Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las almas gemelas no mueren por Fuckeffy

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :D

Eren: tu eres…… el asesino de las cuchillas!- sentencio eren con una intensa mirada.

 

Levi solo le miro y luego desvió la mirada sumamente triste sin saber que responder si quiera…

 

 

 

……Si el chico llega a enterarse de tu trabajo entonces….deberás matarlo…podrás hacerlo,Verdad? Levi?......

 

 

 

Eren:e-en verdad tu eres…..

 

La mirada de eren demostraba algo de pánico, rivaille solo observaba distante hacía un lado, una de sus manos se dirigió directo a una de sus cuchillas, era lamentable, en caso de que eren corriera en la dirección contraria, en caso de que eren corriera a delatarlo entonces no le quedaría más remedio que aniquilarlo por su bien y el de su trabajo, se detuvo nuevamente a mirar fijo a eren, sus dedos ya estaban en los gatillos de esas complicadas y afiladas armas dispuestas a cortar la nuca de eren así fuese necesario, los ojos del niño le miraban preocupados y poco a poco se iba acercando tímidamente a rivaille extendiendo su mano.

 

Levi: no eren…no te acercas…si te acercas yo tendré….yo tendré que….-algo dolía profundamente en el corazón de rivaille, sabía lo que debía hacer, el mocoso se acercaba cada vez más, la verdad estaba revelada, ya no había nada que hacer …- lo siento….eren…- se disponía a atacarlo y entonces…

 

Eren: genial..…..- dijo en un pequeño susurro con los ojos llenos de brillo haciendo a levi desistir de sus actos.

 

Levi: eh?

 

Eren: eso es….genial…- repitió, la mirada de pánico de eren desapareció para dar espacio a una mirada de profunda admiración, levi no lo entendía no sabía cómo reaccionar, esto era algo bueno?, le estaba tomando el pelo? O en verdad es que se sentía así, levi estaba confundido.

 

Eren: no puedo creerlo, eres un asesino!, y nada menos que el asesino de las cuchillas, ósea…tu eras el que rebanaba las nucas de esos malditos delincuentes verdad?- sus ojos se iluminaban- es verdad, ahora todo tiene sentido….todo- sonreía.

 

Levi: e-espera….no estas….asustado?- le pregunto sumamente confundido.

 

Eren: eh?, asustado?....claro que no, porque se trata de ti es más….creo…que estoy entusiasmado- dijo eren con una amable sonrisa.

 

Levi: tu juicio debe estar podrido... –dijo levi seriamente por no poder entender la extraña reacción de eren, lo normal es que cualquier persona se asustase y pidiese ayuda pero el….el estaba entusiasmado con la idea.

 

Eren: tal vez pero….- le miro fijo- cuánto?

 

Levi: eh?

 

Eren: cuanto me cobraras…….por matar al asesino de mi madre- le dijo mirándole seriamente.

 

Levi: oi…yo no funciono así..- le dijo algo confundido por la fácil manera de aceptar las cosas de eren- no es como si estuviera matando a la gente de puro gusto o algo así, el no tiene nada que ver conmigo, no es mi problema.

 

Eren: entonces…no aceptarías ese trabajo?, ni siquiera por mi?- le pidió  casi con ojos de cachorro.

 

Levi mordió su labio, eren ya le había traído bastantes problemas en el pasado, si Erwin llegaba a enterarse de que había atacado a más personas por causa de eren de seguro no se lo perdonaría, su mente estaba confundida, una cosa era matar a personas que le hicieran daño por su propia cuenta pero otra era que eren ordenara la venganza, esos sentimientos de odio eran algo que el no quería en el corazón del amable eren además si Erwin llegaba a enterarse de que hizo un trabajo para otro, y además que ese otro era eren entonces la vida del pequeño estaría en riesgo.

 

Levi: no puedo hacerlo- le dijo sin mirarlo- ese tipo tiene influencias poderosas….

 

Eren: es asi?

 

Levi: si….

