Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TWO SHOT: LET IT GO por Gracce Park

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 ES UN TWO SHOT - 2 CAPITULOS

ESPERO QUE LES GUSTE

NARRACIÓN CHANYEOL
- No No Noooo!! “dije enojado” (Acaso no entendía como me sentía)
- Hijo pero si ni siquiera lo conoces? “dijo mi madre preocupada”
- Ni lo quiero conocer!! “dije enojado saliendo de la sala”
- Chanyeol la decisión ya está tomada te casaras la otra semana!!! “dijo mi padre seriamente”

Pacckk azote la puerta con toda la fuerza que podía.

Quien les daba el derecho de hacerme esto, que sean mis padres no les daba el poder de hacer de mi vida lo que querían. Ya lo verán yo no pienso casarme y menos con un total desconocido.


NARRACIÓN BAEKHYUN
- Perooo perooooo “dije implorando”
- Nada de peros, ya suficiente te hemos tolerado; ya no queremos que sigas estorbando en esta casa. Por lo menos espero que apenas te cases te embaraces así siquiera servirás para algo. “dijo mi padre mirándome tan fríamente como siempre lo ha hecho en mi corta vida”
- Mamá!! “dije mirándole suplicante pero ella me miraba de la misma forma que mi padre”

No podía creer que me hicieran eso, acaso ya no era suficiente con todo el dolor que habían causado hasta ahora, que ahora me han vendido al mejor postor. No puedo creerlo, todos acaso me odian.

“mientras muchos recuerdos invadían mis pensamientos no pude evitar sentir como lo poco de mi corazón se iba destrozando”


DÍA DEL CASAMIENTO
- Cambia esa cara, no quedras que tu futuro esposo piense que eres feo. Debes estar feliz pudieron haber elegido al más hermoso doncel con todo el dinero que poseen pero te escogieron a ti. Espero que no me decepciones y lo sepas atender. “dijo mi padre mirándome con esa expresión fría de siempre”
- Si “dije agachando la cabeza”

Mientras iba caminando para acercarme a quien sería mi esposo. Esta sería la primera vez que lo vería en persona ya que anteriormente solo lo vi en foto aquella fatídica tarde donde mi futuro fue sellado. Aun lo recuerdo.

>>>>>>>>> ---Flashback------<<<<<<<<<
- No sirves para nada!!! “gritaba mi padre mientras de nuevo me regañaba por haber hecho mal las labores”
- Ding Dong!!! “sonó el timbre de la puerta de nuestra humilde casa”
- Yo voy!! “dijo mi madre saliendo de la sala y huyendo como siempre”
Mi padre estaba a punto de golpearme como siempre cuando en eso mi madre entro con un señor alto a la sala. Este me miro y luego miro a mi padre, vi como una media sonrisa se formó en su rostro. Y eso me dio escalofríos. 

Mi padre me mando a mi cuarto, pero al pasar cerca de aquel extraño sentía aun su mirada puesta en mí. No pude escuchar que tanto habían hablado, quería espiarlos pero sabía que si me encontraban pagaría un alto precio. Como la última vez que me atraparon espiando y me golpearon fuerte y así me encerraron en el sótano por 3 días sin comida.

No quería volver a pasar por aquello así que decidí solo irme a mi habitación. 
Ellos siempre me han odiado por nacer como soy, mi padre decía que no servía para nada y mi madre siempre se lamentaba de mi nacimiento. Yo soy hijo único y a causa de mi prematuro nacimiento mi madre resulto afectada imposibilitándola de volver a tener hijos. Y según se mi padre esperaba con muchas ansias tener un hijo varón pero cuando el doctor le dijo que yo era un doncel. Mi padre se enojó muchísimo, tanto que cometió el grave error de golpear al doctor y esto ocasiono que lo encerraran en la cárcel por unos días pero lo suficiente que causaron el despido de mi padre.

Ellos con mi llegada pasaron de vivir como reyes a esta pocilga como así le llamaban a nuestro hogar, todo esto debido al desempleo de mi padre. Mi madre siempre me recordaba cada día de que su vida hubiera sido mejor si yo no hubiera nacido. 
Yo jamás recuerdo algún cariño o palabra buena dirigida a mí. Todo era órdenes y castigos.
Ellos no me enviaron a la escuela, porque mi padre decía que no necesitaba estudiar ya que al final terminaría convirtiéndome en un ama de casa. Aun así yo aprendí por mi propia cuenta a leer y escribir sin que ellos se enteraran mi vecino Kris que era un universitario se escabullía a mi casa para enseñarme un poco. Nuestra historia era algo extraña pero sabía que Kris era una gran persona amable y considerada aunque no lo pareciera. 

- Toc Toc Toc “sonó mi puerta interrumpiendo mis recuerdos”
- Si “dije abriendo, mi madre me miro y me pidió que baje”

Yo me sentía curioso y a la vez asustado de saber por qué me llamaban.
>>>>>>>>> ---Fin Flashback------<<<<<<<<<
Y ahora me encuentro aquí, a punto de casarme con un completo extraño después de ser vendido a aquella familia. Resulta que aquel extraño que llego aquella vez a mi casa era el representante de esta adinerada familia que estaba en busca de doncel para casarse con el heredero. 
Como mis padres no desaprovecharían el poder deshacerse de mí y de paso ganar dinero suficiente para regresar a su anterior vida llena de lujos. 

