Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALMAS SEPARADAS por KristinaWu

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

KriSoo.

KaiLu.

KaiSoo.

KrAy.

SuLay.

Notas del capitulo:

Es el primer FF que publico a la página.

Espero que les guste<3.

Un dieciséis de septiembre del 2013 estaba Do KyungSoo, un chico de baja estatura, con ojos tan grandes, que tenían la impresión de que siempre estuviera sorprendido, se encontraba en la hora de almuerzo en su escuela, junto con sus amigos, Byun Baek Hyun, Park Chan Yeol y por supuesto, su novio, Kim Jong In. Ellos se habían conocido hace dos años en aquella escuela, Jong In, se enamoró de la intensa mirada de KyungSoo, conquistándolo  con sus bailes y aquel chico de ojos saltones, con su voz. KyungSoo estaba profundamente enamorado de ese bailarín y agradecía de la misma manera estar a su lado.

 

A la otra esquina de la cafetería de su escuela estaba Wu YiFan, junto con su hermano adoptivo, Xi Lu Han y su novio también, Zhang  Yi Xing, un chico con un hoyuelo notable en la mejilla derecha, podría ser lo más tierno posible al lado de YiFan, queriendo ser el sonreír de sus mañanas y lo mejor que le haya pasado en su vida; Yi Xing también bailaba, YiFan lo encontró en el teatro de la escuela bailando a un ritmo hip hop con el que hizo quedar boquiabierto al rubio. Ni KyungSoo, ni YiFan se hablaban, el rubio pensaba que KyungSoo le tenía miedo por ser frío y alto, mientras el castaño pensaba que no era lo suficiente como para ser su amigo o como para decirle un “hola”.

 

Luego del almuerzo, fueron a su clase de física. KyungSoo se ubicaba en la parte delantera de las filas debido a que no podía ver muy bien atrás, mientras que YiFan se sentaba detrás. El maestro encargado de la clase, indicó hacer algunos proyectos en parejas, y éste mismo las escogió; YiFan no se lo esperaba, y por lo más que rezaba, no logró conseguir a quien quería para su compañero, sí, justo Yi Xing tuvo que irse con Joon Myun, el chico que alguna vez quiso meterse en su relación. A KyungSoo no le importaba con quien le tocara, pero sí tenía deseos de que su compañero de proyecto fuera el amor de su vida; pero no fue así, Jong In fue asignado junto con Oh Se Hun, el castaño no se preocupó porque Se Hun era el mejor amigo del moreno y él se llevaba bien con aquel chico inexpresivo. Y así siguió el maestro, yendo de azar en la lista de estudiantes. Hasta que éste dijo su nombre, sus ojos se abrieron un poco más al escuchar el nombre de su compañero, pensando en sólo una cosa.

 

Mi compañero es Wu YiFan.

 

Ambos intercambiaron miradas, algo que era casi normal; YiFan mantenía su mirada en aquellos grandes ojos y bajó hasta sus labios; se ven suaves, pensó, soltando luego una sonrisa hacía el castaño. YiFan pudo notar el leve sonrojo que se hizo en las mejillas de KyungSoo, ese ojón era muy tímido y se sonrojaba con nada, así que por eso le pareció normal.

 

Siete días después, ya era viernes, YiFan había faltado desde ese día que KyungSoo y él fueron asignados como compañeros de grupo. El castaño giró su cabeza notando a Yi Xing con los ánimos más normales del mundo, le dio vergüenza preguntarle sobre YiFan, así que optó por llamar a Lu Han, ya que era su hermano sabría muy bien que le pasaría al rubio.

 

Lu Han tenía un aspecto angelical de niño pequeño y un sonrisa radiante. KyungSoo nunca lo había visto tan cerca.

 

—KyungSoo, me llamaste. — Había mencionado el rubio sin haber dejado aquella sonrisa deslumbrante. —¿Qué necesitas?— Agregó con amabilidad, sentándose en la silla de al lado.

—E-Eh, sí, Lu Han. — KyungSoo era muy tímido a la hora de decir cosas a alguien con quien nunca hablaba demasiado. —Sólo quería saber sobre Kris.

—Ah, ese gigante tuvo un accidente. — Había dicho Lu Han con la más tranquilidad del universo. Y luego agregó: —Hoy llega, los médicos dijeron que podría volver a estudiar.

 

Cuando KyungSoo había escuchado de la palabra “accidente”, éste trató de ocultar su preocupación, asintiendo a lo último que había añadido su hermano. Lu Han se fue a su lugar y KyungSoo pudo escuchar como Yi Xing susurraba con aquel rubio lo que hablaron anteriormente. Unos minutos antes de que comenzara la clase, el castaño notó aquella silueta conocida, sí, era YiFan, se sostenía de unas muletas para poder caminar mejor, como KyungSoo podía notar, su pierna izquierda estaba mal, ¿en qué se habría accidentado?, y… ¿cómo? El castaño mantuvo la mirada en los ojos del rubio, éste le devolvió la mirada y le sonrió en modo de saludo, dirigiéndose a su puesto y sentándose con mucho cuidado. Yi Xing se dirigió a llenarle el rostro de besos, a lo que YiFan correspondía a cada uno que le daba en sus labios, mientras que KyungSoo pensaba.

 

Kris me sonrió de nuevo.

