Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor de pelicula por broken_paper

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me base en una historia que lei  hace mucho tiempo se llamaba Odd pero ahora ya no encuentro ni a la escritora , igual modifique muchas cosas , espero que sea de su agrado.

Tengo otra historia pero porfinnn pude entrar a mi cuenta , mi mente pudo recordar la contraseña tratare de recordar como queria la historia y la publicare :).

“Tienes que salir, Alejandra”

 

La aludida miro por el reflejo de la ventana de su oficina a su primo que tenía una mirada ya un poco entre desesperado y preocupado, y ella se siento un poco culpable que ella fuera la razón de esa mirada, un poco.

 

“Es enserio, te vas a quedar toda tu vida en este edificio trabajando? tu vecino me dijo que ya casi no vas al edificio , te estas quedando acá a dormir ?”

 

“Desde cuando conoces a mi vecino? es por eso que a veces usas esos pantalones tan ajustados  ? y yo que pensaba que era culpa de tu empleada. “ dijo para dejar de ver esas luces que se perdían en esa ciudad y sentarse en su silla de su escritorio para mirarlo directamente.

 

“QUE ! venga… no.. digo… no me cambies el tema Alejandra , estoy preocupado ya ha pasado mucho tiempo tienes que superarlo”

 

“Me molesta que lo digas como si fuera tan fácil”

 

Mateo al escuchar a su prima decir eso se siento un poco culpable, no debía decir eso de esa manera, pero estaba tan determinado que trato de olvidar ese sentimiento de culpa un momento y seguir, porque esa mujer que tenía al frente , lo que tenía de bonita lo tenía de terca.

 

“no puedes seguir así, necesitas salir y conocer otra gente, salir de esta oficina, al menos salir a vivir”

 

Ella mordió su lengua para no mandarlo bien lejos de acá,  porque estaba tan insistente hoy? trato de ignorar la penetrante mirada que le estaban dando mientras buscaba con que entretenerse de lo  que estaba encima de su escritorio.

 

“No soy buena con las primeras citas y lo sabes”

 

Miro otra vez la ventana de su oficina mientras veía un lindo pájaro rojo al lado de su ventana  solo como si esperara que algo pasara en su vida , así como ella ,  cuando el pajarito decidió volar fue en ese entonces que miro por fin esos ojos verdes de su primo , que asentía como si estuviera discutiendo algo consigo mismo.

 

“yo sé, pero por eso me tienes acá, salgamos hoy”

 

“estoy ocupada”

 

“con qué? ya tu trabajo termino hace más de 2 horas , al menos que estés buscando la cura para el cáncer estas más que libre hoy”

 

“insinúas que no soy capaz? yo soy una mujer capaz de hacer todo lo que ….”

 

No la dejo ni terminar cuando se acercó abruptamente al escritorio y le agarro las manos apretándolas un poco para darle a entender que él iba a tener la última palabra en esta discusión.

 

“eh dicho que VAMOS Y PUNTO!”

 

Alejandra le miro esos ojos de determinación y un toque de brillo que siempre era característico de el cuándo tenia siempre una idea loca y descabellada la  cual siempre la metía en muchos problemas cuando era pequeña , retorció un poco sus labios al sentirse culpable que llevaba mucho tiempo sin que esa Mirada fuera dirigida a ella ,tal vez el tenía razón la vida que estaba viviendo la estaba perjudicando , no solo estaba tomando malas decisiones para la compañía sino que también para su salud , la última vez que miro su refrigerador había una botella de vino , un par de cervezas y algo que en su mejor época era un trozo de pizza. Sintió como la jalo del escritorio mientras agarraba su chaqueta y la de el al tiempo para encaminarse  al ascensor.

 

“oye que delicado no?”

 

“Soy gay, mi delicadez no la gasto con las mujeres”

 

Se quedó en blanco y es que uno como responde a ese comentario.

 

-------------------

 

El club el cual tenían al frente no era ni tan grande ni tan pequeño era moderado , tenía un aspecto que Alejandra le pareció un poco normal nada llamativo exceptuando el letrero rojo un poco brillante para su gusto con el nombre del club , aparte de eso muy normal.

 

“Tu quieres que yo conozca nueva gente y me traes a un club de estriptis? para la próxima me llevas a un convento ahí siento que tengo más oportunidad”

 

Mateo busco en su billetera verificando con una sonrisa que había encontrado la dirección del lugar sin perderse tanto, sabia como su prima era cuando las cosas se demoraban tanto y ya que estaba acá no quería perder la oportunidad de que se fuera por esa clase de bobadas.

