Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo primero y Lo último por Miiichu

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lo primero y Lo último.

 

 

Eran la una de la madrugada y todos en el departamento dormían, todos excepto el Líder, habían sido tantas las  cosas en su mente últimamente que sentía que esta ya no podía más y que explotaría en cualquier momento.

Fue así que decidió ponerse un abrigo sobre su pijama y salió del departamento, sin tener un rumbo fijo, sin querer ir a ningún sitio solo hasta donde sus pies lo llevasen, o hasta donde su mente se cansara de pensar y le diera oportunidad de sentarse en algún lado; sin darse cuenta  llego al parque que estaba a escasas cuadras del departamento que compartía con los miembros y se sentó en uno de los columpios.

 

No era cansancio, no era estrés, no era exceso de trabajo y eso que bien agitados eran sus días, lo que Jinki tenía era un mal por el cual jamás pensó pasar, que nunca se imaginó fuera tan fuerte, se estaba enamorando, lo peor es que no pudo hacer nada contra aquello, solo se encontró un día pensando en cómo sería que aquellos ojos café intenso lo miraran solo a él, que esos brazos solo lo cobijaran a él , que esos labios solo le pertenecieran a él , sacudió su cabeza para alejar esos pensamientos , no podía estar enamorado y menos de un amigo por sobre todas las cosas no podía ser de Jonghyun.

 

No supo cuánto tiempo paso desde que llegar al parque, ni siquiera supo si susurro cosas a un volumen en el cual podía ser escuchado, solo miro de reojo a su lado y se encontró con esos ojos café intenso que de noche y a la luz de la luna se veían aún más intensos que lo miraban con tanta atención que parecían  penetrar en él, como si estuviera leyendo su mente entonces se espantó, un susto casi de muerte.

 

 -No quise asustarte Hyung -sonrió el más bajo notando el gran susto del mayor y arrepintiéndose por haberlo causado.

 

 

-¿Ha…  Hace cuanto rato estas aquí? -dijo notoriamente sorprendido llegando a tartamudear por tener a el dueño de sus pensamientos junto a él.

 

 -Te seguí desde que saliste de casa es que  sentí ruido en tu habitación y pensé que estabas enfermo pero de pronto sentí la puerta de entrada y supe que algo iba mal, así que te seguí- se encogió de hombros haciéndolo parecer muy simple, como si fueran las 3 de la tarde.

 

 -¿Sabes lo psicópata que suena eso?-sonrió entonces para disipar el nerviosismo.

 

 

-¿Sabes lo raro que es que tu salgas a estas horas de casa? ¿Qué paso Hyung, Porque estamos aquí?

-hizo una vista periférica volviendo los ojos hacia si líder nuevamente.

 

 

-Necesitaba pensar, estar solo un rato y reflexionar sobre muchas cosas que han pasado por mi mente –su semblante alegre cambio a uno más sombrío, casi deprimente- Cosas no tan buenas tal vez.

 

 -El culpable de esos pensamientos ¿Es una persona? Jinki Hyung sabes que si alguien te lastima yo soy capaz de romperle hueso por hueso- promete y eso le hace sentir bien al mayor -Nadie tiene por que jugar contigo- dice tan enserio que Jinki enciende una luz de esperanza. En su mente quiso gritarle que la persona por la cual no podía dormir y por la cual prácticamente escapa de casa, era él, pero Jonghyun no tenía culpa alguna de los sentimientos de su líder.

 

 

-No te preocupes Jjong, se me pasara de todos modos, ¿Te parece que volvamos a casa?- trata de apaciguar las agitadas aguas que son sus sentimientos y el coraje aparente de Jonghyun.

 

 

-Está bien, pero…-se quedó mirándolo con cara de cachorro abandonado.

 

 

-¿Pero?- repite el mayor para que Jonghyun termine su oración -¿Qué pasa?

 

 -Estamos en un parque de noche y no hay nadie ¿Porque no disfrutamos y aprovechamos de pasear? ¿Hace cuánto tiempo no sientes esta paz en un lugar público? sin un millón de persona persiguiéndote y sin un millón de flashes cegándote, sin tener que acalambrarte las mejillas por sonreír repetidamente ¿Porque no disfrutamos de ser… solo personas normales? solo por esta noche ¿Que dices?

 

 -Creo que no está mal, entonces ¿Por dónde empezamos?

 

 -Ven -tomo de su mano y lo llevo a el pasto recostándose ambos en este -Mira lo linda que se ve la luna entre las hojas de los arboles Hyung, recuerda esto en tu mente, atesóralo siempre y encontraras paz en tu corazón siempre que lo desees- dice de repente.

 

 -Si pensara un poco más como tú, no me sentiría de esta manera ¿Jonghyun?- dice con un poco de inseguridad con más tono de miedo al preguntar.

 

 

-Dime- dice calmadamente el más bajo.

