Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las almas gemelas no mueren por Fuckeffy

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos y todas...bueno...quiero advertir que el siguiente capitulo tiene un pequeño shuri MikasaxAnnie...el cual es necesario para el proceso de la historia...espero no les perturbe, además de que es pequeño ;)

Aquel hombre les quedo mirando con una gran sonrisa esperando un recibimiento más acogedor, pero a cambio de eso levi y eren solo le miraban con una cara de profunda desesperación haciéndole notar que su presencia no era algo del todo grato, el doctor jaegar se sintió un tanto incomodo por la actitud de los muchachos sospechando de inmediato lo peor, entonces no tardo en preguntar.

Dr Jaegar: por qué esas caras?, acaso sucedió algo malo en mi ausencia?...- el silencio se volvió un tanto incomodo, levi solo sabía que le dolía el corazón, sabía perfectamente lo que debería hacer llegado el día en que el padre de eren volviese a casa pero jamás imagino que le dolería tanto, justamente ahora no era capaz de abandonarle, sabía que algún día debía dejar que el mocoso siguiera adelante por su cuenta, que debía hacer su vida pero jamás se imaginó que ese día llegaría tan pronto eh incluso se sorprendió de que estuviese tan poco preparado para ceder la tuición de eren nuevamente a su padre. y si…asesinaba al doctor jaegar?, tal vez de esa manera se quedaría con la custodia de eren para siempre, no!, esa decisión también podría hacer que le odiase por toda la eternidad…no era la solución al problema, era solo la manera en que levi sabía solucionar las cosas. En ese momento se quedó paralizado como en la vida se había quedado, algo estaba mal y eren lo notó, levi solo tenía deseos de llorar.

Eren: papá!, qué haces aquí?, no llamaste ni dijiste nada…- reclamo eren anteponiéndose a cualquier palabra o reacción de levi, y por sobretodo, habló para desviar los ojos de su padre sobre el pelinegro.

Dr Jaegar: eh?...tengo que avisar para volver a mi propia casa?...- la palabra volver hizo latir angustiosamente el corazón de levi.

Eren: no digo eso pero al menos podrías haber avisado para ir a buscarte al aeropuerto…no dijiste que volvías, pensé que te quedabas un años y….

Dr Jaegar: eren..- le interrumpió viendo lo molesto que estaba el muchacho por aquella visita, algo sospechaba, pero tampoco tenía certeza de ello-no te preocupes…me marchare pronto si es eso lo que quieres, solo me dieron unas semanas de descanso y pensé en venir a ver como estaban las cosas por aquí, además dentro de poco será tu cumpleaños verdad?, ya me perdí el pasar navidad y año nuevo contigo…lo mínimo que podía hacer es estar presente en tus 16 o es que acaso también te molesta?

Tan pronto como el doctor Jaegar terminó de responder un gran alivio se depositó en el pecho de levi, el no había vuelto aún, solo venía por un tiempo..que alivio, el sentirse relajado por esa parte le dejó ser capaz de reaccionar con normalidad, pronto otros insignificantes pensamientos vinieron a su mente, primero, el hecho de que acababa de tener sexo con el mocoso…su padre habría escuchado algo?, eso le recordaba…el mocoso se corrió un montón dentro suyo…a penas y podía caminar…y sobre todo…que modales eran esos que ni siquiera saludaba al hombre el cual le pagaba parte de salario y le daba alojamiento, rápidamente se acercó al Doctor Jaegar caminando como pudo y le saludo con una pequeña reverencia.

Levi: Doctor Jaegar…bienvenido…es un agrado tenerlo nuevamente en casa…

Eren: ah!!- eren tuvo una repentina reacción, ver a levi saludar a su padre, vestido con esos pañuelos y delantales de limpieza, recibiéndolo casi como una esposa fue algo que le hizo sonrojarse y latir su corazón, por otro lado su padre quedo encandilado por la amabilidad de levi, se sonrojo levemente también y le saludo con una amable sonrisa.

Dr Jaegar: no levi…gracias a ti por cuidar de mi hijo…te ha dado muchos problemas?-levi irguió su cuerpo y miro a eren de reojo.

Levi: es algo arrogante a veces….pero no ha dado problemas realmente graves….- dijo haciendo molestarse a eren.

Eren: ah??...qué demonios dijo?...arrogante?, levi…no te hagas el bueno solo porque mi padre está aquí… -pensaba eren mientras le miraba.

