Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las almas gemelas no mueren por Fuckeffy

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, cada vez intento demorar menos en actualizar este fic que amo mucho, este capitulo concluye una etapa pero aun queda historia por revelar, en verdad falta un tanto para que eren y levi sean completamente felices, no falta mucho pero igual falta así que disfruten lo que va quedando de este fic :D

Dr jaegar: tal y como he dicho, no veras a levi nunca más

Pareciera como si un helado viento hubiese soplado en ese momento congelando por completo el cuerpo de eren, en su cabeza pudo escuchar una especie de pitido, ¿qué es lo que había escuchado? No ver más a levi, eso…eso no era algo tan sencillo de resolver, la expresión de eren fue tan obvia que su padre dudo una vez más sobre la verdadera relación de esos dos.

Dr jaegar: es verdad, me lo pareció desde un principio pero solo ahora he podido confirmarlo, ese chico, levi, era el mismo pequeño al que yo le salve la vida cuando eren era apenas un bebé, el chico se salvó, pero ese día sus amigos no tuvieron suerte, ese día alguien me dijo que aquel muchacho incluso había matado a quince hombres con sus propias manos, quien lo diría, quien diría que ese frágil chico crecería y se volvería a involucrar en mi vida de esta manera, no es solo el hecho de que el allá matado, él es…la mano derecha de Erwin lo que significa que no tan solo es un asesino, sino que es el mejor…además de eso, es obvio que Erwin tiene otro tipo de sentimientos diferentes del respeto por levi…y al parecer….mi hijo…¿también mi hijo?....no entiendo muy bien estas cosas, bien, yo también me sentí atraído por el chico pero es diferente…. La edad entre levi y eren es algo alarmante y por mucho que no lo fuera, Erwin es una persona cruel y posesiva, si es verdad que estos dos se han acercado eso solo puede significar una cosa…que mi hijo está en serios problemas, Erwin podría matarlo…y eso es algo…que yo no voy a permitir- pensaba el doctor jaegar sacando sus propias conclusiones tras observar la angustiada cara de su hijo quien aún no asimilaba lo que estaba escuchando.

Eren: padre…¿por qué….has tomado una decisión tan repentina?-preguntaba eren nerviosamente.

Dr Jaegar: eren, no eras tú quien decía en un principio que eras lo suficientemente mayor como para cuidarte solo, creo…que también estoy de acuerdo con eso, levi tiene que seguir su vida y tú la tuya por eso..

Eren: eso no….- eren miraba al piso sintiendo como su pecho se apretaba de una desagradable manera llenándose de angustiosas sensaciones que ya no podía soportar- es verdad que dije eso, es verdad que antes mi vida carecía de sentido, todos los días me levantaba de mala gana y sin un propósito, los días eran idénticos entre si y la vida se volvió aburrida, las noches estaba llenas de soledad y angustiosas pesadillas, mis ojos se llenaban de ojeras y no tenía un solo refugio o si quiera alguien a quien confiarle mis cosas, mis amigos…mis amigos solo disfrutaban de mi compañía, esto es diferente…mi vida era solo el agonizante recuerdo de una tragedia hasta el día…hasta el día que llego levi, no lo sé, las mañanas se volvieron agradables, era hermoso ver su sonrisa al despertar, o verlo dormir cuando me despertaba primero, incluso…logre que durmiera en una cama como una persona normal, el terco y frío hombre se volvió vulnerable, mientras que el mocoso terco se convirtió en alguien agradecido de la vida, las pesadillas desaparecieron y cada noche rezaba pare despertar con vida al día siguiente, pare seguir disfrutando de estos hermosos momentos juntos a el, porque con levi, los días ordinarios se volvieron en los recuerdos más felices de mi vida, desde que el está aquí, la vida ya no es tan mala, por eso… ¿no verlo nunca más?....ja…deberán matarme antes de eso…- pensaba eren mientras recordaba.

Dr Jaegar: tienes ya 16 años, y estaba pensando que lo mejor…es que te vayas a estados unidos conmigo-tras esta declaración fue como si el tiempo se congelara por completo y el ruido en las calles hubiese desaparecido de un momento a otro.

Eren: eh?

Dr jaegar: mira eren, allá podre darte un departamento solo para ti a tu completa disposición,  además podrás estudiar en una de las mejores universidades del país, tu futuro estará seguro así que…llegando a casa haremos las maletas y…

Eren: y una mierda!!!- grito eren completamente ofuscado, la bestia que vivía dentro de el parecía haberse liberado.

Dr jaegar: eren…

Eren: dices que no puedo ver más a levi pero aun no me has dado una buena razón para separarme de el, no voy a ceder, irme de aquí sin aclarar las cosas, antes de eso prefiero ser asesinado.

Dr jaegar: ¿levi?,¿por qué te refieres a el de manera tan familiar? Y además ¿por qué le das tanta importancia a ese sujeto?,¿por qué, aunque te estoy ofreciendo la oportunidad de tu vida y cumpliendo tu propio deseo inicial ahora te niegas a ello?...eren…cual es…¿realmente la relación entre ustedes dos?

Se provocó un silencio incomodo entre padre e hijo, la cara de bestia de eren y aquellos ojos fueron remplazados por unos de absoluta calma, la cara de eren parecía la de una persona poseída, y mirando a su padre con ironía se decidió a contestar completamente seguro de si mismo.

Eren: ¿no es obvio padre?....nosotros….somos amantes…- dijo eren completamente tranquilo paralizando a grisha.

Dr Jaegar: eh?....-no hubo reacción alguna de su padre más que un mar de dudas internas que le invadieron.

