Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hagas lo que hagas por ParkBaek

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primer capítulo como tal

(los capítulos serán más o menos de esta extensión, por mi tiempo, entré al colegio y bueno...uds saben)

Nos leemos abajo

Yifan abandonó su habitación para ir a sacar algo de una máquina expendedora. Una lata de bebida y una barra de chocolate fueron su elección. Al girarse sobre su eje para dejar el lugar se encontró con Joonmyun. Falseó un saludo amistoso y al ya estar lejos, sonrió pensando en lo que le esperaba al coreano.

Joonmyun por su parte sacó algunos refrigerios de la máquina para compartir con Yixing. Llevaban 10 meses juntos,  ambos estaban en tercer año. La verdad era que ambos se sentían muy enamorados del otro. Ambos habían sido la primera vez del otro, 3 meses atrás. Su relación partió como amistad, la que se dio por unas clases de chino, luego esta amistad se hizo más cercana y en unos meses se dieron otros sentimientos. Su relación funcionaba bastante bien.

Joonmyun era el delegado de los alumnos coreanos, que eran la gran mayoría del colegio y era reconocido por ser estudioso, eficiente y amable con el resto. Prestaba mayor atención a Oh Sehun, alumno de primer año por segunda vez ya que había repetido el curso, y se había vuelto su confidente. De hecho Joonmyun y Yixing habían intercedido como cupidos para que Sehun actualmente fuera novio de Luhan, que iba en último año, de todos modos esta pareja era de esas que constantemente terminaban y luego volvían.

Yixing estaba en su tercer año en ese instituto, al igual que Joonmyun. A principios de ese año escolar estaba un poco deprimido, bajo su rendimiento y nadie, ni siquiera su novio podía dar con el motivo de su tristeza. Se escapó del colegio y se fue a China, por lo cual al regresar fue castigado sin salidas los fines de semana, la razón de su escape era la salud de su madre, Yixing fue con sus ahorros a China para estar mientras se le practicaba una cirugía en la columna. Eso no se lo dijo a nadie sino hasta meses después del hecho, por lo que siguió castigado.

Joonmyun llego con un par de chocolates en la mano y le dio uno a su novio, en esa hora ya no había clases y era el momento para estudiar o preparar trabajos, sólo que ellos no estaban haciendo nada, porque no tenían nada que hacer. Comían y conversaban acarameladamente hasta que pasó Yifan que luego de saludarlos, fingiendo que no sabía para qué, les informó que el profesor Li tenía que hablar con ambos.

No tenían idea porqué podría ser, sobretodo Joonmyun, ya que si ocurría algo relacionado con él, el profesor Jung, encargado de los alumnos coreanos se lo informaría. De todos modos ambos caminaron hacia las oficinas de los profesores, llegando hasta la del profesor Li donde tocaron la puerta, luego oyendo de él que pasaran.

-Tomen asiento jóvenes.

Ambos se sentaron en las sillas que estaban frente al escritorio del profesor y se dispusieron a escucharlo.

-Quizás se preguntan por qué los llamé a ambos, bien, es porque un rumor ha llegado hasta mí y ambos están involucrados. Sólo necesito confirmar un par de cosas.

Ambos chicos extrañados, solo asintieron.

-El rumor que me llegó, es el de que Yixing… está embarazado.

 

 

 

 

 

Ambos chicos abrieron grandemente los ojos. Joonmyun se aferro fuertemente a los costados de la silla y miró a Yixing.

-Eso es mentira.-dijo Yixing extrañado.

Joonmyun se llevó una mano a la frente y respiró profundo.

-Estás pálido Joonmyun, toma agua-dijo el profesor extendiéndole un vaso con agua, el cual Joonmyun tomó, haciendo notorio el temblor de sus manos.

