Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y TU TE VAS por in the soul

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

nada os prometo subir la continuacion de toooooooodos mis fics

Notas del capitulo:

bueno lamento haberme perdido para los seguidores de el poema de la lluvia triste pero les prometo que continuare el fic por ahora les dejo otra de mis locuuuuuraaaaass

POV`S Yukina

Jamás pensé que esto ocurriría… no logro comprenderlo, todo estaba tan perfecto hasta ahora, te entregue todo mi ser.

Y ahora te veo con las maletas en la puerta del departamento donde habitábamos desde hace tres meses… diciendo que es necesario que te vayas…

¿Por qué lloras?... esa mi parte de esta maldita actuación que estuviste haciendo por un año… ¿no dijiste que aprenderías a amarme? Te dije que yo te enseñaría… hace días que te he notado diferente, ¿acaso encontraste a otro?, el solo hecho de pensar que es eso me aterra… apretó los puños fuertemente, y he perdido el control te bofeteo con toda la fuerza que puedo y te hice caer…

¡No puede ser! Veo caer un hilo de sangre que escurre por tus labios… aquellos que siempre me incitaban a besarlos siempre… aquellos que tantas veces susurraron mi nombre acompañadas de un “te amo”, aquellos que emitían esos sonidos tan eróticos al momento de hacer el amor, levanto la mano y veo que mi palma está completamente roja… dando a entender que te he dado con toda fuerza que en ese momento me ha llegado… ¿no dije que ya no te golpearía nunca más desde aquella vez que hubo aquella confusión con una amiga de la universidad?

Agacho la mirada hacia ti que permaneces todavía en el piso mientras que con tu mano izquierda tapas marca que te he dejado… te levantas rápidamente agarras tus cosas y me das la espalda… abro mis ojos lo mas que puedo y te vas antes de que reaccione.

…¿Qué has dicho?... ¿Qué lo sientes?... ¡imbécil! Te estás disculpando después de lo que te hice… no lo aguanto más, caigo de rodillas en el frio piso, las lagrimas no tardan en salir… Kisa te amo…    

Nunca imagine

La vida sin ti

En todo lo que me plantee

Siempre estabas tú

Ya han pasado tres días desde que tú te fuiste… a quien quiero mentir, mi vida ya no es la misma sin ti… trato de estar lo más lucido posible y no caer en la depresión… voy a mi trabajo normalmente… pero me resulta imposible sonreír, mi jefe ya me lo ha dicho muchas de las clientes le han preguntado si me ha pasado algo…

Me resulta imposible dejar de pensar en ti, te mostré tal y como era sin ninguna de las sonrisas falsas que mostraba en mi trabajo… te mostré mi yo enojado, mi mejor sonrisa,  mi yo triste, mi alma… 

Solo tú sabes bien quien soy

De donde vengo y a donde voy

Nunca te he mentido

Nunca te escondido nada

Siempre me tuviste cuando me necesitabas

Nadie mejor que tu sabrá

Que di todo lo que pude dar

Hoy hemos salido antes del trabajo y mis compañeros deciden ir de fiesta, opto por no ir… llego a mi apartamento, veo a todos lados tratando de encontrar tu mirada, espero… cada día es lo mismo te busco con la mirada tratando de encontrarte sentado en la sala sentado esperándome con la cabeza gacha sonrojado y llorando diciéndome  “perdón, Yukina te amo…”, pero sé que eso nunca pasara… pienso que es mejor vender este departamento, pero todo me recuerda a ti… todo tiene tu aroma, ¿Cómo dejar todo lo que tiene algo de ti?, voy por una botella de whisky que tenía guardado… aquella que nunca pude abrir porque me decías que el alcohol no era bueno para mí, ni para mi salud ya que todavía me encontraba estudiando…

Ahora no hay nadie que me diga eso… puedo hacer lo que se me plazca… 

Y ahora tú, te vas

Así como si nada

Acortándome la vida

Agachando la mirada

Empiezo por pequeños sorbos, ni siquiera me he tomado la molestia de traer un vaso… pronto caigo en los efectos del alcohol… siento que mi cara arde, mi vista esta borrosa, los pequeños sorbos se convierten en grandes… hasta el punto que me atraganto por momentos, pero no paro…

Te veo… de cuclillas frente a mí, estas sonriéndome…alzo la palma de mi mano te acaricio la mejilla, esa que hace algunos días había recibido un golpe mío… me miras tiernamente, tomas entre tus cálidas manos mi rostro y te vas acercando sin apartar la mirada de la mía… cierro los ojos, sé lo que viene, un beso… esos que tantas veces me regalabas, espero unos segundos pero nada… abro los ojos y solo puedo ver mi mano en el aire… el alcohol me hiso una mala pasada.

Y tú te vas y yo

Que me pierdo entre la nada

Donde quedan las palabras

Que el amor que me jurabas

Y tú te vas… oh

Me apoyo en el sillón, y tomo todo lo que queda de la botella de un solo sorbo… tanta es la necesidad de saberte de nuevo que si es la única forma de tenerte tomare todo el alcohol del mundo…

Se me ha acabado la botella la dejo un lado, voy por mas alcohol busco entre las repisas… veo una botella  ron y una más de whisky, las tomo a ambas… busco mas y veo una botella de vino… aquel que tomamos cuando cumplimos cien días, esa la dejo… vuelvo al sillón a beber todo lo que pueda… era tan obvio lo que iba a pasar… caí dormido en el sillón.

Si es que te fallado

Dime como, y cuando ha sido

Si es que te has cansado

Y ahora me hechas al olvido

No habrá nadie que te amara

Así como yo te puedo amar

Despierto veo el reloj de pared y veo que son las 11:00 am, ya me atrase para ir al trabajo… no me importa.

