Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Characters Love: *Premium Vacation* por GreenStar

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lean primero el Fic Anterior para que puedan comprender más éste :3

LINK:

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=81039&index=1

 

 

Notas del capitulo:

Bien! Comenzamos con éste capi :3

Las chicas van a vacacionar en la famosa isla Sylvis, pero también los chicos. Tendrán que adaptarse para poder convivir todos con las diferentes personalidades que poseen :3

Green luchaba por mantener el control de la camioneta. Blue lo había arrastrado rumbo a Isla Sylvis, su amiga Platinum reservó una cabaña junto al mar y a un complejo habitacional lujoso perteneciente al Hotel de su familia. Como Green acababa obtener una licencia de conducir, Blue no dudó en pedirle de favor que la llevara a ella junto con  sus amigas Sapphire y Yellow porque no tenían transporte. Sapphire platicaba muy entusiasmada con Yellow, a veces las llamadas constantes de  su novio sacaban de quicio a Green por que los alborotos eran gritos y demás chismes entre ellas. En cuanto el barco que llegaba a la isla zarpó, Blue pidió inmediatamente la renta de una camioneta para conducir libremente con el permiso de su hermano.

Yellow, una chica algo silenciosa pero muy encantadora,  estaba detrás del asiento de Red y se ruborizaba de vez en cuando al observarlo sonreír por las expresiones de Green.

 

-¿Y dónde veremos a las demás chicas? -preguntó Sapphire

-Kotone dijo que Silver los llevaría, White nos avisó que N estaría trabajando cerca por las reservas naturales así que era muy probable que le diera un aventón -Blue pasó unos lentes oscuros a Yellow- Chris iría con Platinum, ellas ya deben estar esperándonos en el hotel

-¿No pudieron decirles a ellas que las llevaran? -Green estaba algo molesto

-Les dije pero ellas tenían otras cosas que hacer y no pudieron avisarnos a tiempo... Por eso estás tú con la camioneta

 

Green refunfuñó un poco, Blue lo había planeado todo desde el principio y estaba disfrutando del  momento. Había conocido a todas las chicas por ser compañeras de clase de preparatoria, frecuentó a unas cuantas gracias a su trabajo y logró mantenerse en contacto con ellas aún después de terminar su carrera de Abogada Internacional (Y quizás otras profesiones de las cuales Green sospechaba por el alto número de buenas recomendaciones y calificaciones de distintas compañías). Platinum eligió la carrera de Hotelería por que le ajustaba perfecto con el negocio de sus padres, una gran cadena de Hoteles con más de 50 diferentes lugares por escoger.

Éste, en especial, era un lugar casi recién adquirido, la reserva natural de pókemons no se vería afectada por las construcciones y las zonas de descanso, se destinó gran parte del dinero recaudado en un evento organizado por la familia de Platinum para mantener las reservas en buenas condiciones.

…………………………………………………………………..

La elegancia de la cadena de hoteles “Berlitz” era notoriamente espectacular, se habían posicionado en el primer lugar en lugares vacacionales desde que el primer hotel había sido construido. Platinum, con actitud refinada, se acercó a Crystal para confirmar la hora de llegada. Habían acordado entre todas de llegar a las 12 en punto para hacer las reservaciones con antelación pues a pesar de ser hija de los dueños debía reservar como una persona normal.

 

-Deberían estar aquí ya, faltan diez minutos para la hora- Ella miraba su costoso reloj de perlas

-Relájate, ya vendrán. Blue nunca ha sido de las que llegan tarde- Crystal miraba unas revistas sentada en el sillón del Lobby

-No lo entiendes, estaba esperando todo esto desde hace mucho. ¿Sabes en qué van a venir las demás?

-Tengo el presentimiento que Blue utilizará a su hermano para que los lleve… No tengo idea del trasporte de Kotone y White

-Sí, típico de ella, mejor hubieran tomado un avión

-No todos tienen tanto dinero para tomar un avión cada fin de semana- Crystal dejó la revista a un lado, acabó de leer las 14 revistas de moda, comida y lugares exóticos

-Pero pudieron juntar mínimo algo para llegar a tiempo hoy

-Llegarán pronto, no te preocupes…

 

--------------------------------------

Por fin, después de una larga discusión de hacia dónde debía girar en una glorieta cerca de la zona hotelera, Green pudo estacionarse cerca de la entrada para que un “Botones” ayudara con el excesivo equipaje de las chicas. Platinum vino corriendo desde el Lobby para abrazar enérgicamente a Blue.