-Profesor Li, ¿de dónde sacó eso?-preguntó Yixing

Antes de que el profesor respondiera, Joonmyun habló, desesperado y muy rápido

-¿Vas a tener un bebé? Un bebé…o sea ¿Mi bebé? ¿Nuestro bebé? ¡Mi mamá! , mi mamá tuvo un bebé, que era yo…me va a matar, no puedo tener un bebé. No, tú. Tú estás embarazado, yo no, pero no puedes tener un bebé, porque me matarán. Me matarán a mí, porque el bebé también es mío, ¿Es mío, verdad? ¿Desde hace cuanto estás embarazado? ¿Cuándo ibas a decirme que esperabas un bebé?  Si tú estás esperando un bebé, yo seré papá, porque… ¡Perdón! Es mi culpa, yo te hice un bebé, perdóname, perdóname, no quería hacerte un bebé, no podemos tener un bebé, somos muy jóvenes, Yixing, perdón. Pero voy a hacer todo lo que pueda por nuestro hijo, ay, por Dios! Tengo un hijo, me voy a morir. No puedo ser papá, no ahora, no, no puedo, mi mamá me asesinará, ¿Qué te dirán a ti en tu casa? Ni si quiera saben que…

-Cálmate Joonmyun, no estoy embarazado.-Yixing intentó calmar a Joonmyun, quien ante situaciones de presión y nervios sufría de incontinencia verbal, solo hablaba sin control e hilaba ideas sin parar (El día en que se le confesó a Yixing, fácilmente podría haber hablado media hora sin parar, si no fuera porque Yixing lo interrumpió con un beso), luego Yixing se puso serio y dijo-  Profesor, no estoy embarazado, es mentira.

-A mí me llegó un rumor de que estabas embarazado…

-Ese rumor es mentira, yo no creo estar embarazado, no tengo síntomas, nada de eso, no le he dicho a nadie “¿sabes qué? creo que estoy embarazado?”, entonces no veo como alguien va a pensar que estoy esperando un bebé ni nada. No sé de donde salió ese rumor.

Joonmyun se había parado de su asiento y había ido a tomar agua a un bidón de agua que había en la oficina, ya iba en el décimo vaso cuando habló:

-¿No estás embarazado? ¿Seguro? ¿Seguro, Yixing?

-No, no lo estoy. ¿Está seguro de que la persona que se lo dijo se refería a mí?

-Sí, Yixing, los mencionó a ustedes dos. Joonmyun, toma asiento.

Joonmyun se sentó, miraba de reojo el abdomen de Yixing, seguía preocupado y le temblaban las manos.

-No sé de dónde sacaron eso, no estoy embarazado, no creo estarlo. ¿Quién le dijo eso?

-La persona prefiere mantener su anonimato.

-Podría jurar que no estoy embarazado.

-¿En serio? De verdad, Yixing si…-dijo Joonmyun tomándole la mano-

-¿No crees que si fuera algo así de importante te lo diría?

-O sea…sí, pero es que…

-Olvídalo. Profesor, le dijeron una mentira.-dijo estoico Yixing

-¿Estás completamente seguro de que no estás esperando? Si es mentira lo que me dices, a la larga se notará, en unos meses

-Le digo que es verdad, me haré todos los exámenes que sean necesarios.

-Bien, le diré a la enfermera que necesito algunos exámenes-dijo anotando algo-.

-¿Nos podemos ir?-preguntó Yixing, luego de darle un golpe en el brazo a Joonmyun, quien no dejaba de mirar su abdomen y tomar agua.

-No. Hay otro tema que debo discutir con ambos.

Joonmyun no dejaba de mover las manos y Yixing estaba ya molesto, ¿Cómo inventan esos rumores? , pensaba. Se sentó derecho, metió sus manos en los bolsillos de su chaqueta y se dispuso a escuchar.

-Hablaremos este tema porque al oírlos, supe que la posibilidad de embarazo es existente. Ambos saben que Yixing tiene prohibición de salir los fines de semana, ¿verdad?-ambos asintieron- En fin, ninguno de los dos me dio a entender de que un embarazo fuera imposible, por tu reacción, Joonmyun, sé que ustedes dos… han…-se aclaró la voz-han hecho…han tenido relaciones sexuales.

Yixing bajó la mirada y no pudo evitar sonrojarse. Joonmyun contuvo una risa nerviosa y miró hacia abajo.

-No necesito que digan nada, sé que es cierto.

Ambos, con las miradas abajo, ladearon la cabeza, se miraron y sonrieron. Luego Joonmyun se sentó bien y fingió toser. Yixing se sentó derecho y se ordenó el uniforme.

