Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

unconditionally por artic_wolf

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Jeje aquí esta el segundo capítulo el otro era del fic academy *///* q pena con ustedes, espero no vuelva a su ceder, sin mas les dejo con el fic
"Marcus se hace tarde, deberias irte a casa..." dijo un joven Reis con un uniforme de baisboll.
"¡ni hablar! No hasta que tu vengas conmigo"
Estaba obscureciendo, en el parque de juego, todo era tranquilidad solo los dos amigaos estabnan en el.
"puedes irte a casa, Marcus, anda..."
"no, si no vienes conmigo. Mis padres estaran preocupados"
"no, esta bien mi madre vendra a recogerme pronto"
De pronto de la nada se empezo a escuchar una sirena.
"¿eh...? ¿un coche de policia?" Marcus pregunto.
A pocos segndos enfrente de ellos apareio una patrulla, y de ella bajo un caballo con el uniforme oficial de policia.
"¿Reis Northcot?" cuestiono el equino. Se acerco un poco mas a los jovenes caninos. "Reis ¿cierto? Vengo a llevarte a casa de tu tia"
"e-estoy esperando a mi madre" replico Reis.
"podras hablar con ella mas tarde..."
Reis bajo la cabeza y las orejas, y desanimado hablo. "no deberia ir a ningun lado con extraños"
"soy un oficial de policia, Reis...esta bien" dijo tratando de que el lobo lo siguiera. "¿quieres que te ponga a tu tia al telefono? Puedes hablar con ella..."
"quiero hablar con mi madre" dijo Reis
"bueno...eso no sera posible ahora. Hablaras con ella pronto, justo aho-"
Marcus solo estaba altanto de todo, en el interioir le dolia loquele estaba pasando a su amigo.
"hablaremos de ello en la com-" el oficial no termino su frace.
"¡¿Donde esta mi MADRE?!" Reis dijo al borde de las lagrimas.
El equino guardo silencio por unlargo tiempo, buscando las palabras exactas para darle una mala noticia. Despues de un tiempo volvio a hablar.
"lo siento hijo...tu madre fue arrestada esta tarde"
"no...no...no...otra vez..." dijo Reis con unas cuantas lagrimas recorriendole el rostro.
"Reis..." por primera vez hablo el zorro, pero sonaba preocupado. Y sin pensarlo dos vecess lo habrazo paratratar de tranquilizarlo.
"por que... ¿por que esto continua sucediendo?"
"t-todo se arreglara, Reis..."
"¡quiero que vuela! Ellos continuan..." Reis apreto sus ojos. "...continuan..." Al abrirlos se encontraba de nuevo en la sala de su casa. "...llevandosela lejos..."
Algo saco de sus pensamientos al canino mayor, un cambio de peso en su hombro, al voltear vio a Marcus recargado en el, aun dormido.
"oye, Marcus. Se hacetarde" Reis dijo mentras movia suavemente su hombro.
"¿mmm...,,,ffhtt?" Marcus fue despertando. "mierda, Reis, me quede firto. Espero no haver babeado en tu hombro ¿no?"
"esta bien, lo que te di te debio haverte cansado"
"este...para ser honesto, no me he tomado ninguna" dijo Marcua mientrasmirava el frasco enla mesitade centro.
"Pero... ¿por que?" cueationo Reis.
"¡por...que eso contiene codeina! Por fa dime que no has utilizado eso para tu espalda. Es demasiado para un tiron"
"..." Reis no dijo palabra.
"¡Reis!" Marcus dijo. colocando una de sus patas enel hombro del lobo.
"estaba en las cosas de mi madre ¿de acuerdo?"
"si, ve a dejarlo en donde estava ¿como le funcionaba esto a to madre?" dijo Marcus preocupado.
"...no metas a mi madre en esto, Macus"
La cara de Marcus cambio a una mucho mas preocupada, y con voz un poco dolida volvio a hablar. "Reis..." guardo unmomento de silencio parapensar en que decir. "no dijo estas cosas para trastonarte ¿vale? Solo me preocupo por ti"
"yo...solo tomo una...de vez en cuando" comento Reis.
"si, asi es como se empieza" dijo Marcus, ahora frotandoze su brazo.
Reis con eso tomo un marco que dentro tenia una foto de una loba joven sonriente, en la foto se veia muy feliz. Tenia el pelo suelto lo cual el viento jugaba con el, haciendo ondas en el.
"se quela echas de menos, Reis. No puedo decir que entienda como se siente. Mis padres siempre han estado alli. Pero, esa no es forma de afrontarlo. Te arruinaras la vida... como ella hizo"
Marcus dejo de hablar por un momento, esperando respuesta, y como no la obtuvo continua hablando. "y entonces te llevaran lejos.Yo,no se lo que aria sin ti, tu eres el unico amigo real que tengo..." y sin previo aviso abrazo a Reis por la cintura, recargando su cara por debajo del cuello de Reis. "por favor..."
Este no se lo esperaba, fue algo inesperado, abrio los ojos al maximo. "M-Marcus" intento hablar, pero no tenialas palabras.
'Deveria decirte que pares...se queno significa nada. Pero es muy dificil. No se que decir. No se que deveria hacer...Marcus... ¿por que has sido tan jodidamente tan bueno con migo?' Esa pregunta siempre dabavueltaspor la cabeza de Reis, y sindarle mucha importancia en esos momentos, le devolvio el abrazo al zorro.
Marcus se acomodo de nuevo para estar enun reconfortante abrazo ambos.
'no puedo perder...no correre ese riesgo. Si te perdiera...Marcus...no me quedaria nada... Y por ahora eso es suficiente'
Reis dejo de pensar y solo cerro losojos para disfrutar del momento, pero algo estaba a punto de cambiar.
"uhh... ¿Reis?" Marcus hablo.
Se separaron del abrazo, yambos voltearon a ver en direccion delospantalones de el lobo.
"mierda" dijo Reis, levantandoce del sillon y caminando por el pasillo.
"¡Reis! ¡espera! Yo solo- Maldicion" Marcus intento detenerlo, pero no lo logro. Puesto a que Reis estaba subiendo las escaleras. Marcus no lo penso mucho y sepuso de pie y caminando hacia las escaleras. "Reis venaga ya, podemos hablar de esto ¿cierto? No es nesesario que-"
Fue cortado por el ruido de la puerta cerrarce. Marcus subio las escaleras e intento que Reis le abriera la puerta.
"Reis...no busco disculpas. Solo quiero ayudarte. Estas...demasiado transtornado. Entiendo lo confuso quepue-"
"las cosas no van por ahi ¿de acuerdo? Yo...no so como tu" Reis interrumpio a marcus mientras se recargaba contra la puerta de espaldas.
"por supuesto que no, Reis. Pero tu-"
"¡no quiero hablar de esto! Por favor...solo vete...a casa" volvio a interrumpir a Marcus. "¡solo...vete a casa, Marcus! No...puedo soportar esto...ahora mismo" dijo Reis cerrandofuerte sus ojos. "l-lo siento ¿de acuerdo?"
"...no... Lo siento, Reis. Pero yono seria un buen amigo si solo ignorara el PRIMER problema que puedo ayudarte a superar" dijo Marcus aparentemente muy preocupado.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).