Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hagas lo que hagas por ParkBaek

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola

-sale de las tinieblas seguida de un humo gris y la intro de MAMA-

Les traigo otro fic, no sé si les dije alguna vez que mi integrante favorito de EXO-M era Lay, bueno, se los digo ahora...

TODOS AMAN A LAY!!! rewiews con sus ideas y eso :)

Notas del capitulo:

Hola, lean y comenten...ojalá les guste

-les ofrece su corazón en bandeja- haganlo sufrir si es necesario (se refere a su corazón)

Yifan se encaminaba decidido a la oficina del profesor Li. Éste profesor era el encargado de todos los estudiantes provenientes de China en el Instituto Internacional de Varones de Seúl, un prestigioso internado que reunía a jóvenes de distintas partes de Asia e incluso otros continentes quienes eran talentosos en alguna área, fuese esta deportiva, artística, etc., se potenciaban sus talentos y se les ayudaba en el tema académico, haciendo que muchos personajes importantes hubieran estudiado allí.

 

Yifan sabía que lo que le iba a contar al profesor Li iba a ser perjudicial para el afectado. Fuera como fuera, se  descubriría que hizo algo indebido en las instalaciones del colegio.

El afectado era Yixing.

A Yifan le gustaba Yixing. O al menos eso creía.

Yixing debía sufrir, pensaba Yifan.

 

~.~

Tocó la puerta y el profesor lo hizo pasar.

-¿Qué te trae a mi oficina, Yifan?

-Nada bueno. –Yifan tomó asiento, siguiendo la orden que el profesor le había dado mediante un gesto-.Me he enterado de algo que le está ocurriendo a uno de sus estudiantes, bueno, algo que le ocurrió, algo que…ah bueno.-Yifan falseaba perfectamente una preocupación-

-¿De qué se trata?

-Uno de nosotros, los chinos tiene un problema.

-No tengo todo el día, Yifan, habla rápido.-el profesor Li comenzaba a impacientarse.

- Necesito que nadie se entere de que yo le dije, esto es algo que yo no debiera saber…

-¿Qué es?

-Hay uno de nosotros que está esperando un bebé.-soltó Yifan sin más.

-Pero… ¿Cómo? ¿Cómo es que tú…

-Yixing está embarazado. No es 100% seguro, pero…es lo más probable.

El profesor Li abrió enormemente los ojos y se frotó la frente. Respiró profundo y dijo:

-Gracias por decime, creo. No te preocupes, tu identidad será protegida. Confió en usted Wu.

-Gracias profesor. Un detalle, fíjese en el historial de salidas de Yixing y en el hecho de que si está embarazado, no tiene mucho tiempo de gestación.-dijo dejando entrever su mala intención-

-¿Qué insinúas?

-Yixing tiene suspendidas las salidas, por su problema, usted sabe. La concepción de este supuesto bebé, entonces debió haber ocurrido en las instalaciones del colegio, no hace mucho.

Efectivamente, Yixing había tenido problemas de conducta al iniciar el año, por lo que se le habían suspendido las salidas que hacían los estudiantes los fines de semana.

-Gracias por informarme Yifan.

Yifan estaba en los dos mundos, creía el profesor, trayéndole información de los alumnos y reportando las malas conductas a él, pero siendo un aliado confiable para los estudiantes. Esto no era así, Yifan era el delegado de los alumnos chinos pero ocultaba las muchas cosas en las que sus compañeros chinos infringían el reglamento. Sin embargo, esta vez era diferente.

-También sé quién es el responsable del embarazo.

-También debo saberlo, eventualmente tendré que hablar con los dos involucrados.

-Kim Joonmyun.

El profesor respiró pesadamente y anotó algo en una libreta, Revisó el expediente de Yixing unos minutos y mientras lo hacía preguntó:

-¿No sabes nada más?

-No por ahora.

-Gracias, ahora retírate.

Yifan salió de la oficina, apenas lo hizo sonrió.

Se había aprovechado de la ciega confianza de su profesor para ejecutar su plan. Yixing sería interrogado, dijera lo que dijera sería perjudicado, podría incluso ser expulsado…

¡Alto!, el no quería llegar tan lejos. No podían expulsarlo….

¡Alto!

“Yifan, eres un genio, te felicito, si amenazan con expulsarlo entonces intercede por él, ayúdalo y entonces lo tendrás en la palma de tu mano, Yixing no va a querer decepcionar a su familia, querrá quedarse en el Instituto, ¿Quién lo ayudara? Pues Yifan, quien otro”-pensaba éste sonriendo malévolamente.

“Bueno, pero la expulsión es sólo una de las medidas que pueden tomar…pueden transferirlo de vuelta a China, al Instituto de Varones de China, ese instituto es malo, si fuera bueno todos nosotros nos hubiéramos quedado en China. Pero Yifan intercederá, claro, seré el salvador, seré el héroe, el caballero de brillante armadura. Este plan, no iba así, pero mientras pasa el tiempo, se me ocurren más cosas que lo hacen mejor…ahora pase lo que pase, Yixing sufrirá, luego lo amenazarán y yo estaré ahí para salvarlo, y luego tenerlo en la palma de mi mano. Eres un puto genio”-se decía Yifan mientras caminaba por el campus.

