Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las almas gemelas no mueren por Fuckeffy

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos mis hermosos lectores y lectoras :D perdon por haberlos hecho esperar pero hoy se iran satisfechos...espero....al fin en este capitulo pasara algo que personalmente eh estado esperando hace mucho xddd y creo ustedes tambien....esta largo pero bueno...disfruten :D

Levi: eso es… mantente firme!

 

Eren: lo estoy sosteniendo bien?

 

Levi: si!, no te muevas demasiado.

 

Eren: b-bien..- decía nervioso eren.

 

Levi: pon tu dedo justo allí

 

Eren: a-asi?

 

Levi: hazlo seguro o no lo hagas- le reclamaba levi

 

Eren: n-no, lo hare…lo siento… es…es la primera vez que yo…

 

Levi: lo se...déjame ayudarte- decía levi mientras ponía sus manos sobre las del pequeño para ayudarlo a direccionar- es de esta manera…ahora mira bien…

 

Eren: bien…. – decía eren mientras cerraba uno de sus ojos y enfocaba bien la mirada con el otro- ni mujeres ni niños…

 

Levi: eso es correcto..

 

Eren: ese tipo de allí, el…se ve algo corrupto…- decía eren mientras enfocaba la mira del misil de francotirador hacia un robusto hombre quien corría en su ejercicio matutino, levi y eren se encontraban sobre la azotea de un edificio apuntando a aquel hombre sin que siquiera el lo sospechara, eren se mantenía con las manos sobre el arma y con uno de sus dedos sobre el gatillo mientras que levi se mantenía tras el afirmando bien el arma enseñándole al pequeño.

 

Levi: le tienes en la mira…hazlo…

 

Eren: bien!- eren dio el primer disparo y justo ene se momento el hombre se agacho a elongar, lo que provoco que el primer tiro de eren impactara directo a la nada- demonios!

 

Levi: no lo pierdas!, concéntrate!..- le reclamaba levi.

 

Eren: bien- eren ajustaba la mira, esta vez en el pecho del hombre, esta vez si le tenía, no era un enemigo en particular era solo una simple persona que pasaba por allí, justo en ese momento y sin titubear apretó el gatillo y le atino, le disparo justo en el estómago, la polera de aquel hombre se tiño de rojo y sin entender nada se apretaba el estómago tras sentir un fuerte dolor, unos guardaespaldas que iban tras el se le tiraron encima para cubrirle sin poder ver de dónde había venido el disparo, al parecer se trataba de alguien importante- le di!!- dijo eren sumamente feliz

 

Levi: que dices….ese tiro no le mataba ni en broma- le decía de brazos cruzados- además fallaste el primero si esto fuese un trabajo pagado en verdad estarías en problemas.

 

Eren: ah…lo siento- se rascaba la cabeza- al menos esta vez si le atine al cuerpo no?

 

Levi: si…es cierto..- decía levi desviando la mirada para observar a través de la mira del arma la conmoción que habían causado, el hombre importante se levantaba y sus guardaespaldas le llevaban a una limusina.

 

Eren: levi san?- le miraba eren- cuando vamos a practicar con balas de verdad?

 

Levi: mocoso!....., tienes una puntería que da pena….seguirás  con las balas de pintura hasta que la agudices.

 

Eren: si…ya veo..- decía eren mientras le sonreía.

 

Asi había sido desde que eren sabía su secreto, levi le estaba enseñando la profesión con sumo cuidado, mientras que eren le enseñaba a leer, levi le enseñaba solo con balas de pintura y mantenía a eren lo mas lejos de la realidad de un asesino, hasta el mismo había dejado de tomar varios trabajos, por su parte eren le enseñaba a levi a leer cada dia con suma dedicación, había pasado un mes y levi ya leía algunas palabras simples.

 

Esa mañana después de guardar bien el maletín ambos se fueron a un café de la zona, un café de logo verde con una sirena en medio, eren bebía un chocolate caliente mientras levi extrañamente bebía un café  bien cargado y unos pastelillos, levi leía el diario mientras eren solo le miraba.

