Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las almas gemelas no mueren por Fuckeffy

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!!!... no me maten, no saben las ganas que tenía de escribir un capitulo más de este fic, pido perdon por estar ausente tanto tiempo pero es que han pasado muchas cosas en mi vida que a nadie le interesan (como terminar una carrera y una relacion de 6 años) entiendan que estube un poco complicada pero ya he vuelto en gloria y majestad, me debo a mi publico y ahora que tengo tiempo en mi vida no les fallare...

 

disfruten el capi :D

 

Hanji: Mierda, demonios!!- reclamaba hanji mientras presionaba con fuerte un sinfín de gasas en un vano intento por detener la hemorragia de levi- mierda, esto no se detiene…

Moblit: subcomandante!!- dijo nervioso el hombre mientras ayudaba a hanji- ¿no deberíamos coser la herida para que deje de sangrar?, los labios del paciente están casi blancos, es evidente que ha perdido mucha sangre, esta inconsciente, y a este paso podría mo…

Hanji: NO DIGAS ESO NI EN BROMA!!- le interrumpio hanji nerviosamente- moblit, no soy medico, saturar la herida es algo que puedo hacer pero, creo que levi ha sido atacado con un arma de extraña tecnología que incluso yo desconozco, tiene una bala incrustada en el hombro, muy profundamente y si no la arranco con cuidado, es posible que jamás vuelva a mover su brazo otra vez…- sentencio hanji

Moblit: subcomandante…- susurro..

Hanji: ¿entiendes la carga que tengo encima?, no puedo de ninguna manera ser tan irresponsable….aunque… a este paso, si no hago algo pronto, morirá desangrado…

La situación era terrible, levi estaba perdiendo mucha sangre, su piel estaba aun más palida de lo habitual y sus labios no se diferenciaban del color de su piel.

Hanji: Moblit!!- gritó hanji en tono de orden- ve rápidamente con Erwin y haz que se comunique con algun medico de manera urgente…dile…que la vida de levi está en peligro…

Moblit: a la orden!- asintió saliendo rápidamente del lugar mientras que hanji seguía mirando a levi sin poder entender qué demonios había pasado, cómo es que el soldado más fuerte de la tropa de Erwin había quedado en tan malas condiciones…

Mientras en un lugar, lejos de allí se encontraba eren bajando por la escaleras, a penas y se había molestado en arreglarse, había bajado por un vaso de leche, por alguna razón no lograba conciliar el sueño, su estómago se sentía terriblemente inquieto, su corazón tenía un nudo y de alguna manera no lograba dejar de pensar en levi, abrió el refrigerador  mientras buscaba la leche..

Eren: levi….¿qué estás haciendo ahora, por qué demonios siento esta angustia tan grande?- se preguntaba a si mismo mientras tomaba la leche para beber directo de la caja como era su mala costumbre, de pronto sintió como pasos apresurados bajaban por la escalera, era su padre quien corría a toda prisa con su maletín, vestido y arreglado tal como si se dispusiera a atender a algún paciente, a eren le llamo la atención- ¿Padre?

El doctor grisha se dio la vuelta rápidamente para mirar a su hijo mientras se ponía el abrigo que estuviese colgado detrás de la puerta.

Dr Jaegar: eren!, ha habido un problema, por favor quédate en casa, no tengo tiempo para explicarte ahora…

Eren: ¿Qué sucedió?- pregunto alterado tras ver la cara de preocupación de su padre.

Dr Jaegar: no hay tiempo de explicarlo ahora…por favor cuida la casa..- dijo para dar un portazo y marcharse a toda velocidad, por algún motivo, tras escuchar cómo se cerraba la puerta la angustia de eren se intensifico aun más, levi…¿acaso a levi le había sucedido algo?, no, cómo iba a relacionarse eso con su padre…aun así eren sentía la urgente necesidad de ver a levi, no había duda…a penas dieran las seis de la madrugada se iría directo donde hanji para buscarle.

 

Las horas pasaban y un angustiado rubio se encontraba sentado fuera de una improvisada sala de operaciones, mientras que dentro se encontraba Grisha, Hanji y moblit a punto de terminar con la intervención.

Grisha: los fragmentos que he extraído pertenecen a alguna especie de arma bastante extraña, aun así no se ha comprometido ligamento alguno…- decía mientras levantaba un fragmente de lo que parecía ser alguna especie de bala con las pinzas.