Eren: en toda la vida jamás te has preocupado realmente por mí, tu incluso…dejaste que mamá muriera y luego me dejaste solo, ¿sabes?, es difícil de creer que te importe tanto mi futuro en este punto de mi vida si nunca te interesaste antes, que te quede claro, llegado el momento seré yo quien decida que hacer en el futuro, tomaré mis propias decisiones  y ten por seguro…. que levi estará dentro ese futuro porque a diferencia de toda la gente a la que he conocido es el….quien realmente me acepta y me hace feliz.

Dr Jaegar: amantes…¿cómo que amantes?...tienes idea de lo que me acabas de confesar?, esto es grave levi tiene casi 30 años y me dices que es tu amante, eso no solo es retorcido es también algo ilegal, eren, si no me haces caso ahora llamare a la policía y levi tendrá serios problemas por haberse involucrado con un menor..- dijo grisha realmente furioso, pero tras escuchar aquella amenaza los ojos de eren se llenaron de un profundo odio, casi como si una bestia sedienta de sangre se hubiese apoderados de ellos, olvidando por completo que se trataba de su padre eren se acercó hasta grisha quedando frente a frente con sus ojos, y de una manera muy seria respondió.

Eren: levi y yo estaremos juntos te guste o no, y si tú haces algo que lo lastime un poco siquiera, entonces….- le miro con profundo odio- entonces te asesinaré…

Aquella amenaza enferma de un hijo a su padre aterrorizó a grisha, aquellos ojos llenos de confusión y odio, aquellos rabiosos ojos eran los mismos que le arrebataron la vida allá en el pasado, el cuerpo de grisha temblaba, qué tipo de amenaza era aquella, al cabo de unos segundos eren se dio la vuelta y salió corriendo.

Dr Jaegar: ¿eren, a dónde vas?- le gritaba mientras su hijo se alejaba.

Eren: ¡ya te lo dije, no dejaré que me arrebaten a levi!- dijo para perderse de la vista de su padre.

Grisha se quedó helado, qué significaba todo esto, tenía la relación amorosa de estos dos alguna relación con sus vidas pasadas, grisha poseía sus recuerdos hasta el momento en el que fue asesinado por su propio hijo, en ese momento eren tenía apenas 10 años, ¿acaso había pasado algo más en el medio que él no sabía cuándo los titanes aun pisaban la tierra?, quien sabe…el no lo sabía pero…había alguien que podría aclararle todo…

 

Lejos de allí y de manera casi increíble eren había llegado hasta el hotel que administrase Erwin, había entrado por la puerta trasera, por donde estaba el verdadero negocio del rubio, eren irrumpió como si de una bestia se tratase mientras gritaba desesperado el nombre de levi por todos lados.

Eren: ¡¡LEVI!!- gritaba mientras subía las escaleras casi siendo llevado por su instinto, petra, auruo y los demás se dieron cuenta de aquel escandalo aun cuando se encontraban alejados del lugar- ¡LEVI!

Eren abría todas las habitaciones de aquel enorme pasillo sin dar con absolutamente nadie, ¿en dónde demonios estaban todos?, se posó al lado de la escalera que daba con el último piso más alto del lugar y desde allí pudo escuchar débilmente unos gritos de profundo dolor, unos gritos que seguramente pertenecían a…

Eren: ¡Levi!....- eren corrió rápidamente hasta el lugar, intento abrir la puerta pero estaba cerrada con llave, golpeó la puerta llamando un par de veces pero nada sucedió, los gritos se hacían cada vez más intensos y eren ya no podía esperar más, sin dudarlo dio una gran patada echando la puerta hacia abajo para encontrarse con una terrible escena, Erwin estaba a punto de hacerle algo muy malo a levi.

Eren: ¡¡¡DETENTEEEEEEEEE!!!!!-grito tan fuerte como le era posible hacerlo tras patear y destruir la puerta de la habitación, Erwin le miraba aturdido, mientras un agitado eren le miraba con ojos de cazador- te exterminare con mis propias manos, si te acercas un poco más a levi, te matare justo en este lugar….-dijo sumamente amenazante.

Los ojos de Erwin se desorbitaban mientras que un agonizante levi dejaba de gritar para intentar recuperar la conciencia, ¿estaba soñando acaso? o es que realmente es era la voz de eren.

Erwin: eren…¿qué demonios haces aquí?- pregunto aturdido.

Eren ignoro al rubio quien seguía tendido sobre la cama mientras se dirigía hasta levi, una vez estando cerca de el pudo notar que lo cubrían un infinidad de vendajes, su estado era completamente delicado, ¿pero qué demonios había pasado?, un aura oscura cubrió a eren, ¿qué demonios le habían hecho a levi?, a pesar de que la rabia le corroía decidió tragar saliva, se arrodilló y gentilmente tomo la mandíbula de levi para direccionar sus ojos con lo suyos.

Eren: Levi…te sacaré de aquí enseguida- dijo amablemente mientras levi abría lentamente los ojos soltándose con cuidado las sienes, aquellos fuertes dolores de cabeza le había dejado en muy mal estado, eren lo notó, levi ya no podía estar más desecho, se mordía los labios aguantando las ganas que tenía de asesinar a Erwin.

Levi: eren…- susurro levi débilmente mientras intentaba sentarse en la cama, eren se sacó su larga chaqueta y cubrió el cuerpo de levi con ella, luego se agacho para tomarlo tal como si de una princesa se tratase, aunque con cuidado debido a que levi estaba muy herido, Erwin solo observaba la situación.