 

“no sé dónde las mujeres como tú se reúnen, quiero recordarte que yo estoy en el otro lado de la moneda, pero una amiga mía me dijo que acá se reúnen todos los gays , sobre todo mujeres”

 

Escribió algo en su celular y después guardo un poco de dinero en sus bolsillos “además si vas a tomar, prefiero que lo hagas con un poco de diversión”

 

Tuvieron una batalla de miradas por un par de minutos una diciendo , ni-loca-me-meto-a-ese-lugar-sobria  y el otro con esos ojos de niño en busca su hogar diciendo por-favor-solo-dale-una-oportunidad ; cuando Mateo pensó que la batalla la había perdido escucho un suspiro mientras veía como su prima se cerraba un poco más la chaqueta  , miraba al club una vez más antes de volver a suspirar y dar dos pasos más cerca de la entrada.

 

“soy demasiado buena  para ser humana”

 

Lo dijo más para ella sin mirarle esa sonrisa de triunfo de Mateo mientras se adentraba a ese club, al entrar era algo caótico personas por todo lado, no era algo a lo que ella se sintiera muy a gusto, trato de estar lo más cerca a su primo para que la gente no la empujara cuando caminaba, como odiaba que le pasara eso.

 

“Adivina que?”

 

“Me encanta las sorpresas”

 

Dijo mientras pedía un trago de los más fuertes que ahí vendieran, sabía que para sobrellevar esto necesita al menos un 5.

 

“Acabo de invitar una chica para ti”

 

Sintió por un momento que iba a partir la mesa en la cual dejo sus manos para no ir y romperle la cara a su ex primo.

 

“QUE ¡ COMO…COMO SE TE OCURRE!”

 

Mateo ni siquiera se inmuto por el enojo de su prima haberla sacado de esa oficina para el fue un logro, un logro que al parecer iba a salirle muy caro pero igual fue un avance después de tanto tiempo insistiendo. Ella estaba ya preparada para salir de esa puerta y nunca volver cuando una melena dorada con un vestido rojo se le interpuso en el camino.

 

“”Hola soy Daniela y seré tu chica por esta noche”

 

Fue la frase más cliché que ella había escuchado en mucho tiempo , pero le dio igual,  esa mujer era hermosa y fue más que suficiente para sentarse , mientras la tal Daniela se sentaba al lado de ella mirándola con una sonrisa que no le parecía hipócrita.

 

La chica era para ella pero Mateo era el que hacia toda la charla, mientras Alejandra tomaba y miraba el lugar, hasta que decidió participar en la conversación.

 

“así que trabajas aquí ”

 

“este… si”

 

“y porque?”

 

“Alejandra no empieces”

 

Trato de intervenir Mateo mientras se movía un poco incómodo en su asiento mientras tomaba un largo sorbo de su trago.

 

‘’pues… principalmente lo hago por el dinero y tenemos horarios flexibles así que eso es bueno,  Mateo me conto que eres la jefa de una importante compañía, eso es admirable”

 

Tal vez era con la sinceridad que le hablaba o por simplemente esa aura angelical que tenía, que la hacía enfurecer.

 

“y con cuantas has estado antes que llegaras a mi hoy?”

 

Daniela abrió un poco los ojos mientras miraba a Mateo y Alejandra simultáneamente tratando de responder.

 

“yo sé que eh sido grosera, así eres con todas o es depende del dinero que te dan?”

 

Ella no era así, al menos no con la gente que acaba de conocer pero es que tenía adentro todo ese estrés que estaba acumulando desde hace un tiempo y además que hacia una mujer tan hermosa como ella en este sitio? como alguien podía vender su cuerpo de esta forma , de verdad el dinero valía tanto.

 

Alejandra miro como la chica contraía sus manos cerrándolos en puño en sus piernas, mientras dejaba la cabeza agachada haciendo que el cabello no la dejara ver esos ojos verdes que por su expresión corporal sabía que iba a llorar en poco tiempo.

 

“Alejandra deberías disculparte”

 

Salió de ese trance en el que estaba cuando sintió la mano de su primo en su hombro mirando un poco preocupado a la mujer que estaba al lado de ella ,Alejandra  se paró abruptamente y dejo a su primo y a Daniela , se fue a pedir un taxi y llegar directo a su casa a terminar los últimos sorbos de alcohol que habían , tomaba cada vez que  recordaba la expresión de esa chica cuando le dijo lo que dijo , le hubiera gustado que le gritara para que ahora no sintiera esa opresión incomoda en su pecho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).