Dr Jaegar: de todos modos, gracias por siempre preocuparte de mi familia… .eres un buen hombre..- le dijo sonriendo..

Levi: EREN!- le grito casi como dando una orden- encárgate de la comida y atiende a tu padre como se merece, pero antes de eso prepárame un baño…yo llevare las maletas de sensei a su habitación…

Eren: un baño?...pero si acabas de bañarte..- le reclamó eren provocando que levi se voltease y lo fulminara con la mirada, enseguida recordó que probablemente levi necesitaba ese baño porque hace poco habían tenido algo de sexo por lo que se disculpó- voy enseguida…lo siento!...- dijo algo nervioso.

Mientras eren se retiraba a preparar el baño para levi, este tomo las maletas de sensei para dejarlas en la habitación, tomo las tres maletas apilándolas y llevándolas sobre sus hombro izquierdo sin problema alguno, al Dr Jaegar realmente le impresiono la fuerza que tenía aquel pequeño hombre.

 

Al cabo de unos minutos levi se encontraba en la ducha molesto y maldiciendo por el hecho de que por culpa de eren tuviese que estar otra vez allí, mientras que en la sala principal, en la mesa de recibimiento Grisha y eren platicaban mientras que eren servía la cena, Grisha estaba sentado en el sofá con una taza de té en las manos, miraba la casa por cada rincón para luego hablarle a su hijo.

Dr Jaegar: la casa está más limpia de lo usual- comentó.

Eren: ah si…. Es que a levi…es decir a levi-san no le gusta para nada la suciedad…- dijo eren desde la cocina mientras traía los platos a la mesa, se enfadó consigo mismo por ser tan descuidado, casi llama a levi por su nombre sin ningún tipo de formalidad correspondiente, eso hubiera delatado la “confianza” que ambos se tenían ante los ojos del dr Jaegar.

Dr Jaegar: y es el quien limpia o tu también te haces cargo de ello?

Eren: eh?...bueno…la verdad es que hemos hecho un acuerdo, yo soy quien se encarga de la comida y de comprar los víveres y el es quien se encarga de la limpieza del hogar en general…- su padre casi no lo podía creer, en verdad era su hijo quien le hablaba de esa manera y con esa madurez?, qué demonios había pasado aquí?, hace un par de meses eren mantenía la casa pies arriba, toda sucia y desordenada, incluso el mismo se encontraba siempre mal vestido y desaliñado, sin embargo al verle ahora su padre notó que incluso esas horribles ojeras habían desaparecido, ahora eren se encontraba bien vestido, arreglado, se notaba limpio, pudiera ser que levi provocó todo eso en su hijo?, se preguntaba…eren ya no se veía deprimido en lo absoluto, es más, incluso se notaba feliz.

Dr Jaegar: eso es sorprendente- dijo tomando un sorbo de té mientras eren terminaba de poner la mesa, incluso el tipo de comida era distinto, ya no era comida chatarra, sino comida tradicional japonesa- me sorprende incluso que la cena no sea pizza y patatas fritas..

Eren: bueno…eso es porque levi..san, es muy estricto con el tipo de comidas que consume..- dijo casi como un hombre enamorado que habla de su esposa, su padre lo notó, esa reacción en eren le llamó la atención pero no quiso darle mayor importancia…de seguro algo raro había allí.

Dr Jaegar: al parecer…- miro a su hijo fijamente- tu y levi se llevan …realmente bien…- le dijo mirándole fijamente como insinuándole que estaba notando algo raro en todo ello.

Con esta declaración eren no tardó en ponerse nervioso, acaso su padre se había enterado de todo?, que idiota, al parecer estaba hablando con mucha ternura acerca de levi, debía hacer algo para despejar las dudas de su padre a un sentido contrario y debía hacerlo rápido.

Eren: ah!...te equivocas…de hecho….levi es una persona bastante difícil de llevar ajaja-reía nervioso mientras se rascaba la nuca, estaba tan preocupado de convencer a su padre de que no se llevaba del todo bien con levi que no notó la presencia de este tras el, al parecer levi había terminado de ducharse  y había bajado la escaleras, justo en estos momentos se encontraba tras eren escuchando atentamente todo lo que decía….- sabes?, siempre está de mal humor, duerme muy poco, es fanático de la limpieza hasta el extremo en que llega a molestar, es exigente con la comida y siempre está a la defensiva de todo el mundo, en verdad…es un hombre malhumorado …no te imaginas lo irritante que puede llegar a ser…ajajajjaa