Un minuto de silencio se hizo entre ambos, la situación era confusa, de la noche a la mañana la tranquilidad del hogar se vio interrumpida por aquel acontecimiento.

 

Levi: eren…. Debemos hablar…- sentencio levi parándose justo en frente de el, se paro con una mirada tan culposa y tan a la defensiva que eren presintió que su vida estaría en peligro, sin embargo la tristeza en el rostro del mayor le hizo dudar.

 

Eren: tienes que….matarme?- le pregunto con suma serenidad.

 

Levi: eh?

 

Eren: tienes….ordenes de matarme verdad?- le sonrió, eren no era estúpido, en parte comprendía por alguna razón como funcionaba ese tipo de trabajos, lo comprendía?, no…más bien lo sabía….lo sabía de algún lugar en el pasado….

 

Levi: qué es….este feo sentimiento de nostalgia?-pensaba levi tras sentirse descubierto, matar a eren… por qué le sonaba tan familiar, por qué además el mocoso estaba tan tranquilo?

 

Eren: si tienes que hacerlo….entonces hágalo, yo no pondré resistencia ni nada por el estilo, entiendo que cometí un error al entrometerme y por eso…

 

Levi: ah, cállate ya maldito mocoso!!- grito levi desde el fondo de su corazón con una rabia incontenible, junto con ese grito dejó caer su abrigo dejando ver todas las armas que ocultaba  bajo el quedando expuesto.

 

Eren: levi san…- susurro impresionado tras ver tal arsenal.

 

Levi: podrías dejar de sacar tus propias malditas conclusiones y dejar que te explique las cosas de una buena vez? Sin decir nada?- eren le miro impactado y solo asintió con la cabeza, rivaille estaba agitado y furioso, era la primera vez que le veía de esa manera- es verdad!, me has descubierto, yo soy ese que sale día a día en el noticiario, eso y cuidar de ti es mi trabajo, Erwin, mi jefe dijo que si lo descubrías sería un problema y que si te dabas cuenta…- tomo un de sus cuchillas y la saco provocando un sonido metálico- debía matarte..

Le dijo mirándole amenazadoramente con la cuchilla en mano, Los ojos de eren se abrieron de par en par tras ver aquel arma tan filosa apuntar a el, pensó que sería degollado, cerro sus ojos y agacho la cabeza preparándose para el impacto pero justo en ese momento la espada callo junto a sus pies.

 

 

Levi: pero ….-desvió la mirada volviendo a la calma- no tengo intenciones de hacerlo…- dijo esto para sacar la otra espada y botarla al suelo también, hizo lo mismo con las pistolas, con las balas y con todo el sistema de correas y armamentos aferrados a su cuerpo.- el dijo que te matará si lo descubrías, no es algo que quiera hacer- dijo algo triste mientras se desprendía de todo- sería problemático para ti el que yo hiciera una asesinato por tu causas decir…matar a ese tipo por ti, eso provocaría la ira de Erwin, el tiene más hombre a parte de mi a su disposición y puede mandar a asesinarte con el solo chasquido de sus dedos, lo entiendes eren?, entiendes como tu vida corre peligro al saber todo esto?.

 

Eren: no, no del todo….quien es ese Erwin?, por qué suena a que me odia?- decía eren sumamente confundido.

 

Levi: no puedes saberlo, de todos modos, aun cuando lo sabes, eres libre de decirlo a la policía si quieres, no te lo impediré pero….recuerda que Erwin sabe dónde vives, por tu bien te recomiendo mantenerte en silencio eh intentar vivir una vida tranquila lejos de este tipo de ambiente…- dijo sacando la ultima arma para tirarla al piso, al fin levi estaba completamente desarmado y eh indefenso.

 

Eren: levi….- intentaba interrumpirle.

 

Levi: lo mejor será que yo me presente a el y renuncie a tu custodia, de seguro mandarán a alguien en mi lugar…-sonreía a fuerzas cuando en verdad estaba sumamente triste.

Eren: levi san….-intentaba interrumpirle una vez más.