 

 

-Que…- enmudece unos segundos y continua- ¿Que se siente…? Nada, no importa- desvía su mirada en los enormes árboles que los rodeaban y opta por el silencio.

 

 

-¿Qué pasa? sabes que puedes preguntarme lo que sea -giro su rostro para ver a un sonrojado Jinki –Confía en mi- entonces toma su mano.

 

 

-¿Que se siente que te besen? –cerro sus ojos para evitar ver la sonrisa de burlona que de seguro Jonghyun tendría en su rostro -No respondas, es estúpido.

 

 

Comenzó a levantarse del pasto cuando la mano de Jonghyun lo detuvo y lo hizo volver a recostarse, Jinki seguía con los ojos cerrados, hasta que sintió una respiración cerca de él, muy cerca de sus labios por lo que por mero instinto abrió sus ojos lentamente para encontrarse nuevamente con esos intensos ojos que lo enloquecían.

 

 -No te vayas sin conseguir una respuesta, no te avergüences de nada, te contestare que se siente si me dejas hacer algo, solo dime sí o no, no preguntes nada más- y esas palabras parecían órdenes, dicha de manera dulce pero ordenes al fin y al cabo.

 

 

-Entonces sí, respondo que si –su cuerpo temblaba al tenerlo tan cerca.

 

 

Jonghyun  se sentó delicadamente sobre las caderas del mayor y poso sus brazos en el cuello del mayor  quien cerros  sus ojos nuevamente con algo de temor a lo que pasaría a continuación , acerco sus labios lentamente hasta sellarlos con los de su Hyung , tan suaves , tan delicados , tan frágiles que su mente amenazaba con explotar debido a las nuevas sensaciones dentro de él , su emoción fue más cuando Jinki abrió lentamente su boca dejándole que su lengua se apropiara de la suya con un beso delicado que se fue tornando cada vez más intenso y seductor, inconscientemente hizo pequeñas movimientos sobre el mayor, el cual gimió en sus bocas casi como si de un susurro se tratara.

 

 -Así se siente –lo miro como si fuera una pieza de cristal que podía trisarse en cualquier momento-Lo siento Hyung,  no debí hacerlo- se lamenta pero Jinki sabe que no es verdad, puede ver la felicidad bailando en los ojos del menor.

 

 

-Está bien, yo pregunte y quería saberlo- sonríe - Y ya que llegamos a este punto solo me queda algo por decir.

 

 -¿Qué cosa? –Jonghyun se tensa un poco- ¿Me odias verdad?- suspira como si algo estuviera oprimiéndole el pecho.

 

 

-¿Odiarte?  ¿Estás loco? No sabes cuantas veces he soñado este momento- acepta de una vez - Cuantas veces idealice que algo así pasara y puedo asegurarte que la realidad supero la ficción por mucho, pero no puedo quedarme solo con esto, Jonghyun.

 

 

-¿Entonces? –ahora él era quien escondía su mirada.

 

 

-¿Me harías el amor?- pide sin saber desde donde viene algo tan atrevido viniendo de él.

 

 

Lo miro sorprendido, no por lo que le había pedido, sino porque fue como si leyera su mente, no hizo falta palabras, no hizo falta aceptarlo. Tomo de su mano y lo llevo hasta una casa que encontró en un árbol cuando iba camino a el parque, subieron y cuando quedaron frente a frente sin nada más que sus acelerados corazones y la luna entrando por las pequeñas ventanas, Jonghyun volvió a besarlo esta vez con mayor intensidad, quedando completamente sobre él, colando sus manos por el blanquecino pecho de Jinki, quitándole lentamente la parte de arriba de pijama, besando lentamente su cuello susurrándole cuanto lo deseaba, bajo lentamente una de sus manos hasta los pantalones del mayor, y puso una de sus manos bajo los bóxer de este, tocando así toda la extensión del miembro de su líder que comenzaba a despertar lentamente, se deshizo de su ropa lentamente pues empezaba a incomodar, quedando ambos en la misma situación solo con la ropa interior. Jonghyun quito lentamente la última prenda que tapaba a su líder dejando a su vista el miembro de su ahora amante, repartió pequeños besos desde su pecho hasta que llego a la altura de su miembro, en el cual dio una pequeña lamida en la punta haciendo que cada bello en la piel de Jinki se erizara, luego de esto lo metió lentamente a su boca, succionando provocativamente toda la extensión, mientras Jinki apretaba los puños  debido al placer adentrándose en él y comenzaba a gemir cada vez más fuerte, haciendo que Jonghyun se excitara aún más debido a los sonidos de placer del mayor, pero lo tomo de sorpresa cuando su Hyung lo aparto de él y en un gesto más salvaje lo recostó en el piso de la casa del árbol en algo animalesco en su mirada, tocando por encima de su bóxer el miembro de Jonghyun que ya estaba más que excitado y mojado por el líquido pre seminal que comenzaba a emanar de él, fue allí cuando le quito la última prenda que le queda a su amante y de una sola succión metió por completo el miembro en su boca, haciendo que Jonghyun arquera su espalda debido al placer que sentía un calor que provenía desde su vientre, algo que jamás había sentido y que le encantaba.

