Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DionSan_95 [Contactar]

Usuario: DionSan_95 [Contactar]
Nombre: Ananger
Miembro desde: 07/12/10
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Perfil personal


Hola y bienvenidos XD


belfan_95 era mi antigua cuenta, pero por un descuido ahora es esta…



  • De mí:


Soy venezolana, tengo 23 años y soy un miembro activo de amoryaoi desde el 2010, tengo casi diez años siendo una fuyoshi y escribiendo historias de yaoi. Tuve un periodo de unos tres años que permanecí en hiatus debido a situaciones personales. No prometo que no me volveré a ir, pero hasta los momentos estoy totalmente activa XD.  



  • Estilo como autora:


Plazo de actualización:     


Leo mucho, no solo fics, libros, revistas artículos y de más, soy una persona sumamente exigente con lo que leo y especialmente con lo que escribo (aunque tengo pésima ortografía, Dion lo siente T.T, trata de mejorar cada día). Por lo tanto si considero que el capítulo no está bien no actualizo hasta que me parezca perfecto. Esto me hace ser algo lenta a la hora de actualizar, mi plazo más largo sin avisar han sido 2 años, solo paso una vez… lo juro T.T


PD: amo los clásicos XD, mi historia favorita es orgullo y prejuicio, lo sé, lo se… que cliché.


Temáticas jocosas:


Amo, amo, amo… los fanfics con contenido dramático sufrimiento y con mensajes al fondo… amo desgarrarme con ellos y así hacer que los lectores sientan lo mismo. Así que por lógica, son largos… no digo que no se pueda hacer un fics corto que sean buenos, pero mi estilo es extenderme.


Por recomendaciones de una lectora comencé a hacer un par de One-shots, no es mucho pero suelo ser lenta para salir de mi zona de confort.


Menpreg y familandia:


No sé por qué, pero la mayoría de mis fics tienen menpreg, sorry para el que no le guste, si leen mis historias eso es lo que van a encontrar en su mayoría. Soy tan antigua en esto que mi primer fic, que por cierto no está terminado habla de donceles, que era en mi época la manera de hacer Menpreg. Pero el omgaverso ha sido una idea brillante y obvio me encanta, tiene muchas posibilidades y de hecho me arriesgue a hacer uno.


Harem:


Otras cosas de las que me han señalado es de que el protagonista que ponga, medio mundo se lo quiere ·$%&/… y no, no comencé con Kuroko no básquet, siempre me agrado la idea de que muchos pelearan por el mismo dulce, como les digo, amo el drama, así que cosa común también será eso.


Parejas favoritas (que más frecuento escribir)


Katekyo Hitman Reborn: hasta los momentos cuatro fics, entre los publicados y los no publicados. Tuve serios problemas con esta serie, estuve un buen tiempo enganchado, un buen y largo tiempo XD… comenzando con que Tsuna es uke universal (uke con harem) 1827 (la favorita y que no cambiaría por nada), otras parejas de las que puedo leer de manera relajada con: 6927, R27, 10027, 0027, 8059, XS, DS, BF, 00D… deben haber más, pero esos son extras, de extras XD…


Las parejas no admitidas de este fandom por mí: D18 o 18D, no me pidan escribir sobre esta, porque les daré un rotundo “no”… RL con esta soy más flexible que la primera, pero no me verán escribiendo de forma explícita sobre ellos.


No soy de parejas muy extravagantes T.T.


Kuroko no básquet: planeado solo dos, Kuroko como uke universal (obvio XD)… de las parejas que me gustan son: KagaKuro, Kiseki no sedai x Kuroko, NashKuro... también están el AoSaku, KiKasa, MidoTaka, AkaKoki, AkaMayu, KiyoHyuu, KiyoMako, MijaHaya, HimuIzu… si sigo no tendrá fin -.-U…


No escribo de AoKaga ni KagaAo, menos de Kagami o Akashi como uke.


Junjou romantica y Sekaiichi Hatsukoi: las usuales, no me salgo del cuadro eh escrito una especie de crossover para estas historias, pero se quedara en Hiatus hasta nuevo aviso.


Death Note: casi prehistórico hablar de esto, pero es cierto, escribí un capitulo hace mucho tiempo y tengo que admitir que las imágenes en mi disco duro me delatan amante de esta serie.


Parejas de series sin fic


Naruto: quien no se ilusiono con el SasuNaru es una yaoista y fuyoshi incompleta XD…


Free: por favor… esta serie fue la pionera del shippeo deportivo, después de esto los deportes no los veo igual que antes… mi personaje favorito es Makoto, es demasiado bello en la vida.