Levi: vivir a tu lado sería peligroso para ti así que solo desapareceré de tu vida….- decía mirándole mientras quería acariciar su mejilla, pero la tristeza no le dejaba aproximarse al cuerpo del pequeño- qué es este feo sentimiento?, por qué?, por qué solo pensar en separarme de este mocoso me pone tan intranquilo?, por qué ni yo mismo puedo convencerme de lo que digo, aun asi, lo mejor para ambos y sobretodo para el….es que yo no esté en su vida…

 

Eren: levi san…- su corazón dolía.

 

Levi: se buen chico y sigue esforzándote en la escue…- trato de decirle a modo de despedida pero…

 

Eren: ahh!!!...cállate ya!!- le grito con suma furia empuñando sus manos y frunciendo el ceño perdiendo el completo control de si mismo tal y como rivaille había hecho hace unos segundos, eren se notaba ofuscado y su respiración se agito, lo que impresiono completamente a levi- no quiero que nadie más cuide de mi!,  me gusta que levi san viva conmigo!, no quiero que el se valla!!!- dijo esto gritando mientras los ojos de levi se abrían de par en par-  nunca se paso por mi mente delatarte, de cierta manera podía sospechar un poco que este tipo de cosas estaban pasando, es decir…eh visto como sales en las noches cuando piensas que estoy dormido, se que vuelves a altas horas de la madrugada y lo primero que haces es bañarte y sacar la basura, de alguna manera el que no duermas en una cama era sospechoso y sobretodo- le miro fijamente-  el incidente con esos dos tipos que me atacaron aquel día, eso me hizo dudar de alguna manera!, es decir…pude pensar que eras tu pero… no estaba seguro…aun asi….ahora que estamos confesándonos…dime…- eren se le acerco  lo más que pudo para mirarle fijamente- tu lo hiciste verdad?

 

Levi desvió la mirada, la capacidad de deducción de ese mocoso asustaba, cerró los ojos lentamente y luego los abrió para mirar a eren directamente.

 

Levi: si……….yo lo hice…- un pequeño silencio se interpuso entre ambos

 

Eren: por qué?- susurro.

 

Levi: porque ellos……- callos unos segundos- dañaron a eren…- dijo mirando al piso sintiéndose un poco culpable.

 

Las mejillas de eren se tornaron de un profundo rosa, sus ojos brillaron, justo en frente suyo había un peligroso asesino, alguien a quien debía tenerle miedo y sin embargo justamente ahora se sentía sumamente feliz de tenerle tan cerca.

 

Eren: levi san- le sonrio- usted…en verdad…se preocupa por mi cierto?- sonrió.

 

Levi: otra vez sacando conclusiones apresuradas no?- dijo molesto.

 

Eren: es asi?- le sonrio seguro de si mismo, eren estaba convencido ahora más que nunca, levi si debía quererle más de lo que el mismo se daba cuenta pero era cosa de tiempo para que lo asumiera, ahora, ahora menos que nunca le dejaría ir- entonces… que me dice sobre pedirle a hanji que le enseñe a escribir para enseñarme en mis estudios? Eh?

 

Le dijo mirándole amablemente, sin embargo los ojos de levi se volvieron aún más pequeños, su irirs se contrajo lo más que pudo, que era eso, su mayor secreto, su mayor vergüenza, ese mocoso lo sabía, y quien sabe desde cuándo, por primera vez se sintió vulnerable.

 

Levi: esa cuatro ojos de mierda!- dijo sumamente enfadado.

 

Eren: por favor no se moleste levi san- eren se apresuró a parase justo frente a el tomando sus hombros con fuerza intentando contener un abrazo que moría de ganas por darle- yo me siento sumamente feliz de que usted se preocupe así de mí, en verdad, no me merezco que alguien tan genial como usted piense en mi de esa manera, pero…si lo hace estoy feliz…es por eso…que ahora menos que nunca…por favor levi san…no se vaya de mi lado…no me deje solo…- le dijo finalmente para envolverlo en un fuerte y cálido abrazo que no fue capaz de retener por más tiempo.