 

Dijo inocentemente para desviar la atención de su padre quien le miraba incómodamente pues al parecer eren no se daba cuenta de que levi estaba justo tras el, lo había escuchado todo, el pequeño hombre estaba sumamente molesto y despedía un aura asesina, sin embargo un nervioso eren seguía sonriéndole a su padre quien solo se limitó a sonreír y preguntar…

Dr Jaegar: vata…es verdad eso?, levi?....- pregunto mirando justo tras eren, en ese momento el ojiverde sintió como si un hilo de hielo recorriera toda su espalda, se volteó temiendo por su vida y entonces pudo notar a un furioso levi tras el…

Eren: L-L-L-Levi san!!!-dijo tartamudeando, estaba tan asustado como le era posible estarlo.

Levi: eren..- le miró con aura asesina- el irritante hombre está aquí…- dijo evidentemente molesto…

 

Tras ese episodio todos se sentaron en la mesa a platicar, Jaegar sensei preguntó por los estudios y cosas en general mientras comían, llevaban de ese tipo de conversaciones usuales a la hora de la cena, levi parecía seguir molesto mientras que eren solo quería disculparse con el por su estúpida acción, le miraba de casi con los ojos de un cachorro arrepentido, sin embargo levi estaba concentrado en su comida, así que eren solo se limitó a beber de su soda.

Dr Jaegar: a propósito levi…me pregunto si ya tienes un novia ..- preguntó Jaegar sensei tan repentinamente que provoco que eren escupiese toda su soda de golpe, el pequeño se sonrojo evidentemente mientras que levi seguía con es imperturbable expresión.

Eren: Papá!!...por qué preguntas ese tipo de cosas tan de repente?- le reclamo su hijo sumamente avergonzado.

Dr Jaegar: no veo cual sea el problema, tu también tienes novia no?- dijo jaegar sensei refiriéndose a mikasa, aunque sabía que no era cierto, levi no pudo evitar sentir una aguda punzada en su pecho debido a este comentario.

Eren: papá…no digas cosas que no son ciertas…eso no…

Dr Jaegar: Levi…conoces a mikasa?- interrumpió a su hijo para preguntarle a aquel inexpresivo hombre.

Levi: si..- dijo fríamente, no se evidenciaba pero justo en ese momento estaba sumamente incómodo.

Dr Jaegar: es una chica muy bella verdad?, es buena en deportes y además es muy dedicada, ella está muy enamorada de eren, pero mi hijo es terco, qué piensas levi…no debería eren casarse con esa chica…. Veras ella es….- Jaegar sensei siguió hablando así de esa chica por un extendido tiempo, a medida que hablaba la cara de levi se llenaba de una triste expresión, en ese momento las inseguridades florecieron en el otra vez, Jaegar parecía no querer callarse, levi estaba triste y eren lo notó, el impulsivo chico no aguantó más, su padre no tenía por qué saberlo pero justo ahora estaba siendo terriblemente imprudente, dejándose llevar por sus impulsos se paró de golpe, golpeó la mesa con ambas manos y le grito a su padre.

Eren: CALLATE YA!!!!- grito tan fuerte como le fue posible- no entiedes que eso no va a pasar, mi compromiso con mikasa es algo que decidiste tu!, no tengo el derecho de escoger yo sobre mi propia vida?, es irritante además…- su corazón latía a mil por hora y levi casi temía que fuese a decir una estupidez- MIKASA NO ME GUSTA PARA NADA!!-grito con todas sus fuerzas- quien me gusta es…- su corazón latía intensamente…- es…. QUIEN ME GUSTA ES……

 

Grito en una última instancia pero un repentino golpe provocado por una zapatilla de dormir le hizo desistir de su declaración, aquel golpé de zapato había sido dado por levi, quien ahora le miraba con suma molestía.

Levi: eren!- le miró fríamente, casi furioso mientras el impulsivo chico solo se acariciaba la mejilla que había sido golpeada- esa no es forma de referirse a tu padre, eres inmaduro y por eso es el quien toma las deciciones por ti, explotar de esa manera?....ja…si quieres se libre y tomar las deciciones sobre tu propia via entonces primero aprende a controlarte!!!....mocoso.. eso es lo que eres…aun eres un mocoso…así que hasta que dejes de serlo…obedece a tu padre en todo…entiendes?

Eren le miro bastante molesto…cómo podía decir eso, a pesar de que tuviese razón.

