Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The page of the solitary souls por DoOrDie

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste, esta hecho por mi (O sea Angela, Mia no ha participado en esto pero le ha gustado la historia) Así que... dejenme comentarios, si no les satisface del todo el modo en el que esta narrado, sólo les aclaro que es como cualquier persona se lo escribiría a alguien, y bueno. 

 Gracias desde ya :3

Ya han pasado 3 años desde que mi esposo ha muerto. No sé cómo es que he resistido; me han agarrado ataques de querer suicidarme, pero tengo una gran responsabilidad.

Estoy aquí para contarles de mi historia y para que respondan mi pequeña duda. Gracias a los creadores de esta página que han hecho este sitio para personas con estos problemas. Es algo que realmente ayuda. Bueno…

En mi adolescencia, más precisamente a los 14, tuve nuevos vecinos y ellos tenían un hijo de mi edad así que comencé a salir con él a andar por ahí y hacerle un tour por el barrio. Él siempre ha tenido problemas familiares, y hasta los 17 lo podía ver salir corriendo de su casa con su rostro lleno de lágrimas. Un día me dio impotencia, y también… curiosidad ¿A dónde iba? Así que lo seguí y pude ver que se quedaba oculto entre unas casas abandonadas que había en esos tiempos. Un día me encontró espiándolo, y me pidió que le acompañara y lo hice. Y se fue haciendo una costumbre; cada vez que andaba algo mal nos juntábamos y lo trataba de animar. Nada más.

Luego nos separamos por la universidad y esos temas. No lo volví a ver hasta los 26. Dios santo… si pudieran saber la alegría de saber que aún seguía vivo. En el tiempo que teníamos me contó sobre toda sus ex novias. Y vaya que eran muchas. Yo también había tenido varias pero él se pasaba de mujeriego. “Solo necesito encontrar a alguien que realmente me ame” Solía decirme. Así fueron pasando los años de juntada en juntada y novia en novia hasta los 30 en el que ambos teníamos un mismo grupo con el cual salíamos y todo el asunto. Un día uno de ellos se enfermó, y el otro era su hermano así que por las dudas de que le pasara algo tuvo que quedarse con él; así que tuvimos que salir solo Chester (sí, así se llamaba) y yo.

Recorrimos todo el parque hasta que nos sentamos en uno de los bancos que daba hacia un… “lago” que tenía. Hablamos de cualquier cosa hasta que salió el tema de los noviazgos y él me describía a las chicas que más lo habían impresionado. Y me refiero a la calidad de persona que cada una de ellas era. Y me dijo algo así como “Estoy cansado de que me usen. Cuando voy en serio en una relación algo debe pasar. Creo que terminaré más solo que una jodida rata” Yo me reí por lo último y él creyó que era por él. Así que fingió ofenderse. “Claro, lo que me faltaba. ¿Ah?” Estuvimos un rato largo así – molestándonos - hasta que, realmente, no sé cómo carajos sucedió pero nos terminamos besando. Fue breve, pero significó mucho; aunque me pareció muy raro. Él se quedó rato mirándome en silencio y luego dijo que sería mejor irnos.

A la otra semana nos volvimos a ver. Él me había invitado a su casa para hablar un poco de esto. “Lo siento. No hagas caso a lo sucedido.” Dije avergonzado. “¿Tú me amas?” Preguntó y yo me quede congelado. “Por supuesto” Respondí. “No, no. Me refiero a si me amas como… algo más” “Pues…” Y me quede nervioso. Realmente no sabía que nos pasaba. “Porque yo… yo creo que sí te amo, Mike” Y, sinceramente me quise desmayar porque no sabía que responder “Yo creo que también a ti. Sinceramente no sé qué… sucede.” De pronto, él se acercó a mí y me besó y lo interrumpí “Esto está mal” “Solo… quiero comprobar lo que siento” Y siguió besándome. No me importó, yo también quería saber que nos pasaba. Realmente, no me arrepiento, fue la mejor noche de mi vida. No lo digo porque pasó lo que ya saben sino que… ambos al fin habíamos encontrado a nuestra mitad; irónico porque siempre estuvimos a un paso.

Pasaron 7 meses en relación hasta que decidimos contarles a nuestros amigos y familiares. Esto ya iba en serio. Por su parte de la familia todos lo tomaron bien, “Mike es un buen chico” le habían dicho. En la mía todos se quedaron algo afectados hasta actualmente porque, de una vida llena de novias le pareció extraño que llevara esta relación en serio. “Papá, yo lo amo. No soy gay, no lo creo. Realmente nunca me ha interesado ningún chico si no fuera por él. Realmente lo amo.” Y creo que me respondió “Bueno… a Chaz le he tomado cariño…” porque no tenía opción y mamá dijo algo que recordaré hasta la muerte “Te apoyo. Porque él realmente necesita a alguien como vos que le alegre la vida” Tenía razón.

