Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TWO SHOT: LET IT GO por Gracce Park

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 TWO SHOT: DOS CAPITULOS

 

NARRACIÓN DE BAEKHYUN
Desde esta mañana todo el mundo ha estado actuando raro, incluso la sirvienta que me trae la comida. Estaba comenzando a detestar estar encerrado aquí, es como si de una jaula espantosa haya pasado a una jaula dorada pero aun así sigo enjaulado.
Ya he termina casi los libros y aunque tienen términos que no conozco he disfrutado bastante de leerlos, pero en realidad cuanto quisiera pasear por aquellos jardines que siempre observo todas las mañanas. 
Como siempre después del almuerzo me dedique a tomar una siesta, estaba soñando que me habían liberado cuando en eso escucho la puerta; escucho dos personas discutiendo detrás de esta pero luego todo se vuelve silencio. Intento levantarme de la cama y es cuando noto a alguien a mi lado, no logro visualizarlo del todo pero de pronto este se me acerca y amordaza con un pañuelo. Me muevo para impedirlo pero también me logra amarrar los brazos y luego las piernas.
Veo como otro hombre aparece y los dos me tapan con algo oscuro y ya no logro ver nada, siento que me cargan llevándome lejos. Porque comienzan a caminar, muchas veces intento soltarme pero todo es en vano. Estoy comenzando a sentir mucho miedo de lo que vaya a pasarme, mi teoría más lógica es que seguro me botaran por ahí porque ya se hartaron de mí.
Siento que me meten en un sitio y luego escucho arrancar el motor y me doy cuenta que es un carro. Mi miedo me paraliza y a la vez mi curiosidad fluye.
Después de varios minutos y muchos pataleos por mi parte escucho el motor en silencio, al parecer hemos parado. Siento que me vuelven a cargar, ahí es donde me pongo expectante esperando que vaya suceder, tengo mucho miedo y con todas mis fuerza comienzo a moverme más. Estos me sujetan más fuerte y luego me lanzan.
- Auuuu “grito internamente al sentir el dolor en mi espalda y trasero”
Comienzo a moverme asustado, muchos pensamientos surcan mi cabeza, pero de entre todas la que menos me espero es cuando siento a alguien quitándome ese trapo oscuro.
- Mi esposo??? “pienso al ver los ojos sorprendidos de este”
Este me mira expectante y yo me vuelvo a mover para intentar liberarme, porque realmente no quiero estar cerca de la persona que me detesta. Pero todo intento es fallido, veo que este se acerca y me comienza a desatar. Luego de breves minutos me quita la mordaza y me pregunta:
- ¿Qué haces aquí? “dice en un tono autoritario”
- ¿Qué no vez? Me secuestraron “dije enojado y me dirigí a la puerta para intentar salir”
Me sorprendí al ver la puerta con una lámina de metal, corrí hacia la ventana más cercana y me encontré con barrotes. No podía creer lo que estaba pasando, porque estaba aquí. Voltee para preguntarle pero entonces lo vi viendo la televisión con atención, me acerque y me fije que era un video de sus padres.

NARRACIÓN DE CHANYEOL
- Hola querido hijo, si te preguntas porque estas encerrado. Es que tu conducta últimamente nos ha dado mucho que desear. “dijo mi madre tranquilamente”
- Así que hemos decidido que basta de desobediencias, estas encerrado en nuestra cabaña fortaleza; si quieres puedes buscar una salida. Te aseguro que no la encontraras, esta cabaña está completamente equipada con comida, agua y electricidad suficiente para varios meses. Y si te preguntas que hace allí, es fácil. Ya te habrás dado cuenta que no estás solo. “dijo mi padre mirando hacia la cámara con una sonrisa”
- Lo que tu padre quiere decir es que la única forma que salgas o salgan es que nuestro adorable yerno termine esperando a nuestro primer nieto sino no saldrás “dijo mi madre con una sonrisa y cara de ilusionada”
- Así que ya sabes sino cumples esa única condición no saldrás y tú sabes que somos capaces de dejarte por mucho tiempo ahí “dijo mi padre al final giño el ojo y se acabó el video”
- ¿Qué rayos fue eso? “dije a mi mismo”
Voltee la mirada y note la cara de sorpresa de Baekhyun, yo no sabía que hacer o decir en esos momentos. Así opte solo con quedarme callado, este me miro de reojo y luego se fue a la única habitación que tenía esa cabaña.
Realmente me sorprendí al ver su cara pensé que reaccionaria feliz porque si quedara embarazado yo ya no podría deshacer nuestro matrimonio. Esta vez mis padres habían llevado muy lejos con su capricho del nieto. 
Con todo esto ni siquiera he podido almorzar ya que salí temprano, rumbo a esta casa, así que decidí ver la equipada cocina. Encontré todo tipo de lácteos, refresco, vegetales, carnes, etc pero no creo que durara por meses; mis padres estaban algo locos.
Como no tenía muchas ganas de cocinar algo preparado saque algunos vegetales y puse una olla en la cocina; iba hacer una sopa para comer. Estaba algo pensativo por la cantidad pero decidí hacerla como para 4 personas ya si sobraba me lo podía comer más tarde.

