Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Odio por DNA

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí el capitulo dos espero les agarde, gracias por leer. OuO

<En la Tierra>

Sehun y Luhan permanecían encerrados ya hacia una hora en su habitación, Sehun se encontraba sentado en la cama con Luhan sentado sobre él a horcajadas, sabían que no estaban solos en casa pero que más les daba, o eso era lo mucho que le importaba a l menor de los dos.

-Hu-Hunnie es-espera yo…-soltó un leve gemido provocado por la mordida de Sehun en su cuello-Hu-Hunnie no br-bromeo…pa-para…un poco-los intentos de Luhan por detener al menor eran inútiles sobre todo cuando este empezó a acariciar su cuerpo con ímpetu.

-Lulu te necesito-ronroneo sobre su oído consiguiendo un gemido de su hyung que comenzó a mover sus caderas descaradamente provocando un exquisito roce entre su trasero y el miembro del menor que comenzaba a despertar siendo perfectamente percibido aun bajo la tela del pantalón.

-Sehun yo…-jadeo Luhan

-Ustedes dos realmente son un par de enfermos pervertidos-Loto abrió la puerta de golpe logrando que Luhan se acomodara correctamente a lado de Sehun sentado en la cama completamente rojo-Podrían largarse a un hotel que para eso los inventaron, aquí están todos sus compañeros de grupo y realmente resulta bastante incomodo entrar a la casa y estar escuchando sus voces mientras tiene sexo-los regaño a ambos, Luhan se puso más rojo de lo que ya estaba mientras Sehun solo arqueo una ceja-¿No dirán nada?-se cruzo de brazos como si regañara a un par de niños pequeños

-Voy a….al baño-Luhan salió disparado de la habitación sin mirar atrás con la sombra de la vergüenza sobre él.

-¿Y tú qué, no dirás nada?-miro a Sehun aun en la cama

-Si-contesto-Gracias Loto, ahora ¿cómo se supone que me encargue de esto si hiciste que Luhan hyung huyera eh?, digo porque no creo que tu lo hagas-señalo su entrepierna aun despierta

Loto soltó una fuerte carcajada ante aquel comentario de Sehun-Nunca pero nunca acercaría mis manos o mi boca a ese lugar en realidad yo…aspiro a cosas más grandes si sabes a lo que me refiero Hunnie-Sehun bufo

-Ja por favor, la tengo enorme, se te caería la baba de solo ver-sonrió con sorna al ver la cara del menor-Porque crees que a Luhan hyung le cuesta tanto trabajo caminar en días-se jacto

-¡Se quieren callar, se escucha su tonta platica hasta el living y me están avergonzando!-hablo desde la cocina Luhan que estaba rojo como un tomate mientras Baekhyun permanecía en el suelo al lado de Chanyeol riendo sin control, Sehun y Loto también empezaron a reír al imaginar la cara del mayor en ese momento.

Ambos prefirieron quedarse un rato más en la habitación charlando antes de salir y enfrentarse con la mirada de cachorro enojado de Luhan, Loto era un Cupido nacido fuera de las reglas por lo que no respetaba muchas de ellas, entre ellas estaba su convivencia con sus enamorados, Loto vivía con ellos y tanto Sehun como Luhan conocían toda la historia de los Cupidos, de cómo nació el y por supuesto de Hikari, aunque al principio tanto él como Sehun se la pasaban discutiendo y en constantes choques al ser sus carácter un poco parecido sumado al hecho de que tenía también mucho en común con Luhan, pero ambos entendieron rápidamente que no eran enemigos ya que su principal objetivo era velar y ver feliz a Luhan, así que decidieron llevarlo todo en paz.

-Oye Loto-llamo interrumpiendo el relato del otro-Quiero pedirte un favor-dijo serio.

-¿Qué es?-pregunto intrigado

-Quiero pedirte que me digas donde esta Hikari-Loto casi se fue de espaldas ante la petición del otro

-Eso está prohibido Sehun así que por favor no me pidas…

-Por favor necesito volver a verlo-suplico muy afligido, en ese momento el ruido del cristal rompiéndose los hizo girar a la puerta donde Luhan permanecía de pie se veía muy enojado y su mano estaba herida, había roto un vaso de vidrio con su mano.

