Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Clavo que saca a otro clavo por Sunny Jeong

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por la espera, disculpen la tardanza pero como ya lo mencione antes también tengo unas calificaciones que mantener y las tareas no me dejan estar aquí, pero ya llego el nuevo capítulo donde explico algunas cosillas que parece ser que quedaron en duda.


Disfrútenlo y gracias por la espera nuevamente.


 


Tengo ciertos problemas con mi internet esa es otra razon por la que tardo en actualizar

Capítulo 8. Llorar hasta quedar seco y dejar ir el recuerdo


*::.Sasuke.::*


Hubo un momento largo de silencio, no sabía que decir para poder romper poder sacar un poco de platica o por lo menos romper el tenso ambiente, por fin se escuchó a Gaara suspirar, al mismo tiempo Kiba estuvo a punto de lanzarse contra mí, pero el pelirrojo lo detuvo.


-Maldición… no me detengas que a este yo lo mato- decía el castaño forcejeando con Gaara


-¡Cálmate Kiba!... yo arreglo esto, mejor respira hondo que no querrás que Naruto se entere que peleaste con su nuevo amigo- Le dijo Gaara al castaño


-¡Pero Gaara, ¿por qué lo defiendes?, no me digas que tú también eres amigo de ese tipo!- Dijo el castaño con la furia a pleno apogeo


-A ver perrito, te dije que te calmaras y punto, esto lo arreglo yo, tu ve a buscar un taxi para ir con Naruto y procura tardarte algo de tiempo para que logres enfriar tu cabeza- le dijo el pelirrojo al castaño con aura amenazante, el otro solo sintió un escalofrió recorrer su cuerpo y alejo de esos dos refunfuñando mientras seguía caminando


-Por un momento creí que ese chico iba a matarme- dije relajándome un poco mientras que Gaara se daba la vuelta para quedar al frente mío


-Te aseguro que si no hubiera estado aquí, ese cachorrito de apariencia inofensiva te hubiera matado sin duda alguna- me miro más relajado y el aura amenazante de hace un rato había desaparecido –así que en verdad eres amigo de Neji?- Asentí ante la pregunta del chico –A mí no me molesta en lo más mínimo de quien seas amigo, ese es tu problema, yo no culpo a Neji de lo que paso, aunque Kiba lo odie y Naruto no pueda verlo- Me quede algo confundido por eso –No puedo darte muchos detalles de lo sucedido, porque eso no me corresponde, pero si te puedo decir que tanto Neji como Naruto eran casi inseparables, pero desde hace un año ellos decidieron separar sus caminos y desde ese momento Naruto al recordarlo decae su ánimo- Esto me confunde mucho y me intriga saber aún más el porqué de la separación de esos dos –Hace un año cuando fuimos a buscar a Naruto a su casa el mismo dia que ellos se separaron, él se encerró en su habitación en estado depresivo por una semana…


**********----Flash back----***********


Kiba y Gaara llegaron a la casa de Naruto a visitarlo, sabían lo sucedido ese mismo día con Neji, por lo mismo no podía dejar que el pequeño rubio se deprimiera mucho, no querían que cometiera alguna estupidez aunque no es de ese tipo, pero prefirieron prevenirlo, tocaron la puerta y salió un chico alto de cabello rubio, largo hasta la cintura con un mandil puesto, sus ojos se parecían en el color a los de Naruto, pero en su rostro tenía un semblante de preocupación.


-¿Vienen a ver a mi hermanito no es así? El lleva encerrado en su habitación desde que llego, pasen tal vez con ustedes cambie de opinión y salga de su escondite- Dijo el rubio invitándolos a pasar, los chicos asintieron y entraron a la casa, subieron las escaleras y llegaron a la puerta de la habitación del rubio menor, todo dentro era oscuro, pedazos y hojas completas tiradas por toda la habitación, las cortinas cerradas, la cama distendida y en ella un bulto envuelto entre tantas sabanas, ahí precisamente se encontraba Naruto, el rubio mayor trato de llamar la atención de su hermano –Naru, vinieron tus amigos a verte, podrías levantarte de esa cama y salir a recibirlos… ellos también están preocupados por ti- el bulto se movió un poco, pero no salió nadie de ahí sí no solo se pudo escuchar la voz del menor.


-Váyanse… quiero estar solo… por favor- la voz del sombrío rubio se escuchaba en muy mal estado, pero no parecía estar llorando, el rubio mayor cerró la puerta y les indico a los chicos que era inútil intentarlo por ese día, los invito a pasar a la sala de la casa – así ha estado todo el día, no quiere salir, no quiere comer… pero cuando voy a revisar para saber cómo esta, el no muestra indicios de llanto alguno, simplemente parece que está en un estado de shock del cual no quiere despertar- el rubio suspiro con fuerza y el semblante de preocupación de apodero más de él.


