Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Clavo que saca a otro clavo por Sunny Jeong

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno por fin llega el capitulo cuatro y las confusiones esta al maximo nivel, no se enojen por que todavia no llegamos a la parte que todas esperan.... pero me gusta hacer las cosas de emocion y mas darle vida a varias otras situaciones :3 


disfrutenlo :3 

Capítulo 4. La frustración de un enamorado confundido


 


*::.Narracion normal.::*


Sasuke pasaba a paso un poco rápido por los pasillos de la universidad con un chico rubio al cual se veía a simple vista que los jalaba del brazo, pero no podía resistencia sino todo lo contrario tenía un semblante de dolor escondido por sus cabellos ya que su cabeza estaba baja mirando al piso, el pelinegro tenía el rostro totalmente serio sin expresión alguna y mirando feo a todos aquellos que murmuraban al verlos pasar, cuando salieron de la universidad Sasuke seguía caminando jalando al rubio del brazo hasta que llegaron a un jardín con vista hermosa pero parecía un poco aislado y tranquilo, en ese momento no había personas rodeando el lugar, solo un montón de casas  pero parecían estar deshabitadas, el pelinegro sentó al rubio en una banca, para después sentarse junto a él y suspiro pesado.


-¿en dónde estamos? ¿Por qué me trajiste aquí?- pregunto casi susurrando el rubio sin levantar la mirada, sus palabras no mostraban sentimiento alguno, Sasuke miro al cielo y puso una mano en los cabellos rubios del otro, acción que provoco por fin que el chico levantara el rostro y lo mirara un poco


-¿No era lo que querías? Te traje a un lugar solitario y tranquilo para que puedas llorar a gusto sin que nadie te mire, tan solo estamos tú y yo así que adelante, no te juzgare, es mejor que lo saque y después te sientas más aliviado a que te lo guardes para ti mismo y duela más después- el rubio lo miro sorprendido pero mostraba en su rostro aquel dolor que tenía y reflejaba que en cualquier momento podía soltarse a llorar, ese chico de cabello negro parecía que leía sus pensamiento, ¿pero cómo lo lograba?


-¿acaso eres idiota?- su voz se entrecortaba un poco pero trataba de mantenerla firme -¿Por qué habría yo de llorar?- su tonalidad de voz detonaba bastante dolor –eres un gran tonto- no pudo retenerlo por más tiempo, las traicioneras lagrimas nublaron su vista –Soy una persona fuerte… que no debe llorar… y mucho menos llorar… frente a alguien como tú- las lágrimas empezaron a caer por sus mejillas mientras mordía con algo de fuerza sus labios tratando de ser fuerte, pero sus ojos no dejaban de apuntar al rostro del pelinegro.


Sasuke miro a Naruto con algo de sorpresa y un dolor en el pecho del pelinegro se presentó, pero lo disimulo bastante para que el rubio no lo notara, tomo con suavidad la mejilla del menor limpiando las pequeñas lagrimas que salían, dejo su mano por un momento mientras miraba su rostro lloroso, sin darse cuenta se estaba acercando inconscientemente al rostro del rubio, pero se detuvo al momento en que este comenzaba a derramar más lágrimas, la mano posicionada en la rodilla la apretó con fuerza y jalo la cabeza de Naruto a su pecho para que este dejara salir todo el dolor que tenía en su interior al mismo tiempo que acariciaba sus cabellos, Naruto aprovecho esta oportunidad y se aferró un poco su camisa llorando desgarradoramente como si alguien cercano hubiera muerto, Sasuke mientras seguía apretando el puño con fuerza y sus ojos mostraban enojo por verlo llorar tan desgarradoramente, pero lo único que pudo hacer fue acariciar su cabello y dejar que llore hasta que quede seco.


*::.Sasuke.::*


¿Quién fue el maldito bastardo que pudo hacerlo llorar de esta forma? Y ¿por qué? No entiendo absolutamente nada de lo que está pasando por su mente en este momento, pero no puedo preguntarle ahora, creo que no es el momento… pero por alguna razón me molesta… me hace sentir una enorme impotencia por no poderlo ayudar, pero apenas lo conozco no puedo obligarlo que me diga, creo que esta es la única forma en que puedo ayudarlo toda mi mente es un caos, definitivamente no entiendo mucho de lo que está pasando, ya ha pasado una hora y el aún sigue llorando aunque creo que ese está calmando un poco, acaricie más sus dorados cabellos, me siento inútil en estos momentos si supiera que fue lo que paso le estaría rompiendo la cara en estos momentos al maldito causante de todo esto, suspire bastante pesado y mire al cielo.