-Claramente, lo han hecho y no han usado protección por lo visto. Claramente también, estos encuentros-fingió tos al ver que los enamorados se sonreían por lo bajo, recordando aquellas veces - estos encuentros, han ocurrido dentro del colegio. Porque Yixing no ha salido- estiró frente a ellos el historial de salidas de éste- y si ha salido está infringiendo su castigo. ¿Qué? –Dijo después de un largo silencio-¿Se quedaron sin palabras? Estabas hablando mucho hace un rato, Joonmyun, habla ahora.

-Yo…yo…yo no sé.

-Hace un rato estabas dispuesto a hacerte responsable de tus actos, ¿no? Ahora debieras hacer lo mismo, dime ¿Tengo razón o no?

Joonmyun miró a Yixing, dijera lo que dijera, ambos estaban infringiendo el reglamento del instituto, ¿Qué era peor: tener sexo dentro del establecimiento o escaparse de él?. Yixing solo suspiró y lo miró como diciendo “Sólo dilo”

-Nosotros…estuvimos, es decir, no hemos salido del colegio. Yo sí, pero solo algunos fines de semana, Yixing no ha salido.

-Bueno, si Yixing no ha salido y ha estado contigo entonces fue acá. ¿Me equivoco?

-No.-dijeron ambos.

-El párrafo 7 del segundo apartado del reglamento interno dice…¿lo saben verdad? ¿saben que lo que hicieron está prohibido?

-Sí.-susurraron.

-¿Saben que tendré que aplicar el reglamento en ambos? ¿Sabías que la sanción puede ser especialmente dura contigo Yixing, por tu problema del escape? Podrías ser expulsado o transferido de vuelta a China, y tú Joonmyun podrías perder tu cargo, tu prestigio y podrías ser expulsado también.

Ambos jóvenes se miraron fijamente, no sabían que decir y la posibilidad de castigo era inminente. Yixing se llevó una mano a la frente, Joonmyun respiró profundo y miró hacia arriba.

-Yo…yo soy responsable-dijo Joonmyun

Yixing lo fulminó con la mirada. No podía dejar que tomara toda la responsabilidad por él.

-Calla. No es cierto, yo soy responsable también.

-Ambos lo son. Y deben ser sancionados.

La pareja se miró mutuamente unos segundos. No había nada más que hacer, serian castigados. No sabían cómo llegaron a eso, pero se supo por medio de ellos mismos que habían infringido las reglas. No era una falta leve, por lo que ambos estaban en peligro.

-Demonios…-susurró Yixing- ¿Por lo menos, podrían esperar a que terminara el semestre para echarme del colegio? Es decir, sé que me echarán, pero esperen a que termine el semestre, no falta tanto…

-Veré que puedo hacer con su castigo. Al fin y al cabo, nadie sabe de esto más que yo. Es decir, también fui joven y a decir verdad, no se merecen una expulsión por algo así. Esto no quiere decir que pasará desapercibido- dijo luego de verlos sonreír victoriosos- algún castigo recibirán, este asunto no está cerrado, pueden retirarse. Yixing, toma la orden de exámenes, necesito ver los resultados de los análisis.

Ambos salieron de la oficina.

 

~.~

Yifan tranquilamente comía un sándwich, cerca de las oficinas de los profesores, esperando verlos salir. Pagaría por ver sus caras, pero era gratis y mientras disfrutaba su comida, aún mejor. De lejos los vio discutir…

“¡Oh por dios, Yifan, eres un puto genio! Además conseguiste que se pelearan, eres un genio, ahora Yixing sufrirá más. Aaaaah, demonios, se abrazaron. Bueno, pero ese será uno de los últimos abrazos, Yixing será expulsado, dile adiós a tu novio.”

Yifan había cumplido con lo que se propuso, así que se fue a acostar con una malévola sonrisa en el rostro, satisfecho y feliz. “¿Seré un sociópata?...No, no lo soy, Yixing se lo merece”.

Y así, se quedó dormido.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Uuuuuuh...

Querían bebé? Pues no hay bebé...

Porqué Yifan dice que Yixing se MERECE sufrir? (si Yixing es tan rebueno digo yo)

Eso y mucho más en el próoooooooooooooooooooximo episodio

Les Gustó?

Háganmelo saber, dejen rewiews, no quisiera pedir un límite para seguirlo, pero más de 5 me harían feliz...

eso...

adiosín


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).