 

El corazón de eren latía sin control, su cabeza se escondía en los hombros de rivaille a pesar de que este era más pequeño que eren, de esa manera disimularía el profundo rojo de su cara, sus manos envolvían sus hombros y acariciaban suave sus negros cabellos, levi no le contesto el abrazo pero su respiración se volvió más pausada, ese contacto físico se sentía sumamente bien, un aura confortable se apodero de ambos.

 

Levi: por qué?.....por qué no quieres que me vaya ….eren?

Eren: a no.....no lo se….de cierta manera….la idea de separarme de levi san me causa mucho dolor, tal vez sea porque eh estado solo por mucho tiempo pero, desde que llego levi san….entonces …..Desde entonces me eh sentido realmente feliz….estoy mal por sentir eso?- le dijo muy sinceramente mientras escondía su rubor en los hombros del mayor.

 

Levi: quien sabe…- decía levi- tal vez de algún modo puedo entender ese sentimiento….

 

Las palabras de eren fueron tan sinceras que las orejas de rivaille se tornaron de rojo, ese abrazo podía estar volviéndose peligroso, el corazón de eren chocaba fuerte contra su pecho, quizás eren no lo entendía porque era un mocoso después de todo, pero levi no, lo entendía perfectamente, en el mundo de los adultos este tipo de sentimientos se relaciona al echo de estar en pareja, era eso? O tal vez levi solo pensaba lo que su corazón deseaba.

 

Eren: no le sucede igual?....levi san?- decía eren aun abrazándole- o soy solo yo quien se siente así?, será porque solo soy un niño tonto?

 

Levi: es solo….admiración…puede ser eso, a tu edad es fácil confundirse- le dijo levi evitando el tema, si la conversación seguía por ese rumbo pronto tendría la confesión de amor de un menor de edad y eso podía ser complicado.

 

Eren: claro que no…. No puedo explicarlo ahora… pero de algo estoy seguro… esto no es confusión, no es admiración, sencillamente si usted se va de mi lado, siento que moriría de la pena….quiero todo de usted, estar abrazado a levi en este momento es como un sueño, ojala….pudiera estar así por siempre…- pensaba eren negándose a soltar al mayor, el calor de eren se traspasaba a levi y la respiración nerviosa del menor se hacía sentir en la nuca del pelinegro.

 

Levi: oi!, cuanto más piensas abrazarme?- le pregunto molesto.

 

Eren: ah!, lo siento- dijo eren soltándole-  aun así….- le miro fijo y con una decidida mirada como enfrentándosele- no dejaré que se vaya de mi lado!!, levi san.

 

Le dijo tan decididamente que los ojos de levi brillaron y su corazón comenzó a latir a un ritmo más acelerado que el habitual, solo pudo toser un poco para desviar el tema.

 

Levi: mocoso….- sonreía por dentro- que propones entonces?

 

Eren: levi san….hagamos un pacto!

 

Levi: un pacto?

Eren: si- levi estaba impactado-   dice que Erwin enviará a matarme de saber que eh descubierto su profesión verdad?, pero…estuve pensando…que pasaría si yo también me volviese uno de ustedes?, entonces…. Entonces no habría necesidad de matarme verdad?, es decir… no habría peligro de que los delatara porque usted también sabría sobre mis crímenes- le dijo sonriendo decididamente como si esa fuese la solución del problema lo que en verdad irrito a levi.

 

Levi: oi mocoso, no te lo tomes a la ligera, matar a una persona no es algo que cualquier ser humano pudiese hacer, tu vida cambia por completo después de quitar una vida, no lo entenderías…. Además…propones esto solo porque te interesa salvar tu vida?- dijo molesto

 

Eren: no!, no es asi- le dijo seriamente- aquí la clausura del contrato, si yo traicionara a levi-san, de cualquier manera entonces….- le miro fijo, el silencio se apodero de ellos por unos segundo- quiero que levi me mate con sus propias manos!.

 

Levi: ah?

