Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las almas gemelas no mueren por Fuckeffy

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!, gracias por leer este fic...espero les guste el capi.

los exterminare!! Acabare con todos ustedes!!! Lo exterminare…a todos y a cada uno!!!

 

Decía furioso el muchacho mientras empuñaba sus manos en la mesa, rivaille no hacía más que mirarlo algo impresionado, aquel muchacho que siempre estuviese sonriendo, aquel que siempre fuese tan amable de alguna manera tenía los ojos llenos de odio.

 

Levi: eren?- intento sacarlo de su posesión llamando a su nombre pero eren no reaccionaba, la ira en su corazón era mucha, eren no dejaba de mantener esa mirada, seguía mirando el noticiario y sin desviar la mirada hacía rivaille le dijo.

 

Eren: ese….ese bastardo que vez en la pantalla, fue el quien asesino a mi madre!- le dijo con rencor, los ojos de rivaille se abrieron y a la vez una duda asalto a su cabeza, cómo es que eren sabía el rostro del asesino de su madre?, justo en ese momento el teléfono sonó, rivaille se levanto rápidamente a contestar.

 

Levi: diga?...

 

Dr Jaegar: rivaille….es usted?

 

La voz le pareció familiar a levi, se trataba del padre del padre de eren el doctor jaegar, pero por qué llamaba?, qué podía ser tan terrible?

 

Levi: doctor jaegar….

 

Dr Jaegar: si, en efecto…dime levi, esta eren contigo?

 

Levi desvió su mirada hacía eren sin embargo el muchacho seguía mirando con rencor al televisor mientras la noticia seguía al aire y la horrible sonrisa de aquel homicida se reflejaba en la pantalla.

 

Levi: si, el esta en casa aunque… esta algo molesto con el noticiario…- dijo sin revelar el real problema pero aun así..

 

Dr Jaegar: lo sé,  lo eh visto desde mi oficina por señal online, acá esta cayendo la noche mientras que allá debe ser aun de mañana, déjame explicarte rivaille y pon atención, aquel  hombre que aparece en libertad, el….asesino a mi esposa cuando eren tan solo tenía 10 años, de alguna manera hanes, un amigo de la familia quien también es oficial presencio aquel crimen deteniendo al homicida, sin embargo no pudo salvar a Carla, por eso…cuando hanes vino a darnos la noticia a mi y a eren sin querer eren escucho  y fue corriendo hasta la patrulla, por el vidrio del automóvil eren vio el rostro de aquel criminal y entonces le amenazó con matarle, le gritaba una y otra vez que lo aniquilaría que lo haría pedazos pero el tipo solo se reía en su cara con aquella desagradable sonrisa, a pesar de que eren tenía solo 10 años en ese entonces, me costó trabajo a mi y a hanes detenerlo….hannes me prometió que jamás lo dejaría salir de las rejas pero….hoy me enteró con tristeza de que no ha podido cumplir con su palabra…además… estoy muy preocupado porque eren siga manteniendo esas ideas de venganza en su cabeza…dime… cómo lo ha tomado?, lo sabe ya?

 

Levi: si eh de ser sincero… el chico ya lo sabe y la verdad es que se lo ah tomado con bastante calma…aun así lo mantendré vigilado, me preocupare de que no se meta en problemas…- le mintió levi para no preocupar más de la cuenta al hombre.

 

Jaegar: en serio?....en verdad se lo ah tomado bien?... eso…eso en verdad no me lo esperaba…

 

Levi: si…al parecer los exámenes de la escuela le han mantenido la mente ocupada aun así no se preocupe, le mantendré vigilado eh intentare evitarle el tema tanto como me sea posible…

 

Jaegar: si…gracias….se que puedo contar contigo..

 

Levi: si… estaremos en contacto…

 

 

Levi corto el teléfono y se dirigió a la sala en donde estuviese eren, el pequeño seguía con una mirada de furia en sus ojos, estaba sentado  en la posición en la que uno se sienta cuando toma el té en un kotatsu, sus puños se aferraban fuerte a sus rodillas y la mirada no quería despegársele del piso, rivaille se acercó a el a una distancia prudente.

 

Levi: lo odias?

 

Eren: claro que si!, me siento impotente, pero qué tipo de justicia de mierda tenemos en este puto país?- reclamaba eren con suma molestia

 

Levi: los mocoso como tu no deberían maldecir, no importa cual sea la situación, no se ve bien- le recalco levi quien odiaba que eren se comportara como un muchacho rebelde, lo que no se entendía mucho debido al tipo de vida que llevase el mayor.

