Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ME LO DIJO TU CORAZÓN, BAEKYEOL por ALONE LM

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un bosque con arboles moviendo sus hojas  a cada respiro del viento, sus parpados se abrieron lentamente  hasta que se quedaron pasmados, fijos ante un cielo  azul adornado con una pequeña ave   de preciosas plumas que pasaba casi desapercibida que rodeaba  su cabeza.

Una figura de cuatro patas se acerco poco a poco, entre  aquel hocico se ocultaban unos hermosos colmillos blancos que brillaban con la luz de la luna.

-estoy perdido ¿podrías  ayudarme?-pregunto  K poniéndose de pie, apoyando cada palma sobre el fuerte tronco que estaba a su lado .El lobo  se quedo quieto sobre sus patas, después de algunos segundos se sacudió moviendo su cabeza de un lado al otro hasta que se acerco al muchacho que acaba de pedirle ayuda, que se veía tan delicado ,tan dulce a  lado de un feroz espíritu del bosque, sin embargo el pequeño muchacho se acomodo en el lomo del lobo cuando este se agacho para que el otro subiera.

Cada paso era como si delicadamente  el grafito fuera  trazado sobre  algún  papiro de color amarillento, como si una bella historia dibujada por las estrellas hace muchos años estuviera a punto de ser contada.

Siguieron con cada rama llena de hojas rosándolos suavemente, K se mecía de un lado al otro sobre el lomo del lobo.

-alguna vez tuviste un sueño que hizo que tu corazón palpitara sin parar; tengo hambre  de  hacer mis sueños realidad ¿Qué te parece si nos llevamos nuestros sueños y nos los comemos para no cansarnos?-termino K con los ojos llenos de un brillo especial.

Llegaron a  un lago tan puro y cristalino como los ojos del pequeño muchacho  con sus aguas cristalinas que reflejaban claramente lo que estaba a su alrededor, donde había un bote de madera flotando sigilosamente  un lado, K se acomodo  sobre él y el lobo se puso a empujarlo para llegar al otro lado, algunas hojas amarilla, azules  y verdes  empezaron a caer  de los arboles que se movían armoniosamente.

Después de  llegar a la orilla y  algunos segundos la esencia de tranquilidad fue interrumpida  por  un aullido lejano que se notaban más cerca, el lobo se puso en frente del muchacho  lanzando un aullido al cielo y mostrando sus colmillos blancos como la luna, una sombra  oscura  se abalanzo contra el, pero el otro se defendió luchando con cada movimiento rápido y llenos de fuerza, cada latido se convertía en una dura mordida, sin embargo las sombras los  empezaron a rodear  llenando su corazón de sufrimiento  al ver al muchacho a punto de  caer sobre un montón de piedras  trato de resistir pero otra vez  apoyándolo más fuerte contra  el suelo lleno de verde y ramas secas con hojas caídas. Trataron de dominarlo .Lucho y seguía luchando hasta que las sombras se dieron por vencidas  y  huyeron  escabulléndose  entre la  luz y la oscuridad.

El lobo se recostó con la respiración agitada sobre la hierba, el muchacho se acerco al lobo  y  empezó curarlo moviendo delicadamente sus bellas manos, acariciando  suavemente  la melena de la bestia.

Pasaron algunos días y el lobo, alguna vez  llenos de misterio y fuerza ahora yacía sobre la hierba tratando de sobrevivir .Sin embargo esta vez no estaba solo, tenía a lado a un muchacho pequeño pero lleno de alegría .K le cantaba una canción dulce y melodiosa cuando unos cuervos se posaron sobre la rama del árbol que estaba cerca de ellos.

-El no sobrevivirá más tiempo-dijo el más viejo pellizcando su ala izquierda

-Ahora que está casi muerto. Nosotros somos los dueños de el-dijo  otro

--Quiero sus ojos

-Y yo su hermoso pelaje-dijo otro

Empezaron los cuervos a gritar, pero K no se aparto de la bestia

-Yo les daré mis ojos a cambio de los suyos-dijo el muchacho

-Pero también queremos su bello pelaje -reclamaron los cuervos

-Entonces les daré mi voz a cambio-y tomo una hoja verde y fresca que había a su lado, la  enrollo y soplo a través de ella, entonces  unos melodiosos silbidos se empezaron a escuchar.

Los cuervos muy contentos se llevaron los ojos y la voz de K, pero el pequeño sabia que aquellas aves usureras volverían. Y así lo hicieron.

-Nos gusto el intercambio, pero ahora no podrás hacer nada, queremos el corazón de la bestia –chillaron los cuervos, mientras revoloteaban  sobre los dos  amantes.

-Les daré el mío-grito K

-¿Sabes que morías? , si nos das tu corazón

-Eso lo sé tan bien como ustedes lo saben-dijo desafiante y levantando la mirada pronuncio con agudeza-solo tienen que  cuidarlo, tienen que dejarlo vivir; y yo les daré mi corazón y mi vida –término con una lagrima rodando por su suave piel.

Los cuervos maliciosos empezaron a atacar a K y cuando estaban a punto de llevarse su corazón, la bestia dormida  se alzo contra aquellas astutas aves y las ahuyento con su feroz gruñido.

La noche se hacía cada vez mas silenciosa, pero el lobo aulló en señal de profunda tristeza  al ver a aquel delicado muchacho, totalmente débil y sombrío, sin embargo aun se podía ver una  leve sonrisa en sus labios.

La bestia le dio calor al frio cuerpo de K y se quedo dormido junto a  él. K  empezó a soñar, caminaba sobre un bello campo de flores con los ojos cerrados, de pronto   unos cálidos brazos rodearon su cintura.

-Gracias-le dijo  el más grande mientras el otro sonreía dulcemente

-Gracias por darme tus ojos, tu voz pero sobre todo tu corazón .Me demostraste que puedo ser amado por alguien que sin saber mi nombre me sigue queriendo..Ahora puedo volver a ser feliz, llenaste mi frio corazón de un calor especial que  hace que me den ganas de vivir si estás conmigo, K.

 

-No es necesario conocer tu nombre, para  conocer tu corazón  L

-¿Cómo  lo sabes?

-Me lo dijo tu corazón…….

La naturaleza se los llevo .Un lobo junto a un muchacho fueron encontrados  días después, los pétalos caídos que volaban libres con el viento cubrieron los restos de los dos amantes, sin embargo sus corazones siguen juntos, amándose cada segundo sin parar.

Su  historia había sido por  escrita  las estrellas y contada por el silbido del viento con la brisa del bosque.

 

 

 

 

Notas finales:

¿que les parecio?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).