 

Eren: dice algo bueno en los titulares?

 

Levi: no!....solo algo sobre el consumismo navideño…- dijo sumamente orgulloso, levi había aprendido a leer con real rapidez, a pesar de que leía despacio podía entender cada palabra.

 

Eren: es cierto…dentro de dos días más será navidad- se decía eren mientras tomaba la taza con ambas manos- y si no me equivoco…. También será el cumpleaños de levi san verdad?- le sonrió el muchacho.

 

Levi bajo el diario y le miro fijo con extrema seriedad.

 

Levi: oi!, cómo es que sabes eso?, acaso esa cuatro ojos de mierda otra vez….

 

Eren: eh?...es verdad??, eh adivinado?- pregunto eren realmente sorprendido

 

Hanji no le había dicho nada sin embargo eren lo sabía, pero por qué?, de cierta manera esta fecha le traía hermosos recuerdos y una extraña nostalgia, solo lo dijo por decir y entonces le atino, levi abrió sus ojos sorprendido se quedaron en silencio por unos momentos luego levi tomo el diario, lo sacudió y escondió su cabeza tras el.

 

Eren: espere…en verdad es así?

 

Levi: si…-susurro apenas- esa cuatro ojos de mierda…- insistía con la idea de que hanji debió decirle algo siquiera, después de todo era imposible que eren se hubiese enterado de aquella fecha de la nada.

 

Eren: en verdad es así…- seguía repitiendo eren a modo de susurro, el mismo estaba sorprendido de saberlo, por alguna razón su corazón sentía, más bien dicho presentía  que aquel día era muy especial para el, no por la navidad en si, la verdad es que desde que murió su madre jamás pudo celebrar la navidad normalmente como siempre entonces…de donde venía ese repentino y tierno sentimiento?, se le ocurrió decir repentinamente que tal vez era su cumpleaños y entonces adivino, una extraña sensación de mareo se apoderó de eren, el muchacho cerro los ojos mientras su cabeza se tambaleaba de un lado a otro y entonces… una extraña escena paso por su mente.

 

 

 

 

.Heichou…..feliz navidad….y feliz cumpleaños…

 

 

 

 era la imagen difuminada de eren extendiendo sus manos con un regalo, la escena se cortaba era borrosa, eren tenía algunas ropas extrañas, luego la cara de levi…una extraña y encantadora sonrisa… levi usaba un pañuelo en el cuello?...la escena se acabó y eren sintió casi como si se fuese a desmayar de la confusión.

 

Eren: ah…- dijo mientras se tomaba la frente y su cuerpo se inclinaba un poco hacía el frente callándose de la silla, justo en ese momento levi quien siempre estaba con sus sentidos alerta lanzo el diario que leía, arraso con la mesa que tenía los cafés derramándolos, provocando un gran estruendo….en sus brazos alcanzó a sostener a un somnoliento eren que por alguna razón estuvo a punto de desmayarse.

 

Levi le sostuvo de la cintura y los hombros casi abrazándole, sosteniéndole… evitándole caer al piso, la gente que estaba en la cafetería observaba la escena sin entender nada.

 

Levi: oi!, estas bien??- pregunto bastante preocupado.

 

Eren: ah….si, solo me sentí un poco mareado…- decía aun tomándose la cabeza- qué ah sido esa extraña escena?- se preguntaba aun confundido mientras intentaba ponerse de pie.

Levi: levántate…te llevaré a casa…- le decía mientras se paraba afirmando a eren.

 

Un camarero que estaba cerca se preocupó de limpiar el desorden que habían hecho, levi pidió disculpas, pago el café de ambos y se llevó a eren a casa…. Una vez que ambos caminaron por la calle fue suficiente para que eren tomase aire, no quiso comentarle su extraña visión a levi porque ni el entendía bien lo que había visto, una vez abrieron la puerta de la casa eren se sintió mejor, levi dejo a eren en el sofá y se fue a preparar un chocolate caliente para el pequeño.

