Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESTA VEZ NO TE PERDÍ,hunhanexo por ALONE LM

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Que pasa cuando SEHUN vuelve a encontrar a LUHAN despues de diez años?

Pov Sehun

Las luces iban por todo lado, la música llenaba el lugar a igual que la gente, entonces allí estaba yo en aquellos  segundos de mi vida creía que  tal vez lo tenía todo, éxito y dinero. La palabra soledad se había convertido en mi mejor amiga y la rutina mi amante. Me senté en la barra y pedí el mismo trago de siempre, solía quedarme hasta tarde bebiendo sin que me importara lo que pasara a mí alrededor  hasta quedarme totalmente borracho. Entonces las horas pasaron pero esta vez  en vez de seguir voltee si querer a mi costado  y había alguien, diferente debo decir, parecía frágil y también tenía un aire dulce y cálido. Mi estado etílico tenía un gran aumento, entonces tome al muchacho de mi lado y junte mi cuerpo a suyo con el ritmo de la música. Su cuerpo era liviano a igual que sus movimientos ,pero yo quería mas entonces  tome el control, lo apoye contra la pared tal vez tan fuerte que quizá le llegue a hacer daño. Toque sus labios y los delinee con mis dedos, y luego los cerré con los míos. Fuimos avanzando hasta llegar más adentro  y  pague un cuarto lejos de todo.

Yo, él, una sola cama y la luz apagada, tan solo con algunos toques de luces rodeándonos. Nos entrelazamos entre las sabanas blancas, sentí su piel, suave y fina como el pétalo de una rosa, entonces poco a poco lo fui desojando, pétalo por prenda  hasta llegar a él, al verdadero que no estaba disfrazado por colores presos en telas, a ese ser hermoso que estaba llenando un vacio que estaba escondido dentro de mí con esa timidez, esa seductora  delicadeza que me iba volviendo loco cada segundo que tocaba su piel. Lo tenía entre mis brazos, y estaba a punto de entrar en el entonces solo me deje correr, marcándolo completamente. La noche se lleno de gemidos agobiantes, gritos  de placer  con nuestros cuerpos unidos en un solo ser, en un solo corazón y alma. Nos quedamos dormidos, él con su cabeza apoyada en mi pecho mientras que yo lo rodeaba con un brazo mientras mi otra mano tenia la suya sin querer soltarla.

Voltee y allí estabas tú  entonces  lo entendí todo, era la misma cicatriz, la misma marca en los labios de la persona que prometí olvidar. El tiempo se detuvo  en aquella pequeña habitación al parecer  me  había vuelto a enamorar de la misma persona  que deje atrás, hace diez años.

Me levante y mire hacia abajo, sonreí de lado, todos nuestros recuerdos  se acercaron sigilosamente a mi corazón, una luz blanca  te rodeaba, tus ojos, tu piel, tu sonrisa  eran como las de un ángel y tus labios dulces y finos como de una escultura, eras como la más hermosa expresión de arte. Mi vista se nublo y de un lado rodo una lágrima, ¿Qué pasaría ahora? ¿Me recordarías o para ti el  viento se habría llevado mi recuerdo?, diez años, diez largos años sin ti.

Durante ese tiempo yo había cambiado, ya no era el mismo Sehun ¿y tú? ¿Serias el mismo del que me enamore? Ahora yo era  alguien diferente, alguien  con poder y dinero, ya no era  más el estudiante de secundaria que conociste. Todo cambio  entonces ahora ¿Quién eras tú?

Pov Luhan

Era él, estaba seguro que era él. Termino de arreglar su chaqueta y estaba avanzando hacia la puerta

-Espera!!-dije con desesperación-por…favor-titubee

-¿Qué pasa?-preguntó

Me levante, me cubrí con las sabanas blancas y me acerque a él, sentí como su respiración se confundía  con la mí, sentí como mis ojos se humedecían mis manos temblaban apretando fuertemente la tela blanca contra mi piel .El volteo y abrió la puerta  entonces tome su brazo su brazo como la ultima vez 

-ese día, lo recuerdo perfectamente, el mismo cuando tome tu brazo como ahora; pero te fuiste y cuando quise llamarte me ahogue en mis lagrimas y después al gritar tu nombre ya estabas demasiado lejos y no me escuchaste. Aquel día yo no te deje ir-mi voz se quebró- yo te perdí.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).