Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucky por YukiSu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero os guste~

Notas del capitulo:

Hola! (?

esto.....es gay ._.U

 

Fue un regalo para un alma xiuminesca~~

 

Pueden leerlo con la canción Lucky de fondo -solo por si quieren que sea aún más gay-

Respiró hondo al ponerse los audífonos mientras veía desde afuera a su amigo, la canción invadiendo sus oídos y logrando sacarle una sonrisa. Cerró los ojos al momento que en imágenes de ambos iluminaban su mente con cada palabra.

La tarde que descubrieron su pasión por el fútbol y jugaron hasta que Kris les llamó casi pasada media noche…

El día en que decidieron salir en grupo y terminaron manejando bicicleta en una calle descampada al ser los únicos con tiempo libre…

La noche luego de conocerse en que con solo una mirada decidió ser más cercano al otro…

“Somos tan afortunados de tener este tipo de suerte. No hay mejor argumento”

No recordaba exactamente el momento en que el mayor –por meses- se había abierto hacia él, como de un “Ah….hola” habían logrado llegar a un “Lu ge!” acompañado de su radiante sonrisa; y si, él era afortunado, lo sentía cada vez que llamaba por su nombre al joven y veía sus ojos brillantes fijos en él, cada vez que escuchaba su risa cerca o sostenía su mano.

Lu Han era feliz con solo verlo, con solo oírlo, con poder estar cerca suyo, un simple abrazo o un choque de miradas; le gustaba estar a su lado, apoyarlo, escuchar su voz. Un sentimiento de felicidad indescriptible le invadía de pies a cabeza con solo recordarle, no estaba cerca de él para las cámaras ni para las fans, únicamente quería poder estar ahí, poder compartir cada momento con su amigo aun cuando no estuviesen uno al lado del otro. Todo él lo atraía, cada gesto, cada movimiento, hasta cuando se quedaba mirando al cielo sin articular un solo sonido o como sus pestañas se movían ligeramente mientras él dormitaba apoyado en su hombro.

Era algo nuevo, no podía evitar estar a su lado…

Y tampoco quería hacerlo.

So lucky to have you”

Tan apasionado…

Tan único…

…Tan Xiu Min.

Observó por la pantalla como la cámara grababa cada movimiento de su amigo, como se acercaba a oler el café mientras observaba con atención como caía de la máquina y asentía ante lo que le decían. Las manos del joven se movían hábilmente, pasaba de mover los granos de café a emulsionar la leche como si fuese un barista profesional y si bien al inicio Lu Han estaba muy seguro del nerviosismo de su amigo ahora un brillo emanaba de él, no podía apartar su mirada, ni siquiera lograba pestañear…

“La luz del sol brilla sobre mi infinitamente, siento una felicidad infinita”

Se quedó embelesado al verlo, tan natural, tan él…nuevas imágenes de ambos apareciendo en su mente; momentos, risas, ensayos, él…

Solo él.

-No puedo evitar mirarte, eres tan deslumbrante. So lucky my love- cantó en voz baja mientras la sonrisa crecía nuevamente de sus labios. Xiu Min no se daba cuenta pero hasta en esos momentos su ternura salía a flote, un tierno mohín formándose en sus labios al -por lo que creía Lu Han- equivocarse ligeramente en el decorado del café.

Camarógrafos empezaban a bloquearle la vista y solo lograba notar el peinado del mayor, alzó su rostro buscando los ojos de su amigo y se quedó admirado al verlo tan profesional, sonriendo ante cada toma mientras acomodaba los dulces y bebía un taza de café. Su rostro denotaba el gozo que estaba sintiendo, cada reacción siendo capturada por la cámara y los ojos de Lu Han.

“¿Puedes solo sonreír para mi?”

Y al fin ese cruce de miradas que tanto esperaba el chico, su corazón latiendo cada vez más rápido, todo y todos desapareciendo a su alrededor, esa sensación indescriptible apoderándose de él nuevamente. Solo eran él y Xiu Min; él, Xiu Min y la taza de café que reposaba entre sus manos, sin camarógrafos, sin guías ni cámaras.

Solo él, Xiu Min…

Y esa sonrisa…

“So lucky to have you”

La sonrisa de Xiu Min que era solo para él…

Y una frase que emanaba sus labios en silencio.

-Yo también Baozi…-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).