Eren: en ese caso…- le miro molesto- esta usted de acuerdo en mi compromiso con mikasa- le pregunto eren a levi con toral formalidad ya que se encontraba frente a su padre, sin embargo levi no fue capaz de contestar, el silencio se hizo penetrante por unos segundos y ambos hombres se miraban casi con rencor.

Levi: ya te he dicho….lo que tenía que decir…

Dijo como respuesta final, la cena terminó de una densa manera…

 

Al cabo de un par de extensos y densos minutos levi se levantó de la mesa para ir a la habitación del doctor Jaegar, pensó que estaba solo, sin embargo repentinamente Jaegar apareció tras el.

 

Levi: Jaegar sensei…no lo sentí entrar..

Dr Jaegar: lamento haber provocado esa pelea entre tú y eren…lo siento…mi hijo es alguien inmaduro e impulsivo.

Levi: da igual…es solo un mocoso…- dijo resignado mientras tomaba su planta y su maleta…

Dr Jaegar: Qué haces?

Levi: oh….mientras usted este aquí volveré a lo de Erwin, una vez que vuelva a su trabajo entonces también volveré a esta casa…- dijo tomando sus cosas dispuesto a marcharse sin embargo Jaegar sensei se interpuso en su camino, tapando la salida de la puerta.

Dr Jaegar: no tienes que hacer eso…levi- le dio con una inusual sonrisa.

Levi: no se preocupe, en primer lugar no hay suficientes camas además, sería bueno que usted y su hijo recuperasen el tiempo perdido…

Dr Jaegar: levi…tu presencia en esta casa es siempre bienvenida, al parecer tu le agradas mucho a eren, al le gusta que tu estés aquí- dijo sensei poniendo algo a la defensiva a levi, a qué se refería con ese comentario?, ya se había dado cuenta de todo acaso?, quería insinuar algo?, por qué demonios no era más directo….levi no dijo nada, solo se limito a escuchar a Jaegar quien le miraba de una extraña manera-además…si es por las camas….a mi no me molestarías que durmieses en mi cama…- le miró fijamente- …conmigo…

Esta declaración aclaró de inmediato las intenciones de sensei a levi, qué idiota, no era que Jaegar sospechase nada entre él y su hijo, era que aquel hombre se le estaba insinuando claramente …

Levi: ohhh….- dijo mirándole seriamente- ya veo…- dijo para esquivarle y marcharse de allí.

Dr Jaegar: espera!...levi!...

Le Llamaba el padre de eren pero levi no se detenía, seguía firme en su paso hasta la salida, se suponía que eren había ido a comprar un par de víveres hace un par de minutos  pero la verdad es que este  esperaba a levi lejos de su casa para acompañarle…

Levi: viejo cerdo…aprovecho que eren no estaba para hacer esa declaración tan asquerosa….mierda…de tal padre tal hijo…- dijo marchándose cabreado para luego encontrarse con eren..

Eren: al fin llegas…qué te detuvo?

Levi: no preguntes mierdas y camina!- le dijo sumamente enojado, con una expresión de asco en el rostro.

Eren: levi…no estoy de acuerdo con que te quedes en donde Erwin por estas semanas...- le reclamó algo celoso.

Levi: créeme, es lo mejor…- le decía debido a lo recién vivido.

Eren: puedes dormir en mi cama si quieres?, yo dormiré en el sofá- dijo eren casi rogando pero aquel hombre no le escuchaba y seguía caminando, entonces el pequeño adelanto el paso hasta quedar justo en frente de el, obligándole a detenerse- mira…se que estas molesto por lo que casi digo pero….prometo que seré menos impulsivo, controlare mis palabras y mis impulsos hacía ti cuando este cerca de mi padre…pero..no te vayas… no se si pueda estar tanto tiempo lejos de ti…- dijo eren de una tierna manera derritiendo el corazón de levi.

Levi: mocoso…-le esquivo avergonzado- no podemos arriesgarnos, solo serán dos semanas mientras ese hombre este allí, tampoco es…como si fuéramos a dejar de vernos por completo- dijo para seguir caminando.

Eren: entonces  cuando nos veremos?...

Levi: solo…solo deja abierta la ventana de tu cuarto por las noches…entiendes…eren?- le pregunto mientras seguía caminando, no fue capaz de preguntarle mirándole a la cara debido a la enorme vergüenza que sentía, y por otro lado, con esta propuesta eren también estaba sumamente sonrojado.

