Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

:Sex Pistols: por DionSan_95

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Odio que cuando actualicen los autores lo que tengan es algo como WARNING!!... que hipócrita soy (llorando en una esquina)

 

Por favor entiendan que esto no es para siempre, es temporal T.T

 

Aviso general

 

Hola y buenas tardes a todos los lectores que hasta ahora me han seguido en los proyectos que he emprendido, primero y principal, lamento tener que avisarles de esta forma. Sé que el espacio del fic es solo del fic, sin embargo no eh encontrado otra manera para avisar de manera colectiva lo siguiente.

 

Me tomare un descanso de los fics que llevo haciendo y será aproximadamente de medio año o un año.

 

Así como leen, no habrá nada nuevo hasta nuevo aviso, sé que en mi última actualización prometí escribir a principios de diciembre, lamento no poder hacerlo, esto se debe más que nada a la falta de tiempo disponible, se suma otros factores, como la falta de inspiración, la universidad y muchas cosas más que podía enumerar y así cumplír los 500 caracteres y sé que aun así no quedarían satisfechas. En lo personal quiero alejarme un poco del mundo de la escritura para poder organizarme y ofrecerles mejores capítulos, terminar los proyectos y poder crear nuevos… por eso me parece primordial organizarme.

Entre eso he pensado en abrirme cuentas en otros sitios, como Wattpad y fanfiction para que mis historias puedan verse por más personas. Y estemos claros, estando en el siglo 21, estoy muy atrasada para solo poner mis fics en una sola pagina, he visto autores que se manejas hasta con cuatro redes distintas solo para sus fics y ese es el nivel de compromiso que quiero tener para con ustedes. Además que quiero poner imágenes de los fics que hago, espero que con este lapso de tiempo también poder cumplir con todas estas cosas locas que les estoy diciendo… lo siento, soy muy avariciosa T.T

La mayoría de estas cosas mencionadas anteriormente no sé si los voy a poder realizar en un tiempo tan corto, pues la universidad y el trabajo me consumen viva, espero que pueda en verdad. Espero que esto no los desanime y que sigan leyendo los fics que escribo, que más que para mí disfrute personal es algo que quiere que se lea y se critique. por qué a cualquiera le parece excelente lo que hace si solo lo lee uno mismo.  

Con mucho cariño les digo que no los estoy dejando, solo me tomo un tiempo más largo de lo esperado. Tengo planeado regresar en Julio si las condiciones me lo permiten y esta vez espero poder concluir Viajes de sorpresas inesperadas y deleitarlos con más capítulos y más seguido. Pero ente todo tengo que preparar la historia para su final. Así que los aprecio y nos estamos leyendo XD.

Y aquí un regalito literario, porque necesito llenar los 500 caracteres para poder publicar el aviso

"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo."  

Oscar Wilde

“SIEMPRE PUEDES EDITAR UNA MALA PÁGINA, PERO NO UNA PÁGINA EN BLANCO”.  

JODI PICOULT  

“UN ESCRITOR PROFESIONAL ES AQUEL AMATEUR QUE NUNCA SE DIO POR VENCIDO”. 

RICHARD BACH       

PD: mis agradecimientos a las siguientes lectoras que no han dejado los fics por más lenta que yo sea y me han brindado su apoyo: 1827forever, Saridi, Paola, Kanita, Sprouse3, Mellolin 

2da.PD: al primer intento que tuve de subir el aviso la página no me dejo porque tenía que tener más de 500 palabras escritas, no soy fan de repetir la información, me parece tedioso. Asi que aquí estoy, dejando una laaaaaargaa post data para que si pueda subirse al fic    

 

 

 

Notas finales:

 

No me maten, por favor… (Escondiéndose tras un sofá)

 

Espero que puedan tenerme paciencia y les deseo a todos felices navidades y un gran año 2017 XD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).