Erwin: oi….¿dónde demonios te llevas a levi?- pregunto Erwin mientras eren se volteaba con la expresión del más frio asesino.

Eren: pensé que te había quedado claro….tu…no podrás quitarme a levi….ni en esta ni en ninguna vida que le preceda…lo entiendes…Erwin?- sentencio cerrando medianamente los ojos  para  ofrecer una mirada más amenazadora mientras se llevaba al pelinegro.

Los ojos de Erwin se abrieron de par en par, ¿qué mierda es lo qué había dicho?¿qué significaba eso? ¿Acaso eren recordaba su vida pasada?, ¿había estado fingiendo todo este tiempo?

 

 

.…no podrás quitarme a levi….ni en esta ni en ninguna vida que le preceda….

 

 

Erwin: maldito mocoso, maldito eren, yo…siempre estuve allí para levi tanto en el pasado como en esta vida, las dos veces fui yo quien le saco de la pobreza y el hambre y lo convirtió en alguien respetable, yo lo cuidaba, yo lo amo pero tu….tu solo le das problemas y preocupaciones….maldito eren…- decía Erwin entre dientes una vez que los vió marcharse, agachándose en su cama hasta quedar recostado sintiendo como la lágrimas fluían calientes de la ira- ¿cómo es que pudiste enamorar a levi?¿qué demonios hiciste que yo no intente?...yo….tome una mala decisión al presentarlos de nuevo en esta vida….eso me sucedió….por estar…tan seguro de mí mismo…ja….al final…yo solo sembré mi propia desgracia…- se quejaba Erwin entre llantos y risas mientras eren seguía llevándose a levi en silencio, con esa seria mirada enfocada en la nada, ni siquiera sabía a dónde demonios llevárselo, solo sabía que se lo llevaría lejos de ese bastardo, justo en ese momento hanji quien iba pasando por allí los descubrió para detenerlos pero fue inútil.

Hanji: eren….espera un momento por favor…¿Qué crees que estas haciendo?

Eren: llevándome a levi lejos de todos ustedes- dijo terriblemente desafiante..

Hanji: ash…- se rascaba la cabeza- sé que estás enojado con Erwin, yo también pienso que fue un idiota pero…no puedes llevártelo, levi esta…muy delicado y desnudo…

Eren: no me interesa, me lo llevo de este asqueroso lugar- dijo eren mientras seguía caminando para dejar a hanji atrás, contestándole sin voltear siquiera.

Hanji: oi…espera…eso no…

Hanji intentaba detenerlo en vano, eren seguía avanzando por el pasillo pero justo en ese momento petra se interpuso delante de él deteniendo su paso.

Eren: petra…te pido amablemente que te muevas, ni tu ni nadie me hará desistir de llevarme a levi- dijo eren mientras petra le miraba con brillantes ojos- que te muevas te digo…

Petra: eren, no voy a detenerte…

Eren: ¿entonces?...

Petra: yo….estoy preocupada por él..- dijo desviando tristemente la mirada- Erwin se ha pasado, y estoy de acuerdo en que te lo lleves pero, su estado es delicado, ¿cómo piensas llevártelo así?,¿y si algo peor le sucede?

Eren: eso…-petra tenía razón

Petra: no puedes llevártelo de ese modo hasta tu casa, por eso eren, cubre bien a levi, yo…los llevare en mi auto..

 

Con la ayuda de petra eren pudo llevar a levi hasta su casa, lo recostó en su cama y la muchacha se marchó pidiéndole a eren que cuidase de el, al parecer su padre aun no llegaba a casa, poco le importaba la pelea que habían tenido, las cosas eran así y nada iba a romper la determinación de eren, se enfrentaría a quien fuese necesario, eren se preocupó de vestir a levi quien seguía algo inconsciente, al cabo de un rato levi dormía en la cama de eren con la pijama del menor, estaba muy mal herido en verdad, ni siquiera se habían podido reconciliar o mencionar si quiera la estúpida pelea que habían tenido antes de este horrible incidente, de cierto modo, haberse peleado con el antes de esto hacía sentir a eren terriblemente culpable, daba igual eso ahora, lo más importante es que levi estuviese bien.

Mientras acariciaba sus cabellos poco a poco levi despertaba, lo primero que observo fue esos hermosos ojos color esmeralda que tanto amaba, esos ojos que lo miraban con una profunda tristeza.

Levi: eren…- susurro débilmente..

Eren: levi…no te fuerces…estoy aquí…- entonces para sorpresa de eren levi sonrió de una hermosa manera..

Levi: estoy feliz de volver a encontrarte….mocoso de mierda…- dijo sonriendo…

Eren: levi..- eren se acercó para darle un beso ignorando que ese “volver a encontrarte” no se refería al hecho de haberlo encontrado después de este percance, sino que al echo…de que lo estuvo esperando por mucho…mucho tiempo.

 

Lejos de allí un aturdido doctor se juntaba con la que fuese la prometida de su hijo y su hija adoptiva en su vida anterior, mikasa, la chica de cabellos negros había aceptado un café de quien fuera su futuro suegro en esta vida, la expresión de la muchacha solía ser sería como siempre, y aunque dudaba la razón de su junta, ella también tenía algo que decir.

Grisha: mikasa, ¿tienes idea de por qué te he llamado?

Mikasa: no…

Grisha: es…sobre eren…- la chica ni se inmuto- ¿cómo va tu relación con mi hijo?