Luego de 6 meses luego nos fuimos a vivir juntos. Todo bien hasta que tuve 34; en el que ya estábamos casados y todo y él me dijo “¿Y sí adoptamos?” Cosa que me alegro hasta el último mechón de cabello. Él quería tener una familia conmigo, me sentí…. Dios, no tengo palabras pero diría que “honrado” realmente honrado. Aunque… por un motivo y otro no pudimos adoptar, pero había un niño que siempre pasaba caminando por enfrente de nuestra casa que ya conocíamos y siempre nos saludaba. Sus padres estaban muertos y él vivía solo con su tía que apenas tenía para subsistir y que también nos conocía. Le habíamos tomado mucho cariño a esa familia.

En Septiembre 15, salimos a la mañana a ir a nuestro trabajo como lo hacíamos cotidianamente. Saludamos a los vecinos, fuimos a StarBucks y a la salida del local se despidió de mí con un beso y recuerdo que me dijo claramente “Nos vemos al otro lado” Él nunca decía eso, él siempre me decía “Te veo luego” pero ese día fue diferente. Luego de salir de la cafetería cruzo por la calle tranquilamente, hasta que una jodida camioneta, que vino de la nada y a toda marcha… acabo con él. Lo vi todo, eso es lo que más me ha afectado. Ese reverendo hijo de puta que era el conductor fue llevado a la cárcel pero ¿¡Y qué!? ¡YA LO HABÍA MATADO! ¿DE QUÉ SERVIRÍA? Ya no lo podría tener, no lo podría tocar, ni hablar, ni nada al menos que… “me fuera al otro lado” Les comparto esto porque… he superado varios casos, como mi extraña salida del closet, tiempo sin encontrar pareja, y hasta la muerte del amor de mi vida. Sé que la vida suele ser injusta. Y si supieran lo tanto que estoy llorando en este momento… me siento fatal sin él, él era mi todo, mi misión aquí era protegerlo, lo extraño demasiado, demasiado, demasiado. Desde entonces otros hombres han coqueteado conmigo pero no me interesan en lo más mínimo. ¡NADA! No me gustan… no sé porque logré hasta casarme con él. Mis amigos dicen que es porque lo conozco desde pequeño y le he tomado muchísimo cariño. No lo sé. Recuerdo que él bromeaba diciéndome “Gay por excepción” No me siento así, ni tampoco Bi. Me siento hetero total… es extraño y es más por eso que he entrado a este sitio para contarles mi patética historia.

Me duele muchísimo que se haya ido una persona tan buena como él, a veces pienso que ya sabíamos de alguna manera que ese día iba a morir… porque la noche anterior me esforcé en darle la mejor noche que jamás pudo haber tenido, cargado de todo el amor que siento por él para al final poder dormir abrazados...

Bueno, antes de que se me terminé de nublar la vista por completo debo decir que a ese pequeño vecino mío lo adopte. Es que uno de mis amigos, para poder sacarme de la depresión que vivía día a día me dijo: “Olvídate de que ha muerto. ¿Qué es lo que Chester hubiera hecho ahora? Hazlo por él” El tema fue complicado, además quería ayudar a su tía, y hubo un lío de papeles, y además de que yo podía brindarle todo. Actualmente él tiene 14 años… no sé si será que me he vuelto loco pero creo que es idéntico a Chaz, muy delgado, ojos tan marrones que a veces lucen negros… y ese cabello corto con pequeños risos castaños. Me he vuelto loco.

Yo sé que este niño tiene 3 ángeles: Sus padres y Chester. Puedo asegurar de que él lo está cuidando junto a mí en donde sea que esté. Él lo amaba.

Bueno, me despido. Espero que no les haya deprimido. Era solo para motivarlos que a pesar de todo sigan luchando. No se rindan aunque sea muy difícil la situación. Suerte a todos ustedes… Yo espero no seguir mucho tiempo sin saber que carajos soy realmente. Estoy confundido, de todas formas no creo volver a tener pareja. Me he quedado jodidamente dolido.

Gracias desde ya. Por darme un lugar para poder desahogarme.

 

 

Notas finales:

Gracias por leer, espero que les haya gustado. 

Dentro de poco se publicará un fic bien largote que se llama: Too Late. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).