Llegue junto a mi futuro esposo ambos vestíamos trajes, este me miro de reojo, lo note serio y parecía completamente molesto. 
Yo agache mi cabeza, no podía sentirme más lamentable como ahora me sentía.

MINUTOS DESPUES
La ceremonia acabo finalmente, a mí me parecía una eternidad; nos entregamos los anillos. Este me miro con fastidio y a la justas me puso el anillo. Yo me sentía cada vez peor y algo de enfado crecía dentro de mí.

Muy pocos nos felicitaron, y apenas salimos de aquella recepción, ingresamos a la gran limosina. Yo estaba fascinado, jamás había visto una de cerca y mucho menos había estado dentro de una.

El viaje fue corto y note en todo el trayecto mi esposo jamás había volteado la mirada a mirarme. Llegamos a las enormes puertas de esa enorme casa. Una señorita vestida de forma extraña nos esperaba y junto a ella un hombre con traje.

- Bienvenido joven amo!!! “dijeron ambos saludándolo”

Me quede sorprendido y solo salí de la habitación, no te que la chica me miro de mala forma; mientras que el chico solo me miro serio.

- Llévenlo a su habitación y explicarle lo que le especifique “dijo mi esposo y entro a la gran casa seguido por aquella sirvienta que le sonreía tan coquetamente”
Algo que no me gustó nada.

- Joven amo “dijo aquel chico mirándome”
- Llamame Baekhyun “dije mirándolo”
- Lo lamento pero no puedo, Amo Baekhyun podría seguirme “dijo aquel chico comenzando a caminar”
Yo comencé a seguirle cada vez sorprendiéndome de cada detalle de la majestuosa casa. 
Este chico abrió un cuarto y me hizo una seña para que pasara. Yo me quedé sorprendido al ver la enorme habitación, era diez veces más grande que mi anterior habitación.

Este me miro y luego comenzó a indicarme donde estaba cada cosa, el baño, el enorme vestidor, etc. Luego se detuvo y me dijo:
- El amo no quiere que salgas de esta habitación así que el desayuno, almuerzo y cena será traído hasta aquí por una sirvienta. Puede disponer a su gusto de todo lo que se encuentre en esta habitación pero recuerde no puede salir de esta “dijo seriamente y justo cuando iba preguntar se dio media vuelta y se fue. No si antes puede escuchar cómo puso cerrojo a la puerta”.

Yo estaba algo molesto pero no me quedaba de otra, ni siquiera sabía el nombre de mi esposo y ya estaba aquí mandándome órdenes, eso me enojaba mucho aunque esto era mil veces mejor que aquel horrible sótano donde mi padre le gustaba encerrarme casi siempre.

Comencé a buscar con que entretenerme y me di cuenta de un pequeño libre con algunos libros, jale una silla para intentar alcanzarlos.

NARRACIÓN DE CHANYEOL
- Ya hiciste lo que te pedí “dije mirando a mi mayordomo y a la vez mejor amigo”
- Si lo hice joven Chanyeol, pero no crees que es algo injusto “dijo Sehun mi mayordomo”
- Lo injusto fue que me hicieran casar cuando estaba disfrutando tanto de mi vida!!! “dije enojado a mil”
- Pero no es su culpa “dijo Sehun mirándome fijamente”
- Por favor Sehun limita tus comentarios, no estoy de humor “dije saliendo de mi despacho”

Sé que en parte lo que decía Sehun era cierto pero no podía aceptar esta situación, tanto luche para que mis padres me dieran mi independencia para que al final termine casado con un desconocido. Acaban de arruinarme la vida, yo ya tenía mis propios planes pero no sabía que mis padres no me dejarían libre tan fácilmente. 

Desde muy chico crecí teniéndolo todo lo que deseaba pero con todo lo que pedía venia siempre con condiciones, aunque la mayoría de veces eran cosas insignificantes, esta vez no se la perdonaría tan fácilmente a mis padres. 
Sé que aquel chico no tiene la culpa pero según se es de humilde casa así que lo más probable es que haya aceptado casarse con un ricachón para mejorar su estatus. Y eso es lo que más odio en todo este mundo es la conveniencia. Por eso para no terminarme desquitando de él prefiero mil veces tenerlo lejos y si es posible mantenerlo encerrado hasta que busque una posible solución a este predicamento.

UNA SEMANA DESPUES
- Que nooooo cuantas veces tengo que repetírtelo mamá!! “dije muy enojado por teléfono”
Colgué con fuerza el teléfono, lo que me faltaba. Ya me encontraba arto de este absurdo control, que acaso no les bastaba con que me haya casado. Que ahora pedían un heredero. 

- Pues no les daré el gusto!!! “grite completamente furioso” 

DÍAS DESPUES

NARRACIÓN DE BAEKHYUN
Hoy note que todos en la enorme casa estaban algo agitados, caminaban de aquí para haya sin parar. Que era lo que estaba pasando, no lo entendía. A eso del medio día vi que todo se calmó un poco, la sirvienta que siempre me traía el almuerzo no llegaba, algo extraño que note.