 

Eren: ah??... no me vengas con eso!, no sabes la rabia que tengo en este momento!!- estaba tan molesto que por primera vez se puso a discuti con levi, empuño su mano hacía el mayor pero sin intención de golpearle y de golpe se levanto justo frente a el- qué no maldiga?, estaría bien para todos ustedes que yo fuese una persona tranquila y olvidase el homicidio de mi madre verdad?, pero no!, tu no entiendes como me siento!! No lo entiendes porque en tu vida jamás has tenido que perder a alguien querido!!!!

 

le dijo esto último casi gritándole con los ojos llenos de ira, perder a alguien querido? eh, si supieras… pensaba levi… hubiese sido bueno si al menos hubiese sido solo una persona y no toda la enorme lista que llevo a cuestas…. Pensaba sin decirle nada auque su mirada era más que expresiva, los ojos de levi se abrieron y cerraron lentamente, el mayor se acerco al oji-verde y puso su mano sobre sus cabellos para acariciarlos gentilmente mirándole de reojo.

Levi: quieres ser fuerte no?.... mantener la calma en este tipo de circunstancias es lo que debes hacer, no obtendrás nada con enojarte en casa…. Ocuparte y no preocuparte!, eso es lo que debes hacer…

 

La mirada de eren se levanto hacía los ojos de rivaille quien se mantenía serio eh inexpresivo, le había dicho aquellas cosas con tanta calma y en aquellas palabras había algo de razón.

 

 

Eren: esa mirada tuya….esa mirada que no demuestra sentimiento alguno más que el de la tranquilidad y sin embargo esos pequeños ojos que son tan expresivos para mi…. Levi san….qué es lo que te sucedió exactamente para volverte una persona así?, hablas como si supieras exactamente por lo que estoy pensando, como si alguna vez te hubiese “ocupado” con tus manos de aquellos asuntos…..en verdad se tan poco de ti….dime….dime levi san…. Hazme tu aprendiz, quiero ser y mantener la calma que siempre llevas…..la calma de ese rostro que amo tanto…-Pensaba eren mientras que rivaille le miraba.

 

Levi: es hora de ir a la escuela… levántate y  procura llegar temprano a casa…

 

Eren: si!, levi san…- le dijo casi reverenciando al mayor, sin decir otro tipo de palabras eren tomó su mochila, se puso el abrigo y se marcho a través de la nieve hacia su escuela mientras levi se quedase allí mirándole por la ventana, mientras eren se alejaba se daba la vuelta para observar el televisor y memorizar bien la cara de aquel asesino.

 

Levi: Stanley…natit… - susurro entre dientes  memorizándole bien, pero antes de poder hacer algún paso o atacar si quiera debía buscar información, termino de hacer el aseo de la casa, tomo su abrigo y se dirigió a su guarida de mala muerte en donde siempre le eran dictado los trabajos por hacer, esta noche  tampoco sería la excepción, seguramente esta noche la nieve también se teñiría de un rojo profundo, de la sangre sucia eh impura de aquellas personas de mal vivir a las que el aniquilaba.

 

Eren se encontraba en su salón de clases pero su mirada fija en el exterior, no podía concentrarse en el examen, las hojas ya habían sido repartidas a todos sus compañeros y todos parecían poner de su mejor esfuerzo para completar el examen, sin embargo eren, a pesar de haber estudiando incansablemente era muy inmaduro para saber separar las cosas aun, y el pensamiento de que el asesino de su madre estuviese gozando de libertad era algo que no le dejaba en paz.

 

Eren: lo mataré….lo exterminaré!!:..lo aniquilaré con mis propias manos…yo…destruiré el mundo…purgare todo este mundo!!- pensaba mientras sus ojos se desviaban un poco de su propio eje.

 

El examen transcurría y eren seguía sin tocar si quiera la hoja con el lápiz, mikasa quien estaba a un lado del chico le miraba preocupada, que podía haberle pasado a eren tan grave para no prestar atención al examen en el que tanto se había esforzado en estudiar.

 

Mientras al otro lado de la ciudad una mujer con gafas y un café en la mano se sentaba en su escritorio mientras que al otro lado  un pequeño hombre tomaba su taza de te con la mano sobre ella y extendía unas fotos en la mesa.

 

Hanji: Stanley natit… claro que sabemos quien es..

 

Levi: te escucho- le dijo seriamente mientras bebía su taza.

 

Hanji cruzo sus manos y las puso sobre su boca como si estuviese a punto de revelar una verdad terrible.

 

Hanji: mh…- suspiro- Stanley natit es  un criminal menor, no es como si su vida fuesen lo crímenes pero, de cierta manera las acciones que realiza y la violencia que infrinje en ello es algo preocupante, no es el criminal que nuestra agencia se preocuparía de detener debido a que solo  a matado dos veces, las dos veces a duñas de hogar, es digamos…. Algo más ligado al placer que a la malda, el hecho de sentirse superior y poderoso atormentando o mutilando a una persona débil, el es de ese tipo de personas, no es que espere en las noches para coger a sus viticmas, es solo que te cruzaste en su camino, le desfías y te vuelves una..