NARRACIÓN DE BAEKHYUN
Yo embarazarme, acaso están locos, ni siquiera se el nombre de mi esposo pero para eso me compraron. “pensé al recordar las últimas palabras de mi padre en la boda”
Realmente me sentía tan miserable, solo pude ver como mi esposo ponía esa cara de amargura cuando veía a sus padres en la televisión, él realmente me odia.
- Él me detesta “dije en voz baja y me acurruque en la gran cama de este dormitorio”

HORAS DESPUES
NARRACIÓN DE CHANYEOL
La sopa ya estaba lista mientras eso me dedique a inspeccionar cada parte de la cabaña, era cierto no había salidas posibles, todo estaba revestido y conociendo a mis padres lo de estar varios meses seguro que era verdad. 
La única habitación que me faltaba chequear era el dormitorio, el lugar donde se había encerrado Baekhyun, entre sigilosamente para que este no me notara. Al no notar ninguna reacción me acerque más a la cama y ahí pude verlo envuelto en capas de la colcha. Su rostro se veía algo preocupado o molesto haciendo un puchero adorable.
Después de ese último pensamiento salí rápidamente de ese cuarto y me dirigí a la cocina para comer mi sopa, aunque tenía dudas de que haríamos estos días. Seguro que me odia por haberlo encerrado y tratado así.
Al terminar la comida y haber lavado los trastes, me vi con un gran problema. ¿Dónde dormiría? 
Hoy por alguna razón no quería molestar a Baekhyun así que decidí acostarme en el sofá así como antes lo había hecho, el clima estaba bien y además estaba algo cansado así que sin más me acosté en el sofá que era algo pequeño pero aun así era lo único que me quedaba.

MADRUGADA
NARRACIÓN DE BAEKHYUN
Me desperté en medio de un sueño algo extraño, sentí un dolor en el estómago. Mi panza me dolía. Luego escuche varios rugidos y supe el porqué. Me levante y dirigí hacia la cocina pero antes de entrar en esta me llamo la atención un sonido en la sala.
No era un sonido fuerte pero en el profundo silencio que estaba inmerso esa cabaña si se notaba, me fui acercando hacia la sala y fue ahí donde lo note, era mi esposo estaba acostado en el sofá doblado un poco y tiritaba de frio.
Yo justo me estaba preguntando en donde estaría, regrese al cuarto y saque una colcha algo gruesa. Con cuidado se la puse encima, a los pocos minutos el noto inconscientemente se acomodó. 
Entonces fue en ese momento en que me di cuenta que él es bastante guapo. Aunque sus orejas un poco grandes le caía hermoso. Si tan solo nos hubiéramos conocido en otras circunstancias era más que seguro que me hubiera enamorado de él.
Con esos pensamientos y dudas regrese a la cocina para buscar algo de comida, en mi búsqueda encontré una sopa estaba algo fría pero el sabor era agradable. La puse a calentar, no fue difícil averiguar quién lo había hecho pero si me sorprendió descubrir que él cocinaba.
Una vez caliente la sopa comencé a comerla poco a poco. Si efectivamente estaba exquisita. 
Al terminar lave todo y me dirigí a dormir. No sin antes pasar a ver a mi esposo quien se veía algo adorable durmiendo.

UNA SEMANA DESPUES
NARRACIÓN DE CHANYEOL
Por obligación habíamos tenido que organizarnos para limpiar y arreglar algunas cosas. Pero ahí fue donde note que Baekhyun era un poco torpe, pero eso era divertido; además que había varias cosas que congeniábamos pero aun así no quería que se haga ilusiones ya que estado pensando cómo salir de aquí, y es agotando las reservas alimenticias, seguro alguien vendría a aumentar las provisiones y ahí aprovecharía para liberarme de este infierna. En cuanto me librara enfrentaría a mis padres y anularía mi matrimonio inmediatamente.