Hanji: en efecto lo es… moblit, guarda estos fragmentos, lo analizaremos luego…- dijo hanji mientras vendaba las heridas de levi quien empezaba a retomar los colores en su rostro, pero, aun así seguía inconsciente.

Grisha:  después de todo, levi es quien yo pensaba que era..- sentencio grisha mirando a levi con algo de inquietud.

Hanji: ¿a qué se refiere doctor?

Grisha: hace mucho tiempo, Erwin encontró a un pequeño chico vagar por las calles, un bandido que solo se dedicaba a robar y a pelear con gente y sin embargo tenía un gran poder, claro, este chico no estaba solo, tenía a dos de sus amigos con él, recuerdo que Erwin se encariño de inmediato con levi eh intento educarle sin excito... sin embargo un día, estos tres chicos se enfrentaron a un trabajo que logro ser mucho para ellos, levi estuvo a punto de morir ese día también… lamentablemente, no pude salvar a los otros dos chicos…- dijo grisha haciendo que hanji se sorprendiese.

Hanji: eh…¿entonces usted conocía a levi desde hace tiempo?

Grisha: en efecto, es por eso que dejo que el cuide de mi hijo también, sabes… el no es una mala persona, de hecho…- dijo grisha silenciándose repentinamente, se acercó hasta levi en silencio sin pronunciar palabra alguna y extendió su mano para acariciar los cabellos de levi dibujando en sus labios una pequeña sonrisa, era un secreto pero, de alguna manera grisha siempre se sintió atraído por este extraño y pequeño chico, y de alguna manera el hecho de que este pequeño hombre cuidase de su hijo le hacía vivir la fantasía de que levi pudiese convertirse en una especie de esposa para él, cosas retorcidas que solo existían en su mente, el reflejo de sus verdaderas intenciones con levi, grisha se acercó nuevamente para acariciar los cabellos azabaches de levi provocando una reacción en el ojiazul quien movió su cabeza un poco aun con los ojos cerrados para susurrar débilmente.

Levi: eren…

Ante este claro susurro grisha levantó su mano algo impactado, hanji también lo había escuchado y no tardo en ponerse tremendamente nerviosa, por qué, por qué levi había susurrado el nombre de su hijo tras sentir el contacto del cariño humano, grisha estaba algo molesto y dudoso a la vez.

Hanji: ahh…etto…será mejor que dejemos a levi descansar, dentro de unas horas se recuperara de la anestesia, mientras deberíamos dejarlo dormir- decía la castaña mientras empujaba a grisha casi a la fuerza fuera de la habitación, grisha salió del lugar pero aun así aquellas palabras no dejaban de darle vuelta en su mente.

Tras ver que la puerta se abría, Erwin se levantó de golpe

Erwin: ¡¿cómo está?!- pregunto sumamente inquieto.

Hanji: tranquilo, ya no corre riesgo alguno, el doctor Jaegar es increíble sabes… ahora levi solo se encuentra dormido.

Erwin: pasare a verlo..- dijo Erwin dirigiéndose a la habitación pero fue detenido por grisha.

Grisha: Erwin,- dijo poniendo una mano en su hombro- será mejor que lo dejes descansar.

Erwin: dices que esta fuera de peligro ¿no?, no dejare que uno de mis mejores hombres descanse en una sucia camilla- dijo algo molesto para adentrarse en la habitación casi a la fuerza y desobedeciendo a todos, al cabo de unos segundos Erwin salió de la habitación con un adormecido levi en brazos.

Hanji: Erwin!!, levi acaba de ser operado, no es bueno que lo tomes de esa manera…- Erwin mantenía a levi tal como si de una princesa se tratase- dime…a dónde lo llevas.

Erwin le dio la espalda a hanji y a grisha, llevándose en brazos a levi.