 

Cuando terminó la clase, KyungSoo esperó a que todos se fueran, avisándole a JongIn que se fuera primero, el castaño sabía que YiFan iba a ser el último en salir, ya que luego del beso de despedida de su novio y de un insulto de su hermanastro, se quedaba un rato en el aula ordenando los asientos. Pero ya no podía hacerlo.

 

Jong In se fue, Baek Hyun también, Chan Yeol, Lu Han, Se Hun, Joon Myun, y seguido de Min Seok y Jong Dae, salieron, unos minutos después salió Zi Tao, luego de terminar de escribir la tarea del pizarrón, seguido de Yi Xing, luego de una ronda de besos 1 los labios de YiFan.

 

Apenas habían quedado los dos. Solos.

 

Aquel chico bajo se acercó a YiFan estando lo más tímido posible, el rubio apenas estaba intentando levantarse de aquel incómodo asiento, por lo que KyungSoo optó por ayudarlo.

 

Sus miradas de encontraron de nuevo y YiFan volvió a sonreír.

 

Ya cuando KyungSoo le había ayudado a su compañero de proyecto a organizar el aula, YiFan decidió romper aquel silencio que hacía a KyungSoo incómodo.

 

— ¿Por qué no te fuiste temprano como siempre? —Preguntó el rubio, apoyándose del escritorio del maestro. KyungSoo estaba al frente de él, manteniendo la mirada en los ojos del más alto.

 

—Quería ayudarte. —Aclaró KyungSoo con una leve sonrisa.

 

—Gracias, KyungSoo. —Mencionó YiFan tomando sus muletas. — ¿Eso era todo?—Había añadido esa pregunta, saliendo del aula. KyungSoo iba a su lado.

 

—N-No, yo… quería saber cuándo haríamos el proyecto. Ya sabes, nos tocó sobre la energía cinética. —KyungSoo esperaba que a YiFan no se le impidiera nada ahora.

 

YiFan le dio otra sonrisa a KyungSoo mientras salían de la escuela y luego respondió. —Me parece bien que empecemos hoy, de todas maneras estoy mejorando.

 

El castaño asintió, manteniendo la curiosidad a flote en su mente sobre cómo se había accidentado el chico que estaba a su lado. Cuando no pudo más, le preguntó. —Tú… ¿cómo te accidentaste de esa manera?—KyungSoo se sintió aliviado al preguntar aquello, notando como YiFan quedaba en silencio por unos momentos.

 

—En un auto, a media noche. —YiFan le contestó como sí le molestara aquel tema y luego añadió otra cosa: —Estaba ebrio. —KyungSoo abrió los ojos lo más que pudo al saber que el rubio tomaba, queriendo las ganas de decirle con autoridad que nunca volviera a hacerlo. Pero no lo hizo.

 

Ambos siguieron caminando, KyungSoo le había ofrecido a YiFan almorzar en su casa, los padres del castaño eran muy cariñosos comparados con los padres de su novio con hoyuelo, que eran arrogantes y estrictos. El rubio se sintió como en su hogar alrededor de ese cálido ambiente en la casa del más bajo. Luego de la deliciosa comida de la madre del castaño, YiFan agradeció con una amplia sonrisa, mientras iba siendo ayudado por KyungSoo para levantarse de la silla. Unos minutos luego, el castaño siguió con la ayuda hasta llevarlo a su habitación, compartiendo sólo miradas y sonrisas, YiFan agradeciendo por la ayuda y KyungSoo respondiéndole que todo estaba bien.

 

Se mantuvieron la tarde pendiente a aquel proyecto, YiFan recibía a largos ratos mensajes de su novio y KyungSoo podía ver la sonrisa que le producía al ver aquellas cursilerías que el novio del rubio le enviaba.

 

—Kris… —Había susurrado aquel nombre pensando unos segundos en decir lo que pensaba. — ¿Pensaste alguna vez en sí verdaderamente amas a tú novio?—Normalmente KyungSoo se hacía esa pregunta todos los días al ver a Jong In, por lo que YiFan no dudó en responder.

 

—Sí, varias veces me la he hecho. —Respondió el rubio con una sonrisa en sus labios. —Pero… amar es un muy fuerte sentimiento. —Volvió a reclamar, ésta vez dirigiendo la mirada hacía el menor.

 

KyungSoo se quedó pensando en aquella respuesta, preguntándose a sí mismo porque razón vino Jong In a su corazón, porque razón Yi Xing a YiFan, porque razón a todos los que buscan el amor. De tanto concentrarse en sus pensamientos, no notó como el rubio tomaba la guitarra que tenía detrás de su puerta. KyungSoo reaccionó.

 

— ¿Tocas la guitarra?—Dirigió la mirada al más alto, que se sentaba en su cama a lo que éste respondió asintiendo.

 

—Aprendí cuando era niño. Me dijeron que cantas bien. ¿Te sabes What Is Love?—Cuestionó el rubio afinando aquel instrumento cuidadosamente.

 

KyungSoo asintió con una amplia sonrisa, a lo que YiFan comenzó con la melodía de la canción y KyungSoo la siguió al compás que el rubio le indicaba, por un momento YiFan se concentró en la delicada y hermosa voz de KyungSoo soltando una sonrisa a como éste cerraba los ojos para disfrutar de la melodía de la guitarra y la afinación de su voz.

 

YiFan sintió conexión en ambos.

Notas finales:

¿Les gustó?, bueno, eso espero alskjdlasdas.

El capítulo dos lo estoy editando, espérenlo~.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).