 

Levi: entonces….entra en el código…

 

Hanji: no, no lo creo…. Por mucho que lo odie el tipo ya cumplio su condena además…

 

Levi: tsk- levi le miraba sumamente desconforme.

 

Hanji: además esto sonara raro pero Stanley  tiene un alto puesto en la policía gubernamental, el es uno de los encargados de acabar con el trafico de sustancias ilegales y drogas en el país o al menos en este distrito, no te imaginas la cantidad de hombres que tiene bajo su cargo, siempre esta protegido por al menos cinco individuos que cuidan hasta los pasos de sus sombra, es por eso que eliminarlo me suena imposible, además….de cierto modo….aunque odie los métodos que utiliza para eliminar a los narcotraficantes… el de cierto modo pelea por lo mismo que nosotros….levi.

 

Dijo hanji dando por finalizada la información sobre aquel sujeto.

 

Levi: eso es mierda y lo sabes!- le dijo molesto.

 

Hanji: lo sé….claro que lo sé, es una ironía terrible…. No puedo creer que este tipo de cosas corruptas se den aun en este tiempo- dijo desviando la mirada.

 

Levi: a que te refieres con este tiempo?

 

Hanji le miro fijo, se refería al tiempo en el que alguna vez ella fue subcomandante de la tropa de exploración, cuando debieron luchar incansablemente contra la policía militar y hacer una rebelión contra el gobierno sin embargo, ese era un tema que levi no recordaba y que no era bueno que supiera después de todo, ya que de contarle la verdad sobre su vida pasada podía provocar en el sujeto un trauma emocional irreparable.

Hanji: me refiero a que aun con lo moderno que somos….este tipo de cosas siguen pasando….eso.

 

Levi: tsk….eso es de esperarse no?, después de todo….esta en el adn de los humanos el ser corruptos…sin embargo, me pregunto…. Si Stanley podría tener un accidente casual uno de estos días..- preguntaba para si levi.

 

Hanji: rivaille….

 

Levi: qué?

 

Hanji: no es propio de ti matar personas por tu cuenta sin haber sido informado por Erwin…dime…acaso…. Hay algo ahora mismo que este cambiando tu percepción sobre las cosas, un niño quizás?- le pregunto hanji directamente provocando la ira de levi, era claro que se refería a eren.

 

Levi: hablas mierda!- le dijo cruzando los brazos y desviando la mirada.

 

Hanji: lo hago?....entonces…es una coincidencia que este tipo allá sido el asesino de la madre de eren verdad?.

 

Los ojos de rivaille se abrieron, vaya si le molestaba ser tan terriblemente predecible para hanji, cómo es que la maldita se enteraba de absolutamente todo lo que pensaba?.

 

Levi: si que eres observadora…

 

Hanji: claro, claro….después de todo eres demasiado fácil de entender….además… al parecer tu quieres mucho a eren no?

 

Levi: tsk..- se molesto

 

Hanji: aun asi, el que sea tu deber protegerlo no significa que debas de tomar este tipo de acciones por el, por el bien de todo rivaille….

 

 

 

…..debes ser capaz de mantener  la calma……

 

 

El ocaso ya se hacía presente en las calles de la ciudad, un inexpresivo levi pensaba mientras se sentaba en el sillón a beber té negro, la conversación con hanji le había hecho pensar en muchas cosas.

 

Levi: mantener la calma eh?- se susurraba para el mismo, era gracioso, esas palabras son exactamente las mismas que el le había dicho a eren tan pronto observo la noticia y sin embargo al parecer el intranquilo era el, tal vez con solo ver que eren sufría con ello su tranquilidad se quebrantaba y quería tomar venganza inmediata del asunto pero no estaba bien, un asesino siempre debe mantener la calma y más importante aun….- un asesino como yo….no debe mantener sentimientos por nadie..

 

Justo en ese momento la puerta se abrió, se trataba de eren quien venía con una triste expresión en el rostro, levi se acercó a el lentamente mientras el pequeño desviaba la mirada al piso, había un papel en su mano el cual apretaba con rabia eh impotencia y entonces.

 

Eren: levi san….yo……- algunas lágrimas se estacionaron en las esquinas de sus ojos- yo reprobé el examen de química… - le dijo sumamente molesto y avergonzado, aquel examen, aquel examen para el que había estudiado tanto incasablemente, cómo es que lo reprobó?

 

Levi: cómo es que puedes tener los resultados de un examen en solo un día?, en verdad son tan eficientes en tu escuela?- le pregunto calmadamente.