 

Eren: levi san, quiero que me enseñe a matar, enséñeme su profesión, a cambio seré su fiel subordinado, le haré caso en todo, jamás le traicionare  y si llego a dudar y comentarle esto a alguien entonces…por favor, máteme con sus propias manos.- dijo sumamente convencido.

 

Levi: tsk- levi chasqueo la lengua para poner sus dedos sobre su frente maseajeandola mientras cerraba sus ojos, en verdad no entendía la propuesta de eren y lo fácil que le resultaba decir ese tipo de cosas- enserio… porqué razón querrías experimentar  cómo matar a una persona?, si pudiese haber elegido entonces…yo jamás lo hubiese hecho.

 

Eren: tengo dos razones…- le miró fijamente- primero, no quiero alejarme de levi san!- lo dijo en un tono sumamente marcado y firme, realmente convencido de lo que decía- si usted me enseña entonces, podríamos trabajar juntos, o al menos sería su cómplice, no tendría que temer porque le delatase, Erwin jamás se enterara y podrá contar con un leal subordinado que le seguirá por el resto de su vida y segundo…- sus ojos tomaron esa forma enfurecida y demoniaca que solía tomar eren cuando algo le enfurecía deberás- al tipo que asesino a mi madre ….yo….quiero matarlo con mis propias manos!! – dijo y ambos se miraron fijo por unos segundos- Entonces….que dice……heichou?

 

Levi: heichou?- lo ojos de levi brillaban pero dudo unos segundo- usar ese tipo de palabras que te dijo hanji para convencerme……es jugar sucio de tu parte sabes?

 

Eren:  puede ser pero… levi san… si usted me enseña y me ayuda a matar a Stanley natit entonces yo también….le enseñare a leer, seré su maestro…está ……..de acuerdo con eso?- le sonrió.

 

Levi se quedó pensando por unos segundos, matar a una persona es un evento que puede arruinar por completo la vida de un ser humano, no es algo que se pueda tomar a la ligera, los evento y las escenas de la muerte de esa persona, por muy maldita que alla sido jamás te permitirán dormir en paz otra vez, levi se preguntaba si quería ese tipo de vida para eren, pero…si lo pensaba bien el tampoco quería separarse de el por alguna razón, podía ser tan egoísta entonces?.

 

Levi: de alguna manera este mocoso…hace que mi corazón se sienta bien y tranquilo, es como si le hubiese estado buscando hace mucho, idealización?, no….es como si le hubiese estado esperando, todo en el se me hace familiar de alguna manera….puedo dejarlo ahora que lo se?, ahora que me ofrece ser mi fiel subordinado…por que eso me suena tan familiar?

 

Eren: que dice….heichou?

 

Levi: esta bien….te enseñare……. A matar..- dijo levi seriamente mientras que los ojos de eren se llenaban de brillo, aun asi, no es como si de verdad deseara que el chico fuese un asesino, el le enseñaría pero le evitaría matar a alguien tanto como le fuera posible hacerlo- a cambio….- le miro molesto por lo que estaría a punto de decir- a cambio enséñame a leer y escribir, eren..

 

Eren:ah!- una gran sorisa de oreja a oreja se apoderó del rostro de eren- seré el maestro más dedicado para levi san – le sonrió provocando que a levi se le sonrojaran las orejas- a propósito, deberíamos sellar el pacto de alguna manera no?

 

Levi: sellar el pacto?....- se preguntaba levi.

 

Eren: si, por ejemplo, podríamos escupir nuestras manos y darnos un apretón para sellar el pacto- le dijo seriamente.

La cara de rivaille se cubrió de una sombría aura, ese acto descrito por eren era repulsivo y por ningún motivo estaría dispuesto a hacer contacto con ese tipo de fluidos de esa manera, esa propuesta…se esperaba de un mocoso.

Levi: no- dijo con una sombría aura- creo que tengo otra idea…

 

En la mesa del comedor de la casa de eren, una mesa que era bastante elegante por lo demás se encontraban sentados rivaille y eren, al medio una botella con sake y un solo pocillo ceremonial para beber, levi sirvió el saque en el pocillo y luego miro a eren.

