Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el verdadero amor por cupido

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Y ahí estaba a centímetros del pomo de la puerta sabía lo que pasaba en la habitación los sonidos el rechinar de la cama todo , alguien estaba hay en mi cama en mi cuarto y con mi pareja suena divertido , es como un deja vu, otra vez lo mismo y me preguntaba porque a mí que le había echo yo a Cupido para merecer esto , acerque mi mano de apoco a la puerta hasta que me anime a abrirla , asome la cabeza un poco y una lagrima cayo a pesar de todo quería creer que el que estaba ahí no fuera el que él, nombre que gemían no fuera el suyo pero me equivoque , hay estaba mi supuesto novio el que decía amarme tanto, otras lagrimas cayeron acompañando a la primera mi pareja penetraba a mi mejor amiga , sentí a morir como una flecha clavando mi corazón pude escuchar como mi corazón rompía en mil y los trozos caían ellos no se percataban de mi presencia solo atine a posar mis manos en mis labios acallando los quejidos de dolor , desde cuando hacían esto desde cuando me engañaban y con mi mejor amiga definitivamente Cupido me odiaba , porque siempre era yo el que terminaba sufriendo , porque siempre era yo el que se enamoraba .


Cerré la puerta y me dirigí hacia las escaleras lentamente mientras los recuerdos que tenia de ellos dos llegaban a mi mente a paso lento baje las escaleras llagando así hacia la puerta estaba decidido apenas cruzara esa puerta sasuke Uchiha dejaría de existir para mi. Abrí la puerta de apoco y una vez fuera de casa, limpie mis lagrimas me sentía tonto, traicionado, engañado miles de emociones que llegaban a mi quería volver quería enfrentar a sasuke quería ver mi puño en su rostro una risa cruzo mis labios pensando en porque no lo hice y la respuesta fue fácil porque sasuke siempre ha tenido control sobre mi y siempre ha sabido cómo manejarme y quizás en ese momento hubiese dicho que me amaba y que no podía vivir sin mí que yo era todo para el que nunca más lo volvería a hacer y quizás yo lo perdonaría y me enojaría mas con sakura creyendo que ella lo había seducido pero esta vez no esto ya había pasado y no pensaba pasar por lo mismo y estaba decidido sasuke quedaría atrás para siempre ya no había arrepentimiento sabía que había algo mejor para mi .


Camine por las calles de konohan llegando hacia un parque donde deje caer todo mi peso en un pequeño banco mientras veía a los niños jugando algunas madres o donceles por ahí, que cruel me decía a mi mismo venir a un parque donde había pasado tantos ratos con él me levante apresurado y Salí de aquel parque rumbo a mi casa una vez llegue me permití llorar me permití sacar todo lo que tenía todo lo que sentía en mi salió el enojo la ira todo, grite llore hasta no poder porque esto siempre me pasaba a mi porque me permite amar de nuevo porque sasuke me enamoro si me iba a lastimar parecía que Cupido de nuevo me fallo otra vez era yo el que terminaba sufriendo me dirigí hacia la pieza y me refugie en mi cama me sentía cansado y seré mis ojos dejándome llevar y olvidarme por una noche lo que pasaba ya mañana pensaría en que haría
Notas finales: espero que les guste se me ocurio de la nada a la mitad de la noche jejejeje parece que tengo un extraño síndrome de inspiración nocturna bueno los dejo chaoo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).