Erwin: ya lo dije, no dejare que el mejor de mis hombres descanse en un sucia camilla, lo llevare a mi habitación, si debe recibir algún tipo de cuidados médicos será solo bajo mi presencia, me preocupare de cuidarlo el resto del tiempo así que no quiero a nadie molestándome hasta que levi se mejore, esto…¡es una orden!- dijo Erwin ante los sorprendidos miembros de su escuadrón que estaban allí…

Hanji: pero…Erwin…

Erwin: ah…y otra cosa…- dijo para darse la vuelta y mirar fijo a grisha mientras levi aun dormía en sus brazos- estoy muy consciente de la deuda que mantengo con usted, por eso debo pedir perdón, pero, levi ya no cuidara más de eren, así que agradecería mucho que su hijo tampoco se apareciera por aquí, y no se preocupe, una vez que acaben sus vacaciones y deba retomar su viaje ya tendré un remplazo que cuide a eren, disculpe y otra vez gracias- dijo para marcharse con levi en brazos.

Hanji, moblit y grisha estaban algo conmocionados, cuál era la razón para tomar esas abruptas decisiones, Grisha estaba confundido, qué relación había entre su hijo y levi, por qué había susurrado su nombre, y por qué Erwin ya no quería que se viesen más. Mientras detrás de una de las puertas un preocupado y algo entristecido Mike quien fuese testigo de la escena, se encontraba inmóvil y con los brazos cruzados.

 

Erwin llegaba al fin a su habitación, se preocupó de recostar a levi con cuidado, Erwin se sobrepuso con extremo cuidado por encima de levi, miraba su frágil y pálido rostro para acariciarlo mientras no podía evitar sentirse tremendamente culpable por su estado.

Erwin: levi…- susurraba mientras miraba fija su tranquila expresión- yo debería protegerte, tu jamás deberías estar así, perdóname… te prometo que de ahora en adelante nunca más te dejare correr ningún riesgo…. Levi….levi…- susurraba mientras acariciaba su mejilla, inclinándose hacia su cara sin dejar de mirar sus labios fijamente…- levi…no dejare que te separen de mi otra vez…- dijo para arrancarle un tierno beso aprovechándose de la falta de conciencia de levi, se permitió probar detenidamente sus carnosos y suaves labios los cuales se encontraban fríos por la falta de presión sanguínea,  Erwin se deleitaba, pasaba la punta de su lengua suavemente por los bordes de sus labios dibujando toda su forma, provocando un inconsciente cosquilleo en levi, ¿estaba bien seguir aprovechándose de esa situación?, Erwin tenía un dilema moral, sabía que no estaba bien aprovecharse de un adormilado y herido levi pero por otro lado le deseaba más que nunca, un poco, solo probar un poco de su cuerpo estaría bien- levi….- susurro permitiéndose besarle nuevamente, esta vez tocaba también con cuidado su suave pecho desnudo, tapado solo por la enorme cantidad de vendajes, miraba su cuello y se saboreaba los labios para besarle, levi…que buen sabor tenía, pensaba el rubio, nuevamente se detuvo en sus labios para besarlo mientras una traviesa mano se atrevió a bajar hasta su entrepierna, dio un pequeño apretón provocando inesperadamente una respuesta en levi quien crispo sus cejas reaccionando, acaso estaba despertando de la anestesia- Levi, que pasaría si despiertas en este tipo de situación, acaso….¿te gusta cómo te estoy tocando?- le susurraba Erwin al oído.

A pesar de que levi estaba inconsciente y anestesiado su cuerpo comenzaba a reaccionar, Erwin tocaba la intimidad de levi frotándola, provocando que esta se endureciera gradualmente, Erwin estaba excitado y hacia todo lo posible por no abalanzarse de una vez sobre levi, apretó una vez más con fuerza el miembro de levi y se inclinó para lamer su oído, esto provoco un espasmo en el de cabellos azabaches quien abrió sus labios para dejar escapar un gemido.

Levi: Eren….- gimió débilmente…

Tras escuchar a levi pronunciar el nombre de ese chico Erwin se detuvo en seco, su excitación se apagó de golpe y el deseo fue remplazado por una profunda ira, por qué, por qué había pronunciado el nombre de ese maldito mocoso, por qué aun en esta vida no lograba olvidarse de ese estúpido chico, qué demonios debía hacer para lograr que le amase..

Erwin: levi….es muy cruel decir el nombre de otro mientras duermes tan plácidamente en mi cama…- dijo Erwin sentándose a una orilla de la cama para mirarle penosamente- levi…que puedo hacer para que me amases de nuevo…como me amaste alguna vez en nuestra vida anterior- le susurraba mientras acariciaba sus cabellos- antes….antes de que ese mocoso llegase para arrebatarte de mí…

En la cama se encontraba un triste Erwin acariciando los cabellos de un inconsciente levi mientras el sol se asomaba lentamente por la ventana.