Mikasa: jaegar sensei….yo….- la chica se levantó e hizo una reverencia- yo en verdad quiero mucho a eren, lo quiero, pero como parte de mi familia, por esa razón, yo…le pido cordialmente cancelar nuestro compromiso..- pidió la muchacha para sorpresa de grisha.

Grisha: eh… y ¿eso por qué?-pregunto realmente sorprendido.

Mikasa: la razón es muy simple, yo y eren estamos enamorados de personas diferentes, espero que lo entienda- dijo la chica directamente con la frialdad que le caracterizaba.

Grisha: entonces mikasa lo sabe, ella debe saberlo, lo de eren y….levi, claro que debe saber, después de todo mikasa y eren son amigos y los amigos se cuentan todo ¿no?.- pensaba jaegar sensei mientras el café era servido por la camarera- mikasa, lo de tu compromiso con eren es algo que solo tú y el deben decidir, en estos tiempos, eso de comprometer a los hijos a fuerza realmente no existe, por lo que no te sientas obligada.

Mikasa: lo se…estoy feliz por eso..- dijo con una cara que hacía dudar su felicidad.

Grisha: sin embargo, tu eres la amiga de mi hijo, yo…hay cosas de eren que quiero saber, quizás tu puedas ayudarme…¿mikasa….recuerdas algo sobre los titanes?- mikasa reaccionó de inmediato, ellos nunca habían hablado de ello antes pero debido a su reacción quedo revelado que si recordaba.

Mikasa: ¿a qué va eso?

Grisha: ¿entonces lo recuerdas?

Mikasa: no son lindos recuerdos…ese mundo…era bastante cruel…-dijo desviando la mirada.

Grisha: mikasa, como sabes, en el pasado tu….tú eras mi hija adoptiva, por lo que le sucedió a tus padres y eso, gracias a dios ellos están vivos en esta vida, sin embargo…hay cosas que han cambiado y otras que siguen siendo iguales de alguna manera….por ejemplo nuestros lazos, yo reencarne en la misma persona, tú también, eren otra vez es mi hijo y así….pero…las situaciones son diferentes….

Mikasa: es así….

Grisha: si…lo es…incluso en esta vida volví a conocer y a casarme con carla, por eso….mikasa, en nuestra vida anterior yo….fui asesinado por eren, aunque fue mi responsabilidad después de todo pero lo que quiero decir es que…no supe nada de la vida de mi hijo luego de eso….el ¿logró casarse?, ¿tuvo hijos?, ¿qué sucedió con el?.-mikasa le miro seriamente, le causaba dolor recordar esa vida teñida de sangre

Mikasa: el…fue asesinado por levi cuando los titanes dejaron de existir…

Grisha: eh?......- grisha quedo sumamente impactado- ¿Cómo es eso?

Mikasa: fue…algo sumamente horrible…

Grisha: por levi dices…

Mikasa: no es que el enano haya querido hacerlo realmente, es que eren lo obligo a hacerlo…

Grisha: no estoy entendiendo…podrías contármelo todo sin rodeos ¿por favor?

Mikasa: bien- dio un sorbo a su café-  usted murió llevándose muchos secretos consigo, sin embargo fuimos capaces de descubrirlos de igual manera, la primera vez que eren se convirtió en titan logro salvar mi vida y la de mis compañero sin embargo…todos lo veían como un monstruo fue entonces, que su cuidado fue cedido al cabo levi, ese enano siempre estaba a la sombra de eren, y debo asumir que era bastante talentoso aun cuando somos algo así como primos lejanos, muchas veces salvó a eren, muchas…y muchas veces eren lo salvo a él, con el tiempo nos dimos cuenta que los humanos que podían convertirse en titanes eran más de lo que pensábamos así que se hizo un pacto de sangre, la reina y el pueblo decidieron en el nuevo orden, que la única manera de vivir en paz definitivamente era acabar con todos los titanes, con todos sin excepción, en ese tiempo los que traicionaron a la humanidad fueron simplemente asesinados siendo eren el único titan leal que existía hasta que se convirtió en el último titan, a pesar de que eren nunca traiciono a la humanidad, la humanidad tampoco nunca fue capaz de aceptar a eren, por lo que se ordenó asesinarle, el dijo que aceptaría su destino siempre y cuando fuera levi quien lo matase, tal y como siempre habían dicho que sería pero…..pero el enano no fue capaz de hacerlo…..- dijo mikasa bebiendo de su café nuevamente- no se bien los detalles, creo que levi huyo, eren lo siguió o algo…no sé qué sucedió pero, al día siguiente ambos estaban en un lejano lugar que eren amaba, tirados en la arena siendo bañados por el mar, esa imagen…jamás la quitare de mi rostro…de alguna manera…ambos murieron esa noche…

Grisha: quieres decir…que ¿mi hijo fue asesinado por levi?-mikasa alzo la mirada, esos fríos ojos penetraron en grisha.

Mikasa: dudo que ese haya sido el caso, observe sus cuerpos con detalle, era como si levi se hubiese propinado una puñalada mortal y luego eren hubiese tomado sus manos forzando a levi a matarle porque así estaban cuando los encontramos, eren sonreía, pero la cara muerta de levi parecía llorosa, ambos murieron abrasados uno al otro, …las manos de eren afirmaba a las de levi las cuales sostenían una de esas navajas justo contra el corazón de eren, el…no fue capaz de regenerarse, y levi….supongo que el enano murió desangrado porque su herida no estaba en un lugar digamos del todo letal…pero eren de seguro murió al instante...supongo que debió ser duro para levi ver a eren morir mientras el mismo agonizaba…o al menos eso me imagino…

Grisha: eso es….realmente horrible..