Haru como uke universal (tengo la sensación que todo personaje principal que me gusta lo vuelvo fácil O.O) RinHaru, MakoHaru, SouHaru (tengo especial malicia por esta pareja XD), KisuMako y ReiNagi, NatsuNao e Ikuya con el que venga…


Haikyuu: amo a Hinata, es mi personaje favorito de toda la serie XD. Entre las parejas que me gustan de ellos están: KagaHina, SawaSuga, AsaNoya, KuroKenma, LevYaku, OikaIwa… y el resto de parejas que la mayoría conoce.


En el crossover que escribo estas seis parejas se llevan mucha partes protagónicas, no digo que no hay otras, pero de estas hablare más.


Boku no Hero Academia: en esta es Bakugou quien me roba el corazón, entiendo que Izuku es lindo y todo, pero la personalidad de Bakugou es única XD.


Obviamente me gusta el KatsuDeku, TodoDeku, ShinDeku, ShigaDeku, el MirioxTamaki, All MightxEraser Head y EndeavorxHawks… de vez en cuando se me zafa un tornillo y me gusta el ShindoxDeku… pero solo es de vez en cuando.  


No escribo a Todoroki o a Bakugou de uke.


De este fandom pretendo escribir un fic XD.


Hetalia: el mapa mundo ya no es igual para mi… -.-U muchas parejas me gustan pero las cinco principales son USA x UK, ITALIA x ALEMANIA, FRANCIA x CANADA, ESCOCIA X UK y FRANCIA x UK… de esto hubo un fic que intente hacer y me pareció que tenía futuro, pero al final le di más importancia a otros proyectos.


Owari no seraph: Mikaela x Yuichiro, Guren x Shinya… creo que ya no tengo la capacidad de ver parejas hetero dentro de las series XD


Shingeki no Kyojin


Y recientemente…


Kimetsu no Yaiba: hablare de esta porque gracias a esta nueva historia me ha dado el valor de meterme en fandoms XD… la pareja que me gusta hasta los momentos es Gintan, por favor no me presionen con otras que apenas me ilusiono se muere alguno de ellos T.T


PD: ¡amo a Inosuke!.


Babysister Gakuen… si no lo han visto háganlo, es muy bueno XD



  • Futuros proyectos


Deseos de Piratas (axis power hetalia)  Cancelado Temporalmente.


Carceberus Mancebía (Katekyo Hitman Reborn)  


Refugio (Kuroko no Basuket)


(Boku no Hero Academia) aun no le pongo nombre



  • Sitio web


La página de Facebook (https://www.facebook.com/dion.san.399)


Mi Wattpad (https://www.wattpad.com/user/DionSan) finalmente XD


Bien, en estos momentos estoy en plena actualización de mis fics, pasare los que pretendo actualizar, no será ningún tipo de mudanza, pues así como los actualizare en amor yaoi lo hare en el Wattpad. Síganme XD los estaré actualizando una vez por semana.

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: mi casa XD


Fanfics [10]
Series [0]
Reviews [52]


Fanfics por DionSan_95

:Corazón Resiliente:Nuevo por DionSan_95

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cuando se ha sufrido tanto solo se tienen dos opciones, una es derrumbarse a las desgracias de la vida… y la otra es la más difícil de todas, la otra es solo para los valientes. Por qué luchar por lo que quieres aun a pesar de las desgracias es algo que no todos hacen y no todos pueden.

Tanjiro lo sabe, su padre está muerto, su madre está muerta y casi todos sus hermanos lo están… pero aún le quedaba Nezuko y esas sonrisas. Aun tenía por quien luchar y se aferraría a eso, aunque fuera lo último que hiciera… Aunque el mundo se opusiera.  

¿Pero qué pasa cuando un Alfa estuviera dispuesto a cambiarle la vida y aceptarlo tal como era?… ¿Qué decisión tomaría Tanjiro?

 

Omegaverse

Multiship… parejas dentro de la historia.



:Sangre Hibrida: por DionSan_95

No menores de 13 años; Reviews27
Resumen:

 

- Porque nunca se había visto algo así antes, porque él no se esperaba compartir un viaje con un dragón rojo y malhumorado… aunque, ¿que esperaba? Los dragones sufrían de mal humor…-

- Su destino era ser el mejor y recobrar una venganza a quienes lo masacraron, los Kiseki no Sedai solo sería el inicio para su grandeza. Solo por eso se aguantaba la cara de póker y extraña actitud de su guía ¿o acaso todos los brujos eran así? -

Un brujo y un dragón, formando un viaje juntos en busca de solo un objetivo en común, la generación de los milagros… pero el dragón tiene más razones de las que deja ver, y el brujo tiene muchos más secretos de los que el mismo sabe. Los dos estarán juntos en un camino del cual no pueden salir bien librados...

allxkuroko y otras parejas mas   



:Día de las profesiones: por DionSan_95

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Era el día más esperados por los niños de la clase E-3, ya que no solo un adulto venia y te explicaba lo divertido de su profesión, si no que traían regalos para la clase, juguetes y comida… no había nada mejor que el día de las profesiones.

