Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ANTES DE QUE ACABE EL AÑO ESCOLAR por javieramisaki123

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESPERO LES GUSTE CON MUCHO CARIÑO.

Notas del capitulo:

espero les guste.

capitulo 1 : mi 

hola 

se acerca el ultimo día , amor , se acerca y yo no he hecho nada , ni pienso hacerlo.

ha..lo lamento no noté tu presencia , te dije mi nombre . ups. no? .. me llamo lee taemin.

es la ultima semana , hoy es domingo , pero mañana es lunes la ultima semana en que lograré verle a el y a mis profesores .

 

comprendi , que el amor no fue hecho para mí , siempre me enamoro de quien de mi no se enamora y si se enamora de mi , es prohibido.

FRACASADO!!

hace dos años atras .

-choi minho - dije deteniendolo - te amo

- ...-se dio la vuelta y enojado por quien sabe que (?) me dijo - pudrete.

 

....PLOP

 

ha , vida , ahora me gusta otra persona , no creo en la posibilidad de que el sienta lo mismo que yo , pero realmente me encantaria...

es una persona real , serio cuando tiene que serlo ,divertido segun la ocasion y ademas es muy inteligente .

es :

romanticó

elegante

amable

leal

sobre todas las cosas , atento , lamentablemente no conmigo , aunque algunas veces creo que me habla a mi , ami y a nadie mas .

lo bueno , pasar a la media , muchos de mis compañeros se van a otros colegios , yo me quedo con mis amigos , pero no tengo posibilidad de pasar ya que mis padres decidieron dar por congelado este año y repetir para ir con mi primo kim jongin. lo mejor es que mi amor se queda en el colegio y pasara a la media y le segire viendole , que hermoso es todo esto. me encanta.pero

el no me ama , tengo que dejarlo en claro , nunca se fijaria en mi , el chico dorito como me apodan mis malditos compañeros de clase , mi amor tambien me apoda así , pero a el se lo acepto , es diferente.

flashback...

el acababa de llegar al colegio , si , el mismo , mi amor...

yo discutia con un compañero de clases , yong jeong woon , peleabamos por que por accidente , derrame mi comida en su chaqueta , -JE, "ACCIDENTE"estabamos en el comedor , estaba todo el mundo .todos observaban el gran espectaculo.

-estupido , que no ves donde camina? - dijo pescandome del cuello -entiendes ? ami nadie me falta el respeto aqui.

me estaba casi determinadamente ahorcandome , cuando derepente vi un solo golpe detras de su espalda , era el , mi amor , le dio una patada a  jeong woon , caí , cai literalmente y expresivamente ,  me volví a enamorar , el me defendio de la mejor forma posible..

apesar de haber sido su primer día , nadie le conocia pero lo iso igual.

golpeo a ese estupido fuerte , pero le vasto para no volver a molestarme.

-estas bien? -dijo notando , un papel aderido a mi espalda que decia , golpeeme , soy dorito. - dorito? 

-...-me extendio la mano  y yo correspondi y me levanto -gracias.

ese dia , el fue suspendido por dos dias , ni siqiera fue algo tan malo, jeong woon empezo la pelea..

ese mismisimo dia , no dormí . pensando en el , en 3 meses me enamoro de las mejores formas posibles.

fin flashback..

¿su nombre? 

su nombre es kim jonghyun . el al colegio llego en octubre . 

y hoy es diciembre , la ultima semana antes de navidad...

su nombre es kim jonghyun , mi eterno amor secreto...

 

Notas finales:

espero les haya gustado . alguna consulta , diganmela sin miedo..y por cierto este fic no sera muy largo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).