Mikasa: se lo dije, el mundo de antes era cruel, eren nunca los traiciono y lo mataron de igual manera, los titanes fueron extintos y su fórmula, es por eso que en la actualidad podemos vivir en paz…aunque…para mí los titanes aún existen…. Los veo cada día en la cara de cada delincuente, asesino o abusador que se mofa de la voluntad de vivir de las personas, a veces quisiera cortarles las nucas con mis espadas como antes pero ahora….eso me haría ir a prisión…

Grisha: supongo que este mundo no es menos cruel que el anterior…- sonrió grisha conformistamente.- entonces me dices que eren ¿nunca se casó?

Mikasa: eren nunca nos decía nada en verdad, desde que ese enano llego a su vida se alejó de armin y de mí, pero…- mikasa sintió algo de nostalgia- nunca vi a eren tan feliz como en ese entonces….sé que vivían juntos en las montañas o algo así, ellos dos eran muy populares entre la gente, con el tiempo los dos fueron llamados en ese tiempo “el dúo más fuerte de la humanidad”, ya no era solo levi, eren también se volvió grande y fuerte y aunque muchos de nosotros éramos bastante competentes para eliminar a los titanes se les cedió la responsabilidad solo a ellos dos …es increíble pero…con el tiempo ellos dos eran los únicos a los que se les permitía salir fuera de las murallas, siempre regresaban con vida, y siempre habiendo eliminado alrededor de 100 titanes, la fuerza del titán de eren combinada con la fuerza de levi, en verdad…ellos se convirtieron en…los salvadores de la humanidad….

Grisha: ¿vivían juntos dices? Entonces crees que….¿ellos dos pudieron haber tenido otro tipo de relación?-pregunto directamente haciendo que los ojos de mikasa se abrieran de par en par, mikasa dio un gran respiro y luego contesto.

Mikasa: como dije antes, eren se volvió un hombre fuerte y hermoso, el incluso era bastante popular entre las mujeres, recibió muchas ofertas de matrimonio, aun de importantes mercaderes pero el…nunca aceptó ninguna de ellas, a cambio siempre se quedó fielmente al lado de levi, hasta el día...en que tuvo que morir.

Grisha: así que….eso fue lo que sucedió…

Mikasa: jaegar sensei, sé que…por cosas del destino eren y levi han vuelto a encontrarse, sé que eren no recuerda nada de su vida pasada por alguna razón y por lo visto levi tampoco parece recordar pero….no sería extraño que ellos dos….volviesen desear estar juntos hasta el día en que les toque morir, por eso yo…desisto de mi compromiso con eren.

 

Grisha: mikasa, no es algo que se de tan fácil, levi es un adulto y eren…

Mikasa: Jaegar sensei!- le interrumpió mikasa- eren y levi se amaban, estoy segura, ellos nunca lo dijeron pero estoy segura, el enano se ponía sumamente celoso cuando alguna chica se le acercaba a eren, y eren...siempre miraba a levi con esos calmados ojos, los ojos de eren siempre estuvieron llenos de odio pero, cuando se dirigían a levi…era tan diferente…por eso, estoy segura que sus almas se necesitan y si no es en esta vida será en la siguiente y así porque…..-le miró fijamente- las almas gemelas no mueren – sentencio provocando impacto en grisha- lo que quiero decir es que mientras ellos sientan la necesidad de estar juntos volverán a nacer una, y otra y otra y otra vez hasta que lo consigan…solamente…le queda resignarse a ello, esto…no se trata de moral ni prejuicios, se trata de algo que va más allá de lo que podemos comprender.

Grisha miró a mikasa algo impactado, lo que había escuchado no era fácil de tragar pero…tampoco era tan complicado de entender..

Grisha: mikasa, me hubiese encantado que fueras la esposa de mi hijo pero sabes….- grisha sonrió- el…amenazó con matarme si le hacía algo a levi…

Mikasa: eso es….porque nadie puede corromper la determinación de eren- sonrió la chica.

Grisha bebió su café entonces intentando asimilar las cosas, ahora sabía los hechos, ¿qué es lo que haría ahora?

 

Mientras en la casa de eren dos almas sentían la necesidad de estar juntas.

 

 

Eren: levi…debes calmarte, no quiero hacerte daño, cuando te sientas mejor…- decía un preocupado eren mientras se encontraba bajo el cuerpo de su agitado amante.

Levi: no me importa…te necesito…- dijo para tomar a eren por las sienes y besarle apasionadamente, su lengua se frotaba contra su paladar y se forzaba a abrir su boca para recorrer hasta el último lugar de su esquiva cavidad.

Eren: levi…esto es…muy apresurado incluso viniendo de ti…

Levi: eren…no me preguntes por qué pero… estoy…demasiado feliz….

Eren: levi…¿acaso sucedió algo?- le pregunto pero fue interrumpido con un apasionado beso.

Levi: ah….esto es como antes, pero a la vez es diferente…porque es mejor…si…al fin te encontré….mocoso de mierda….y esta vez nada, nada va a separarnos de nuevo-pensaba levi mientras solo le sonreía a eren para volverle a besar, sin embargo eren seguía sintiéndose culpable cada vez que rosaba sin querer los vendajes de levi.

Levi termino de besar a eren para abrazarle fuertemente por el cuello, puso su boca sobre su oído y calmadamente dijo..

Levi: eren…por favor…házmelo…

Eren abrió sus ojos de par en par, tras oir esas palabras un escalofrío recorrió su espalda y se sonrojo hasta las orejas, ¿qué era ese sumiso comportamiento proveniente de levi?