 

Levi: en la mafia yakuza esta es la manera de sellar los contratos, yo beberé de la mitad de este pocillo de sake y luego tu, beberás la otra mitad… no estaba muy de acuerdo con esto porque eres un mocoso y los mocoso no deben beber pero…como se trata de una situación especial lo permitiré…entonces…-eren escucho todo en silencio- yo Rivaille ackerman juró cuidar de la vida de este chico, enseñarle y protegerle hasta que el cumpla su venganza- dijo levi tomando de la taza ceremonial de saque, a eren le extraño, en ningún momento dijo las palabras, “matare a eren si me traiciona” o “le enseñare a matar a eren” espera…ackerman?...ese era su apellido?, enserio?, levi termino de beber y le paso la taza a eren, el chico la tomo y mirando a los ojos a levi dijo.

 

Eren: yo, eren Jaegar prometo serle fiel a rivaille y cumplir con todo lo que el me pida, si le traiciono, estoy dispuesto a entregar mi vida en sus manos, hago este pacto con el fin de no separarme de el…- decía mirándole fijamente.

 

Levi: qué es esto?...parece una declaración de amor de adolescentes- se avergonzó

 

Eren: y además, prometo enseñarle a leer y escribir- dijo finalmente para beber, eren se preocupó de girar la taza para beber justo de la misma zona en donde levi hubiese posado sus labios y de esa manera se tragó todo el brebaje.

 

Levi: un beso indirecto?!- se avergonzó aún más.

 

Eren: bien levi san… - cerro sus ojos y le sonrió – hemos firmado nuestro pacto…ahora.. no podrá irse de aquí..

 

Levi: que  es….este sentimiento?...por qué siento que acaba de caerme una maldición encima?-pensaba levi mientras observaba al sonriente eren.

 

Luego de eso se fueron a ordenar las cosas, no fue necesario cenar, el estómago estaba muy lleno de sentimientos como para eso, eren tomo el abrigo de levi y lo colgó mientras levi comenzaba a ponerse las cuerdas otra vez en el cuerpo.

 

Eren: levi san….qué esta haciendo?,- le pregunto tras verlo amarrar su cuerpo

 

Levi: mira eren…ya que lo sabes no vale la pena que te lo siga ocultando mas, veras…cuando trabajas de esta manera te haces de muchos enemigos, es por eso…que jamás debo bajar la guardia, aun cuando duermo…entiendes?

 

Eren: entonces…me va a decir que duerme en ese sillón porque en realidad duerme armado?

 

Levi: exactamente!, nunca se sabe cuándo el enemigo está dispuesto a atacar.

 

Eren: levi san….por si no lo sabía esta casa cuenta con un sistema de alarmas en caso de que algo malo pase además…no es como si alguien fuese a entrar por la ventana o algo, digo… si todo está bien cerrado..- dijo mirándole.

 

Levi: aun asi, ese sistema de seguridad es fácil de violar…por donde crees que entro cada noche?

 

Eren: vaya….que mal…porque este sistema es en verdad costoso..aun asi….levi san...

 

Levi: qué?

 

Eren: hace cuanto que no duerme en una cama?

 

Levi: bueno…en verdad… hace algo asi como 10 años.

 

Erem: 10 años??!!- saltó impactado, eren no lo podía creer, diez años sin dormir en una cama eso era algo de no creerse.

 

Levi: quiero que lo entiendas eren, una vez que te has manchado las manos con sangre, no vuelves a dormir tranquilo…nunca más….- le dijo mirándole seriamente

 

Eren: lo entiendo pero….

 

Levi: pero?...

 

Eren: levi san… esto no puede seguir así.

 

Levi: eh?

 

Rápidamente eren se acerco a rivaille, otra vez le saco el abrigo de encima y comenzó a deshacerse de las cuerdas que ataban su cuerpo casi como desbistiendolo.