 

-¡Creí que nunca llegarían a tiempo!

-Sí, bueno, alguien se perdió un poco… -Blue miró de reojo a Green, éste dijo algo entre dientes, fue arrastrada rápidamente a la zona de registro

-¡Llegó la hora de divertirnos!- Sapphire saltó de la camioneta para alzar sus brazos al cielo

-¿Y qué van a hacer ustedes?- Preguntó Yellow algo tímida frente a Red

-No tengo idea, se supone que nos reuniríamos con Silver para salir un rato, tenemos mucho que no nos vemos

-Desde que se hizo el vice-presidente de la compañía de su padre tiene menos tiempo con nosotros- Green ayudó al botones a sacar la última maleta – Pero ahora ya cada quien tiene sus vidas hechas…

 

Dos años sin verse después de la última reunión de “Navidad”, cuando Silver aún se quejaba de la broma de Gold por casi matarlo de un infarto al decirle que su padre había muerto cuando estaba de vacaciones; desde entonces pocas veces Silver respondía mensajes y N cada vez estaba más fuera de casa. Red, Fire y Black se reunían a veces por ser líderes de gimnasio pero no hablaban más que de trabajo. Eso quería decir que esta oportunidad era única, Green se las había ingeniado para hacer un plan para divertirse  todos juntos por la noche antes de regresar a sus casas. No podrían negarse.

Mientras Green se perdía en sus pensamientos Red atendía el teléfono. Después de unos minutos entró al edificio para hablar con Platinum.

 

-Me pregunta Kotone que si pueden usar la azotea del hotel como zona de aterrizaje

-¿De qué estás hablando?... - Ella ajustaba una pulsera de plástico color plata alrededor de su muñeca

 

………………………………………………………………………………………………..

Las ráfagas de viento hicieron volar un poco el vestido de Yellow, Sappire miraba con extrema curiosidad cómo las aspas del helicóptero bajaban poco a poco la velocidad. Tan pronto como se hubo detenido un mayordomo abrió la puerta a Kotone para que bajara a saludarlos a todos. Platinum dejó de atender la llamada de su teléfono para admirar a cierta persona que recién pisaba el suelo de concreto.

 

-Es… es…

 

Se quedó boquiabierta cuando Silver, vestido con un elegante traje negro, caminó para acercarse a sus amigos junto con Gold. Los ojos estaban puestos solamente en el pelirrojo apuesto que le ordenaba al mayordomo y al capitán del helicóptero que esperaran unos momentos.

 

-¡Silver! ¡Silver de la compañía “Rocket”!- Platinum se apresuró a plantarle cara

-¿Platinum no sabía que Silver es tu hermano?- Preguntó Crystal con extrañeza

-Le dije muchas veces pero siempre me interrumpía – Kotone abrazó a Sapphire

 

Platinum le tomó de las manos para sacudirlas pretendiendo un saludo, pero estaba tan exaltada que hablaba mucho más rápido de lo normal. Veía a Silver con un aura brillante de hombre de negocios.

 

-¡Es un enorme placer tenerlo de visita en nuestras instalaciones! Quiero que sepa, Señor, que tengo toda  una tienda dentro de cada hotel exclusiva de sus productos y que soy una gran  admiradora de su trabajo- A Platinum le brillaban los ojos, tenía una gran sonrisa en su rostro- ¡La última colección “VIP” la tuve que comprar toda! ¡Tiene a unos diseñadores magníficos en su compañía! Muchos de mis clientes siempre me piden que les recomiende alguna pokeball que vaya con el estilo de vida tan exigente que tienen… ¡ah! ¡Es… es maravilloso! ¡Es un gran honor que nos visite! ¡Dios santo, pero qué horrible me veo ahora!...

 

Gold miraba por detrás de él, soltó un leve refunfuño que a Green le pareció celos. Pronto se incorporó con los demás chicos. Silver no dejaba de sonreír nerviosamente, no era que no disfrutara de halagos pero le sorprendió que alguien tomara esa actitud con él, que admirara su trabajo y el de su compañía tan devotamente.