Eren: levi…yo…

Levi: ¿qué, no quiere acaso?- le dijo con ojos sumplicantes.

Eren: no es eso…yo..- el corazón de eren latía fuertemente, sus ojos se desorbitaban de la pura emoción y la sangre se le venía a la cabeza, mientras cierto lugar también comenzaba a llenarse de demasiada sangre, eren tomo a levi con cuidado para posarlo bajo su cuerpo, le beso apasionadamente mientras presionaba su pelvis contra la de su amante haciéndole notar lo entusiasmado que estaba con la idea- levi…si …si tan solo sientes un poco de dolor me detendré…

Le dijo seriamente pero levi le tomo de sus coloradas mejillas

Levi: oi…no subestimes…al más fuerte de la humanidad…

Estas palabras hicieron latir con extrema fuerza el corazón de eren por una pequeña fracción de segundos, algo que solo puede compararse con un infarto, pero no fue tan doloroso como sorpresivo, ¿por qué esas palabras le parecían tan familiares?, sin decir nada más eren se inclinó para besar a levi con cuidado, mientras se iba sacando la camisa escolar que le cubría para luego sacar la poca ropa que llevaba levi.

Eren: levi…déjame sentir tu piel…

Levi solo sonreía mientras se dejaba besar por todas partes…

Levi: ah….no vas a recordarlo ¿verdad?...eso...es tan conveniente…bueno, después de todo, siempre fuiste algo amnésico en el pasado también, sin embargo al sentir tu boca chocar con mi piel, haces que se estremezca todo mi cuerpo, un ardor indescriptible sube y brota por mis venas, mientras cierto lugar se llena de calor y presión, se endurece, tan duro que duele, duele y quiero que lo toques ya…pero…seré paciente, seré paciente para que me toques, seré paciente para que me recuerdes y de alguna manera, me siento aún más excitado y nervioso que otras veces, como….si fuera la primera vez…estoy emocionado porque…tendré la oportunidad de verte convertirte en un hombre otra vez, pero esta vez…no tendré que matarte, esta vez…solo podré protegerte- pensaba levi mientras era saboreado por eren.

Eren: levi…- susurraba totalmente apasionado mientras abría las piernas del mayor para darse paso y así poder saborear aquella delicia entre sus piernas..

Levi: Ahhhh!!...- dio un gran gemido mientras enredaba sus dedos entre los cabellos de eren- no me tomes a mal, no es que no lo resista…Es simplemente que te amo tanto que…con un solo contacto ya siento que quiero correrme, mi corazón se desespera, ¿puedes sentirlo eren?,¿está bien que vuelva a sentir este tipo de cosas por ti?- pensaba mientras gemía y apretaba los cabellos de eren, la cabeza de eren subía y bajaba tal como si de embestidas se tratasen, la boca de eren succionaba fuertemente el miembro de levi provocando que su cabeza se hinchara más de lo que ya estaba, el miembro de levi se endurecía dentro de la boca del menor y el entusiasmo le hacía expulsar pequeñas gotas previas de su esencia, de alguna manera levi se notaba muy ansioso por esto, eren se levantó de un momento a otro pasando su lengua por sus labios.

Eren: levi…ud esta…demasiado entusiasmado por esto, ya casi estás en tu limite….¿debería entrar ya?

Levi: soy…¿soy tan obvio?-sonrió levemente, era…realmente extraño ver a levi tan feliz, estaba tan feliz que su cuerpo lo delataba, de alguna manera su entrada estaba dilatada, su miembro sumamente erecto y su cuerpo realmente sensible a cualquier tipo de tacto.

Eren: un poco..- le sonrió- sin embargo, me alegra que lo pida, porque de alguna manera…- dijo desabrochando su pantalón lentamente, lo fue bajando  poco a poco para crear expectativa al dejar salir su endurecido miembro frente a levi, al igual que el mayor, eren estaba feliz y su cuerpo era sincero al demostrarlo- yo también me siento terriblemente impaciente…-dijo tras revelar un tremenda erección.

Levi observo el miembro de eren, se inclinó sobre la cama y se acercó con cuidado lo más que pudo a él para darle una suculenta lamida de arriba abajo provocando que eren se estremeciera..

Eren: ¿qué es esto, por qué….por qué se siente tan diferente?....¿por qué…tengo más deseos que nunca de entrar en el?, no…el está lastimado, debo controlarme o podría dañarlo pero, por otro lado quiero dañarlo, quiero estremecerle, embestirlo hasta que quede inconsciente, abrazarle, penetrarle y amarle tan salvajemente que su cuerpo amanezca adolorido mañana pero…no es algo que pueda hacer ahora, sin embargo…- pensaba eren quien no aguanto más y tumbo a levi sobre la cama para embestirle fuerte y seco de una sola vez- PERDONAME LEVI!!!- grito disculpándose por su impaciencia, de seguro eso le iba a doler a levi, que entrase así…pensó, sin embargo la entrada de levi estaba sumamente dispuesta a recibir a eren, de alguna manera entro con extraña facilidad, eren lo notó, observo a levi sorprendido, con los ojos abiertos de par en par mientras levi solo sonreía, debió doler, al menos debió costar que entrara pero muy por el contrario fue tan fácil como penetrar a una mujer…- ¿eh?- eren se detuvo a mirar a levi con su miembro insertado en el, no podía entenderlo.

Levi: te lo dije mocoso…- le miro para besarle dulcemente- me alegro…de volverte a encontrar…- sentenció para darle un apasionado beso.