Bueno, eso si no era la Kiseki no Sedai la que terminaba por exponer sus trabajos. Porque todo para ellos era una competencia y ninguno estaba dispuesto a perder contra nadie.    



:Viajes de sorpresas inesperadas: por DionSan_95

No menores de 13 años; Reviews282
Resumen:

No me resistí a un segundo resumen XD

 

Sawada Tsunayoshi había caído de nuevo dentro de la Bazuca por culpa de Lambo en el momento más inoportuno, justo cuando finalmente se declararía a Sasagawa Kyoko. Sin embargo el destino le tenía preparado algo más emocionante, algo único…  

Un viaje de nuevo al futuro

Una familia contra un futuro incierto

Una única segunda oportunidad

Y un amor totalmente carnívoro 

 



:Vidas Vinculadas: por DionSan_95

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Ellos no se concentraron en el deporte, no vivieron grandes aventuras, simplemente lo que parecía una vida normal comienza a no serlo más, en una ciudad donde hay demasiadas personas y demasiados personajes que mezclaran sus vidas entre sí. Es un Omegaverso donde los alfas, betas y omegas deben salir adelante en contra de las doctrinas fijadas para ellos.

Kuroko es un profesor de primaria que es amado por sus alumnos, en especial por un grupo demasiado revoltoso.

Hinata trabaja en una tienda de deportes, que le recuerda constantemente su triste pasado.

Haruka es un chef reservado, que oculta un secreto algo escandaloso para un omega.

Y ellos son tan solo los protagonistas.

Esto es un Crossover, Multiparing, Mempreg y muchos enredos.



:Galería de fotos: por DionSan_95

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Karma Akabane habia perdido su celular y Gakushu Asano no iba a perder la oportunidad de descubrir la debilidad de su rival jurado...

lo que nunca espero es que el que terminara con una debilidad, fuera él.

 

KarmaxNagisa  



:Nuestro camino: por DionSan_95

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Kagami regresa a Japón después de tanto tiempo en América, quiere saber qué paso con todos, pero en especial con su sombra, aquella que extraño como a nadie más.

Pero resulta que las cosas terminaron siendo aún más impresionantes.

One-shot

Alerta Spoiler



:Sex Pistols: por DionSan_95

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

Mundo Madararui, un mundo en que no todos los humanos descienden de los monos, sino de otros animales, por ejemplo gatos, perros o incluso serpientes, sin embargo este hecho es ignorado por los humanos normales, es decir, por los descendientes de los monos. Un mundo totalmente diferente a lo que conoce… por eso cuando a Tsunayoshi le dijeron que él era parte de ellos, no lo creyó, sencillamente era imposible. Pero la prueba era inevitable, los humanos eran animales a sus ojos… ¿¡cómo podía ser eso posible!?

(una descarada versión del manga yaoi, sex Pistols, versionado a modo khr XD… para los que lo vieron espero que los incite a echarle un ojo al fic, y para los que no, recomiendo que lean el manga porque es muy bueno XD)

Parejas múltiples 



:Nuestro Final Feliz no está cerca: por DionSan_95

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Y porque en realidad después de haberse graduado, conseguido un trabajo fijo como editor de manga de la revista Japun Shoten Marukawa y ser de alguna forma un hombre independiente tal como lo que querían de él, Misaki Takahashi no había terminado, no claro que no, aun después de ser padre…Y así como su historia no había terminado la de los demás tampoco.

Porque nadie está destinado a ser completamente feliz, simplemente lo son sin darse cuenta.

Otra historia que mesclara a los personajes de Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi en un descabellado mundo…



:Hospital psiquiátrico Vongola: por DionSan_95

No menores de 13 años; Reviews17
Resumen:

En el hospital de psiquiatria Vongola hay problemas con algunos pacientes que no quieren cumplir las reglas... Reborn, antiguo asesino, ahora encargado de poner a raya a cualquier enfermo mental que se pase de listo, se vera en la obligacion de cumplir un trabajo un tanto diferente... y finalmente Tsunayoshi, un recidente que parece no tener la menor idea de donde esta parado.

Los pacientes le causaran problemas a los nuevos estudiantes, por que cada uno es aun mas extrovertido que otro. Tsuna se las va a tener que arreglar con un año lleno de problema y cierta sorpresa se llebara al estar en ese hospital.

 

parejas: 1827,8059, entre otras...