 

-Sentimos llegar algo tarde, Silver tenía unas reuniones antes de dejar todo en orden… -Gold chocó manos con Red

-Aún falta White por venir, menos mal que pueden llegar un poco más tarde, ya registramos sus nombres- Blue también chocó manos con Gold

-¿Tienen planes para esta noche?- Le susurró Gold a Green

-Claro que sí, sólo tenemos que decirle a N y Black para que todo tenga éxito- Green trató de hablar lo más bajo posible

-Nosotros les tenemos una sorpresa también, sólo esperen a que todos nos reunamos…

 

………………………………………………………………………………………

La lancha iba a una velocidad. Crystal apenas pudo cubrirse para que no la salpicaran las olas que surgieron entre los peldaños de madera. Desde lo más alto de la lancha White saludaba a todos, Braviary volaba a toda velocidad sobre la lancha y después hizo una acrobacia para aterrizar en uno de los postes del muelle. Al desembarcar Crystal abrazó a White hasta casi asfixiarla, Black comenzó a bajar unas maletas con ayuda de N, quien estaba cubierto con espesas manchas de tierra. Blue mandaba mensajes a toda velocidad mientras Platinum hablaba por teléfono para asegurar sus lugares en el hotel, Yellow se mantenía cerca de Red platicándole a cerca de unas nuevas pinturas que acababa de adquirir en una tienda antes de salir de viaje.

 

-¡Diablos, N! ¿Dónde estuviste hace un momento? Estás lleno de tierra – Exclamó Gold

-Oh, es que acabo de llegar de un festival de plantación de árboles nuevos, tan rápido como acabé mi jefe me prestó su lancha para venir a las reservas naturales de la isla y de paso dejar a White en el hotel- N se sacudió un poco la camisa

-¿Ahora entiendes el sufrimiento que paso cada día de lavado?- Black dejó las maletas con un “Botones”- ¡Y peor! Cuando se le ocurre ir a esas cosas siempre toca cuando lleva camisas blancas

-Hablas como toda una “Ama de casa” –Le dijo Gold a Black con cierto sarcasmo, a lo que éste se sonrojó

-¿De qué estás hablando?-Preguntó preguntó Crystal; Kotone y White contuvieron unas risitas

 

Blue giró enérgicamente hacia las chicas para tomar del brazo a Sapphire.

 

-Bueno, basta de charlas, es hora de que los chicos se vayan y que las chicas tengan su tiempo de divertirse- Le echó una mirada fulminante a Green

-¡Tendremos vacaciones! ¡Nos vemos, hermano!- Kotone se llevó a rastras a Yellow y White  les siguió el paso

 

Crystal se despidió con la mano y caminó al hotel junto con Platinum que aún estaba en el teléfono. Pronto los chicos estaban solos. Gold de inmediato tomó el teléfono y se alejó durante un rato.

 

-Muy bien, tenemos un gran anuncio qué hacerles- Silver colocó a todos en círculo como si se tratara de un equipo de Fútbol

-Más vale que no se trate de lo que estoy pensando… – Green le miró con picardía

- ¿Qué? ¡No!, no digas tonterías –Silver se sonrojó un poco- Como sea, en este momento Gold está haciéndonos una… reservación…

-¿Vamos a salir todos en la noche a algún bar?- Preguntó Black

-Pues…

-Ya está listo todo, podremos quedarnos toda una semana- Dijo Gold con una sonrisa en todo el rostro

 

Los chicos estaban muy confundidos.

 

-Así está la cosa: Hemos reservado una cabaña para nosotros seis y vacacionaremos en esta misma isla, será momento para divertirnos todos un buen rato… -Gold sostenía el teléfono con mucha fuerza

-¿Nos quedaremos en esta isla… una semana? ¿Y nuestros trabajos?- Red estaba pasmado

-Llamé a sus gimnasios y a los jefes de todos: Red, tú tienes Hepatitis tipo B, Green tienes una enfermedad que se llama: “Malaria tóxica de los Alpes”…

-Eso no existe- Replicó Green

-Pues tus jefes tardarán una semana en descubrir eso… Black estás en coma porque N te acaba de pasar una gripe desconocida por andar como “Chico de la selva” salvando a los Pokemón…

-¡En coma! ¿Gold, no crees que estás exagerando?- N se comenzó a preocupar

-Entonces encuentra una mejor manera de decirles a ellos que faltarán una semana a sus trabajos sin que te manden una orden de muerte llamada “Desempleo” –N calló unos momentos para asentir con la cabeza- En cuanto a Silver y a mí pues… les dije que no nos veríamos en una semana, no hay mucho problema. ¡Entonces, es oficial nuestras vacaciones!

