Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigo por JongZeloLove

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este fic va dedicado a LittlePinkBunny y a otra amiga mía que se la nombra, ellas saben quienes son cada una y lo escribí para agradecerles todo el apoyo que me han dado y para celebrar el año de amistad que se cumple hoy con LittlePinkBunny, hace un año que nos conocimos, espero que te guste tu historia, traté de enfocarlo de otra manera >.<

Os quiero, espero que os guste.

Y aquí estoy yo, una persona generalmente aburrida a la que no le gusta demasiado salir de casa. No es que me de miedo ir a la calle pero… Se está mejor aquí con mi ordenador.

Por cierto, antes de nada, debería presentarme.

Yo soy Moon JongUp, tengo 18 años y… esperad no… tengo 19, pero la historia que os voy a contar sucedió el año pasado cuando sí, tenía 18.

La verdad es que mi vida no ha sido muy fácil, de hecho, nadie tiene una vida fácil o así es como pienso yo. Pero vine aquí a contaros cómo conocí a esa persona que ahora es tan importante en mi vida. Lo que quiero contar es como conocí el significado de la amistad.

 

Mi vida hace un año era algo… complicada, de esos momentos en los que tenía el apoyo de mi buen amigo Daehyun pero solo en parte, porque había muchas cosas que no le contaba… No porque no confíe en él, que yo a Daehyun lo quiero mucho y todo eso… Pero quizá simplemente me avergonzaba contarle ciertas cosas a pesar de ser mi amigo durante por aquel entoces, 8 años.

Soy una persona que mata su tiempo escribiendo, así es. Como no sabía que escribir pues me puse a escribir fanfics, por cierto, algunos que tengo aún sin terminar ya los había empezado por aquel entoces… Daehyun seguramente sepa cuales digo, ya que se los empecé dedicando y al final nunca los he terminado, pero estoy seguro de que lo lograré tarde o temprano, te lo prometo amigo Daehyun.

 

Y bien, sigamos con mi historia y por cómo empezó todo. La verdad es que en clase me iba de pena, yo estudiaba deportes y en vez de estudiar me llevaba disgustos, no por las notas, sino por los “compañeros” que lo único que hacían cerca de mí, era joderme y acosarme. La verdad al principio no le di importancia, pero mi paciencia llegó a su límite… además de otros problemas amorosos y familiares que no tengo muchas ganas de recordar.

Uno de los días, yo estaba en twitter, como antes solía estar, y vi que alguien llamado Him chan puso algo de un tal Yong Gook, a mi ese nombre me sonaba, claro, es que yo a ese Yong Gook lo conozco. Me hizo gracia por lo que le hablé al chico ese… y ahí empezó todo. Sí, hace un año exactamente.

 

La persona que había twitteado aquello resultó ser un gran fan de las historias que yo escribía, aquello me alagó mucho y como se veía que él estaba emocionado por poder hablar conmigo, yo no tuve problema en seguir hablando con él, de hecho, me parecía un chico bastante agradable y divertido, me hacía reír de vez en cuando.

No tardamos mucho en coger algo de confianza y así poder hablar por Facebook, unos que además eran falsos… no tenían ni si quiera nuestros nombres verdaderos. Solíamos hablar todos los días y según iban avanzando las semanas, yo tenía un problema tras otro… A mi amigo Daehyun no podía contarle algunos de ellos, yo lloraba por las noches y encima ni si quiera podía encontrar un desahogo con mis padres ya que mi relación con ellos era uno de los problemas que me hacían llorar.

Ahí estaba él, ahí estaba Him Chan cuyo nombre aun realmente no sabía. Él seguía siendo un admirador de aquellas historias que yo contaba, pero para mí ya no era un simple fan… No, Him Chan estaba siendo algo bastante más importante.

No sé muy bien cómo llegó aquel día en el que sí, nos dijimos nuestros nombres y ya comenzamos a tener una relación como de amigos o algo así… al menos nos llevábamos muy bien.

Recuerdo que dejé de estudiar y, aunque solucioné uno de mis tres problemas, aún tenía otros dos sin resolver. Pero no pasaba nada, me liberé de aquel acoso que sufría y podía volver a sonreír… poco más tarde se solucionó otro de los problemas que tuve y llegó el verano… El bendito verano con sus largas vacaciones, su sol, su calor, su… Espera, yo el calor lo odio, pero las vacaciones eran lo que a mí me ponían de buen humor.