Eren: si…lo entiendo…- le dijo con una sonrisa..

 

 

De Vuelta a casa eren se iba caminando como si algo muy importante se le hubiese olvidado, pero no era como si hubiese extraviado algo material, era sencillamente que la ausencia de levi, aunque corta ya se hacía sentir demasiado, por otro lado estaba el hecho de que levi volvería a vivir junto a Erwin y vaya eso le provocaba celos, en el camino, mientras iba sumergido en sus pensamientos una chica le saco de su ensimismamiento, una arrogante chica que sin querer se topó en su camino y quien al parecer no le dejaría en paz.

Mikasa: Eren!!

Eren: mikasa…- dijo algo hastiado, como si no fuese suficiente tener que soportar que levi se quedase en la casa de otro, ahora también debía soportar la presencia de esta insitente mujer.....

Mientras eren venía de vuelta caminando con mikasa pasaron por aquella plaza que daba camino a su casa, aquella plaza que por lo demás se había vuelto bastante peligrosa, eren caminaba como siempre agarrado del brazo por la pelinegra quien era algo insistente, pero pronto una especie de pelea llamo la atención de ambos, una pequeña chica de cabellos rubios estaba siendo rodeada y acosada por un par de sujetos, de inmediato eren activo su sentido de la justicia al ver esto, iba a acercarse corriendo pero antes si quiera de que lo intentase vio como uno de los hombre fue arrojado al piso por la pequeña rubia dejando en una posición bastante humillante, solo entonces ambos pudieron notar que se trataba de …

Eren: Annie!!...-grito eren para Salir corriendo en su ayuda, sin embargo mikasa se quedó paralizada, que hacía annie en medió de la calle sola y rodeada de extraños sujetos?, por qué de pronto se había quedado paralizada?, por qué solo podía ver como eren corría en su ayuda y sin embargo ella no podía hacer nada.

Mientras eren corría uno de los corpulentos hombres que la rodeaban tomo a annie por la espalda haciéndole una llave de la que no podía zafarse y entonces la amenazo con un cuchillo.

-      Crees que eres muy ruda verdad?

Le dijo aquel hombre mientras annie solo la miraba con odio y esa fría mirada que le pertenecía, una vez más eren grito y salió corriendo en su ayuda pero antes de que pudiera acercarse y sin darse cuenta, mikasa se le había adelantado, mikasa ya estaba tras el hombre que amenazaba a annie y con una lúgubre aura le dijo.

Mikasa: suéltala….

Eren:mi-mikasa….c-cómo?...- eren tenía los ojos abiertos de par en par, no se explicaba cómo es que se le había adelantado en solo segundos pero no, no era tiempo para pensar en esas cosas ahora, debía salvarlas a ambas, eran solo dos mujeres indefensas- OIGAN MALDITOS CERDOS!! SUELTENLAS YA O SE ARREPENTIRAN!!- les grito llamando la atención de todos.

-eh?...tus amigos han venido a jugar?...-le dijo amenazante el tipo del cuchillo con una cínica sonrisa-.a quien deberíamos matar primero? A la chica o a ese mocoso de allí?- decía el tipo que sujetaba a annie mientras miraba intercaladamente a sus propios compañeros y a los amigos de annie.

Mikasa: he dicho que la sueltes..- repitió amenazadoramente otra vez..

-      Y si no qué?

Pregunto el hombre sin imaginarse lo que vendría, tan pronto recibir esta pregunta mikasa le aturdió de un solo puñetazo en la cabeza provocando que  aquel hombre  callera directamente contra el piso inconsciente, de esta manera annie quedo libre, todos los corpulentos hombres se miraban sin poder dar crédito a lo que estaban viendo, tampoco eren, no podía creer lo que observaba, annie al verse libre solo le dio una mirada a mikasa, ambas chicas se miraron como comunicándose sin palabras, ambas  asintieron con la cabeza, se acercaron para ponerse espalda contra espalda y luego se enfrentaron a todos los sujetos restantes por su cuenta, tanta fuerza y tanto poder hacían a eren estar boquiabierto, el ojiverde no cabía en su asombro, en solo cosa de segundos ambas chicas acabaron y apilaron a esos hombres en el suelo como la basura que eran, annie les ataco haciendo llaves de lucha mientras que  mikasa les golpeaba sin piedad, a pesar de que algunos de ellos estuviesen armados con cuchillos no fueron rivales para esas dos chicas…cuando terminaron con todos ellos eren les miro descompensado, se sentía humillado por no haber podido ayudar a ninguna de las dos “indefensas” damas.