 

Eren: no es eso….es solo que ….yo…tch…- eren desvió la mirada y acercó el papel que llevaba en la mano a rivaille, el mayor lo tomó, no importaba que no supiese leer, solo le bastaba ver el examen para entender que eren no había sido capaz de responder pregunta alguna lo que en verdad preocupo a levi.

 

Levi:  en este tipo de circunstancias, como tu tutor….debería castigarte?

 

Eren: ah?- se sorprendió y le miro preocupado- levi san…

 

Levi: eren..- le interrumpió- hay alguna cosa que te estuviese distrayendo?

 

Eren no dijo nada pero por la expresión de su rostro  rivaille pudo adivinarlo.

 

Levi: hay algo más que debas decir antes de que te castigue eren??..

 

Eren: castigarme?, de qué manera?...acaso va a golpearme o algo así?...demonios yo…- pensaba eren mientras apretaba sus puños con fuerza, sun embargo al cabo de unos minutos levanto la mirada decidido y le dijo- el profesor me dio la oportunidad de repetir el examen mañana y dijo que ignoraría mi falta de desempeño académico de hoy, sin embargo, aunque hubiese contestado el examen….leyéndolo bien…sigo sin entender nada asi que…- bajo la mirada algo triste…- por favor….castígueme…levi san…

 

Levi le miro seriamente, el chico estaba reverenciado.

 

Levi: que decepción….no pensé que te rindieras tan fácil…

 

Eren: eh?

 

Levi: si quieres que te castigue lo haré….- se le acercó tomando sus cabellos con fuerza-  sabes…podría patearte hasta sacarte un diente..- le dijo sádicamente.

 

Eren: levi san….eso…da miedo…- le dijo nervioso.

 

Levi: pero….hay otra manera…

 

Eren: eh?

 

Levi: toma tu abrigo y sígueme.

 

Eren no vacilo en seguir las ordenes de rivaille, rápidamente tomó su abrigo y se fue tras el hombre, al cabo de unos minutos caminando bajo el intesto frio llegaron a su destino y allí una extraña situación.

 

Levi: enséñale hasta que aprenda!- le dijo seriamente cruzándose de brazos.

 

Hanji: ah?.... esto es todo lo que debes saber?, eren?- le preguntaba hanji tomando el papel del examen de eren.

 

Eren: si….eso es todo…- decía eren quien estaba sentado  algo nervioso.

 

Hanji: esto es en verdad simple….bien, puedo enseñarte  pero…. Qué obtendré yo a cambio?

 

Eren: eh?...etto…a no…. Levi san?- eren se puso nervioso.

 

Levi: no sobornes al mocoso cuatro ojos, tu solo enséñale, ya veré luego como te pago el favor…- le dijo poniendo ambas manos sobre el escritorio algo molesto, esto provoco una pequeña risita en hanji quien le miro fijo y coquetamente le dijo.

 

Hanji: levi en verdad se preocupa mucho por eren no?

 

Levi solo abrió sus ojos mirándole fijo mientras que por el otro lado eren se sonrojaba un poco, era cierto eso?, en verdad levi se preocupaba de el?, su corazón latia nervioso y de cierta manera se sentía feliz.

 

Levi: solo cumplo con mi deber de tutor….si no fuese capaz de hacer que eren sacase buena nota entonces…que clase de tutor sería?

 

Hanji: vaya, vaya….así que solo se trata de eso no?- le seguía insitiendo con una clara doble intención.

 

Levi: tsk…. Si tiene tiempo para sacar conclusiones absurdas mejor dedícate a enseñarle al mocoso!- dijo levi molesto mientras se acercaba a la puerta de salida de la oficina.

 

Eren: ah?...levi san??..- se volteó eren rápidamente tras ver que se marchaba.

 

Levi: vendré por ti en un par de horas más…mientras esfuérzate por entender a esta loca…lo harás? Eren?

 

Eren: si…haré mi mayor esfuerzo!- le decía eren con la mejillas sonrojadas.

 

Levi: bien…- le dijo suspirando y cerrando la puerta tras el saliendo de la habitación mientras que en el escritorio una sonriente hanji les miraba con brillo en los ojos.

 

Hanji: ahh…. Igual que en el pasado…. Levi siempre tan preocupado de eren, y eren siempre tan obediente a levi…. Ellos no lo saben pero en el pasado era de esta misma manera….me pregunto…cuando es que se declararan el uno al otro…o es que ya están en una relación?.... ah…pobre Erwin… no haz jugado bien tus cartas y los sentimientos de estos dos salen a flote al igual que aquella vez.- pensaba la mujer con las mejillas sonrojadas provocando algo de miedo en eren.

 

Eren: disculpe…hanji san?...se encuentra bien?- pregunto algo preocupado.

