Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SI TU AMOR ME CONDENA por BKITA ENAMORADA

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ULTIMO FUE CORTA PERO ME GUSTO MUCHO ESCRIBIRLA ESPERO LES HAYA SIDO DE SU AGRADO Y ESPERO TENER MAS HISTORIAS PARA EL FUTURO

DISFRUTENLO

CAPITULO 6 (FINAL)

Hoy hace 5 años conocí a Haruka, justamente en este lugar en donde una amiga en común, Elsa Grey, nos presentó y sentí como el mundo se detuvo frente a mí. El hermoso y místico destino nos unió y nos separó, ahora no sé exactamente lo que va a pasar porque aun la amo.

Por alguna extraña razón termine dentro de aquella pista en ese exacto lugar y sentí como me taparon los ojos.

-¿Quién es? Haruka eres tu ¿crees que no reconozco tus manos? –sentí un delicado beso en mis labios.

-Michiru, sirenita mía yo te amo y no quiero separarme de ti nunca más

-yo tampoco te voy a dejar que te separes de mí, primero te encadeno antes de dejarte ir.

-Michiru yo sé que nuestra relación no está de lo mejor vista pero aun así yo siento que tú eres lo más importante para mí, sin importar nada, que no sabría estar sin ti, yo también tuve mis errores pero los quiero arreglar.

-te amo Haruka. –decía mientras besaba sus labios y me aferraba a su cuello, se separó lentamente de mí.

-Michiru tengo que firmar un contrato pero no es aquí

-¿te tienes que ir? Otra vez te vas a alejar de mí.

-si me tengo que ir a Londres pero no me voy a alejar de ti

-¿a qué te refieres?

-a que quiero que vayas conmigo, no te puedo dejar sola porque no sabes estar sin mí. –decía con orgullo.

-no te creas tan importante Tenoh. –decía con una sonrisa.

-entonces vas a venir o no ¿o acaso esperas que llegue Seiya otra vez para ir con él?

-mmm, no sería mala idea.

-tonta

Íbamos a estar supuestamente un par de días en Londres para lo del contrato pero decidimos quedarnos un par de semanas para tener unas pequeñas vacaciones y celebrar que cada día mi rubia se volvía más importante. Todo iba a la perfección hasta que tuvimos esa pequeña conversación mientras paseábamos por esas calles extranjeras.

-sabes apenas recordé como te veías dispuesta a casarte, todo era perfecto excepto el novio.

-ya no recuerdes ese día por favor.

-si lo quiero recordar porque me gustaría revivirlo

-¿Qué? ¿Qué estás diciendo?

-pero en vez de Seiya me gustaría estar yo.

-Haruka acaso estas diciendo que…

-si mi sirenita quiero que te cases conmigo ¿aceptas?

-¿Qué tipo de pregunta es esa? Claro que acepto. –la abrace, la bese y la ame con más intensidad que nunca desde ese día.

Estaba nerviosa pero feliz, hace un tiempo me encontraba en una situación similar, las mismas personas pero todos habíamos cambiado de cierta forma. Ahora la persona que estaría a mi lado seria Haruka y nadie más.

Con trabajo pero contacte a Seiya y un poco después a Darien, a ambos les hable sobre mi decisión de casarme y aceptaron venir hasta Londres (la boda seria aquí y no en Japón) me siento extraña pero no quiero que exista ningún tipo de resentimiento y por esa misma razón invite a Serena la cual vendrá con Amy, note que la relación entre ellas había cambiado pero no quiero imaginar cosas. Mina vendría acompañada de Yaten el cual ya no la soltaba para nada, estarían también presentes Rei junto a su novio Nicolás y Taiki con Lita, por cierto esta última me pidió disculpas ya que se sentía culpable por lo sucedido con Mina ya que si no hubiera seguido su juego nada malo hubiera pasado.

Yo le explique que no debería preocuparse ya que sino hecho eso tal vez nunca me hubiera dado cuenta de lo importante que es Haruka para mí.

Era la hora y no tenía ni la más mínima duda. Estaban presentes casi todos, Rei sería una de los testigos así que, junto a Setsuna, fue una de las primeras en llegar. A esta hora solo faltaban Darien y Seiya pero a los 10 minutos llego Darien.

-hola Michiru ¿ya llego Seiya?

-no, aun no ¿Por qué? Sebes es una extraña pregunta después de tanto sin vernos.

-solo preguntaba pensé que ya iba a estar aquí.