 

Eren: enserio levi san….ya me siento mejor!- le reclamo para no preocuparle demasiado.

 

Levi: la gente no se desmaya porque si cuando se siente bien…- le reclamaba mientras servía el chocolate para eren.

 

Eren: fue solo un repentino mareo…pero ya paso…enserio…no se preocupe demasiado por eso..- le insistía el pequeño mientras observaba un calendario que estaba colgado detrás de la puerta, estaban a 23, dentro de dos días sería navidad y por tanto el cumpleaños de levi, debían celebrarlo solos?, que debía regalarle? Su padre vendría a casa a celebrar con ellos? Eran algunas de las preguntas que se pasaban por la mente de eren pero…la más importante era…que regalarle a levi.

 

Levi: toma…algo de azúcar te ayudará..- le decía mientras le asomaba la taza con chocolate caliente al pequeño y se sentaba a su lado.

 

Eren: gracias…en verdad …..no era necesario..- le insistía mientras daba un sorbo.

 

Levi: ohh…no me gustaría que mi profesor enfermara de repente- dijo levi algo coqueto mientras encendía la televisión para sentarse a su lado, aquel comentario provoco un sonrojo en eren, apretó la taza con ambas manos y dio un segundo sorbo.

El silencio se apodero de ambos por unos segundos, solo se podía escuchar el ruido de la televisión japonés y sus absurdos comerciales sobre navidad…cuantas cosas, cual de todas ellas regalarle a levi…pensaba eren… de pronto comerciales para parejas y enamorados aparecían con absurdos corazones….regale chocolates esta navidad en señal de amor!!, decía aquel anuncio de una extraña galleta en forma de palitos llamada pocky, a eren le latió el corazón de pronto, mientras veían el comercial y justo cuando levi bebía de su tasa le pregunto.

 

Eren: levi san….a usted le gusta el chocolate?

 

La pregunta fue tan repentina que levi escupió de golpe todo el té que estaba bebiendo…que si le gustaba el chocolate?, claro que si pero….por qué se lo preguntaba justo después de ver ese anuncia con aquel mensaje para ENAMORADOS?.

 

Levi: a qué va eso?? Mocoso!- le reclamo furioso por haberse ensuciado tras escupirlo todo..

 

Eren: oiga…no se ponga a escupir el te así como así…. Ah ensuciado todo…déjeme ayudarle..- le decía eren acercándole un pañuelo- eh... un pañuelo?- la extraña y difuminada visión que casi le hace perder la conciencia hace unos minutos atrás vino repentinamente a su mente otra vez…un pañuelo?, un pañuelo justo en el cuello de levi…Eren volvío a sentirse mareado y se tomo la cabeza con cuidado, levi le observo de inmediato y se preocupo.

 

Levi: te lo dije mocoso!, solo siéntate y descansa!, no te preocupes por nada más- le dijo levi estando realmente preocupado, recostó a eren sobre el sillón y le miro bastante preocupado, justo en ese momento sonó el teléfono para desconcentrarlos a ambos sobre el malestar de eren.- yo contestare!- le dijo levantándose para contestar.

 

Levi: diga?..- contestaba levi el teléfono mientras eren apoyaba la cabeza en el respaldo del sofá mirando hacía el techo, qué es lo que le hacía marearse de esa manera, qué le hacía sentir tan horriblemente mal?- Doctor Jaegar!!...que bueno que llama…justamente ahora..- decía levi mientras miraba a eren, estaba a punto de decirle al Dr Jaegar que justo en ese momento eren se sentía muy enfermo pero antes de que pudiera decirle nada eren miro a levi y le hizo unas señas con las manos, haciéndole entender que no era bueno que le dijiese nada a su padre, que ya se sentía mejor pero que hacer…levi estaba preocupado…se quedo en silencio unos segundos..