Eren: a pesar de ser hombre…no fue necesario que yo defendiese a ninguna de las dos…- se decía algo deprimido y en silencio..-cómo debería sentirme…

Se decía eren a si mismo mientras se daba paso para acercarse a annie quien con una mano se acomodaba el flequillo detrás de la oreja ya que le tapaba uno de sus ojos, mientras mikasa acomodaba su bufanda roja para tapar su nariz y boca.

Eren: Annie?...Mikasa?...están bien?- preguntaba eren mientras se acercaba a las chicas…

Annie: no ha sido nada….- decía annie como simulando que lo que había pasado no había sido más que una molestia, mikasa solo la miraba de reojo mientras a la vez vigilaba que ninguno de los sujetos fuera a recobrar la conciencia.

Eren: qué sucedió?, te quería asaltar?, o….no me digas que estos cerdos pretendía…

Annie: no importa ya, no fue nada importante así que…

Justo en ese momento en el que fue interrumpido eren observo detenidamente la mano de annie, la tenía apretada en forma de puño y de ella choreaba lo que parecía ser sangre, a pesar de que la chica intento disimular la herida lo más posible eren no tardo en divulgarlo.

Eren: Annie! Estas sangrando!, tu mano esta…

En ese momento annie le dio una fea mirada a eren, casi transmitiéndole todo el odio que sentía en ese momento, mientras que mikasa solo abrió sus ojos de par en par, annie parecía querer atacar a eren pero antes de que pudiera hacer nada mikasa se acerco hasta la rubia y la tomo por la mano que no sangraba.

Mikasa: eren!, vete rápido a casa, yo  llevare a annie hasta su hogar, tu solo preocúpate de llegar bien …-decía la chica de cabellos negros muy seriamente mientras se llevaba a annie a la fuerza.

Eren: Mikasa espera!, annie está herida…mi padre esta en casa el podría curarla…debemos llamar a la policía…lo que paso aquí…- seguía diciendo eren, annie se sintió incomoda y se solto del agarre de mikasa.

Annie: nadie dijo que te preocuparas por mi, aunque ustedes no hubieran llegado yo hubiera podido arreglármelas perfectamente por mi misma así que simplemente ….por qué no se van y me dejan sola?- dijo la chica rubia de manera muy terca, eren se quedo en silencio observándola sin embargo mikasa se le acerco con esa fría expresión que la hacía parecer que casi no tenía sentimientos, se puso justo en frente de ella y la enfrentó.

Mikasa: si no hubiésemos llegado tendrías más que una simple cortada en tu mano….si no quieres acompañarme por las buenas, no me importaría tener que cargarte a la fuerza…- dijo con una fría expresión provocando un sonrojo en annie  por sus palabras.

Eren: mikasa!, qué estas diciendo?!

Preguntaba eren mientras era ignorado por ambas chicas que solo se miraban desafiantemente entre ellas como si una especie de batallas se fuese a dar en cualquier segundo, al cabo de un rato annie se calmo y estiro su brazo que no estaba herido ofreciéndole su mano a mikasa, sus mirada simbolizaba odio pero sus mejillas estaban sonrojadas, Mikasa sabía lo que significaba.

Mikasa: entiendo…- dijo la chica tomando la muñeca de annie para llevársela de allí, ambas muchachas se alejaron del lugar dejando solo a eren quien no podía entender bien las cosas que habían pasado, por lo que simplemente decidió marcharse a casa.

Eren: espero que annie se mejore…y mikasa….mikasa estaba actuando de manera muy extraña…

Mientras, un par de calles más adelante una chica de cabellos negros jalaba de la muñeca de una rubia muchacha.

Annie: dijiste que me llevarías a casa, pero no recuerdo que mi vecindario fuese tan parecido al tuyo…- le dijo desafiantemente mientras seguía siendo llevada a la fuerza sin embargo mikasa no contestaba- Mentirle a eren es cosa fácil…pero no vayas a compararme con el…

Mikasa: entra!- dijo mikasa ordenando a annie, ambas muchachas estaban fuera de la puerta de la casa de mikasa, annie la miro algo insegura, no tenía la confianza de entrar en aquel lugar estando sus padres allí, solo le regalo un mirada de nerviosismo- entra!, mis padres no llegaran hasta mañana en la tarde....

