - Dijo mientras sostenía un cono en cada mano.

-Gracias, pero, la próxima yo invito - Le dedique una sonrisa. 

 

Después, fuimos a un parque que estaba cerca de ahí.  Como ya era un poco tarde, solo estábamos los 2.

Era mi oportunidad. Si, es demasiado rápido, pero si no lo hago hoy, después no tendré el valor de hacerlo. 

Definitivamente, hoy tenía que confesarle mis sentimientos.

 

-Oye, Taehyung…¿Enserio te gusta Naeun?

-¿Ah? mmm, la verdad no, solo se me hace linda, pero nada más – Decía de lo más tranquilo mientras comía su helado.

-Ahhh.

-¿Porqué la pregunta? – Se detuvo y me volteo a ver.

-Es que, Taehyung…se que esto te parecerá muy extraño, y si quieres dejar de hablarme, no hay problema, pero, no puedo seguir guardándome esto. Además, creo que....

-Espera, tienes helado en la mejilla - Al terminar de decir eso, se acerco hasta mi rostro, y me lamio lenta y torturosamente.

-Bueno, ¿Qué me decías? - Dijo como si nada, mientras yo...yo…solo muero poco a poco, al sentir como mi corazón se alborota con gran velocidad. ¡AYUDA! Este chico me va a matar…

 

 

 

Notas finales:

KOOKIE YA QUIERE ACCIÓN OwO ..okno(? ...TwT trato de escribir lemon ..pero como ya vieron no puedo(?...Igual todavia nose si poner o no -w- ..Ustedes diganme, sus Reviews me animan al 100% ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).