-pues aún no ha llegado y ya casi es la hora.

En cuanto terminaba de decir eso salía de un taxi mi ex novio.

-Seiya por poco y no llegas.

-perdón se me hizo un poco tarde, hola Michiru. –me abrazo tiernamente.

-estas peor que la novia.

-cállate Darien.

No sé si es mi imaginación pero ellos dos se quedaron viendo de una forma extraña casi podría decir que con amor pero tal vez sea la boda que me tiene así.

Una vez empezó todo nada nos detuvo, al fin estaríamos juntos a pesar de todo.

Después de esto nos fuimos a la casa que habíamos rentado ahí junto con el banquete que habíamos contratado y una vez reunidos todos mi rubia pidió la palabra y se puso de pie.

-bueno ahora que están todos quiero decirles lo que seguramente ya saben pero he frente de todos ustedes, nuestro amigos quiero decirle a algo a mi sirenita que al fin es mi afortunada esposa.

Todos estábamos sorprendidos de la seriedad con la que hablaba Haruka.

-Michiru, eres mi sol, la estrella que ilumina cada una de mis noches, la hermosa gota del rocío que se desliza en mi rostro después de cada fría madrugada. –tomaba un poco de aire.

-eres el aire que respiro pero también eres la condena de mi vida, la cruz que he de cargar. Eres mi veneno y mi medicina, m i guerra y mi paz, mi sufrimiento y mi alegría y aun si tu amor me condena a lo que sea, nunca te dejare de amar.

Sentía como un par de lágrimas caían por mis ojos y me fui a abrazar a mi hermosa corredora mientras todos los demás presentes le aplaudieron

-no conocía esa parte poética de ti

-por ti hasta sale mi parte más cursi pero te amo.

-bueno ahora que estamos en confesiones me gustaría decirles algo. –decía Seiya.

-¿de qué se trata Seiya?

-soy gay.-todos nos pusimos a reír y aplaudir sobre todo Haruka.

-te lo dije

-ya los sabia

-siempre me lo imagine.

-yo también quisiera decir les algo. –Decía Darien mientras tomaba la mano de Seiya –amo a alguien y es a Seiya. El mencionado se sonrojaba por completo

-Darien… yo estoy saliendo con Amy.

-¡Serena!

-bueno creo que esto sí que es interesante chicos, la verdad me lo imagine de todos. –les decía a mis amigos.

-bueno un brindis por el amor chicos, porque el amor, el amor es todo en la vida.

Ese día todos nos divertimos y festejamos al fin todos sabíamos lo que era nuestro amor, que era más grande que los prejuicios que pudiéramos tener, y que todo lo que paso valió la pena, el amor estaría ahí para nosotros no importa nada.

El viento parecía comprender lo que recordaba pues movía ligeramente mis cabellos agua marinos… estaré contigo por siempre AUN SI TU AMOR ME CONDENA.

EPILOGO

Ha pasado un tiempo pero aún recuerdo todo como si hubiera sido ayer. La boda, la comida, las confesiones… ¿Qué paso con todas?

Bueno Mina y Yaten se dedicaron a viajar por el mundo visitando muchos lugares, a veces se peleaban de forma infantil pero creo que esa es su forma de mostrarse amor.

Rei después de un largo tiempo de noviazgo se comprometió con su novio Nicolás aunque hablo mucho de eso, sabía que pasaría.

Amy y Serena  se fueron a vivir juntas en una pequeña casa cerca de la playa, siento que son muy felices y se complementan de forma excelente ya que Serena ha madurado mucho y Amy aprendió a relajarse y dejarse llevar.

Seiya y Darien después de muchas pláticas entre ellos, nosotros, psicólogos y jueces decidieron adoptar a una pequeña muy hermosa llamada Hotaru, la verdad en cuanto me comentaron que querían adoptar me pareció algo extraño pero también muy bello.

Tuvieron muchos problemas ya que les decían de que sería de esa niña sino crecía en una familia “normal” pero a ellos no les importo y siguieron adelante.

Haruka y yo no encariñamos mucho y muy rápido con esa pequeña asi que nosotras también decidimos formar nuestra familia por un método llamado “inseminación artificial” fue un tanto difícil pero estamos muy contentas ya que tendremos nuestra hermosa familia. Al parecer nuestro amor no fue incorrecto ni condenado.

 

Notas finales:

GRACIAS POR LEER HASTA EL FINAL


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).