 

Hanji: ah…eren…en verdad levi se preocupa tanto por ti!, eso es en verdad lindo…- le dijo

 

Eren: eh?...por qué lo dice?, el solo…- se sonrojo y desvio la mirada al piso- el solo hace lo que cualquier buen tutor haría..

 

Hanji: es así?....- le pregunto provocando que eren la mirase fijamente- bueno….hace un par de días el me pidió que le enseñara a leer y a escribir, claro que bajo mis termino y condiciones no aceptó, le pregunte por qué es que quería aprender ahora cuando siempre se negó a la idea antes y respondió….que era por ti!- le dijo sin rodeo alguno la mujer provocando que la cara de eren se tornara de un rojo intenso.

 

Eren: c-como???- se avergonzó tanto que comenzó a tartamudear.

 

Hanji: Si….al parecer el quiere ayudarte a estudiar pero…sin saber como leer le complica el poder hacerlo…bueno…y puede que también se ponga celoso de las veces en las que sales a estudiar con tus amigos…en especial con mikasa- le dijo hablando más de la cuenta.

 

Eren: ce-celoso??....levi san….celoso??- su corazón latía tan fuerte y sus mejillas estaban tan encendidas que no lo soportaba, justo en ese momento recordó cómo es que levi le había contestado el teléfono a mikasa de mala manera y como es que le insistía en que se quedará en casa, realmente era por qué estaba celoso?, en verdad….cabía al menos alguna pequeña posibilidad de que levi tuviera si quiera un pequeño sentimiento por eren?.

 

Eren se quedo paralizado pensado más de la cuenta, estaba sumamente sonrojado y hanji quien le miraba solo podía sonreír algo entusiasmada, se notaba que a eren también le gustaba levi solo era cosa de tiempo para que ambos terminaran por asumirlo y claro, hanji estaría allí para darles una mano.

 

Hanji: bien, bien…. No me prestes atención ahora….simplemente estudiemos…eren, eren?

 

Intentaba llamarle hanji pero ahora eren se mantenía distraído con otro asunto.

 

Eren: el quiere aprender a leer para enseñarme, estaba celoso…entonces le gusto??...levi san…. Levi san…. Como sbaer ….- pensaba el muchacho olvidándose del mundo.

 

Hanji: ash…creo que se me paso la mano…

 

Al cabo de un par de horas levi volvió a entrar en la habitación en donde se encontrasen estudiando eren y hanji, eren se encontraba con los ojos llenos de ojeras, su mirada estaba perdida mientras que hanji insistía por meter más y más información en la cabeza del pequeño.

 

Levi: eren, ya son las 23:00 hrs…debemos irnos, debes dormir para dar tu examen mañana….eren?- le observaba pero eren estaba simplemente en estado zombie.

 

Eren: si…va-vamos levi san…- decía a penas debido al terrible cansancio.

 

Levi: cuatro ojos de mierda… como es que le has dejado de esa manera?

 

Hanji: eh?... no te preocupes….después de esto estoy segura de que aprobará el examen, pudo ser un poco cansador hacer 300 ejercicios sobre nomenclatura pero, lo resolvió muy bien- le sonreía la mujer.

 

Levi: 300?- la mirada de eren se desvio- eres un monstruo de la ciencia o qué?, vamos!, eren

 

Eren: si…si…ya….- decía eren quien mantenía la cabeza pegada en el respaldo de la silla sin intención alguna de moverse, al parecer estaba bastante cansado, pero se hacía tarde.

 

Levi: demasiado cansado para moverte no?

 

Eren: ah….si…- su mirada seguía desviada al techo tal como si de un zombie se tratase.

 

Levi: entiendo…

 

Tras observar que eren no sería capaz de moverse por su cuenta levi tomo el bolso del pequeño y lo puso en su hombro para luego drigirse a la silla y sin aviso alguno tomar al pequeño en brazos con tan solo su brazos derecho.

 

Eren: espera levi san ¡!! Que haces!!

 

Levi: nos vamos!!

 

Eren: eh??...pero…yo….yo…- estaba demasiado avergonzado por estar siendo cargado de esa manera por levi.

 

Levi: es de esta forma o tal vez prefieres que te cargue como una princesa?

 

Le pregunto tan directamente a los ojos que eren no pudo contestar nada, solo se sonrojaba, en el fondo quería decirle que el podía caminar por su propia cuenta pero por otro lado estaba feliz de mantener este contacto con levi.

 

Levi: eso pensé…..nos vamos…

 

Levi se marchaba con eren sentado sobre uno de sus brazos como si llevarlo de esa manera no le significara esfuerzo alguno mientras que en el otro lado levi llevaba su bolso, eren pensaba en lo fuerte que era levi y en verdad le impresionaba para lo pequeño y delgado que era pero, aun asi…se sentía avergonzado por ser llevado de esa forma, levi caminaba por las calles con el chico a cuestas en dirección a su hogar.