Del otro lado de la ciudad un somnoliento eren salía desde la puerta de su casa con su uniforme puesto, se suponía que debía asistir a clases pero su estómago no le había dejado dormir en toda la noche, el remordimiento, y la maldita sensación de saberse enojado con levi, sin pensarlo mucho se desvió del camino para dirigirse a la guarida de Erwin, ese lujoso hotel-restaurant que solo era la fachada de su real negocio, dio la vuelta por donde se encontrasen los basureros y se asomó a un puerta de metal golpeándola algo desesperada, paso un par de minutos para que al fin alguien se decidiera a abrir, una somnolienta hanji quien miraba con temor a eren.

Hanji: eren…tu…- susurro algo asustada.

Eren: Hanji san!! Buenos días yo he venido porque….

Eren no alcanzo a terminar frase alguna cuando fue interrumpido por la presencia de un imponente hombre que se asomaba por la puerta justo por detrás de hanji, hombre quien era por lo demás bastante familiar.

Grisha: eren….¿qué es lo que haces aquí?

Eren abrió sus ojos de par en par, qué es lo que hacía su padre en ese lugar, y por qué, su corazón latía algo temeroso, el hecho de verle allí sin duda le traería un montón de problemas, eren no sabía que contestar, no podía decirle que se había escapado de clases para visitar a levi.

Eren: etto….yo…- la situación se volvía tensa, su padre lo miraba casi con enojo.

Hanji: ah…eren…tan buen chico que es…- interrumpió hanji las tensas miradas de padre a hijo- se que estas ansioso por tu proyecto de química para la feria científica pero eso no significa que vengas a visitarme antes de la escuela…¿verdad?

Grisha: ¿qué?

Eren lo entendió de inmediatamente, hanji estaba mintiendo para que su padre no se diera cuenta del real motivo de su visita.

Eren: ah!, si…así es..- dijo algo nervioso.

Grisha: ya veo… así que.. eren conoce a hanji también..- pregunto algo dudoso.

Hanji: por supuesto que sí, levi me lo presento, él estaba muy interesado en que eren subiese sus calificaciones…. ¿no es así, eren?

Eren: eso es cierto…- susurro algo melancólico.

Grisha: ya veo….aun así eren, no está bien que te desvíes de la escuela, pero aún es temprano, ven, te iré a dejar a clases…- dijo el hombre cargando su maletín.

Eren: ah, papá, no te preocupes, como dijiste aún es temprano, yo puedo ir luego así que…- grisha se dio la vuelta para interrumpir a eren con un enorme grito.

Grisha: ¡Que vengas te digo!- le grito sumamente molesto, antes esta orden eren le siguió sin titubeo alguno, ambos hombres, padre e hijo se marcharon mientras una preocupada hanji los observaba alejarse,

Hanji: de alguna manera…todo esto pinta muy mal…- susurro mientras observaba a los hombres alejarse.

Luego de un par de horas un adolorido hombre abría sus ojos con cuidado para observar un desconocido techo que no se le hacía para nada familiar, desvió un poco la mirada para intentar descifrar en donde podría encontrarse, su cuerpo se sentía algo adormecido en su mitad izquierda, mientras que la otra mitad dolía como el demonio, se movió solo un poco y dejo salir de sus labios un suave quejido de dolor.

Levi: ah..- se quejo

Erwin: al fin despiertas..- escucho una amable voz muy familiar por lo demás, levi intento sentarse en la cama con algo de dificultad, Erwin, que hacía Erwin mirándole con esa cara de compasión tan grande, en dónde estaba, ¿qué había pasado exactamente?, a pesar de tener muchas dudas no pregunto nada, se sentó, toco su anestesiado hombro y pareció recordarlo todo de golpe, entonces..

Levi: Eren!....¿dónde está eren?- pregunto algo agitado provocando la molestia de Erwin, por qué, por qué aun a pesar de su estado no hacía otra cosa más que pensar en ese maldito mocoso, por qué esas eran las primeras palabras que pronunciaba tras volver a su estado de conciencia, ira, Erwin sentía ira, pero no era momento de ser inmaduro.

Erwin: más importante aún, ¿cómo te sientes?