 

Dr Jaegar: justo ahora qué?....levi?...- esperaba el doctor por una respuesta del otro lado del teléfono, levi y eren se miraron seriamente por unos segundos, las cejas de eren se fruncieron como haciéndole entender al mayor que en verdad se molestaría si es que decía algo de aquello- levi??...estas allí?...- insistía el Doctor así que levi tomo la bocina.

 

Levi: ah…justamente ahora eren se preguntaba si vendría a pasar la navidad aquí en casa- mintió levi ocultándole el mal estar de eren a su padre, justo tras esa respuesta eren dio una pequeña sonrisa y se hizo un silencio del otro lado de la línea.

 

Doctor Jaegar: ahora que lo mencionas es ese el problema…en noche buena es cuando más casos de emergencias entran al hospital, asi como están las cosas aca no eh podido conseguir un avión para tokio, quería hablar con eren sobre eso para que no se apene, de igual modo no es que al le gustase la navidad pero…dime rivaille…tu tienes planes para ese día?

 

Levi: planes?

 

Doctor Jaegar: sería mucho pedir que eren pasara la navidad con tu familia?, me gustaría que sintiese ese ambiente hogareño si quiera un día…dime…es posible?

 

Levi: me pregunta si es posible?....claro que no, tampoco es como si yo tuviese una familia amorosa a donde llegar ni nada de eso…- pensaba levi mientras se daba la vuelta para observar a eren quien seguía apoyado sobre el respaldo del sofá mirando al techo, tan tranquilo, tan pacifico, a levi le dieron ganas de cumplir el deseo del doctor jaegar, si por el dependiera el le haría vivir a eren y sentir los momentos más dulces de su vida pero…como compartir esos momentos con alguien cuando ni siquiera tu eres dueño de ellos…….

 

Dr Jaegar: levi??...estas?..

 

Levi: ah…si…lo siento…- se mantuvo tanto tiempo pensando en ello que se desconcentro.

 

Dr Jaegar: lo siento…tal vez te incomode, me disculpo si ya tenías planes, nos te preocupes le dire a eren que pase la navidad en casa de mikasa…de esa manera…

Mikasa?, de tan solo escuchar ese nombre a levi le hirbio la sangre, era esa chica, aquella que de vez en cuando venía a buscar a eren, esa que siempre le buscaba y que por alguna razón no le daba para nada buena espina.

 

Levi: NO!! (no dejaré que valla con esa chica!!)- dijo casi gritando, mientras pensaba en lo demás interrumpiendo al doctor jaegar-  quiero decir…no hay problema!, le llevaré con mi familia además…. (yo No tengo una familia, aun así)…. Ellos son muy amables y le trataran bien… ( solo quiero hacer feliz al mocoso )-decía y pensaba levi mientras el doctor se encontraba por la otra línea.

 

Dr Jaegar: ya veo….en verdad te lo agradezco levi…ahora me podrías pasar con eren… quisiera hablar con el un momento…ya te llamare más tarde

 

Levi: si…enseguida…- puso levi una mano sobre la bocina del teléfono para que no se escuchara lo que gritaba, levi llamo a eren quien seguía algo mareado, el chico había escuchado la conversación aunque no con mucho detalle- eren!- le llamó- tu padre quiere hablar contigo…

 

Eren se levantó del sofá, se dirigió hasta hasta el teléfono y contesto mientras que ahora era levi quien se sentaba en el lugar de eren.

 

Eren: diga?...

 

Levi: un ambiente cálido para navidad eh?....- pensaba levi mientras eren discutía con su padre al teléfono.

 

Eren: ah??...claro que no le eh dado problemas a levi san……si!, eh estudiado…no te llegan mis boletas a tu mail?....no!, no eh salido a fiestas ni nada de eso….si papá….estoy bien de salud lo prometo…nada extraño a pasado desde que tu te fuiste…

 

Justo cuando eren dijo eso algo se removió en el interior de levi, esa era una mentira tan grande, al chico le habían apuñalado, había sido testigo de un homicidio y no estaba bien de salud, estaba sufriendo de mareos aun en este preciso momento…en verdad…levi se cuestionaba si estaba bien seguir viviendo al lado de aquel mocoso.