 

Eren: levi san…en verdad….yo puedo caminar solo- le decía algo avergonzado- no es necesario….te dolerá el brazo luego.

 

Levi: de echo no pesas nada…- decía aludiendo a lo delgado que era eren.

 

Eren: si pero….aun así….que pasa si alguien nos ve?- le preguntaba aun más avergonzado.

 

Levi: no lo se….que pasaría?

 

Eren: etto…. Bueno… pensarían que no es normal que un hombre cargue a otro en brazos ….- pensaba avergonzado

 

Levi: además ya estamos  por llegar, solo afírmate y descansa….

 

Eren hizo caso a rivaille, lo bueno era que debido a la hora no había gente circulando por las calles de la ciudad, era de esperarse despues de todo el barrio se había vuelto algo peligroso, la meno de eren se perdió en los pectorales de rivaille, era la única manera de afirmarse a aquel hombre, se sonrojaba tan solo de sentir lo duros que eran y además el intenso latir de su corazón le descontrolaba.

 

Levi: llegamos, bajas ahora o quieres que te cargue hasta la cama?

 

Pero que propuesta era esa?, pensaba eren sumamente sonrojado, cargarle hasta la cama, eso de seguro tendría consecuencias extrañas.

 

Eren:m-me bajo aquí- dijo sumamente nervioso.

 

Levi: eren, será mejor que te des un baño y subas directo a dormir, mañana tienes ese examen…

 

Eren: si pero…. El examen debere darlo después de las horas de clase normales…

 

Levi: como sea….haz lo que te pido…

 

Eren: si..

 

Eren obedeció a rivaille, mientras hacía las cosas que el le había pedido se iba pensando en todo lo que hanji le había dicho, en como probablemente estaba celoso, en como levi solía preocuparse de el y en la remota posibilidad de que levi sintiera algo por el pero, había un grave problema en todo ello, levi le llevaba por al menos 15 años de edad, si bien tenía claro los sentimientos que habían en su corazón el estar con el podía convertirse en un delito por parte de levi y lo que menos quería eren era convertir a levi en un criminal sexual o algo parecido.

 

Durmieron como cada noche, levi en el sillón cuidando de eren, eren en la cama de su padre, despertaron como cada mañana viendo el noticiario, eren se fue como cada día a la escuela y levi le espero como era su rutina, las horas pasaban, las clases terminaban y de seguro eren estaría rindiendo el exmane por segunda vez. Se hizo tarde, más tarde de lo habitual, eran como eso de las 21: 00 hrs, el mocoso no podía demorarse tanto en hacer un examen a pesar de que su jornada de estudios terminaba a las 18:00, levi tomo un paraguas, se puso su abrigo que tapase como siempre las armas que mantenía bajo a el y se dispuso a esperar a eren como siempre en la plaza que estaba camino a su casa, 21:30, levi esperaba en el frió y el mocoso no aparecía, al cabo de unos minutos  levi encendió un cigarro para esperarle y justo en ese momento un grupo de al menos 4 hombres grandes y corpulentos se le acercaron.

 

  • ·          Hola niño bonito, los niños como tu no deberían fumar en las plazas a estas horas de la noche- decía uno de ellos intimidándole.

 

  • ·          Ah…compañero dejaló….si esta fumando justo en este punto y a estas horas, es porque debe ser el tipo de muñeco que buscamos no?.

 

Levi chasqueo la lengua, le molestaba de sobremanera que le confundieran con un niño pequeño, esos hombres eran grandes y se notaba fuertes pero la cosa se podía haber quedado solo allí, el gran problema es que uno de ellos llevaba una pistola.

 

  • ·          Pequeño mocoso, si que tienes una cara bonita…me pregunto…cuanto nos costara un poco de entretención contigo?

 

Levi: piérdete!, no soy ese tipo de persona que crees..

 

Le dijo levi sin inmutarse si quiera por estar siendo acorralado por 4 hombres de al menos 1,80 y cuerpos fornidos, a la distancia un muchachito de ojos verdes se aproximaba, venía con unas bolsas con variados dulces, mientras se acercaba pudo ver como un grupo de hombres molestaban a un chico..

 

Eren: espero que levi san no se moleste conmigo...le eh traido algunos dulces pero la verdadera razón de mi tardanza es que el profesor quizo revisar mi examen tan pronto lo acabé, eso es bueno...al menos así supe mis resultados antes- decía con una sonriza en la cara y con el papel en mano, de pronto un extraño suceso en la plaza le llamo la atencion- eh?....estan molestando a un niño justo a esta hora?....no…espera…ese es…- uno de los hombres se movio dejando ver la cara del supuesto niño- levi san??