-¿Eso no debería ser bueno?, eso muestra que es un chico fuerte- dijo el chico castaño, tratando de sacar de los pensamientos al rubio


-No es así, es todo lo contrario, él más bien se está aferrando a la idea del recuerdo que tiene de la persona que es importante para el- dijo el rubio nuevamente, dejando confundidos a los otros dos –“Cuando estés triste llora, pero llora hasta quedar seco y que las lágrimas no se asomen más, porque eso demostrara que te deshiciste del recuerdo y solo queda levantarte nuevamente, pero mientras no lo hagas de esa forma, te seguirás aferrando a algo que ya paso o al mismo recuerdo, por eso la gente sufre” esas fueron las palabras que madre nos enseñó, por eso me preocupa que Naruto todo este tiempo no pueda llorar, porque dentro de su mente él se está aferrando al recuerdo para no deshacerse de una bella imagen que tiene de ese chico- termino de hablar el rubio.


-Ese maldito de Neji, como puede provocar tanto daño en un chico al cual nisiquiera le interesa, me enferma que exista una persona así- Kiba estaba molesto y apretaba los puños con fuerza que estaban posados sobre sus rodillas.


-Kiba, pero ese chico no tiene la culpa de nada, esa fue la decisión de Naruto, en cualquier caso ninguno tiene culpa de nada, son cosas que surgieron- Gaara trato de calmar a su amigo, posando si mano en el hombro del castaño


-Me molesta por que Naruto es mi amigo y en este momento está sufriendo por él y te puedo asegurar que Neji está feliz de la vida, después de todo no le intereso en lo mas mínimo Naruto… nuestro amigo de debería sufrir así- Kiba seguía molesto y parecía que nada en ese momento lo haría cambiar de opinión, después de todo Naruto era su mejor amigo desde hace mucho tiempo y le enojaba que el rubio estuviera sufriendo en estos momentos.


El día llego a su final, los chicos se retiraron de la casa, pero aseguraron su regreso en los próximos días, así pasaron varios días, y no hubo respuesta alguna de Naruto, su hermano estaba desesperado, no sabía cómo ayudar a su pequeño hermanito, pero seguía dándole vueltas al asunto y lo que más le preocupaba era que el pequeño rubio siguiera igual que al principio sin mostrar algún sentimiento ante el hecho de que nunca más verá a Neji, eso le indicaba que efectivamente se había aferrado al recuerdo de ese chico ojos color perla. Ya había pasado una semana y las cosas seguían igual, los amigos del rubio menor seguían dando vueltas a la casa, pero llegaron a su límite y el rubio no daba respuesta alguna, ese día llegaron y subieron directamente a la puerta de la habitación donde tocaron varias veces pero nadie abría la puerta, Kiba se estaba exasperando más de la cuenta y empezó a golpear la puerta con más fuerza y gritaba el nombre del rubio, pero no obtenía respuesta alguna.


-¡Hey maldito bastardo te ordeno que vengas a abrir esta puerta de inmediato o la romperé a golpes!- Gaara tomo el hombro del castaño para tratar de calmarlo, pero fue inútil porque este la quito -¡Naruto, eres un estúpido egoísta, solo piensas en ti, pero adivina no nos compadeceremos de alguien como tu si sigues en este plan, deja de ser tan engreído y deja de preocupar a tu hermano y… a nosotros!- Kiba en verdad estaba molesto ante la actitud de Naruto, el rubio mayor rubio al escuchar los escandalosos gritos del castaño, esperaron un rato más, mientras Kiba seguía golpeando la puerta y seguía nombrando al rubio menor para que abriera, se sintió que la puerta estaba abriéndose, se pudo ver a Naruto hecho un completo desastre mientras salió de la habitación.


-Kiba haces mucho ruido, asustaras a los vecinos… no quiero tener problemas con la policía- dijo por fin un desalineado rubio con una sonrisa, los otros se quedaron sorprendido –que? Parece que han visto a un fantasma- rio un poco el rubio para sacarlos del aun shock de verlo fuera de la habitación después de tantos días, su hermano mayor se apresuró a abrazarlo rápidamente sin dudarlo lo estrujo entre sus brazos al borde del llanto, el menor acaricio el cabello de su hermano para calmarlo –estoy bien Deinii- le correspondió el abrazo- perdón por toda la preocupación que te he causado- era una linda escena de los hermanos dándose un gran abrazo, los amigos del menor esperaros a que se calmaran un poco.


-¿Ya está mejor Naruto?-los rubios por un momento se habían olvidado completamente de la presencia de los otros chicos y se separaron ligeramente mirando a los otros chicos.