-¡OH, Será genial! ¡Hay tantos lugares a los que quiero ir!- Black se metió a la lancha corriendo

-Tenemos mucho que hacer en este lugar, después de todo no estamos todos los días en lugares así- Dijo Green

-Pero tú eras el que no quería venir desde el principio- Red trató de no sacar una sonrisa por las caras de Green

-Pues no crean que yo estoy muy convencido de eso, aún tengo muchas cosas pendientes en la empresa y no sé si sea una muy buena idea…

-¡Ni se te ocurra tomar ese teléfono! ¡Llevo planeando esto desde hace mucho tiempo y no permitiré que tú y tus ridículas ocupaciones me lo arruinen! Atenea puede encargarse de todo eso sin ayuda y tu padre toma vacaciones de meses enteros, no hay excusas para que te quejes de esto…

 

Silver hizo muecas de insatisfacción. Black se apresuró a sacar muchas revistas y mapas del barco, en ellas hacían mucha referencia a los paraísos vacacionales del mundo, entre ellos se encontraba la Isla Sylvis. Había marcado con plumón grueso muchos puntos clave, esperaba ir en uno de los trabajos de N como acompañante y de paso algún día ver las maravillas de la naturaleza. Ésta era una oportunidad que esperaba también.

 

-Hay salas de vapor, campos de golf, sauna, visitas a las reservas naturales de pókemon, desayunos, comidas y cenas hechas por chefs especializados, eventos de entretenimiento todas las noches, casinos, tiendas muy famosas de ropa y accesorios, paseos guiados por las grutas submarinas, deportes extremos… ¡Este lugar lo tiene todo!

-Así que por eso no encontraba mis revistas… -Dijo N

-¡Bien! ¡Oficialmente estamos de vacaciones!- Gritó Gold

 

……………………………………………………………………………………………

Junto al mar las cabañas parecían estar recién sacadas de pinturas hechas por prodigiosos pintores, cada una era sostenida por pilares gruesos de maderas y los dos pisos eran decorados con pequeñas jardineras por fuera de las ventanas, dos balcones que daban directo al mar, bancas por fuera de la puerta principal, todo hecho con madera altamente resistente y totalmente rústico. En cuanto las chicas entraron quedaron asombradas por las comodidades de las cabañas VIP, inclusive había pequeñas “Cartas” para llamar el “Servicio a cuarto” las 24 horas aunque la distancia entre el hotel y la zona de cabañas era enorme.

Lo primero que hizo Sapphire fue saltar sobre el sillón de la sala, White se apresuró a escoger habitación con Kotone arrojando maletas por todos lados, Yellow desempacaba con sumo cuidado sus herramientas de dibujo en el que incluía un caballete con lienzos para óleo, Blue inspeccionaba cada centímetro de la cocina hasta dar con un mini bar y misteriosamente desaparecieron los paquetes de cacahuates finos, Crystal leyó la carta de postres con Platinum que rebozaba de orgullo.

Aún era algo temprano, no sabían ir a la playa, la alberca o ir de compras por las recomendaciones de Platinum. Lo que era seguro era el viaje a la Reserva Natural que era el principal lugar de toda la isla, dotada de grandes cantidades de plantas selváticas y Pókemons que corrían libremente protegidos por una seguridad impresionante. No era posible capturarlos ni tampoco era permitido que cualquiera se les acercara, en algunas partes se tenían Pokemons para que los turistas los conocieran y muchas actividades que podían hacerse con ellos, pero eran especialmente entrenados. La principal atracción era recorrer los amplios caminos para deleitarse con el sonido único de la naturaleza, una experiencia algo salvaje que los niños y adultos apreciarían de muchas maneras. Los recorridos podían hacerse con un Guía  o solos pero con un Localizador por cada persona, para evitar extravíos.

Platinum decidió reservar el día Miércoles por que era el día en que menos personas van a las reservas así era mejor si disfrutaban el viaje con menos personas.

 

-¿Qué les parece si vamos primero al hotel?-Blue se sirvió un vaso de Ginger Ale-  Iremos a las albercas, damos una vuelta por las tiendas y mañana comenzamos el Tour por la isla

-A mí me parece bien, de todas formas me siento algo cansada por el viaje- Dijo Sapphire

…………………………………………………………………..

