Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

unconditionally por artic_wolf

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola yo aquí de regreso con otro fic, de echo es un cómic llamado cruelity, con su continuación unconditionally, el autor es rukis, la historia esta bonita, y sin embargo es algo q cada uno de nosotros a vivido.

Notas del capitulo: Este fic esta transquito de un cómic del autor rukis, sus personajes no me pertenecen, este es un fic furry, con un poco de yiff.
En la escuela “MYFIELD HIGH SCHOOL” se encontraba un lobo de piel entre grisácea y morada, tiene ojos azules, el tenia puesto una chamarra color azul, debajo de ella portaba una playera color amarilla, tenia un par de pantalones de mezclilla color azul. Y en cada una de sus orejas tenia unas pequeñas perforaciones.
El lobo se encontraba cerrando su casillero muy tranquilo hasta que escucho a alguien que le llama.
“Reis ¿Dónde demonios estas?” se escucho.
Reis volteo para encontrarse con un zorro de pelaje color marrón, este zorro tiene ojos entre color café y dorado, este portaba una playera color roja y un par de pantalones de mezclilla color azul, este zorro tiene dos perforaciones en su oreja derecha.
“¡dios! Me alegro de verte…” dijo el zorro.
“carajo… Marcus, ¡que te ha pasado?” dijo Reis al darse cuenta lo que le había pasado al zorro, tenia un fuerte golpe en la cabeza, y de ella estaba sangrando.
"yo...Debi molestar a Tobiasykeith... Bastante esta vez" dijo un poco triste.
"¡¿ellos te han hecho esto?!" Reis dijo, totalmente molesto.
Reis dejo atras a Marcus, en busca de los mencionados.No tardo mucho en encontrarles, cerca de los casilleros cerca de las puertas.
"hey, Reis, ¿jugando alpoli maricaotra vez?, venga, no queremos problemas contigo" dijo un tigre de ojos verdes conuna playera sin mangas color roja y un pantalon de mezclilla color negro. Detras de el se encontraba una hiena de color cafe de ojos color dorados, este traia puesto una playera negra con unpar de pantalones de mezclilla azules.
"solo vamonos Reis, ¿porfa? Estono tienepor que ponerse peor" dijo Marcus.
"vete Marcus. Dejame esto a mi. Estoy cansados de estos imbeciles" Reis dijo con un tono de voz severo.
"¡NO! Si lo haces te van a volver a suspender" dijo Marcus, interponiendoce entre ellos.
"asi es reis... ¡CORRE IMBECIL!" dijo la hiena.
El comentario hizo que el lobo se enojara mas de lo que estaba.
"¿porfavor, Reis? solo...vamonos" dijo marcus.Tratando de controlar al lobo.
Reis suspiro. "bien..." dijo alfin despues de un rato.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"¿hum...?, siguiente..." dijo una leona, con uniforme de enfernera.
Marcus saliodelo que era la enfermeria con una pequeña bolsa de hieloen mano, colocandola en el golpe.
"¿teencuentras bien, Marc?" pregunto Reis.
"si" Marcus dijo colocandoce labolsa de hielo.
"tengo algunas cosas en casa queusopara la lucha, ¿quieres alguna?" el tono de voz de Reis sonaba bastante preocupada.
"claro. Podria necesitar un escolta, de todas formas"
Despues de un aviso importante los alumnos salieron del colegio, y tanto Reis como Marcus iban caminando por un sendero.. Todo el camino fue en un silencio.
"¿oye, Reis?" Marcus rompio el silencio.
"¿si?" repondio Reis.
"¿por que seguimos...siendo amigos, aun?"
"¿a que te refieres?"
"me refiero a..." Marcus penso por un momento. "¿por que sigues protegiendome de matones como Tobias? Siempre pense que cuando saliera del armario nosotros, bueno dejariamos de lsalir juntos. Tu eres como el unico amigo, que me queda desde que era un cachorro" dijo marcus.
"nome importa si mis amigos sonheteros o gays, Marcus... Hablando honestamente, queria saber por que Tobias estaba tan enojado, hoy" dijo Rais, cambiando de tema.