Jinki subió lentamente a los labios de Jonghyun, mirándole nuevamente a los ojos, fue allí cuando el menor quedo lentamente arriba de él, metió dos de sus dedos a su boca llenándolos de saliva y los acerco lentamente a la entrada del mayor metiéndolos lentamente mientras este se acostumbraba a la invasión en su cuerpo, movía los dedos dentro y fuera y en forma de tijera para poder dilatarlo lo más que pudiera, metió un tercer dedo y vio en la expresión del mayor un poco de dolor el cual disminuyo luego de un rato con ese incesante movimiento.

 

 

-Te necesito dentro de mí-le susurro el mayor al oído mandando la poca conciencia fuera de la calentura de Jonghyun a buena parte.

 

 

-Tendré cuidado, prometo que seré cuidadoso- intentaba no maltratar el cuerpo del mayor, pero las actitudes del mayor y sus propias ganas por algo que había esperado tanto tiempo no ayudaban.

 

 

Lamio su mano y la paso por toda la extensión de su pene, masturbándolo ligeramente y poniéndole lentamente en la entrada de mayor, se abrió paso lentamente por las estrechas paredes de su Hyung, mientras ambos eran invadidos por un placer jamás antes conocido, cuando logro entrar completamente comenzó a moverse lento, hasta que Jinki agarro su trasero indicándole que fuera más rápido, era tan estrecho que lo hacía querer llorar de placer, el sentir su pene con tanta presión era increíble y el mayor al sentirse tan unido a la piel que deseo por tanto tiempo lo hacía soltar gemidos que podían escucharse por todo el parque a esas horas, las embestidas eran cada vez más rápidas y profundas. Jinki clavaba sus uñas en la espalda de Jonghyun, el cual tomo el miembro olvidado del mayor masturbándolo al ritmo con el que lo embestía cada vez más rápido.

 

 

-V…voy…a…correrme -dijo el mayor con la respiración más que agitada, como si estuviera derritiéndose por el calor dentro de él.

 

 

-A…aun no…juntos, hagámoslo juntos –dijo entre cortado abrumándose por el placer.

 

 

Así un par de embestidas más pero esta vez más profundas y rápidas que nunca, junto al ritmo de la mano de Jonghyun masturbando a su líder y el líquido blanquecino escapo de ambos al mismo tiempo, ahogando sus gemidos mutuamente entre besos apasionados. Una vez vestido y tomados de la mano uno al lado del otro, la cara de preocupación de Jinki reapareció.

 

 

-¿Qué ocurre? ¿No estuvo bien?- pregunto el menor preocupándose por ese tipo de cosas cuando a Jinki le preocupaba algo totalmente distinto.

 

 

-No es eso Jjong, estuvo increíble, es la primera vez que siento que toco el cielo- dijo poéticamente-  Es solo que volviendo a casa todo esto, solo será un recuerdo, un hermoso y placentero recuerdo.

 

 

-Eso es obvio, debes acordarte de la primera vez que te hice el amor, por que vendrán muchas más

 

 

-No digas cosas de las cuales te puedes arrepentir luego, sé que esto no podrá seguir, que solo quedara hasta aquí- se lamenta.

 

 

-¿Por qué dices eso Hyung?- Jonghyun se recuesta de costado para mirar mejor al mayor y aclarar sus dudas.

 

 

-Porque sé que voy a necesitarte más yo a ti, que tú a mí y no es justo- sus ojos se nublan por las lágrimas que amenazan con salir.

 

 

-Estas equivocado, porque después de esto no voy a dejar a la persona que amo, porque así es –tomo su barbilla y le obligo a mirarlo- Yo te amo Jinki Hyung, solo a ti.

 

 

-Yo también te amo, Jjong –la felicidad invadió su cuerpo con más fuerza que el placer de hace unos minutos si eso era posible-  ¿Me prometes jamás dejarme?

 

 

-Ni aunque me rogaras que me aleje de ti, no podría, hace mucho tiempo que te convertiste en todo para mí, tan necesario como el aire que respiro todos los días, quiero que sea lo primero que vea en la mañana y lo último que veo en la noche- lo besa nuevamente y se acurrucan uno contra el otro, los demás no los necesitan hasta la mañana y se siente demasiado bien saberse correspondido.

Lo beso dulce y lentamente, como si doliera el contacto con él, como si tratara de memorizar el sabor de sus besos y el calor que este provocaba en el cada vez que lo tenía cerca, la inocencia con la que lo miraba y como le sonreía hasta con los ojos.

 

 -Lo prometo –le dijo casi en susurros -lo prometo Jjong, siempre seré lo primero y lo último.

 

 

 

 

 

Fin.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).