Silver se trajo ropa de cambio para Green y Red, Gold cambiaba rápidamente los canales de televisión para buscar el de deportes. N ya se había ido hacia las reservas, permanecería allí casi todas las mañanas y más en la tarde regresaría a las cabañas. Black hablaba por teléfono con Fire para avisarle sus planes improvisados, éste dijo que los cubriría para que no hubiera problemas con ellos por el trabajo, por lo mientras le enviaría los reportes por teléfono para que no se perdieran de nada.

 

-Se divierten mucho, tomen muchas fotos y me las envían- Dijo Fire

-Te avisaremos de todo lo que pase aquí-Dijo Black y colgó de inmediato

 

Musharna estaba flotando libremente envuelto con humo onírico, Píkachu estaba acostado con Umbreon cerca de las ventanas mientras Espeon ayudaba a desempacar cosas con “Psíquico”, Weavile no dejaba de atascarse de comida del Mini-Bar.

 

-¡Iremos primero a la alberca! Después a las actividades recreativas, luego a la playa, después a la comida y luego…

-¡Espera un minuto! –Gold le quitó la libreta a Black- Estas son demasiadas cosas por hacer, y todo tiene horarios…

-Para no perdernos absolutamente nada de nada

-Creo que lo mejor es disfrutar del momento, tenemos una semana para divertirnos –Red tomó la libreta y comenzó a leerla

 

Black refunfuñó un foco.

…………………………………

Dentro del Hotel existían tres albercas, dos jacuzzis y el edificio del Spa. La alberca más grande y el chapoteadero se encontraban por fuera, dividido en zonas por profundidad y era la zona donde se reunían los instructores para las actividades de las piscinas. La alberca restante estaba con los jacuzzis en una zona techada, se mantenía siempre a una temperatura cálida pero no estaba siempre abierta a todas las personas.

Las chicas se apresuraron para tomar lugares cerca de donde el instructor de natación y animador estaban platicando. Blue inmediatamente se acostó en el camastro para llamar algo su atención, a  lo que el instructor dio una pequeña ojeada y regresó a sus asuntos. Ella no tardó mucho tiempo en encontrar una bella y fugaz sonrisa en el sujeto alto con finos músculos.

Yellow aún se cubría con la toalla limitándose a sentarse en la orilla de la alberca, mientras las demás estaban entrando a la piscina. Kotone tomó la pelota de playa para pasársela a Crystal y luego a Sapphire. No era que no supiera nadar, es simplemente que le daba algo de vergüenza el estar con un traje de baño tan pequeño. Blue entre más enseñara mejor, Sapphire adoraba su bikini azul, Kotone presumía su traje completo con olanes infinitos, Platinum estrenaba un nuevo traje con brillantes plateados de las dos partes, a Crystal  no le molestaba traer su traje completo color azul marino, White permanecía al lado de Blue con sus shorts y bikini blanco...

Aunque mucha gente ni siquiera la estaba mirando podía sentir muchos nervios de tan solo descubrirse un poco. Prometió que al ir con ellas a la playa trataría de ser menos tímida pero… su encuentro con Red la puso de pelos de punta. Hacía tiempo que no conocía a alguien que fuera tan dulce como él, de personalidad calmada y con un bello par de ojos relucientes. Hacer amigos humanos siempre le era difícil, tenía un extraño don con los pókemon que no sucedía con las personas.

 

………………………………….

Platinum trató de alcanzar la pelota tan pronto como pudo, pero chocó con algo detrás. En cuanto se dio la vuelta se ruborizó por completo.

 

-¡Ss…Silver! ¿Qué es lo que sucede?-Platinum intentó sostener la pelota sin que se notaran sus temblores

-¡Oh, señorita Platinum, qué sorpresa!

 

Gold estaba en el agua con Silver y Black. Kotone se sorprendió tanto  como las demás pidiendo una explicación inmediata a lo que Gold dijo de inmediato. Weavile se acomodó con un salvavidas de dona para dormir en la alberca, el Azumaril de Kotone jugaba a dar volteretas cerca de él. Sapphire invitó a los chicos para jugar “Water Polo”.

 

-Pero necesitamos a alguien más para jugar- Dijo Black

 

Gold vio a Red que estaba sentado en la orilla platicando muy contento con Yellow, desde en medio de la piscina le pidió que los acompañara.

 

-Creo que quieren que juegues con ellos- A Yellow se le cortaban las palabras

-En realidad no tengo muchas ganas de jugar, pueden llamarle a Green para que juegue- Red miró hacia los lados para buscarlo

-Yo… yo digo que deberías jugar…

-Acabamos de llegar a la isla y sinceramente desearía que…

 

Green llegó por detrás y le pateó lo más fuerte que pudo hasta hacer llegar al medio de la piscina. Yellow se estremeció ante su mirada fulminante.