-¡Ni se te ocurra te lo prohíbo Sehun!-sentencio el mayor

-Luhan solo quiero hablar con el después de todo lo que le paso fue mi culpa, yo lo lastime así que creo…-intento explicarse

-¡NO, EL TAMBIÉN ME LASTIMO A MI…CASI ME DESTRUYE LA PUTA VIDA Y YO DE EL NO OBTUVE UNA MALDITA DISCULPA!-grito con sus ojos nublados a casusa de las lagrimas y rabia que sentía

-¡Luhan hyung basta te estás comportando como un niño!-realmente le molestaba esa tonta actitud de su novio

-¡NO ME IMPORTA!-grito con la voz quebrada-¡Si tu sales…si sales de aquí…esto se acaba Sehun!-sus lagrimas comenzaron a caer rápidamente mientras Loto veía todo sin saber que hacer realmente.

<A las afueras de Seúl>

Ya era de noche y acababan de cenar, Onew estaba en la cocina limpiando los platos mientras él permanecía viendo la televisión en el living, ambos se habían quedado en la casita que Onew había encontrado la noche que Loto cumplió con su misión hacía ya un año atrás, él le había dicho a Hikari que era huérfano y sus padres habían muerto hace un año en un accidente de tránsito del cual el solo obtuvo dos cicatrices en la espalda-donde deberían estar sus alas-y había perdido la memoria, lo único real que le había dicho era que su nombre era Hikari, también le había dicho que tenía 16 años-lo cual era mentira- y que él era su amigos de infancia lo que no estaba muy alejado realmente de la verdad por lo que permanecía con el sin el mayor problema. Onew estaba muy seguro de lo que había hecho por Hikari y estaba muy satisfecho con eso pero…

Hikari realmente sentía que algo estaba mal, algo definitivamente faltaba en su vida, durante todo ese tiempo con Onew se había percatado que él no sentía nada, el no reía o lloraba como a veces el mayor lo hacía, sabía perfectamente que estaba vacío su corazón no tenía nada en él, la verdadera pregunta era ¿por qué?

-Hikari vayamos al cine mañana ¿si?-Hikari no dijo nada-Di que si será divertido-sonrió abiertamente para Hikari

-Sabes que yo no me divierto nunca así que realmente da igual-su expresión era neutra como siempre y no despego la mirada del televisor

-Entonces tomare eso como un sí-sonrió-Ven ya es hora de dormir-le tendió la mano pero Hikari no la tomo, nunca la tomaba

Ambos fueron al segundo piso para ir a sus respectivas habitaciones pero Onew cada noche antes de irse a su habitación llevaba a Hikari a la suya, lo ayudaba a acomodarse en la cama y le daba un beso en la frente a manera de buenas noches para luego irse.

Hikari se durmió rápidamente, normalmente el no soñaba le era imposible tener un sueño pero esa noche, tuvo un sueño que realmente fue muy real. Él estaba sentado en medio de un lugar en completa obscuridad, miro su ropa, toda ella era blanca  y sus pies estaban descalzos, se levanto del suelo mirando todo el lugar aunque al estar todo obscuro no veía nada realmente, no entendía nada pero un ruido capto su atención antes de que empezara a buscar explicaciones de lo que pasaba, giro al lugar de donde el ruido había provenido encontrándose con una figura entre las sombras.

-¿Onew eres tú?

-No realmente Hikari-aquella figura comenzó a avanzar hacia el-Yo en realidad soy tu-todo se ilumino a su alrededor y frente a él se tenía a si mismo vestido de negro y con un hermoso par de alas blancas.

-¿Eh?

-Hikari yo soy el tu de antes-sonrió con dulzura lo cual fue muy extraño ya que él no podía sonreír y ver aquella figura exactamente igual a él hacerlo era raro.

-¿De qué hablas?