 

  • ·          Y encima es algo agresivo…justo de mi tipo… niño, si no eres de los que vende su cuerpo por la noche dime que haces en este lugar y fumando precisamente…

 

Levi: ya te dije…piérdete además..no soy un niño..

 

  • ·          Compañero el muchacho es terco…- decía uno de los corpulentos sujetos sacando su pistola para enseñársela- me pregunto si tendrá las mismas agallas luego de ver esto..

 

levi observaba como uno de los sujetos sacaba una pistola para amenazarle, al mismo tiempo que el tomaba por debajo de su abrigo una de las cuchillas necesarias para cometer los homicidios que cometía, estaba preparado para matarle tan pronto llegara el momento, sin embargo, no estaba preparado para lo que estaría a punto de suceder…

 

Eren: oigan!!! Bastardos!!! Déjenlo tranquilo!!- corria eren a toda prisa para alcanzar a rivaille, su cara demostraba una profunda ira.

 

Levi: eh….eren?- pregunto sumamente impresionado.

 

  • ·          Oh….. y tu quien eres? Maldito mocoso?- decía el tipo ocultado su pistola en el bolsillo de su chaqueta para acercarse a eren.

 

Levi: eren no!- le reclamo algo asustado porque su vida corriese peligro.

 

Eren: mi nombre es eren jaegar y no dejaré que le hagan daño a levi san- dijo en una posición defensiva como dispuesto a pelear..

 

  • ·          Vaya….así que el chico bonito esperaba a su novio,….en verdad es una pena, porque estamos realmente interesados en el cuerpo de tu novio….eren…

 

Eren: n-novio?

 

  • ·          Aunque…- el hombre saco su pistola mostrándosela a eren, el ojiverde solo frunció el ceño manteniéndose inmóvil mientras el asqueroso hombre acariciaba la cara de eren con el arma- tu tampoco estas nada mal…. Me pregunto si podemos aprovecharnos de ambos…jajjaa…

 

Eren quien era impulsivo no dejaría que se burlaran de el y mucho menos que lastimaran a levi asi que tan pronto el hombre se distrajo le propino un enorme puñetazo en el estomago que no le provoco mayor daño.

 

Levi: EREN!!!- gritaba rivaille tras ver que el mocoso había puesto su vida en un real peligro.

 

  • ·          Maldito mocoso!!- el hombre tomo de sus cabello y puso la pistola justo en la ciene de eren ajustando el gatillo y la carga para dispararle- si que tienes aga……

 

Justo antes de que el hombre pudiese terminar su frase un sonido metalico se escucho, a la cara de eren salpico algo de sangre y de manera instantánea aquel hombre que le sostenía los cabellos le solto callendo muerto, con los ojos blancos y la boca abierta en el piso.

 

Eren:qué…..qué paso??...cómo….cuando??....qué…

 

Los ojos de eren se mantenían desorbitados debido a lo impactante de la escena, lo único que podía divisar era la nieve teñirse del rojo de la sangre, y el hombre que había caído justo a su lado con la nuca rebanada….la nuca?, eso le recordaba algo extraño, pero…en que momento quien…como?.

 

Eren: waaaaaa…- eren dio un gran grito, callo sentado al suelo y retrocedió unos pasos atrás del cadáver para luego desviar la mirada al resto de los hombres que aun seguían allí.

 

  • ·          Vámonos!!! Es un demonio!!....corran!!

 

  • ·          Si respetan su vida corran!!!

 

  • ·          AHHHHH

 

Lo hombres gritaban mientras corrian a las profundidades de un parque con grandes arboles que estaba cerca de allí, sin embargo eren pudo ver como una extraña sombra les perseguía a una velocidad fantasiosa, una sombra?, no…un hombre….quien les perseguía era nada más que levi san, el shock que tenía eren en ese momento era absoluto, no podía moverse, no podía hablar nada, solo podía observar y escuchar, aquellos hombres hicieron un esfuerzo por alejarse y sin embargo a pesar que ya no se veían a la vista de eren pudo escuchar tres sonidos metálicos a la par como de cuchillas enterrándose en la carne, posterior a eso la caída de tres pesados cuerpo que era eso, de seguro….de seguro habían caído muertos al igual que el primero, eren tenía miedo en verdad….en verdad levi había hecho eso?

 

Al cabo de unos segundo levi apareció de las sombras sin ninguna salpicadura de sangre en el, se agacho a tomar las bolsas que eren había perdido tras la fallida pelea, intento acerca sele al muchacho pero eren solo lo miraba con miedo.

 

Eren: levi ha……levi ha…..- pensaba sin poder controlar sus acciones.