 

Levi: quizás….todos los problemas que el tiene ahora…sean por mi culpa?- pensaba tristemente.

 

Eren: ah??.... no… me niego…- dijo desafiando a su padre- eso no es algo que te corresponda decidir a ti….ya te lo eh dicho….no lo hare……- se enfurecía cada vez más-  si sigues insistiendo colgare….bien…. bien entonces hablamos…bien adiós..- dijo eren colgando el teléfono para dar un gran suspiro de alivio…- demonios…en qué esta pensando mi padre?

 

Levi le miraba algo dudoso, no sabía si estaría bien preguntarle de que hablaron asi que solo se limito a observar la televisión, eren se acerco a levi y se sento justo a su lado con las piernas abiertas como derrotado y suspirando aun más fuerte.

 

Eren: ash…. Puedes creerlo levi san…. Aun en estos tiempos modernos existen padres que quieren comprometer a sus hijos a casarse a la fuerza….enserio….qué es lo que piensa?- dijo eren sin mirarle directamente.

 

Casarse a la fuerza?.... algo se removio muy profundo en levi, algo dolía terriblemente…casarse?, eren se casaría con alguien más?...con quién ….por qué demonios le molestaba tanto?

 

Levi: ohh…. Quien es….tu prometida eren?- pregunto con cierto dolor en el pecho.

 

Eren: no se si la recuerdas…Mikasa…la chica de cabellos negro…no es que ella sea fea ni nada pero.....- decía mientras miraba al techo hablando lentamente – no es la persona con la que yo quiero estar en estos momentos….

 

Decía mientras su mejillas se sonrosaban levemente, la persona con quien realmente quería estar estaba justo ahora tan cerca que su corazón latía por si solo a gran velocidad, levi se puso algo nervioso, por qué las palabras de aquel mocoso le llegaban tan directo?

Levi: podría ser….que justo ahora hay alguien más?- pregunto algo avergonzado…

 

Eren: asi es…- le dijo mirándolo fijamente a los ojos, casi insinuándole que esa persona era el.

 

Por alguna razón fue como si el mundo se hubiese detenido en ese momento, eren se quedo mirando fijamente a levi, penetrando en sus azules y pequeños ojos, el mayor comenzó a impacientarse, una extraña aura los rodeaba a los dos y el corazón de levi estaba intranquilo, su estomago hormigueaba sus piernas temblaban un poco, por qué demonios un asesino como el estaba tan nervioso con algo tan simple como mirar a un mocoso?.... eren sin embargo le miraba cada vez más fijo, como deseándole con la mirada, poco a poco se fue acercando a levi, sus mejillas sonrojadas y sus labios que se abrían lentamente para entonar una declaración que no era capaz de retener más….ahora…ahora era el momento… eren puso su mano izquiera en el respaldo del sofá para acercarse más a levi, su mano casi pasaba por su espalda, dio un impulso para acercase al mayor de golpe.

 

Eren: levi san...- dijo con una firme y decidida voz mirándole fijo mientras su cuerpo se acercaba al tembloroso cuerpo de levi- usted me….

 

Levi: VOY A PREPARAR LA CENA!!- grito sumamente nervioso parándose de golpe del lugar en el que estaba, qué era eso?, era peligroso, sabía perfectamente lo que estaba a punto de pasar.

 

Eren: levi san?...pero si usted no sabe cocinar..- le reclamaba eren tras verle alejarse tan alterado.

 

Levi: entonces voy al mercado….tengo ganas de comer algo nuevo..eso…voy ahora..- dijo intentando alejarse lo más rápido del lugar pero antes de que pudiera hacerlo eren alcanzo a tomar su mano para retnerle.

 

Eren:LEVI SAN! YO!!....