-Se que te has dado cuenta, tú no eres humano, lo que tú eres se llama Cupido-desplego sus alas captando la atención de su otro yo-Estas antes eran tuyas…hace un año tu viniste a la Tierra a cumplir una misión-pauso-Tu misión era unir a Xi Luhan y Oh Sehun pero…-su rostro se volvió lúgubre ante el recuerdo-Xi Luhan era un imbécil y no se lo merecía, Sehun era demasiado valioso para permanecer con alguien como él a su lado…por un tiempo todo fue bien y Sehun se aparto de él, tú te enamoraste de él, todo de él era maravilloso para contigo…-los recuerdos comenzaron a aparecer ante el-Sus acciones…

-Hikari toma mi mano para que no te pierdas-Sehun le sonrió con dulzura

-Sus palabras…

-Eres muy hermoso Hikari…

-Eres tan dulce…

-Me gusta estar a tu lado…

-Te quiero y es por eso que yo te protegeré de todo y de todos…

-Sus muestras de afecto- todos los besos, abrazos, sonrisas, caricias, todo regresaba a su otro yo que miraba descolocado a su alrededor-Te enamoraste de absolutamente todo él, incluso fue tu novio-sonrió con timidez mientras sus mejillas se teñían de un leve tono rojizo-Pero…el muy bastardo se burlo de ti y te boto como si valieras menos que basura-su voz estaba llena de rabia y los recuerdos inundaban a su otro yo

_Flashback_

-Mi misión es la de matar a alguno de los dos, no importa quien, no importa si es el ÁNGEL o el frágil y patético HUMANO, elije muy bien Hunnie-sentencio Loto, desplego sus majestuosas alas negras y desapareció.

-Me quedare a protegerte Luhan…tu eres muy frágil y yo debo cuidarte, todo esto es mi culpa y debo cuidarte por haber sido tan estúpido y lastimarte tanto…no es que quiera abandonar a Hikari pero…él es un ángel así que confío que estará bien…-acariciaba la mejilla de Luhan

_End flashback_

-El malnacido te dejo, no le importo el hecho de que tú hubieras traicionado tu código de fe y te abandono dejándote en las manos de Loto el maldito ángel que el bastardo de Luhan creo

_Flashback_

-Mi corazón duele-lloraba abrazándose a si mismo sobre sus cama-Que alguien pare este dolor, siento que todo se está cayendo a pedazos a mi alrededor-sus sollozos solo aumentaban mientras el apretaba su pecho intentado parar el dolor inútilmente-Dios si me estas escuchando regresa a Sehun conmigo, sé que no lo merezco pero no puedo vivir sin él-rogo al cielo

-Te devolveré a tu amor, yo hare todo por tu felicidad-murmuro una dulce voz entre el silencio siendo ahogada por el llanto de Luhan mientras a sus espaldas aparecía la sombra de unas alas negras

_End flashback_

-Te abandono, solo jugo contigo-todas esas palabras e imágenes que no lo dejaban y solo lo torturaban aun más

-¡CALLATE!-grito mientras algo se rompía en su interior, algo húmedo comenzó a bajar por sus mejillas, eran lágrimas pero estas eran negras.

-Toma-le tendió una pequeña botella con un liquido obscuro en su interior-Tú ya sabes que hacer pero en tu estado no lograras nada contra un ángel, esto te devolverá todos y cada uno de tus poderes y fuerzas-sonrió con malicia

-¿Qué es eso?

-Es el veneno de los Cupidos y lo que todos lo que te traicionaron se merecen…esto es odio-Hikari no lo pensó más y tomo aquella botella bebiéndose su contenido de golpe, todo comenzó a dar vueltas, sentía aquel liquido recorrer su ser entero quemando como el infierno sus entrañas, cayó al suelo retorciéndose de dolor hasta que todo se volvió obscuro.

Despertó de golpe bañado en sudor, se levanto con cuidado hasta el baño, mojo su cara repetidas veces hasta que se sintió un poco mejor, levanto la vista encontrándose su reflejo sus labios formaron una sonrisa retorcida al ver un par de majestuosas alas de un color gris opaco y sin brillo.

-Pagaras caro lo que me hiciste Luhan, me vengare de ti y de todos lo que se entrometieron entre Sehun y yo…pero tú te llevaras la peor parte lo juro, me encargare de que te retuerzas de dolor hasta la muerte-sus ojos brillaron, tenían un color violeta, el mismo color de aquel veneno.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, si es así espero sus comentarios, gecias por leer  bye bye n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).