 

Levi desvió su mirada hacía el cadáver de aquel hombre, eren estaba salpicado con la sangre de aquel criminal, esos sujetos no entraban en el código pero dañarían a eren, el ojiverde tenía las pupilas contraídas y pequeñas, estaba traumatizado, levi solo se puso triste al fin eren lo sabía, sabía aquello de lo que nunca debió enterarse. Nadie había en las calles a esa hora, no habían cámaras que registraran acto alguno en la plaza pero de igual manera a lo lejos se escucho una sirena de policía entonces levi no dudo en tomar en brazos a eren y llevárselo lo más rápido de allí usando su equipo de maniobras, le tomo de la cintura y disparo los ganchos hacia un lato árbol desapareciendo instantáneamente del lugar mientras la policía llegaba a observar el cadáver.

 

Sobre un alto y frondoso árbol levi se escondía abrazando a eren, tapándole la boca al traumatizado muchacho quien solo le miraba con los ojos sumamente abiertos, en una cómplice mirada levi le indico que se mantuviera en silencio y eren asintió con la cabeza manteniéndose tranquilo, ambos esperaron en silencio sin hablarse si quiera que la policía se despejara del lugar, habían sido descuidados si tan solo una fibra de cabello hubiese caído en aquel lugar significaba el fin, luego divisaron que una de las bolsas de eren se mantenía en la escena del crimen y junto a ella un examen, levi pensó que serían descubiertos pero para sorpresa de ambos un conocida mujer se agachaba a recoger la evidencia, al parecer aqulla mujer leyó el papel  perdido en la nieve y dió una gran sonrisa para inmediatamente guardarlo dentro de sus ropas sin que los demás oficiales se percataran de ello, luego tomo la bolsa con dulces de la escena del crimen.

 

Hanji: vaya vaya…. Al parecer estos chicos malos gustaban de los dulces- decía hanji abriendo una caja de galletas y comiendo el contenido de su interior.

 

Moblit: jefa por favor!!! No se coma la evidencia!!- le reclamaba sumamente nervioso aquel hombre

 

Hanji: tranquilo moblit, ten…como un poco!! te relajaras  Ajjajaa- le molestaba la mujer- ahhh.... erwin se molestara por esto...eso es seguro pero....al menos haber estudiado ayer con eren dió más frutos de lo que esperaba, ese chico si es inteligente- pensaba la mujer mientras examinaba la escena del crimen

 

La sorpresa de rivaille era absoluta, hanji trabajaba como encargada de la evidencia forense, eso podría ser bueno,  aprovechándose de la oportunidad levi se llevo a eren lo más rápido que pudo de allí sin darle tiempo para reaccionarfinalmente, se lo llevó a casa.

 

Una vez ambos hombres dentro de casa el silencio era absoluto, levi cerro la puerta con llave, su cara estaba triste y preocupada mientras que eren solo se mantenía en shock con la cara salpicada de la sangre de algún desconocido criminal.

 

……Si el chico llega a enterarse de tu trabajo entonces….deberás matarlo…entiendes eso? Verdad? Levi?......

 

La voz de Erwin se hacía presente en su cabeza  y levi no sabía que hacer, matar a eren? Ne Verdad debería matar a eren?, el muchacho estaba aun impactado pero dentro de su impacto logro recuperar la consciencia, sin decirle nada y con ojos decididos se acerco hasta rivaille, tomo su abrigo y con furia lo abrió de par en par para observar que aquel hombre bajo ese abrigo vestía de blanco, un sistema de complicadas amarras negras le cubria por todo el cuerpo, algo similar a una caja con cuchillas se acomodaban a cada lado de sus piernas y alrededor de su cintura un sinfín de pistolas y balas, levi solo desviaba la mirada sin decir nada mientras el pequeño le examinaba y eren no podía dar crédito a lo que estaba viendo como es que no lo noto antes, luego  de ver aquello muchas cosas le hacían sentido, las preguntas de rivaille, su actitud, el porque jamás dormía en una cama, el ver el noticiario día a día, la manera en la que mataba, lo sujetos que le dañaron aquella vez, todo…todo tan repentino y tan rápido para sacra conclusiones…rivaille era….rivaille era…

 

Eren: tu eres…… - se detuvo un momento tras decirle temerosamente- ...el asesino de las cuchillas!- sentencio eren con una intensa mirada.

 

Levi solo le miro y luego desvió la mirada sumamente triste sin saber que responder si quiera…

 

 

 

……Si el chico llega a enterarse de tu trabajo entonces….deberás matarlo…entiendes eso? Verdad? Levi?......

 

 

 

 

Notas finales:

ok, al fin eren se ah enterado de la verdadera profesion de levi?, lo matará?... por favor dejen sus comentarios y actualizare lo antes posible :D

a todo esto no se por qué pero vez que actualizo amor yaoi decide poner todo el texto en letra cursiva ¬¬ ya me esta artando esto xd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).