Annie le miro resignada y dando un suspiro se dio paso a la casa de mikasa, la chica rubia entro con cuidado mientras la pelinegra iba por detrás.

Mikasa: siéntate allí y no muevas la mano hasta que llegue…

Annie: como diga su alteza..- le dijo sarcásticamente pero mikasa ignoro su falta de cordialidad, al cabo de unos minutos mikasa llego con un botiquín hasta el sofá de la sala en donde se encontrase annie, en silencio annie se dejo curar por mikasa, mientras la muchacha oriental le miraba con cierta resignación sin decir nada, hizo toda la curación sin abrir la boca, solo un corte superficial, nada de que preocuparse, pero valla si sangraba, el silencio se estaba volviendo demasiado incomodo, al fin mikasa termino de poner las vendas y entonces…

Annie: Ackerman…por qué haces todo esto?....- le pregunto mirándole desafiantemente.

Annie estaba sentada en el sofá mientras que mikasa se encontraba arrodillada frente a ella, sosteniendo su herida mano, tras aquella pregunta ambas chicas se miraron por un sostenido tiempo, como peleando con la mirada y de pronto de un segundo a otro, sin pronunciar palabra alguna mikasa se dio un impulso repentino hasta topa con los labios de annie.

Mikasa tomo los hombros de annie con fuerza, reteniéndola, empujándola contra el respaldo del sofá mientras annie no podía hacer más que recibir a esa intrusa y lujuriosa lengua dentro de ella, el beso se fue intensificando, pronto mikasa aflojo su agarre, los labios y las lenguas se acariciaban entre si con ansias de probar ese prohibido sabor, la respiración se agitaba y se volvía dificultoso mantener el aliento por lo que al cabo de unos intensos minutos se separaron para tomar aire, sin mirarse a los ojos, respirando agotadas con las frentes juntas, una mirando a los labios de la otra casi como intentando retener el deseo.

Annie: qué tipo de respuesta es esa…..ackerman….

Mikasa:….- no respondía y miraba sus labios como insinuándoles que esta noche no serían perdonados…

Annie: deben haberte golpeado fuerte….creo que me confundes con eren…- le dijo burlonamente…

Mikasa: esos tipos te estaban buscando…

Annie: eh?..- se sorprendió

Mikasa: ese tipo de personas …no son de la clase que asaltarían a una indefensa y pequeña mujer, mucho menos tenían la intención de abusar de ti….por suerte, pero…yo se…que esos tipo te están buscando.. Dime, qué hiciste para que te busquen de esa manera?- le pregunto esta vez mirándole fijamente con esa penetrante mirada de sus ojos negros, annie en verdad estaba impresionada, cómo podía saberlo mikasa, cómo podía haberle descubierto, no podía decirle nada por lo que solo se mantuvo en silencio.

Annie: por qué tendría que interesarte algo como eso?....- intento desviar la mirada pero rápidamente Mikasa tomo su barbilla para obligarla a encontrarse con sus ojos…

Mikasa: annie….-le miró fijo- no importa lo que pase, si las cosas se ponen mal, mantente a mi lado…y yo ….te protegeré…

 Annie abrió los ojos de par en par, qué es lo que estaba escuchando, estaba soñando acaso?, le estaba tomando el pelo o solo lo decía por decir, seguramente eso era, después de todo, era imposible que mikasa supiera la verdad de los asuntos en que se encontraba sumergida annie.

Annie: así tan de repente…- le desafio.

Mikasa: annie, en el pasado…tu y yo solíamos ser buenas amigas, también….pasaron ese tipo de cosas que me enseñaste…yo…no he podido olvidarlas desde entonces..- le dijo mikasa mientras se acercaba a su cuello para lamerlo sensualmente provocando que la rubia despidiera unos pequeños y ahogados gemidos- te marchaste de la escuela a una diferente y fue algo doloroso, me sentí traicionada y a pesar de tener a eren me di cuenta que…- se detuvo para mirarla fijamente- es a ti a quien no puedo dejar irse otra vez….

Dijo con esa mirada fría provocando que annie se sonrojara y agitase el latido de su corazón, era cierto que en un pasado cercano ambas eran de ese tipo de amigas que sobrepasaron los límites de la amistad pero aun así, annie jamás se esperó este tipo de confesión de quien ahora era su mayor rival.

Annie: estas delirando..- desvió la mirada y le dijo molesta..