Tomo mi chaqueta, me dirijo a la licorería más cercana… compro tres botellas de whisky, todos se me quedan mirando… poco me importa, ya nada me importa desde que tú te fuiste… llego a casa, “solo…”, esa es la palabra que viene a mi mente… abro una de la botellas y la empiezo a beber lentamente, no me importa el hecho que no haya desayunado.

Y ahora tú, te vas

Así como si nada

Acortándome la vida

Agachando la mirada

Ya han pasado otros cuatro días… cada día es lo mismo, bebo todo lo que pueda, mi jefe hoy me ha visitado… se sorprende verme así y lo muestra abiertamente… trata de hacerme reaccionar… yo simplemente lo ignoro, ya resignado se va de mi casa… y yo sigo con mi vida…

… porque esto no es vida si tú no estás…

Y tú te vas y yo

Que me pierdo entre la nada

Donde quedan las palabras

Que el amor que me jurabas

Y tú te vas… oh

Ya ha pasado dos semanas… no puedo más, cada vez me hundo mas en el alcohol… mi vida ahora depende de este, porque al beberlo puedo verte…

Despierto en la mañana viendo mi miserable vida… decido que ya es hora de cambiar… me baño y decido ir a la universidad… todos dicen que he cambiado… simplemente los ignoro, de paso camino a mi casa, veo en uno de los estantes unos de tus mangas, los cuales me encantaban… ahora solo me parecen dibujos sin sentidos… decido seguir mi camino… compro una botella de licor del supermercado y vuelvo a mi departamento.

Bebo el elixir de vida, a quien quiero engañar… no puedo seguir con mi vida así como si nada.

Por más que busco no encuentro

Razón

Por más que intento no puedo olvidar

Eres como una llama que arde

En el fondo de mi corazón

Y tú te vas

Y tú te vas

Y tú te vas

Acortándome la vida

Agachando la mirada

Tocan el timbre… no puedo ni quiero abrir… quiero seguir tomando mi elixir, solo he probado un sorbo de este… vuelven a tocar y yo sigo ignorándolo.

Y entonces cansado del ruido abro la puerta…

… y ahí estas…

Con la cabeza gacha, y un sonrojo…

-       ¿Que quieres?- te pregunto fríamente-

-       Necesito hablar con tigo…- dices en ese tono nervioso-

-       Yo no quiero hablar con tigo- puedo ver tu rostro se torna afligido, y lagrimas empiezan a caer… no quiero verte llorar, pero el resentimiento es más grande-

-       Solo serán unos minutos- me ruegas, hace una semana hubiera aceptado sin reproche… pero ahora mi actitud se volvió retorcida…

-       Mi tiempo es demasiado importante…- respondo mientras le doy la espalda, trato de cerrar la puerta-

-       Yukina… me fui porque tenía que ver a un medico- me pare en seco, acaso estaba enfermo… ahora me siento mas frustrado que antes, eso significa que aunque estábamos saliendo por más de un año… no tuvo la suficiente confianza para decirme algo… ya no quiero escuchar.

-       No me interesa- digo cortante… no quiero escusas… me dirijo adentro del departamento ignorándolo completamente, siento que me sigue-

-       Pero…- le oigo susurrar, como si no estuviera agarro mi botella y la empiezo a beber, pronto en un movimiento rápido me la quita-

-       ¿quién te has creído, no eres nadie lo sabías?- esas palabras no son las que quiero decir… pero no pude evitar que salieran, al parecer te han herido veo qué lloras mas amargamente… en un ataque de rabia tiro al piso todo lo que se encontraba en la mesa de centro… te asustas y eso no me gusta. No quiero verte así… simplemente déjame solo- ¡VETE!- grito y te sobresaltas-

-       Solo… escúchame lo que tengo que decirte- tratas de tomar mi mano pero yo la retiro abruptamente-

-       No quiero oír escusas…- digo sin verlo, lo que más temo es escuchar esa razón… no quiero oírte ¿no lo entiendes? Quiero que salgas de mi vida…-

-       Un hijo no es una escusa- ¿Qué acabo de escuchar?... ha dicho ¿hijo?, levanto la mirada asombrado… tomas mi mano y la llevas a tu vientre… me miras tiernamente…- vamos a ser padres…- botas así sin más como si fuera lo más normal del mundo-es por eso que fui de viaje, no estaba seguro… soy un hombre, pero hay hombres que pueden concebir… en mi caso es así, llevo dos meses…-

-       Como…- no se me ocurre que mas decir, una gran felicidad me invade, lo único que puedo hacer es abrazarlo fuertemente contra mí, mientras ambos lloramos… pronto el se separa de mi, trato de darle un beso, pero él no me deja…

-       Primero báñate- me dices mientras haces una mueca… yo solo sonrió-

-       Si tú te bañas con migo…- respondo sensualmente mientras lo acerco mas a mi… hasta que nuestras caras quedan una frente a otra, veo que te sonrojas y eso me enternece… te alzo como si fueras una princesa y veo tu cara de molestia  pero sé que no es así como te sientes…

… ahora tengo dos razones para vivir…

Notas finales:

bueno bueno un poco soso el final pero no se me ocurrio otra cosa.... trengan consideracion no escribi un fic en mas de cuatro meseeees si quiren compartir ideas y tooodo lo demas busquenme en el facebook con Natty Isabel o bueno sugieran paginas donde debatir estos temas :)

y sio mas me despido hasta mañana que subire el capìtulo cuatro del poema de la lluvia triste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).