Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gracias por estar en mi vida, saranghae puppy. por beachan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dedicado a este precioso rol, ne puppy..te amo.

Tras varios meses en esta relación quiero decir que es cierto que te ame desde el momento en que puse mis ojos en ti, aún recuerdo el día en que te conocí, hoy toco mi apenas existente tripita y sonrío como tonto, Ne puppy, saranghae.

Junnie era un chico diferente. Para todos era obvio lo hermoso que era, sus ojos eran bastante grandes y muy acentuados, tenía rasgos que bien parecian entre japoneses y coreanos a pesar de ser coreano, o al menos eso sabía el. Su cabello era bastante bonito, negro y liso. Aparte de sus rasgos su personalidad también era hermosa. Era tímido y delicado y tenía una forma muy "kawuaii" de hablar ya que su voz a pesar de ser hombre era muy dulce.

Era ulzzang pero aquello jamás se le había subído a la cabeza, era bastante humilde la verdad.

Ese día se encontraba en el aeropuerto, esperaba a un amigo de su mejor amigo, este estaba ocupado así que le había pedido de favor mostrar a aquél chico el país.

Apenas sabía nada de él aparte de que era japones pero que entendia a la perfección el coreano.Miró la puerta por donde se supone debía salir aquel muchacho y sonrió al ver que al fin comenzaban a salir los pasajeros del vuelo proveniente de japón.

-¿será...? -se acerco a un chico unos centimetros más alto que él, era bastante guapo lo cual no le habían avisado- ¿Jonghyun? -preguntó sin mas sonrojandose sin poder evitarlo pues el otro chico sonrio de una forma demasiado sexy.

Sabía que era el solo por la ropa pues le habían dicho que iría con aquellos pantalones baqueros y una camiseta de badman y era el único que tenía aquella ropa, además de la cara de despiste que traía encima.

-Soy yo -dijó el mayor de ambos sonriendo y haciendo una reverencia- puedes llamarme Jong, gracias por venir a búscarme.

Junnie negó riendo aún con las mejillas sonrojadas.

-Yo...no ha sido ningún incoveniente Jong, Yo soy Jun Yeon, puedes decirme Junnie ¿ne?

-encantado de conocerte Junnie, ¿podrías llevarme a comer? Apenas nos dieron nada de comer y muero de hambre - se acarició la tripa riendo mientras el otro chico asentia y le ayudaba con una de las dos maletas que traía.

-vamos, ser tu guía será divertdo, te llavare a un lugar a comer algo delicioso...mmm ¿te gusta la comida coreana? -miro curioso el menor a jong el cual asintio sin apenas pensarlo.

-mi madre es coreana, como mas comida coreana que otra cosa la verdad.

Ambos sonrieron y así siguieron charlando yendo hacía el taxi pues jun aún no tenía carnet y el restaurante estaría lejos.

Llevarón las maletas a la casa del pequeño Jun y de ahí fueron a un restaurante. Cierto era que jamás se habían visto pero encajaron de una forma perfecta. 
El dulce Junnie y el alegre Jong~

Pov Junnie

-¿¡Te gusta!? -le miraba curioso viendo su cara de asombro. Lo sabía aquella carne era la mejor que podría comer mi nuevo Hyung, era de mis comidas preferidad y parecia que pronto sería de las suyas.

Aquel chico me agradaba y no solo porque era precioso, juro que jamás me había quedado tan tonto mirando a otra persona pero el era una clara escepción, y no era solo físico, el era tan dulce, tan simpático. Hacía que me riese todo el rato sin poder evitarlo, el incluso era listo, en poco tiempo se entero que era un ulzzang y comenzo a decirme así, cosa que me hacía mucha gracia.


-¡Esta delicioso pequeño ulzzang! -cogio un poco de unos fideos que habíamos pedido y me ofrecio comer, aquello me dió mucha vergüenza pero sin duda comí relamiendome y mirandole sonriendo, levantando mi dedo pulgar indicando que estaba rico.

-Ne Jong en un rato...yo...etto...trabajo, podrías quedarte en mi casa o ...vemos si Jae puede venir y os veís -mire mi reloj pensativo- son las cuatro y média, podemos ir a dar un paseo antes...El me interrumpio sonriendo.

- tranquílo, puedo estar unas horas solo, no me perdere, no es justo que cambies tus cosas por mi peque.

Negé de inmediato.

-me gusta estar contigo...-segui comiendo mientras le miraba y el rió sin mas y continuó con la comida.Aquella tarde la pasamos juntos. Fuimos a un parque y tomamos algunas fotos, luego estuvimos charlando y fuimos "de compras por seúl" acabando en mi casa llenos de bolsas.

- Ne! en nada serán las nueve, tengo que llegar antes de las diéz - subí corriendo a mi dormitorio por mis pinturas y mi kimono bajando y mirando al pobre jong que se había quedado en el pasillo- Yo...trabajo bailando...y bueno, soy una especie de Geisha en un local -le miré sonriendo- ¿te apetece venir a verme?

Casi nadie sabía de aquello, gracias a ese trabajo me podía permitir muchas cosas que sin ello no tendría como por ejemplo seguir manteniendo mi casa yo solo.No es que me avergonzase aquel trabajo pero prefería no ir contándolo por ahí. No tenía relaciones sexuales con los clientes pero sí que muchos pagaban por verme bailar, por quitarme alguna que otra prenda y también por cantarles o estar en salas privadas con ellos.

Notas finales:

Espero sigan esta historía aquí os dejo a la pareja 

Junnie 

ho_jun_yeon_36.jpg (600×800)

Y Jong 

tumblr_mnw9cymPYJ1srg2ayo1_1280.jpg (960×640)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).