 

Levi: no quiero escucharte!!- le dijo fríamente, los ojos de eren se abrieron de par en par, acaso en verdad levi sabía lo que estaría a punto de decir?, o es que acaso estaba confundiendo las cosas….la tristeza se apodero de eren y poco a poco el menor fue soltando la mano del pelinegro, levi se sintió mal, no quizo gritarle pero también estaba nervioso, que hacer?

 

Levi: aun estas algo mareado…. - dijo mirando a un triste y rechazado eren- escuchare lo que tengas que decir…..cuando te hallas sanado por completo…- dijo seriamente.

 

Eren levanto la cabeza para mirar fijamente a levi, qué era esto?, quizás ese hombre adulto no lo sabía pero justo ahora sus orejas estaban rojas y sus mejillas levemente sonrosada, cómo debía interpretar eso eren?....sus ojos se llenaron de esperanza, tal vez no era el mejor momento, no importaba, levi se veía nervioso, tan pronto le dijo eso se marchó al mercado  mientras que eren se quedaba allí sintiendo su corazón latir y su estómago incomodo, vaya si estaba enamorado de ese hombre…escucho cerrarse la puerta por fuera y sus nervios comenzaron a cesar.

 

Eren: levi san….no quieres oírlo ahora….eres persistente pero yo no puedo aguantar más lo que siento…. Por qué me siento así por usted cuando es tan cascarrabias?, no lo se….solo se que ….ahora que lo se no voy a dejar que usted se me escape…..quiero saber más de usted….quiero ver todas sus expresiones….tal como ahora, su vergüenza…. No es un poco inmaduro de su parte rechazarme aun cuando lleva ese rostro tan avergonzado?.....ríndase levi san…..su tiempo se agotó….ríndase y acepte….que estoy enamorado de usted…- pensaba eren con una enorme sonrisa tal como si planease algo mientras cambiaba los canales de televisión.

 

Mientras levi quien estaba en la tienda miraba los productos sin decidirse bien por qué comprar, estaba tan confundido justo en ese momento, solo dijo que necesitaba ir al mercado aun cuando la despensa estaba llena de comida, claro!, lo dijo para evitar a eren, era obvio que ese mocoso estaba a punto de decir una estupidez.

 

Levi: mierda…perdí la calma otra vez y me vine corriendo sin pensar a esta cosa….ash…que mierda compro, qué mierda compro?....no es propio de mi….sentirme así por un mocoso….pero…su cara estaba tan decidida, estaba tan malditamente cerca y lo deseaba tanto que de quedarme así no se que hubiese pasado….iba a decirme que le gusto verdad?...en verdad lo iba a decir….en verdad le gusto al mocoso?- una pequeña sensación de alegría se apoderó del ser de rivaille- por mucho que me agrade la idea…no es como si fuese tan fácil,  esta sociedad no entenderá que un mocoso de 15 años sedujo y busco a un hombre mucho mayor que el, en cualquiera de los casos yo saldré perdiendo…..yo seré el maldito shotacom…que desagradable…no importa como lo vea….no puedo dejarme llevar por esos sentimientos, aunque ahora sean puros ese chico crecerá algún día y todo en el ira cambiado TODO…..también…sus sentimientos hacía mi…- pensaba con tristeza rivaille mientras echaba diversos productos a la canasta.

 

Al cabo de un rato levi llego con las cosas para la cena, eren hizo su mejor esfuerzo para cocinar algo delicioso con aquellos extraños ingredientes que trajo el pelinegro, pronto la cena estuvo lista y ambos se sentaron a comer.

 

Eren: gracias por la comida- dijo animoso.

 

Levi: gracias por la comida…- dijo desanimado.

 

Eren: mmm…. Me pregunto si deberíamos comprar un árbol de navidad?, hace frio hoy verdad?... cuantas calorías tendrá este plato?...- intentaba eren formar una conversación desesperadamente pero levi no le atendía, su mente estaba más concentrada en ignorarlo y acallar todos sus sentimientos por el- mmm….- murmuraba eren mientras le veía tan serio y entonces- asi que…me llevará a conocer a su familia para navidad no?- dijo algo feliz..