Levi: no siento absolutamente nada de mi lado izquie…- levi iba a continuar hablando cuando se percató de que estaba vestido con una abultada camisa de dormir que de seguro no era de el, y lo que era peor no llevaba nada cintura abajo- ¿qué ha pasado con mi ropa?, ¿De quién demonios es esto?- pregunto algo molesto.

Erwin: no te molestes, he sido yo quien te ha cambiado, sabes, llevas alrededor de cinco horas inconsciente….levi…- levi se levantó de golpe, parecía ignorar a erwin por completo.

Levi: mis ropas, ¡dámelas!- dijo levantándose de golpe de la cama ignorando por completo su estado tan crónico, poco le importo estar desnudo cintura abajo, y que más daba si la enorme camisa de Erwin le llagaba hasta la mitad de los muslos, se veía realmente adorable.

Erwin: hey, no es momento de levantarse, debes descansar- dijo Erwin amablemente acercándose a él pero levi ya estaba cabreado, tomo a Erwin por la camisa y casi de una manera amenazadora le dijo…

Levi: OI Erwin, este no es el momento de sentarse a descansar como si nada hubiese pasado, la vida de eren está en peligro justo en este momento, fui atacado por los hombres de  mi padre y por alguna razón, ellos buscan a eren…dime…¿qué sabes de eso?... dime ahora y explícame por qué demonios hablan de cosas que parezco no poder recordar, dime…tú lo sabes, explícame que mierda está pasando de un puta vez!!- le dijo sumamente molesto, Erwin estaba preocupado, revelarle todo podría ser sumamente perturbador para levi y por otro lado si él le recordaba su vida pasada, también podría recordar su pasado con eren y eso significaría perderlo para siempre y no, por supuesto que no lo permitiría.

Erwin: levi, no se las razones de por qué ellos quieran a eren, y saber que son ellos quienes te atacaron me deja completamente sorprendido- mintió.

Levi: que no sabes nada….no te creo una mierda, dame mis ropas, me marcho..- le reclamo a Erwin..

Erwin: ¿en ese estado?, y ¿dónde piensas ir exactamente?

Levi: eso es obvio, voy con eren, ¿no es acaso mi responsabilidad cuidar de el?, apresúrate y dame mis cosas, mi equipo, todo.

Erwin estaba ofuscado, la insistencia de levi por ver a eren le ponía furioso, no importaba como, levi se quedaría allí, costase lo que costase.

Erwin: levi, no iras con eren, él está bien justo ahora…- le dijo intentando convencerle pero solo enojaba más al moreno.

Levi: no juegues conmigo Erwin, esa vez…hace años, también me dijiste que ellos estarían bien ¿y que paso?, confié en ti y ellos están muertos ahora, me refiero a farlan y a Isabel, dime qué te hace pensar que caería en el mismo error dos veces, eso lo pude superar pero, si algo le pasa a eren…- se silenció de pronto.

Erwin: qué…si algo le pasa a eren…¿qué harías?..- le pregunto mirándole muy seriamente, levi desvió la mirada y no respondió nada, fue como si algo hubiese salido, una confesión que debía aguardar, porque de alguna manera ya no podía mantenerse tranquilo mientras se tratase de eren- sabes levi, tal vez cometí un error muy grande al cederte la custodia de eren, ¿crees acaso que no me doy cuenta?- le dijo Erwin con rencor acercándose imponentemente frente a el.

Levi: ¿disculpa?- le miro fríamente.

Erwin: El desafiarme de esa manera, ¿olvidas que eres mi subordinado?- le decía mientras levi le miraba con recelo- tu actitud a cambiado bastante desde que cuidas a ese chico, por eso, he decidido desistir de tus servicios para con eren…-levi crispo sus cejas.

Levi: que quieres decir…-le miró fijamente.

Erwin: ¿tienes alguna idea de quien ha sanado tus heridas hoy?

Levi: qué….¿acaso me lo vas a echar en cara?

Erwin: nunca lo haría…el doctor jaegar, o más bien dicho el padre de eren fue quien te curo..- los ojos de levi se abrieron de par en par demostrando preocupación- si, no tenía a quien más acudir en tu estado, y al enterarse el en que trabajas, me ha pedido personalmente que ya no  cuide de su hijo, y claro…su temor es razonable..- levi no podía creerlo su estómago se apretaba y una fea sensación de angustia se apoderaba de todo su cuerpo-  el doctor jaegar me pidió….que no te acerques a eren nunca más…

 

 

….no puedes acercarte a eren nunca más, entiendes eso…jamás podrás volver a verle….