 

Levi: oi! Mocoso! Qué haces??...- pregunto sumamente molesto.

 

Eren: lo siento levi san….siento que se enoje por esto pero hoy usted dormirá conmigo!- dijo seriamente y sin titubear, tan directamente que levi se sonrojo.

 

Levi: ah???!!

 

Eren: levi san- le miro fijo a la cara- lleva 10 años sin dormir en una cama, entiéndalo, nadie va a entrar por esa ventana ni por ninguna otra, usted esta dejando de dormir en su cama por miedos que no se volverán realidad, sus enemigos no saben que vive aquí o si?- pregunto desafiante.

 

Levi: no….no lo saben..- dijo tímidamente.

 

Eren: entonces esta dicho..- sonrió eren minetras terminaba de sacar las armas de levi.

 

Levi: oi!- le interrumpía.

Eren: espéreme aquí!...- dijo eren corriendo rápidamente a su habitación, volviendo lo más pronto que le fue posible, en sus manos traía un pijama que usaba de vez en cuando, era un pijama a rayas blanco y azul que le paso a levi- uselo por favor- le pidió.

 

Levi: no me voy a poner esa mierda!, basta!!- le reclamo..

 

Eren: heichou- le miro con ojos de cachorro- si no se lo pone me vere obligado a ponérselo…- dijo sobornando.

Algo se movió en el estomago de levi, por alguna razón esa cara que le ponía eren le convencía de hacer cosas estúpidas, sumamente molesto tomo el pijama con ambas manos y se lo arrebato con furia.

 

Levi: esta bien! Esta bien!...mocoso de mierda ¡!- le dijo furioso mientras eren sonreía.

 

Pasaron un par de minutos y levi apareció nuevamente en la habitación con el pijama puesto, eren quien ya estaba acostado le miro con una gran sonrisa y algo sonrojado, levi se veía realmente bien, sonriéndole puso su mano al lado desocupado de la cama y le dio unas pequeñas palmadas invitando a levi a acostarse justo en ese lugar, sin embargo levi tenía un aura azul en su rostro.

 

Levi: maldito mocoso…enserio….que es esa actitud tan de repente?- pesaba algo molesto

 

Levi no dijo nada y solo le obedecio por alguna razón, se acostó al lado de eren sumamente tieso, se preocupo de dejar un arma en el velador por si cualquier cosa fuese a pasar, puso la cabeza en la almohada y sintió una comodida que no había sentido en años, la sabanas cubrir su cuerpo, ese agradable calor que le rodeaba, la comodidad de ese suave colchón, todo era perfecto, levi se recostaba casi sonriendo debido a la comodidad que sentía de pronto sintió como uno de sus brazos era extendido por eren, eren se abrazo a si mismo con el brazo de levi, era casi como si el brazo de levi se hubiese convertido en su almohada, asi mismo, le daba la espalda y se acomodaba a su cuerpo.

 

Levi: oi…tu..- le iba a reclamar pero..

Eren: buenas noches….levi san!- dijo susurrando.

 

Las luces estaban apagadas, levi solo miro al mocoso quien estaba abrazado a su brazos como si se tratase de su peluche predilecto, ese extraño calor y la extraña sensación de sentirse al lado de eren era algo que le gustaba, de pronto le daban deseos de darse la vuelta ya abrazarse por completo al estómago del muchacho pero debía contenerse, estaban durmiendo juntos, al fin levi dormía en una cama, el olor de eren era agradable, su piel era cálida y suave, sin duda estar de esa manera era algo increíble, levi cerraba sus ojos y suspiraba levemente.

 

Levi: tal vez yo…

 

 

..podría llegar a acostúmbrame a esto….

Notas finales:

Espero que les allá gustado...disculpenme por hacerlos esperar tanto para que estos dos esten juntos, sean más solidarios con los comentarios, los escritores necesitamos saber que piensan nuestros lectores, no cuesta nada >:C ....

el proximo capitulo será el cumpleaños de levi ;) adivinen cual será el regalo jojojoj


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).