"bueno empezo como de costumbre...Empezo a comentar en el vestuario cosas. Como que mi aliento oliese a penes... Asi que ya que queria pela, pense en que le vendria bien saber que iva diciendo su novia..."
En un momento ambos se detuvieron, viendo la casa de Reis serca. y Marcus volvio a colocar la bolsa de hilo en su herida.
"sobre su carencia de "aguante" en la cama" dijo sin mas. Marcus.
"Marcus, ¡¿estas loco?!" pregunto asombrado Reis. "¡Tobias es el doble de grande que tu! ¿en que diablos pensabas?" Reis dio un suspiro y camino a la entrada de su casa. "y... ¿enserio te dijo sunovia que era malo en la cama?" dijo un poco intrigado.
"nah, pero es un gato. Me imagino que las posibilidades son altas" contesto Marcus.
"eres tremendo marcus" dijo Reis.
"heh... Lo se"
"venga entra. Voy a traerte unos analgecicos, ¿de acuerdo?" Reis dojo entrando a su casa.
"claro" dijo Marcus entrando detras de el y cerrando la puerta detras de el.
"seme termino lo que usopara la espalda. Perocreo que queda lo que mi madre usa, ¿esta bien?" Reis dijo mientras entraba en un pequeño cuarto de baño.
"vale, de acuerdo" Marcus dijo, viendo un poco alrededor de la casa de su amigo. Justamente detuvo su vista en el monton de trastos sucios. "uh... ¿Reis?" Mar se acercoal sofadonde habian montones de ropa. "¿donde esta tu madre?"
Reis entro a la sala. "ella...salio..." dijo llegando detras de el zorro. "toma"
Marcus tomo el peño frasco color amarillo conm una pequeña etiqueta en ella.
"voy a darme una ducha, ¿de acuerdo?" Reis dijo mientras se iba quitando su chamarra. "vine directo de laspracticas, y enserio necesito una ducha. Hay refresco en la nevera, si quieres" Reis hozo su camino al bañodel segundo piso.
"claro.Gracias" Marcus tomo asiento en el desordenado sofa.
Reis cerro la puerta detras de el se acerco a la perilla del agua y la abrio, regulando el agua. Despues de ello dejo correr el agua, y se fue aun rincon a quitarce su playera.
'Marcus y yo...nos conocemos desde que solo eramos unos cachorros' 'El sabe mas sobremi que...casi nadie' Despues de desvestirce entro en el flujo de agua que para ese entonces estaba en el punto exacto. y Reis volvio a dibajar en sus pensamientos. 'el es mimejor amigo'
En una pradera seencontraban un par de caninos, un lobo de unos 10 años, un zorro de 8 años de edad. ambos estaban sentados en el pasto viendo el atardecer.
'Todos supongo que tienen a esa persona. Ya sabes... En la que confias. La unica con quien hablar cuando no pudes hablar con nadie mas'
Ambos se conocin hace apenas unas pocas semanas desde que llego el zorro a la ciudad, seencontraron en la escuela y desde el momento se llevaron bien.
'Marcus y yo nos conocemos entr si desde que teniamos ocho. Lo que quiero decir es que el es la unica persona a quien no escondo nada sobre... Excepto algo...'
Reis salio de su corta ducha con solo su chamarra puesta y secandoce la cabeza con una toalla. Al entrar a la sala la encontro totalmente...
"oye, Reis... Espero que no te importe pero he limpiado un poco. Realmente hacia falta" comento Marcus.
"uh...gracias"
"denada... ¿Reis?" Marcus dijo, y espero a Reis se sentara a su lado. "tu madre..."
Reis al escuchar esto bajo la cabeza y las orejas se le pegaron al craneo.
"¿por cuanto tiempo estara esta vez?"
Reis tomo el control de la television. "... Mira, no te preocupes por eso, ¿vale? Solo relajate. Veamos la television..."
Despues de un rato de ver television Marcus se quedo dormido en el brazo del sofa.Y Reis volvioa dibajar en sus pensamientos.
'¿por que es asi...? Habiendo sido yo siempre el mas fuerte y grande... Y tu eres siempre el que me cuida...'

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).