Eren se dejó sumergir por aquel beso mientras embestía a levi con extrema facilidad, era extraño, se sentía casi como cogerse a una chica, o…algo así había escuchado eren decir a sus compañero y es que…levi por alguna razón estaba tan lubricado que el miembro de eren se daba todo un festín dentro de el, eren tomo las piernas de levi y las levanto tanto que las  rodillas de levi podían tocarse con sus orejas, mientras le penetraba lo más profundo que le era posible hacerlo.

Eren: ¿duele?- preguntó agitado.

Levi: no…ah….más…lo quiero…más adentro aun…-dijo lascivamente

Eren: lo pongo lo más profundo que puedo pero….ah….levi…me estas...succionando –decía un sonrojado eren mientras sentía como a ratos la entrada de eren se contraía sobre el miembro de eren apretándolo de una exquisita manera- ah…se contrae…levi…-susurro débilmente, el cuerpo de eren temblaba por completo, en sus manos eren podía sentir a su vez como las piernas de levi temblaban víctimas de un placentero estremecimiento, era casi como si su compañero se fuera a desmayar, sin duda, el momento llegaría pronto..

Eren: levi, quiero que me sientas, ah…iré…más rápido aún…- sentenciaba eren mirando a un excitado levi quien producto de la excitación no podía si no solo gemir.

Levi: ¿qué es esto?, quiero contestarle, en verdad quiero hablar pero el placer es tanto que no puedo hacerlo, mi cuerpo solo sabe estremecerse bajo el y gemir, esta corrientosa y exquisita sensación, todo mi estómago se llena de placer, ni siquiera me está tocando adelante y aun así…- AH!!...- un gran gemido salió del mayor.

Eren: ¿es allí?...-eren se detuvo para penetrar lenta pero más profundo ese sitio- es allí donde te gusta levi- le decía aumentando la velocidad gradualmente mientras las entrañas de levi se contraían como locas- ¿estás tan excitado que no puedes hablar? …ah…bien…entonces….ah…gritemos los dos…- le dijo para apretarse contra su cuerpo y penetrarle salvaje y apasionadamente, los muslos de levi se frotaba contra el abdomen y el pecho de eren mientras se besaban, un calor inexplicable se apodero de ambos, y su cuerpo comenzaron a temblar de placer perdiendo por completo el control de sus propios movimientos.

Eren: levi..ah…levi yo…- decía abriéndose paso soltando las piernas de levi…- para dar la últimas y más fuertes embestidas.

Levi: eren no….no lo saques….vente….vente en mi….- dijo sumamente sonrojado.

Eren: pu…puedo hacerlo..

Levi:s-si…ah…eren…ya…ah…ah….- un mar de gemidos se apodero de ambos.

Eren dejo caer su cuerpo sobre los muslos de levi, sus piernas estaba tan elevadas que pareciera que de un contorsionista se tratase, eren se dejó caer para besarle mientras daba las ultimas y más desesperadas embestidas que tocaron sin piedad el punto interno de levi repetidas veces, haciendo que el pelinegro tuviera una de las mejores corridas de su vida, a medida que lanzaba el espeso líquido, hermosos gemidos de placer algo debilitados escapaban de su boca mientras su entrada se contraía repetidamente haciendo que eren le acompañase en su desahogo de placer…

Eren: ah…..levi….- su cuerpo se tensó por completo mientras su esencia era derramada dentro de su amado, sin piedad, llenando hasta el último lugar disponible, haciéndole sentir una calidad sensación de estar satisfecho, las respiraciones de ambos intentaban calmarse y volver a la normalidad, sus corazones latían desesperados al unísono, un último beso que confirmaba su amor, y una pequeña sonrisa dieron fin a tal hermoso acto, si, fue hermoso… hasta que eren se dio cuenta..

Eren: levi…- sus ojos se abrieron con pánico de par en par…

Levi: e…eren…- susurro muy débil…una de las heridas se había abierto y es que el placer acallaba el dolor pero, una vez que todo vuelve a la normalidad, entonces…el dolor aparece demostrando que siempre estuvo allí.

Después de otorgarle los primeros auxilios levi dormía plácidamente, era extraño, parecía como si los papeles se hubiesen invertido, mientras levi dormía en aquella cama tapado hasta el cuello, eren velaba su sueño sentado en aquella silla, se sentía culpable, sabía que no debieron hacerlo hasta que levi se repusiera, pero ninguno de los dos pudo controlarse en ese momento…al menos ahora estaba bien, pero eren no se quedaría tranquilo hasta que todas sus heridas sanasen,  de un momento a otro sonó la puerta, eren cambio su mirada y se dirigió a la sala sin dudar, se trataba de su padre quien llegaba con una seria mirada, ambos se miraron en silencio.

Grisha: pensé que estarías con levi- le increpó para quedarse callado por unos minutos.

Eren: lo estoy- le miró fijo- él está en mi habitación ahora- dijo sin temor a represalia alguna.

 

Grisha miro en su hijo esos ojos, tal y como dijo mikasa, esos ojos mostraban toda aquella determinación que poseía eren, que cuando se le metía algo en la cabeza no había quien lo sacase, comprendió entonces que por mucho que él quisiera y tuviera un plan para su hijo, era el finalmente quien debía buscar su felicidad, y ciertamente luchar con una fuerza mayor que él no entendía, como lo era el asunto de las almas gemelas era algo que él no podría hacer, y antes de que su hijo terminase de odiarle por completo…

Grisha: mph…- suspiro como cansado para sacarse el abrigo y colgarlo tras la puerta- eren, lo eh pensado más detenidamente….