Ese era mi plan de escape, mientras eso trataría de alejar un poco a Baekhyun aunque en realidad me agradase. 

NARRACIÓN DE BAEKHYUN
Esta semana que paso nos hemos estado llevando de maravilla, aunque había ratos en la que Chanyeol, si ya por fin sabía el nombre de mi esposo. Al momento en la me regañaba por no hacer alguna cosa bien pero aun así yo le hacía un puchero y él se retractaba. 
Estaba cambiando la forma de pensar acerca de cómo es Chanyeol y creo que me gusta un poco. Aunque todavía siento algo de recelo y a veces no entiendo porque me encerró, pero aun así lo estoy logrando a estimar.

UN MES DESPUES
NARRACIÓN DE CHANYEOL
Estaba conduciendo con mi carro a toda velocidad, dicho y hecho las provisiones se habían agotado así que aproveche y escape. Tomando el carro de ese señor. Ahora es hora de ir a enfrentar a mis padres de una buena vez.

NARRACIÓN DE BAEKHYUN
- Él se fue “dije en un susurro al pararme en la puerta principal de aquella cabaña”
- Tanto te odia que a la primera oportunidad salió corriendo!! “dijo el señor algo agitado, es quien había abierto la puerta en la madrugada pensando que estábamos dormidos”
Solo agache la cabeza y me dirigí al dormitorio para vestirme con mi ropa, después de un rato salí despacio de la habitación y oí a ese hombre hablando por celular.
- El joven Chanyeol se encuentra con sus padres? “dijo el señor”
- ******locutor
- ¿Qué está pidiendo? “dijo el señor”
- ******locutor
- ¿Qué quiere el divorcio? “dijo en voz alta pero inmediatamente se tapó la boca y miro a mi dirección” Entonces inmediatamente me oculte para que no me viera.
- ******locutor
- Está bien, lo vigilare hasta saber qué hacer con él “dijo el señor seriamente”
En ese momento me sentía fatal, yo que pensé que todo resultaría diferente. Era como una gran apuñalada directo a mi corazón.
Regrese a la habitación y me volví a cubrir con todas las colchas para que ese señor no me viera, ni escuchara como mi dolor se reflejaba en mi llanto.

NARRACIÓN DE CHANYEOL
- Entonces piensas DEJARLO IR “dijo mi padre seriamente”
Yo me quedé sorprendido por el tono de voz que uso. Ahí fue donde comencé a dudar, mi mente comenzó a recordar y como flashes aparecieron todos los momentos divertidos, agradables, todos sus pucheros, aegyos, todas las veces que me molesto, cuando casi se corta al intentar partir la carne, cuando casi descompone la olla arrocera, todas esas preguntas, todas las noches viendo películas que encontramos el 3er día. En realidad no había sido tan horrible como lo había imaginado. 
Estaba tan metido en mi mundo que un grito enojado de mi padre me saco de mis recuerdos.
- ¿Cómo que ha desaparecido? “dijo mi padre enojado”
Yo inmediatamente le dirigí la mirada y supe lo que había pasado. MI padre me vio intensamente y entonces tome su teléfono y dije.
- ¿Quédese donde este iré para haya? “dije rápidamente, tome mi chaqueta y estaba a punto de salir cuando en eso mi padre me tomo del brazo”
- Chanyeol no quería decirte esto pero encuéntralo “dijo mi padre algo afligido, entonces me volteé y lo mire”
- ¿Por qué? “dije mirándole”
- No quería que lo supieras pero a Baekhyun lo compramos, su padre estaba a punto de dárselo a un dueño de un prostíbulo. Ese hombre culpa a su hijo de sus malas decisiones así que en venganza quería utilizarlo, un día un buen amigo y vecino de ellos logro enterarse de lo que estaba a punto de hacer. Este me conto como sus padres trataban al pobre chico y además que casi toda su vida lo habían mantenido encerrado. Así que decidí ayudarlo, fui a su casa a comprobar la historia y en todo caso poder ayudar aquel muchacho, en cuanto lo vi; al ver sus hermosos ojos supe que él era el indicado para ti. Él tiene un brillo especial y además su personalidad e inocencia era lo que siempre hemos querido en un yerno. Chanyeol tu esposo es una joya inigualable, búscalo no dejes que jamás sea manchado. Espero que no nos odies por tomar esta decisión apresurada pero todo lo hicimos por el bien de ambos “dijo mi padre dejándome completamente sorprendido”
- No lo dejare ir!!! “dije mirando fijamente a mi padre y salí corriendo lo más rápido que pude”