Caminando vio a la pareja más popular del instituto, Park Chanyeol y Byun Baekhyun. Fueron la primera pareja pública del colegio, ellos incitaron a que otras parejas más se formaran y anduvieran libres por los pasillos. También incitaron el odio de los homofóbicos, pero como Chanyeol era una especie de gigante, forzudo y con un fuerte carácter les hizo frente físicamente e hizo que se cambiara el reglamento, permitiendo las muestras de cariño en espacios públicos del colegio y castigando severamente cualquier agresión motivada por discriminación sexual, física, política, religiosa, etc . Ahora era una especie de ídolo para los homosexuales del colegio, que eran muchos. Baekhyun por su parte, era la típica heroína de telenovelas, salvada por su caballero de brillante armadura de los matones que se aprovechaban de su debilidad y lo golpeaban sólo por ser gay. Todos lo admiraban porque además de eso, era popular pero no engreído, sino que era muy amable con los demás. Era el vocero del centro de estudiantes y era conocido porque junto con la enfermera, entregaban preservativos como una campaña preventiva. Los alumnos constantemente le reconocían por la frase “Mejor prevenir que lamentar, apréndelo a colocar”.Los rumores no faltaban alrededor de esta pareja, el más reciente era que Baekhyun esperaba un bebé, este rumor seguía siendo un rumor, pero ambos sólo lo ignoraban.

El apodado ChanBaek tenía seguidores en el colegio, y en el Instituto Internacional de Damas de Seúl, institución hermana la cual era un internado de chicas que quedaba al lado. Las niñas se agolpaban disimuladamente-o eso creían ellas- a tomar fotos de la pareja. Había una reja que separaba ambos establecimientos, que colindaba con los patios centrales de las dos escuelas y ahí era donde los chicos se juntaban con las chicas a conversar, a buscar romance, etc y las fans tomaban fotos de las parejas gay del instituto de varones, sobretodo del ChanBaek, la más popular.

Chanyeol se había hecho amigo de Yifan con el tiempo, se conocían desde primer año, así que este lo saludó. Baekhyun también lo hizo y Yifan sintió los flashes encima de él. Cada vez que él los saludaba las fans le tomaban fotos a él también. Chanyeol le dijo que tenía su propio club de fans en el Instituto de Damas por ser amigo de ellos, Yifan aun no lo creía pero se esforzaba por que las fotos que le tomaran –si es que le tomaban- no fueran fotos derp.

Llegó al área de los dormitorios y caminó hasta el suyo, que compartía con Luhan. Se sentó en su cama y entró en línea, luego de un rato dejó su computador y sonrió por su plan. Todo estaba saliendo de acuerdo a él. El embarazo de Yixing era mentira, era algo que él mismo inventó para que éste fuera perjudicado. Tal como le dijo al profesor, era probable que Yixing estuviera embarazado de todos modos, él mismo sin querer había visto como él y Joonmyun… procreaban.

No había sido agradable para él verlos, para eso existía el porno. No había visto nada más de lo debido –como si ver a dos compañeros teniendo sexo fuera debido–, es decir ambos estaban cubiertos hasta las caderas por las sábanas y el cobertor de la cama de Yixing y desde la perspectiva en que Yifan estaba sólo vio sus torsos.

Las relaciones sexuales estaban prohibidas en el colegio. Todos lo sabían y estaban todos conscientes de que si eran vistos u oídos por alguien, serian reportados, a menos que fuera un voyerista quien los viera o alguien con una mente malévola y sed de sufrimiento ajeno, como Yifan. Por eso las parejas aprovechaban los fines de semana y fechas festivas para hacer todo lo que no podían en el colegio. Aunque no era raro que esta regla se desobedeciera, pasaba todo el tiempo.

Lo que había visto Yifan había sido 3 meses atrás aproximadamente. Fue un accidente, él iba a dejarle cuadernos a Yixing, era un día viernes, el colegio estaba casi vacío, porque la mayoría iba a su casa los fines de semana, antes de tocar la puerta asomó su rostro por la ventana, aprovechando que la cortina tapaba casi en su totalidad lo que ocurría dentro pero no todo. Miró por unos segundos para asegurarse de que lo que había visto era cierto, apenas lo comprobó se dirigió a su habitación. No sabía qué hacer al respecto, la rabia lo corroía y en una noche de insomnio dio con el plan que ahora estaba ejecutando. No pensaba en su plan como una venganza sino más bien como una manera de llegar a él y tener control. Necesitaba tener el control. Yixing se le había escapado de las manos y no podía permitirlo. No veía a Joonmyun como una amenaza tampoco, sino que como una distracción para Yixing. Creía que Joonmyun era innecesario, pero sin él no podría estar realizando su plan. Podría pasar sobre el fácilmente, sin problemas.

Lo que quizás no sería tan fácil, seria que luego de que Yixing fuera amenazado y reprendido y de su intervención como “el delegado salvador”, pudiera tener el control, volver a tener a Yixing comiendo de su mano.

Pero soy un puto genio, algo se me ocurrirá- pensaba Yifan.

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).