 

-Te dijeron que fueras a jugar tú, idiota… -Le reclamó Green

 

Dicho esto se lanzó al agua para salpicar directamente a Yellow. Ella suspiró un poco indignada.

 

-Eso fue algo grosero- Le dijo Red una vez reunidos

-No me importa

 

Ahora era Green quien estaba junto a Yellow en la orilla. Ambos observaban cómo pasaban la pelota a todas partes. Platinum procuraba no mojarse tanto el cabello, Sapphire era una muy buena competidora arrojando la pelota muchas veces a las cabezas de los chicos a propósito. Cada vez que Silver intentaba tomar la pelota era Crystal quien se la quitaba, hacía muchas muecas de triunfo y después resbalaba. El portero Black era muy bueno bloqueando los cañonazos de Kotone, aún estando en la portería también. Red y Gold se unieron para hacer pases a lo largo de la alberca para anotar un número de goles significativo. Para el tiro final (para ese momento estaban empatados), Silver por fin tuvo la oportunidad de golpear el balón pero le dio directamente a la cara de Platinum, quien a causa del golpe se sumergió aturdida. La pelota voló por los aires hasta dar en las manos de Kotone, Red se descuidó y dejó la portería unos segundos para ayudar a Platinum, mismo que se aprovechó para anotar un gol dándole la victoria a las chicas.

Gold y Silver se encargaron de cargar a Platinum para salir de la alberca y colocarla en un camastro, mientras Kotone, orgullosa de haberle dado a su equipo el triunfo, fue por unas bebidas para todos. Sapphire no salió de la alberca para jugar vóley con Black, Yellow se había acercado peligrosamente a Red y fue sutilmente hecha a un lado por Green, Blue hablaba muy entusiasmada con el instructor ignorando por completo a todos los demás. Píkachu dormía en las piernas de White con Liepard.

 

-¡Discúlpeme! No me di cuenta- Exclamó Silver

-No, no se preocupe, señor Silver, fue mi culpa por estar viendo directamente la pelota

 

Se disculparon mutuamente con demasiada propiedad, cosa que Gold no toleró mucho tiempo hasta tomarlo del brazo y alejarlo de ahí alegando que necesitaban hacer algo juntos.

Blue se giró hacia los demás después de haber pasado un gran tiempo con el sujeto de grandes músculos.

 

-¡Hey! Va a haber una fiesta el viernes, sólo es para los que se hospedan en éstos hoteles. ¿Quieren ir?

-Sólo vas por que el tipo ese te invitó- Dijo White antes de volver a su libro

-Algo así, pero de todas formas es tiempo de divertirnos y de conocer a muchas personas

-¡Yo quiero ir! Será fantástico- Dijo Red

-Hay que decirle también a Silver- Green miró a Red directamente

-Oh pero no creo que a Silver le gusten ese tipo de eventos, se ve que es más refinado en esos gustos- Platinum se volvió a recoger el cabello con una pinza de plata

-Aun así, hay que invitarlo…

……………………………………………………………………………………

En la zona de “Snacks” Gold llevaba muchos conos de nieve con Silver.  Se veía bastante concentrado.

 

-¿Gold… estás molesto?

-Mhn…. –Gruñó Gold

-Pasar un poco de tiempo con ella no es malo, además Platinum y su familia son clientes nuestros, no debe ponerte nervioso

-No me… importa, sólo no te le acerques demasiado, me pone… distinto

-Se le llama “Celos”…

-¡No es cierto! ¡Yo no estoy celoso de que pases un poco de más tiempo con esa… esa… princesita! Se supone que hicimos este viaje para nosotros y los chicos, por qué hemos de juntarnos con esa bola de…

 

Silver se giró rápidamente para darle un beso en la mejilla. A lo que Gold, ruborizado de pies a cabeza, no alegó más. Weavile aprovechó el momento para atajar un helado que cayó de las manos de Gold con la boca abierta.

 

Notas finales:

Éste es el primer capi, y como podemos ver hay dos chicas que están haciendo sus jugadas :3

Solucionaré el problema de las imágenes pronto,  yo siempre pongo imágenes en los fics de acuerdo con los capis, ya lo verán ;3

Nos vemos en el siguiente fic.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).