Tuvimos un verano caluroso, con altibajos, a veces estaba bien, a veces estaba mal… a veces estaba más feliz que nunca… Y a Him Chan no le importaba, si yo estaba feliz pues se alegraba conmigo y si yo estaba mal pues él trataba de animarme, y lo lograba casi todas las veces.

Solíamos hablar casi todos los días, y si no hablábamos… pues no pasaba nada, nuestra amistad se hacía fuerte.

También recuerdo que llegó aquel día en el que dieron las 12, era un acontecimiento importante para mí y las primeras personas en felicitarme fueron mis dos amigos… Si, Daehyun por mensaje y Him Chan por llamada, que buenos amigos tengo, siempre estaré orgulloso de haberlos conocido y tenerlos a mi lado.

 

Fue un verano en el que viví muchas cosas buenas, de hecho, jamás olvidaré como me preparé para la universidad y Him Chan madrugaba, aun siendo verano, para solo dedicarme un mensaje donde me decía “suerte”. Amigos con esa clase de detalles creo que quedan pocos… ¿Por qué iba a madrugar él? Era verano… pues le daba igual, él debía dedicarme aquella palabra para quedarse tranquilo y claro, me sentía especial por ello. Esa clase de detalles eran geniales… Por no olvidar las tres veces que me examiné del permiso de conducir… Ay Him Chan, lo que yo pené y lo que tú me ayudaste… ¿Verdad?

El verano acabó con un bonito concierto al que fui con Daehyun pero como siempre, haciéndole resúmenes a Him Chan de lo que yo hacía porque sí, se emocionaba cuando le contaba aquello, parecía que lo estuviera viviendo igual que yo.

Llegó el otoño, logré sacarme el permiso de conducir y la primera persona a quien llamé fue… ¿A quién fue? Ah sí, a Daehyun y a mi madre, pero en cuanto supe que Him Chan tenía un hueco libre lo llamé, ahh… Him Chan, te alegraste de corazón, tanto como yo, y gracias a aquello ahora hacemos planes de visitarnos… ¿Verdad?

Claro, no lo sabéis, es que Him Chan y yo vivimos en ciudades diferentes y nunca nos hemos visto, bueno, por videollamada hace un tiempo, pero lo importante es que nos conocemos bien y pronto nos veremos… ¿Verdad? Será muy emocionante, más que la videollamada.

Y bien… después del verano, las navidades, el invierno y el comienzo de la primavera, ha pasado exactamente un año de todo eso que ha pasado entre nosotros querido amigo mío.

En todo ese tiempo hemos peleado una vez, y no es que haya sido una horrible pelea, si ni si quiera duró apenas unas horas…

 

Llegados a este punto debo decir que creo en la amistad que tenemos, que sé que nunca me dejarás solo y que trataremos de protegernos siempre, aunque estemos en la lejanía. Eres una persona maravillosa Kim Him Chan, eres un amigo de vedad, de esos sinceros y puros, de los que no mienten, de los que aconsejan. ¿Quién más a parte de Daehyun y Him Chan tendrían una foto mía en su escritorio? Nadie.

Sé que en esta historia venía a hablar solo de Him Chan, porque es con quien hago un año de amistad, pero cómo olvidar a mi otro apoyo Daehyun que lleva ya 9 años conmigo ¿eh?

Gracias amigos, gracias Him Chan por confiar en mi todo este tiempo, por dejar que me acerque y por ganarte mi cariño, porque sí, claro que te quiero, eres mi principeso (?)… y yo soy tú ángel, un ángel que siempre te cuidará.

 

Si alguien alguna vez ha tenido dudas de si se puede llevar una relación a distancia, de si realmente se puede confiar en alguien a quien has conocido a través del ordenador… Pues, a veces no, no se puede confiar, pero si tienes la suerte de encontrar a alguien como mi amigo Him Chan, entoces después de conocerlo, no lo dejéis escapar, porque habréis perdido a alguien importante.

Feliz día de la amistad, que puede que no sea hoy, pero para mí sí que lo es.

Y por cierto, feliz cumpleaños Bang Yong Gook, que gran honor que mi día de la amistad coincida con el día en que una gran persona que admiro, cumpla sus años.

Gracias por estar siempre a mi lado~

30-03-13/ 30-03-14


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).