Pasaron unos minutos más y Naruto no hace mucho ruido ni movimiento, ¿se habrá calmado?, parece ya no aferrarse mucho a mi camisa que extraño es


-Naruto, ¿ya te sientes mejor?- moví un poco su cuerpo, pero se fue resbalando por mi pecho hasta llegar a mis piernas –ahh… espera ¿estás bien?- me asuste por un momento al no escuchar respuesta, pero cuando levante un poco su rostro, me relaje y suspire con total alivio –Tonto si solo querias dormir lo hubieras mencionado- Naruto después de llorar se quedó completamente dormido, pobre chico sí que debe estar cansado, lo acomode en la banca subiendo su cuerpo en ella y dejando su cabeza en mis piernas, mientras acariciaba sus cabellos para que durmiera un poco más, no podía dejar de mirar aquel bello rostro que se cargaba, sus ojos estaban rojos de tanto llorar, su labio con un poco de sangre de tanto que se aferró a el mordiéndolo para no gritar y que la gente pudiera verlo, limpie sus mejillas con mis manos acariciándolas con suavidad, con la yema de mis dedos roce sus labios, mi corazón se aceleró por aquella imagen y sentir la suavidad de sus labios en mis manos, pero se presentó un dolor punzante en este mismo al verlo que entre sueños volvía a derramar pequeñas lágrimas, lance un gran suspiro al aire mientras limpiaba aquellas traviesas lagrimas escurridizas.


Horas más tarde casi antes de que anocheciera acaricie nuevamente su suave mejilla para después despertarlo y que fuera a casa pues ya era tarde y no quería que el rubio anduviera tan tarde fuera de casa, aunque fuera hombre este es muy bello y no quería que nada le pasara, lo moví un poco y este reacciono, abrió los ojos lentamente y se los tallaba mientras se sentó en la banca, miro a todos lados ubicándose.


-Es tarde tenemos que irnos- le dije mientras se espabilaba – ¿ya te sientes mejor?- le pregunte asegurándome, él solo asintió con la cabeza y se levantó tomando sus cosas, se reverencio hacia a mi dándome las gracias al mismo tiempo despidiéndose para tomar camino a su casa, por instinto lo detuve tomando su muñeca, el volteo a verme algo sorprendido, pero su rostro no parecía tener vida –te acompaño a casa, debo asegurarme de que estés bien- bajo la mirada como dudando pero después asintió con la cabeza, camine a un lado suyo mientras lo miraba de reojo, parecía solo un cuerpo sin alma, llegamos a una avenida llena de carros y tomamos un taxi para llegar más rápido a su casa, el salió del carro y se dirigió a la entrada de su casa y cuando estuvo a punto de abrir la puerta, alguien más la abrió por dentro, y salió un chico de cabello largo rubio y unos ojos azules iguales a los de Naruto, un cuerpo de modelo un poco más alto que yo.


-Naruto llegas tarde, ¿paso algo en el camino?- El rubio mayor tomo a Naruto por los hombros, pero este no tenía reacción solo lo miro y negó ante la pregunta –que te paso tienes los ojos rojos, ¿alguien te hizo algo?.... ese alguien te tendrá que pagarlo y sufrir las consecuencias de hacer sufrir a mi hermoso hermanito- Naruto con la mirada al piso negó nuevamente y tomo los hombros de otro rubio


-Deinii, estoy bien solo quiero ir a tomar una ducha y descansar- el rubio mayor lo soltó y tan solo vio entrar a la casa, el pequeño rubio parecía un zombie, lo que dejo preocupados a ambos chicos que se quedaron viéndolo.


-Disculpa las molestias que mi hermano te pudo haber causado, ¿quieres pasar a tomar un poco de té?- dijo el rubio que seguía en la entrada de la casa con una expresión preocupada, claro quien no lo estaría si viera entrar a un familiar querido así a casa y sin que contestara este a nada.


-No se preocupe, tengo que retirarme a casa a descansar también, buenas noches- trate de excusarme y me camine para retirarme del lugar y dirigirme a casa que tenía muchas en que pensar pero principalmente que fue todo ese montón de sentimiento encontrados en mí, trate de buscar respuestas pero aun no entendía, por qué un chico que apenas conoce puede revolverle la mente de esa forma, trataba de encontrar respuestas pero todo era inútil, pero nada impediría que volviera a buscar a ese chico, quería acercarse más aun y poderlo ayudar en cualquier problema que se le presentara y poder patear a aquel bastardo que lo había hecho llorar de esa forma, al imaginarlo nuevamente un sentimiento de enojo me invadió, pero creo que por el dia de hoy tuve suficiente pero lo bueno al final es que conocí a alguien que vale la pena cuidar, sonreí sin darme cuenta al pensar eso último.