 

Hablaba Erwin mientras las palabras calaban en los oídos de levi, un agudo dolor inexplicable se apoderaba de él, la sensación de pérdida se hacía intensa y levi sentía como si se fuese a desvanecer de la angustia, mientras que Erwin le seguía mirando con esa falsa amabilidad, que juego tan bien jugado, las mentiras de Erwin convencían a levi a la perfección.

Erwin: por eso…entiendes que ahora eren ya no es más tu responsabilidad…¿verdad?- levi parecía quebrarse en pedazos, se apretó el pecho con una mano y se tocaba el estómago con la otra, de pronto parecía sentirse muy mal.

Levi: pero…

Erwin: levi..- se acercó para abrazarle, levi estaba tan impactado que no podía ni moverse-  yo pediré a alguien más que se encargue de la custodia de eren, de todos modos sabías que este día llegaría tarde o temprano ¿no?, el solo tiene quince años, y tu, tú ya eres un hombre, además Jaegar sensei te considera peligroso para su hijo, me dijo… que si volvía a verte cerca de eren te llevaría con la policía, y eso es algo a lo que no me puedo arriesgar- dijo para abrazarle, levi quería llorar, en verdad ya no vería más a eren, levanto su rostro mirando fijo a Erwin con sus ojos llenos de lágrimas, no lo podía creer todo era tan injusto.

Levi: Erwin…- susurro mirando al rubio con la mirada llena de angustia, una mirada que derritió el corazón de Erwin y le hizo desearlo con locura una vez más.

Erwin: levi…- dijo para abrazarle fuertemente, aprovechándose aun de su débil condición, le abrazaba tan fuerte que hasta le provocaba un poco de daño, lo inmovilizo completamente en un abrazo, acerco su boca hasta su oído – sabes…yo…soy mucho mejor que ese mocoso para ti…- le susurro en un tono muy sugerente.

Levi: ohhh…- exclamo

Levi lo entendió entonces todos los temores y dudas de eren eran ciertos y ahora se demostraban, al final Erwin siempre tuvo ocultas intenciones con levi, las manos de Erwin se aferraban al cuerpo de levi y traviesamente tocaban zonas permitidas solo para los amantes, Erwin ya no podía más, se aferró a levi y le dijo.

Erwin: no sé qué hubiera hecho si te perdía…por eso…por favor…- acerco su boca hasta su oído- se mío…levi…

 

Mientras lejos de allí un inquieto adolescente se moría de ganas por ver al que era su novio, ¿era su novio aun o no?, la estúpida pelea innecesaria de la noche anterior le tenía con el alma en un hilo, caminaba sin prestar atención a su alrededor, su padre había interrumpido su camino y solo esperaba que se fuera lejos para retomar su camino a buscar a levi pero..

Grisha: Eren…- dijo su padre muy seriamente para llamar su atención…

Eren: dime…

Grisha: vengo de hablar con Erwin hemos tenido una seria charla en donde se tomaron algunas decisiones, por eso quiero que sepas….que levi ya no cuidara más de ti…de hecho, hemos decidió que no vuelvas a verle nunca más….

 

 

…….no volverás a verle nunca más…..

 

Eren se paralizo, dejo de caminar de pronto y parecía como si el mundo, y todo a su alrededor se hubiese paralizado por unos segundos junto con el, el viento soplaba casi en cámara lenta mientras que las palabras disparadas hacía el trataban de generarle sentido, un sentido que se traducía en angustia, ya no le vería más, la intensa, severa y seria mirada de su padre le confirmaba que esto era cierto, el..ya no vería más a levi.

 

Eren: eh?......

Notas finales:

ash dios mio hasta a mi me dio pena, me pregunto si erwin se saldra con la suya...bueno...he aprendido a ser más sincera con lo que quiero asi que...si quieren tener el proximo capitulo pronto me esperare hasta tener 10 comentarios de este capi.... obvio que no deben ser de la misma persona...razon... me encabrona que no me comenten nada >:C ....

 

bueno eso...los amo...

nos leemos....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).