 

Levi se puso aun más triste, bajo el pocillo de fideos del que estaba comiendo, lo dejo sobre la mesa y con tristeza exclamo.

 

Levi: es lo que le dije a tu padre para que se quedase tranquilo…pero…puedes hacer lo que quieras, puedes ir a una fiesta o….- su pecho dolía- si te parece bien puedes ir a casa de tu prometida- dijo sin desearlo en lo más mínimo.

 

Eren: ah??- eren se molesto- oiga!- golpeo una de sus manos en la mesa captando la atención de levi, sus ojos chocaron fijamente otra vez- si va a decir algo como eso al menos dígalo sintiéndolo, no se engañe a si mismo…- dijo eren leyendo a levi a la perfección..

 

Levi: mocoso….de mierda…- exclamo algo enfadado y contento a la vez, eren solo le contesto con una amable sonrisa y ambos siguieron comiendo.

 

Los días siguientes a aquel día las cosas siguieron como siempre, claro que eren no perdía oportunidad de hacer sonrojar a rivaille, durante esos días compraron un árbol de navidad, decoraron la casa con artículos navideños eh incluso hasta hicieron un muñeco de nieve en la entrada, eren se veía feliz y levi se sentía feliz por el, tal vez era la primera vez que el mocoso disfrutaba de estas fechas en años, mientras hacían esas cosas una sensación de nostalgia repentina siempre les invadia.

 

Finalmente el día de navidad llego el 24 de diciembre, estaría todos cenando y celebrando con sus familias, sin embargo levi y eren…..

 

Hanji: Feliz navidad!!!- gritaba mientras lanzaba execibo cotillo por todas partes ensuciándolo todo.

Petra: ooh… hanji san..jajjajaa

 

Levi y eren se paraba mirando la estúpida escena, no era lo que eran había esperado de una navidad con levi pero… tampoco podía decir que le desagradaba.

 

Eren: a esto….se refería cuando dijo que celebraríamos con su familia?- preguntaba eren con una extraña aura de desilusión.

 

Levi: … tal vez sea lo más cercano a ello…

 

El ambiente más que ser cálido y hogareño era fiestero y ridículo, petra, auro, gunther, erld, hanji y moblit llevaban suéteres  navideños, todos se sentaron a la mesa a beber, levi y eren les miraban raro, justo en ese momento hanji se acerco a eren abrazándole por la espalda, vaya si estaba algo levemente ebria.

 

Hanji: na!, na! Eren….bebe un poco de sake con nosotros…- le decía con las mejillas rojas

 

Eren: etto…. No puedo…soy menor de edad…y de seguro a levi san no le gustaría…

 

Levi: asi es…no le des licor al mocoso!...cuatro ojos ebria de mierda…

 

Hanji: ah??...es asi?..- decía en un ebrio tono…- me parece extraño levi…por qué no dejas que eren se divierta un poco y beba…quieres que sea un amargado como tu?- preguntaba la mujer mientras seguía abrazada a eren, levi le miraba con odio- ah…por cierto eren…déjame felicitarte por tu excelente calificación en química aunque…- se le acerco para susurrarle con lúgubre y amenazadora aura- dejar evidencias con tu nombre  en el parque es algo peligroso….- dijo insinuando claramente que sabía sobre el asesinato de la otra noche, levi chasqueo la lengua furioso y eren se puso sumamente nervioso.

 

Levi: cuatro ojos entrometida de mierda…- reclamaba levi.

 

Hanji: ohh…se que Erwin se molestaría pero…. Tal vez si eren bebiese saque conmigo yo podría olvidar decírselo- le soborno claramente…- na eren?...beberás conmigo?

 

Eren no sabía que contestar, desvío la mirada para observar a levi como para pedirle permiso y entonces el pelinegro accedió.