-A que te refieres Gaara? Si este estúpido pulgoso interrumpio mi siesta de la tarde- contesto con una amplia el rubio refiriéndose a Kiba


-Hey a quien llamas pulgoso, todavía que soy buen amigo y me preocupo por ti… estúpido tu- le contesto mostrándole la lengua de forma infantil


-A ti por supuesto- le contesto el rubio menor al castaño, Kiba se abalanzo a Naruto peleando sin usar mucha fuerza


-Naruto volvió a la normalidad- dijeron Gaara y Dei al unísono riendo ante la escena.


**********----Fin Flash back----***********


-Ante las palabras de Naruto, fue solo una siesta que estuvo teniendo, pero todos sabemos que no fue así, pero preferimos el tema de esa dura semana, porque sabemos que es difícil y que aún se sigue dañando así mismo por el recuerdo de su amistad con Neji, por eso Kiba lo odia a muerte, solo por el hecho de que Naruto lo sigue recordando, no porque realmente ese chico castaño tenga la culpa de algo- Gaara termino la historia con un gran suspiro.


Seguía teniendo dudas sobre su separación, si en verdad fueron tan amigos como para que Naruto sufra por el recuerdo que tiene de ellos mismos, entonces porque ya no se hablan, ya no puedo soportar más esta incertidumbre, definitivamente necesito encontrar una forma de saber todo de ese lindo chico el cual roba mis suspiros y reconstruiré su amistad, debo pensar en una forma de juntarlos nuevamente y que arreglen las cosas, pero no quiero que esos bellos ojos me miren con odio, pero todo sea por su bien.


Kiba montado en un taxi llego con nosotros indicándole al taxista al lugar a donde iríamos, subimos al auto y me quede completamente perdido en mis pensamientos, debía ayudar a ese hermoso rubio, porque lo quiero y quiero ver una hermosa y resplandeciente sonrisa en su rostro, no importa cuanto tenga que pagar para hacerlo feliz, esa es mi meta ahora.


*::.Narración normal.::*


En una banca sentado cerca de donde se encontraban tres chicos, el objetivo, el chico de cabello negro del mismo color que sus ojos, que estaba hablando con otros chicos, uno de cabello rojo y ojos color verde aqua mientras que el otro de pelo castaño y ojos color negro, los miraba atentamente, los observaba desde hace un rato sin que se dieran cuenta de su presencia, estaba disfrazando mientras aparentaba leer el periódico como cualquier otra persona, trataba de escucharlos, pero no lograba mucho, tendría que acercarse más pero no podía hacerlo ya que se vería bastante sospechoso, después solo logro ver al objetivo con el chico de cabello rojo, pero después se subieron a un taxi retirándose del lugar. El hombre tomo su teléfono y marco, rápidamente de la otra línea contestaron rápido


*Dime rápido que es lo que lograste captar* Dijo la voz que aparentemente era de una chica


-Shizuka-sama…- dijo el hombre a la otra persona en el teléfono


*Te he dicho que no me llames asi, no tienes ese derecho* recrimino la voz de la chica algo molesta


-Lo siento mi señorita… con respecto a la información recaudada, estando en la posición en la que me encontraba no lograba captar mucho, pero si vi a dos chicos con el objetivo, un chico de cabello rojo y ojos verdes, el otro de cabello castaño y ojos negros, pero parece indicar que ninguno de ellos es el que verdaderamente estamos buscando- dijo el hombre


*¿Por qué lo dices? Si ellos parecían cercanos al bastardo y ninguno es el que estamos buscando, no entiendo tu forma de investigar* contesto la voz


-Mi señorita, hay alguien más de quien estaban hablando, no recuerdo el nombre pero parece ser la persona que buscamos, seguiré investigando, la mantendré informada- dijo el hombre a la chica en el teléfono


*Más te vale, quiero toda la información de ese chico que será el objetivo y la relación que tiene con el bastando de Sasuke, quiero saber si en verdad valdrá la pena involucrarlo en el juego, pobre de ti querido Sasuke, el juego apenas comienza* se escuchó reír la voz de la chica mientras lo último lo decía para sí misma, el hombre solo colgó al teléfono y tomo un taxi para seguir al taxi donde iba Sasuke.

Notas finales:

Gracias por leerlo, espero les haya gustado nos vemos en otro capítulo y espero no volver a tardar (mentira las tareas me absorben)


Después de este capítulo merezco unas vacaciones, gracias por sus comentarios anteriores y sigo recibiéndolos con mucho ánimo, cualquier duda déjenla en comentarios y la responderé ya sea directamente o aclarando algún punto con el fic… gracias hasta la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).