Minutos Despues
NARRACIÓN DE BAEKHYUN
- Él me odia, nunca le agrade. Solo me engaño. Nadie jamás me amara “dije mientras mis lágrimas se resbalaban mientras mi mirada estaba fija en la profundidad de aquel puente”
Ya estaba harto el dolor era tan grande, Chanyeol había sido mi última esperanza, yo confié en él. Yo realmente lo llegue a amar pero todo fue una ilusión mía. 
- No quiero volver a sufrir, YA NO MÁS!!!!! Y NO LO SOPORTO!!!! PORQUE A MÍ “grite a toda voz mientras iba cruzando mis piernas al filo de aquel alto puente”
Había decidido que ahí seria mi final, ya no quería seguir sufriendo. Si caería a esos rápidos de esa agua tormentosa creo que tendría un final rápido ya que de seguro esas enormes y filudas rocas me destrozarían.
- Vamos Baekhyun solo será un pequeño dolor pero después serás libre!! “dije tratándome de animar, había una pequeña parte de mí que no quería saltar”
- BAEKHYUN!!!!! “oí un grito llamándome”
Mire a todos lados y lo pude divisar. Era él.
- A que has venido, a seguir burlándote de mí “dije furioso mientras que él seguía acercándose a mi lentamente”
- Baekhyun por favor, acércate. Hablemos!!! “dijo donando algo cansado y desesperado”
- Nooooo!! “grite enojado y comencé a balancear una de mis piernas”
- Baekhyun nooo perdonameeeee por favor acércate!!! “dijo Chanyeol con lágrimas surcando su rostro mientras estiraba su mano intentándome sujetar pero yo me alejaba más”
- TU ME ODIAS!!! NO HAY NADA QUE EXPLICAR!!! “grite más enojado y con todas las lágrimas que hacían mi vista un poco borrosa”
- YO TE AMO!!! POR FAVORRRR BAEKHYUN TOMA MI MANO “dijo Chanyeol sonando algo desesperado”
- ESO ES UNA VIL MENTIRA!!! “dije mirándole directamente”

Entonces note su mirada afligida, las lágrimas cursando su rostro y su brazo extendido intentando incesantemente alcanzarme. Era cierto nadie que no amara a otro se arriesgaría de esa forma, eso no lo había visto pero si lo había leído en las incontables historias de todos esos libros de amor que se encontraba en la habitación que me encerró Chanyeol.

Decidí darle una oportunidad, intente acercarme, aunque no podía ver bien a causa de todas la lagrimas que derrame; mi vista estaba anublada aun así logre divisar un espacio seguro donde apoyarme para alcanzar la mano de Chanyeol. Solo era dar un pequeño salto.
Comencé a balancear, para dar impulso y SALTE.

-----------------------------------
- Te amo!!! “dije mirándole a los ojos”
- Yo te amo aún más y jamás lo dudes “dijo Chanyeol tomándome de la mano”
Nos fundimos en un hermoso beso del cual duraría por una eternidad!!!!
Porque él jamás me dejaría ir y yo estaba feliz por eso!!!
------------------------------------
Narración de Kris
- KRIS MIRA AHÍ SALE NUESTRO VECINO “dijo mi madre gritando como loca”
NOTICIERO
- Trágico accidente ocurrido en la reserva nacional, donde una pareja de esposos; identificados como Park Chanyeol y Byun Baekhyun sufrió una muerte rápida al caer del puente que unía la reserva con la zona litoral de la región Daegu. Peritos informan que los cuerpos han sido encontrados 20 metros de distancia de donde había ocurrido la tragedia. Y ya se están dando cristiana sepultura el día de hoy. Aunque algunos investigadores informan que también podría tratarse de un doble suicidio. Aun no se descarta un posible doble asesinato. Y con otras informaciones…. “dijo el conductor, inmediatamente apague la televisión”
- Tan joven, no debió acabar su vida así “dijo mi madre con algo de tristeza”
- Yo también lo pienso aunque tengo el presentimiento que se encuentra en un lugar mejor!!! “dije mirando hacia el despejado cielo azul”

FINNNNNNN

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).