Mikasa: voy enserio…- dijo firmemente provocando que la rubia se sonrojara…- annie…por favor…- dijo acomodándose a su cuerpo, dándose paso entre medio de sus piernas para abrazarla poniendo su boca en su cuello- enséñame otra vez esas cosas que hacíamos de pequeñas…yo …no lo he olvidado… yo… no quiero que annie haga ese tipo de cosas con nadie más…- suspiraba en su cuello mientras que la muchacha rubia se retorcía para zafarse de los brazos de mikasa.

Annie: suéltame!...no me toques…suéltame…- decía mientras se encontraba sentada sobre mikasa, la chica se le abalanzo encima  para botarla y dejarla acostada por completo en el sofá.

Mikasa: Annie…- le miró fijamente para recostarla sobre el sofá- Cae……

 

 

 

…..Annie, Cae….

 

Le dijo para abalanzarse sobre ella y darle un apasionado beso al que annie cedió, la chica rubia se había rendido, se aferraba fuerte a la espalda de la morena besándola con lágrimas en los ojos, qué había sido eso?, esas palabras…podría ser el hecho de que mikasa recordara el pasado?, o es que solo fue una cruel broma del destino, esas palabras, esas malditas palabras que tanto dolor le causaron en el pasado, hoy se repetían con un sabor diferente, cae….cae… caía entre sus brazos y se dejaba llevar por los besos y el placer recibido, cae….caía cada vez más en esa correntosa sensación cercana al orgasmo…cae…..cae y enamórate una vez más….annie…

 

Mikasa se encontraba recostada con la cabeza apoyada sobre los senos de annie, abrazándole, descansando, casi dormitando mientras la rubia acariciaba sus cabellos con una amargo y triste recuerdo en el corazón…

 

Annie: mikasa….acaso también recuerdas el pasado?...yo lo recuerdo, ese recuerdo es mi castigo por todo los problemas, las muertes y las malas decisiones que cause en el pasado, no digo que no lo merezca pero y tu…no hubieses hecho lo mismo por recuperar a tus padres?, como sea, en ese entonces me odiabas…pero….yo siempre tuve estos sentimientos ocultos hacía ti, lo recuerdas?, no!, nunca lo supiste…sin embargo al encontrarte en esta vida…eso me sorprendió tanto y quise partir desde cero, quería comprobarme a mi misma el hecho de que…fuese posible que te enamoraras de mi, y míranos ahora…. Es esto un sueño?....no…no puedo confiarme…sabes, el pasado no ha cambiado mucho del presente, aun hoy he hecho cosas horribles, si lo supieras, me odiarías de nuevo?....mikasa….no importa cuánto me dañe esta vez…ya no soy capaz de convertirme en ese gigantesco monstruo, ya no podrás cortarme, ya no podrás hacer que mi piel se regenere como antes…no evidenciaste el hecho de que pude matarte y no lo hice?...no hubiese podido….mikasa….. no vuelvas a odiarme como en el pasado, dejemos que esto sea diferente…a pesar de lo que pase…por favor…quédate a mi lado, si no lo haces…sería muy doloroso…..-pensaba annie mientras abrazaba fuerte a mikasa entre sus brazos…

 

Mientras en un lugar más alejado, un chico de quince años no podía conciliar el sueño, se volteaba de un lado a otro y el hecho de no poder dejar de pensar en levi ya se estaba volviendo en algo desagradable, qué estás haciendo?, quién está a tu lado?, piensas en mi como yo?, cuando volveré a verte?.... eran alguna de las preguntas que eren se hacía a si mismo…levi…levi… esa maldita adición a su persona que tenía justo ahora, si seguía así no sería capaz de dormirse, no había bulla en su casa, su padre al parecer dormía profundamente y solo estaba el, las luces de su habitación apagadas y sus ruidosos pensamientos…levi…levi….de pronto…un ruido se escuchó por la ventana, eren dio un salto y se sentó de golpe en la cama para ver como la silueta de un misterioso hombre se asomaba..

Eren: Levi?....- preguntó, mientras que la luz de la luna rebelaba la presencia de aquel en quien tanto pensaba..

 

Levi: al parecer…no soy el único que no logra dormir…- le dijo con una sonrisa casi invisible, eren le miro feliz, ambos se quedaron mirando cómplices en la noche,  los dos, autores de un amor a escondidas…..

Notas finales:

ahora que levi se fue de casa qué ira a suceder?, será que erwin se aprovechará de esto?

 

dejen sus comentarios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).