Eren: no voy a dejar a levi- irrumpió.

Grisha: deberías callarte un momento y escuchar lo que tu padre tiene para decir- le reclamó, pero eren accedió y se mostró tranquilo- eren… es cierto que te he dejado de lado, pero eres mi hijo, no puedo evitar preocuparme por ti, hay sucesos y ciertas cosas que están más allá de tu propio entendimiento, pareces no recordarlas, pero…yo tampoco puedo decírtelas..- dijo confundiendo a eren.

Eren: ¿qué tipo de cosas?, ¿a qué te refieres?- preguntó confundido.

Grisha: se dice que incluso el aleteo de una mariposa en el lugar equivocado puede causar un gran cambio y desastre, ¿qué provocaría entonces yo revelándote esas cosas que desconoces?….

Eren: papá…estas raro…

Grisha: eren…- le miró fijo- el mundo….sigue siendo un lugar cruel, tu madre…ha vuelto a morir…

Eren: ¿a qué se refiere con “ha vuelto?- un mar de dudas se apoderaban de eren.

Grisha: las cosas que sucedieron, volverán a suceder, estoy seguro después de todo el tiempo es cíclico, de alguna manera, los arboles vuelven a florecer siempre en la misma fecha, y si te fijas bien incluso las mismas nubes vuelven a visitar nuestros cielos, así como…las personas sueles volver…a encontrarse…- dijo para sonreírle a su confundido hijo.

Eren: papá…me intrigas y no entiendo nada…

Grisha: eren yo…lo he intentado….pero aun así, aunque tuve otra oportunidad en este tranquilo mundo no fui capaz de ser un buen padre para ti, te he abandonado una vez más y aunque la vida me presente más oportunidades de seguro seguiré abandonándote porque esta es la persona que soy pero…eh vuelto a hacer algo horrible, porque lo recuerdo, por eso…eh pecado contra la humanidad otra vez…

Eren: no entiendo nada de lo que estas diciendo, dices que caes en los mismo errores pero, ¿no es acaso una salida fácil el ni siquiera intentar cambiar?- le increpó, grisha sonrió..

Grisha: quizás solos soy un hombre de vida fácil…sin embargo eren, lo eh pensado y tienes razón.

Eren: ¿eh?

Grisha: si llega el momento correré como un cobarde sin duda, pero el…no sería capaz de abandonarte aun si su vida depende de ello.- dijo refiriéndose a levi.

Eren: eso quiere decir entonces…

Grisha: a pesar de que tengo mis dudas, te permitiré…estar con levi, tienes ..todo mi apoyo en ello…

 

Los ojos de eren se iluminaron, si bien no entendía en un cien por ciento todo lo que quiso expresar su padre había entendido lo más importante, su relación con levi era aceptada por aquel hombre.

Eren: eso es…

Grisha: precisamente…puedes…estar con el siempre y cuando mantengan los cuidados necesarios, sabes que legalmente si se enteran podría traerle muchos problemas.

Eren: lo haré!, seré cuidadoso y daré mi mayor esfuerzo para cuidar de levi siempre, ya veras, cumpliremos tus expectativas y no descuidare mis estudios, mantendré la casa siempre limpia y cada día hare mi mayor esfuerzo para convertirme en mejor persona!-dijo sumamente alegre y entusiasta.

Grisha: mikasa tiene razón…eren…es realmente feliz cuando se trata de levi- pensaba grisha- de todos modos, me ire en un semana, volveré a mi trabajo por lo que todo seguirá como estaba, sin embargo esta semana ambos cuidaremos de levi…su estado…es realmente delicado…

Eren: es cierto, el duerme ahora pero…sería bueno que me enseñaras como cuidar de el cuándo tu no estes, es decir, el tema de las suturas y eso..

Grisha: dalo por echo..

Un ambiente de paz y tranquilidad se dio entre padre e hijo, eren estaba feliz y su padre más tranquilo, pero no era más que la calma que precede a la tormenta.

Eren: bien, estaré arriba entonces esperándote, luego bajaré y te daré la cena- decía eren subiendo las escaleras mientras grisha terminaba de sacarse los zapatos para entrar, entonces repentinamente eren se asomó- por cierto padre…

Grisha: ¿qué sucede?

Eren: gracias…- dijo con ojos de sincera gratitud- acceder a esto entendiéndome y aceptándome…no podría decir que eres un mal padre después de todo – dijo para subir hasta donde estaba levi dejando a un conforme grisha atrás.

Grisha: eren, no es en un cien por ciento aceptación, se que levi no es mala persona pero no es por eso, es el hecho de su enorme poder…una vez llegado el momento el te protegerá y…una vez llegado el momento…- pensaba mientras sacaba de su maletín una extraña jeringa medieval con un sospechoso liquido en su interior, se quedó mirando la sustancia fijamente con preocupación.

Grisha: una vez llegado el momento…tu deberás usar esto una vez más…

Notas finales:

muchas gracias por leer, los invito tambien a leer mi nuevo fic " mi novio es una estrella Porno" el cual encontrarn en la sección de SNK, aunque ese fic será más cómico que dramatico, tambien los invito a dar me gusta a mi página, en ella ire subiendo gradualmente los enlaces de mis fics, doujin y dibujos que he echo de snk :D, les dejo el link abajo, sin más que decir gracias por leer y nos vemos, recuerden comentar, mientras más comentan antes actualizo :D

link página: https://www.facebook.com/effyspag?ref=bookmarks

 

nos leemos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).