*********************


*::.Naruto.::*


Entre a casa dejando a mi hermano a Sasuke atónitos por mi actitud, no tenía en ánimos de nada, pensé que tal vez si tomaba un baño y me dirigía directamente a la cama a descansar a la mañana siguiente me sentiría mejor, así que me dirigí a la segunda planta de la casa, entre a mi habitación para dejar mis cosas y tomar ropa limpia, para después dirigirme al baño y poder tomar un baño caliente que pudiera relajarme y bajarme este sentimiento de haber vuelto a ver a Neji, suspire mientras caminaba, entre al baño me desvestí y me pare frente a un espejo mirándome en él, mis ojos estaban completamente rojos aun, que patético soy, llorando por una mor que no me pudo corresponder tal cual una colegiala enamorada, reí irónico ante mi imagen, me retire para meterme a la tina y sumergirme en el agua que estaba adecuada para un momento para mí mismo. Analice poco a poco todos los sucesos del día y trate de ordenar mis confusos pensamientos. Primero el ver a Neji de frente y que esto provocara un dolor intenso en mi pecho; después resulto que Sasuke y Neji se conocen, pero como se conocen y que son en realidad, esto me molesto un poco; por ultimo porque Sasuke a pesar de ser conocido de Neji me ayudo y leía mis pensamientos con facilidad, el tenía una personalidad fría al principio pero después su amabilidad hizo que no desconfiara de él, a contrario pude ver que era una buena persona, no entiendo mucho, este si que fue un dia agotado, pero que no se vuelva a repetir nuevamente es aterrador.


Después de un largo tiempo en la ducha me dirigí a la cama y me metí entre las cobijas cubriéndome totalmente con estas, seguí meditando lo que sucedió pero un sonido en la puerta irrumpió mis pensamientos, me asome por encima de las cobijas y vi a mi hermano Deidara parado en el marco de esta con una taza en cada mano, pidiendo permiso para entrar, a lo cual accedí, me levante de la cama sentándome de mi lugar y mi hermano se sentó en una orilla de la cama mientras me entrego una taza de té, tome la taza y lo mire, tenía un semblante de preocupación.


-¿Ya te sientes mejor hermanito?- dijo Dei, para después sorber de la taza, iba a hacer lo mismo pero su voz me detuvo –Viste a Neji, ¿no es asi?- me quede estático, como Dei sabia de mi encuentro con ese chico castaño –¿te preguntas porque lo sé?... por qué él es el único que puede causar que tu mundo se venga abajo en menos de cinco segundos con tan solo una mirada tuya en él, pero me alegro de que esta vez no estuvieras solo cuando lo viste, ese amigo tuyo Sasuke es un buen chico, estoy contento de que tengas amigos que se preocupen por ti de esa forma- Dei sonrió ampliamente lo que me reconforto un poco, revolvió mis cabello –termina este té que es para que duermas mejor y descansa que debes estar bastante cansado después de lo sucedido y espero puedas encontrar la forma de dejar ir a ese amor y encontrar a alguien más que en verdad te sepa querer, te quiero mi pequeño hermanito- salió de la habitación cerrando la puerta, sus palabras me dejaron sin palabra alguna, deje la taza en el buró al costado de mi cama y me acosté volviendo a analizar lo sucedido con lo que dijo Deinii, hasta que me quede completamente dormido esperando a que volviera a amanecer.


*::.Narración normal.::*


Naruto llego a la escuela al día siguiente y fue encontrado por sus amigos quienes parecían tener rato buscándolo.


-Hey lento por fin llegar, hay alguien buscándote desde hace un buen rato- dijo el chico enérgico de cabello castaño


-¿alguien buscándome? ¿Quién querría buscarme? Pues bien dijo para que me quería o algo así?- pregunto Naruto con una expresión de total inocencia


-Parece ser un chico que destaca mucho, no recuerdo su nombre- dijo Gaara con un rostro nuevamente sin expresión


-¿Un chico que destaca mucho? Eso no es normal, no conozco a algui…- fue interrumpido por una voz algo familiar que decía su nombre, cuando volteo vio a un chico  de cabello negro caminar hacia a él con las manos en los bolsillos y muchas chicas derritiéndose por él – ¿TU? ¿Qué haces aquí si esta no es tu área?- pregunto inocentemente Naruto fuera de sí y con mucha familiaridad.


-Simple porque quería y punto- respondió el pelinegro con una expresión relajada pero al mismo tiempo seria.

Notas finales:

espero les haya gustado hasta aqui, porfavor enviando sus comentarios aunque se explayen a mi me gusta que el fic tenga buena respuesta con ustedes, nos veremos en el proximo capitulo y advierto que no pierdan detalle por que las cosas se van a poder muy buenas  :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).