Decidí por primera vez acercarme a la puerta para lograr escuchar algo de lo que sucedía pero nada hasta que de pronto me recargue de más y de la nada la puerta se abrió.
Me sorprendí mucho, me aleje un poco y después de unos minutos notar que no había nadie me acerque sigilosamente a la puerta. Al parecer la sirvienta que me trajo el desayuno estaba tan apurada que se olvidó ponerle cerrojo a la puerta.

Aunque la curiosidad me mataba, en el fondo algo me decía que no debía salir pero aun así me llamo la atención escuchar en el pasadizo unos gritos. Salí sigilosamente y sin que se dieran cuenta me acerque al lugar de donde provenían los gritos.

Me acerque y me escondí detrás de algunas estatuas decorativas, estaba lo suficiente lejos para no ser atrapado y lo suficiente cerca para escuchar claramente lo que gritaban.

- ¿Qué diablos les pasa? “vi como gritaba mi esposo a dos personas mayores que identifique como sus padres”
- Baja ese tono Chanyeol que no te hemos criado de esa manera “dijo su padre en tono amenazador”
- ¿Cómo quieres que me comporte si me pides algo imposible? “dijo mi esposo aun enojado”
- Imposible? No es, algo natural. Solo estamos adelantando un poco las cosas “dijo su madre más calmadamente”
- ¿Qué acaso no lo entienden? “dijo mi esposo más enojado pero bajando el tono de su voz”
- ¿Qué no entendemos? “dijo su padre mirándolo fijamente”
- ¿Cómo piensan que voy a meterme con ese interesado, debilucho y horrible doncel con quien me obligaron a casarme? “dijo mi esposo completamente enojado”

Yo estaba enojado como se atrevía a decirme esas cosas, ni siquiera me conocía. ¿Quién rayos se creía para juzgarme de esa manera? No espere más y salí corriendo en dirección a mi cuarto, entre lo más rápido que pude y me cerré la puerta con fuerza.

Eso aunque no lo quería aceptar había herido mi débil corazón y había abierto heridas que ya pensaba que habían cerrado. 
Me resbale con la espalda en la puerta y deje que todo mi peso cayera en el suelo. El dolor que sentía en mi pecho era tan grande. Saber que él me odiaba era algo que realmente no quería descubrir.
1 MES DESPUES

NARRACIÓN DE CHANYEOL
Después de aquella visita sorpresa de mi padres a mi casa, ellos cesaron con su insistencia de pedir que embarace a Baekhyun. Si sabía su nombre aunque no me gustaba usarlo, no lo había visto desde nos casamos y por mi estaba bien si desaparecía completamente.

Estaba pensando en cómo iba hacer para librarme de esta, pero por mientras disfrutaría de mi vida libre de las reglas de mis padres. Un día uno de mis amigos de parranda Kai, me invito a su fiesta de cumpleaños, que según él sería una de las mejores fiestas que haría en su vida.
Como buen amigo y amante de las fiestas que soy decidí ir aunque el lugar donde Kai había reservado era bastante lejano.

Mi buena migo me había pedido llevar algunos licores que le faltaba, mientras que él se encargaba de traer a la chicas y donceles que nos acompañarían a disfrutar de la fiesta. Acepte gustoso y maneje en mi auto del año directo hacia la dirección que Kai me había proporcionado.
Sehun me había pedido que no fuera y me quedara a ver algunos asuntos de negocios pendientes, pero este es un amargado, una buena fiesta jamás se rechaza y menos si es una organizada por Kai.

Al llegar a la cabaña que era de un solo pido note que estaba algo silenciosa, pues me pareció extraño y llame a Kai para preguntar. Este me dijo que no pasaba nada solo que se había desviado un poco y demoraría un par de horas en llegar a la cabaña con las chicas. 

Sin darle importancia y pidiendo que se apurara ingrese a la cabaña sin apuros, me eche en el sofá y me puse a descansar un poco del largo viaje. 

HORAS DESPUES
Sin querer me había quedado dormido, pero me desperté al escuchar el sonido de llantas chirrando, me dio flojera de levantarme así que solo espere a que Kai entrara por la puerta para reclamarle por qué se había demorado en llegar. Pero en vez de eso vi a alguien abrir la puerta y arrojar algo dentro para luego cerrarla y marcharse.

Eso me sorprendió, estaba a punto de salir cuando note que la puerta no se habría entonces de pronto escuche un sonido de sirena extraño y de pronto como en las películas vi bajar barrotes y láminas de metal sobre la puerta y ventanas de la sala.

- ¿Qué diablos es esto? “dije enojado mucho”
Y fue entonces que note que algo se retorcía en el piso de la sala. Me acerque y note que era una persona. Le quite la capucha sobre su cara y no pude dar crédito a lo que veía.
- Baekhyun??? ¿Qué haces aquí? “dije al ver el cuerpo de mi supuesto esposo amordazado y amarrado”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).