 

Levi: hazlo…pero no vayas a emborracharte..

 

Hanji: yahooo!!! Vamos a celebrar!!

 

Todo el escuadro se puso a beber y esta vez eren también junto con hanji mientras levi le miraba amenazadoramente, al cabo de unos minutos petra y auro llegaron con el pavo navideño, justo en ese momento un corpulento y rubio hombre atravesó la puerta con un hombre de bigotes.

 

Petra: Erwin san!! Llega justo para cortar el pavo!!- dijo la muchacha de cabellos anaranjados.

 

Erwin: ya veo….- iba caminando sin notar nada extraño hasta que se acerco a la mesa y notó a eren, se quedo inmóvil mirándole de reojo, por qué es que ese chico estaba allí.

 

Eren: este es…Erwin?...el hombre en quien tanto confía levi san… a quien de alguna manera le teme…. El amigo de mi padre…quien mandaría a asesinarme de tan solo saber que eh descubierto el secreto tras su organización…- pensaba eren mientras le miraba nervioso- buenas tardes…Erwin san…mi nombre es..

 

Erwin: se quien eres…- le dijo seriamente y con una falsa sonrisa le extendió la mano para saludarle- eren…me agrada que puedas pasar la navidad con nosotros por favor…siéntete como en casa.

 

Eren: ah…- tomo su mano y la apretó- si!- dijo impulsiva y rápidamente.

 

Erwin corto el pavo y todos compartieron, algunos se intercambiaron regalos entre si, auro novio de petra le obsequio una caja de chocolates para enamorados, que coincidencia que petra tambien a el, algunos suéteres se intercambiaban, hanji les obsequio a todos horribles peluches echos por ella misma ( peluches de titanes) nadie entendía que eran esas horribles cosas pero se agradecía la intensión, el peluche de levi era particularmente extraño, era un sujeto desnudo de cabellos castaños, ojos verdes, boca de oreja a oreja y orejas de elfo, por mucho que le desagradara lo proveniente de hanji, este peluche en particular le hacía sentir extraño.

 

Erwin: rivaille…feliz navidad..- dijo Erwin extendiendo un fino paquete

 

Levi: gracias- levi lo abrió… era un juego de té carísimo, de la más fina porcelana, unas hojas de te negro de las más finas también un regalo excesivamente costoso, levi se sonrojo con ver todo aquello, en verdad le fascinó y se notaba, con las mejillas algo sonrojadas miro a Erwin- gracias en verdad gracias…

Puso una expresión tan adorable a Erwin que eren no pudo evitar sentirse celoso.

 

Eren: maldición…ese tipo…de seguro a de tener mucho dinero como para comprarle algo tan costoso y yo….yo mi miserable mesada…demonios… esa cara que levi esta haciendo justo ahora es tan linda…- se mordía la mano con furia por los celos, hanji lo noto.

Hanji: ah!!...eren!!! no muerdas tu mano con tanta fuerza por favor!!- le grito repentinamente, ante tal advertencia levi y erwin se voltearon a ver, levi no entendía por qué pero Erwin si…acaso…acaso aun en este tiempo era peligroso que eren mordiera su mano?- mira…mejor bebe conmigo si??

 

Levi: Erwin…yo no te compre nada… creo que…te debo el regalo…- decía inocentemente.

 

Erwin: no te preocupes…con que te halla gustado esta más que bien- dijo Erwin amablemente mientras acariciaba su cara lo que puso aun más celoso a eren y lo hizo beber descontroladamente.

 

Hanji: hey hey….calmate eren…terminaras hebrio…- le reclamaba la muchacha.

 

La fiesta continuo, eren se hizo muy amigo de ghunter, elrd, petra y auro, bebio con ellos toda la noche ya que levi se había ido quien sabe a donde con Erwin, al cabo de unas horas levi volvió como si nada, Erwin se despidió de todos y levi quiso hacer lo mismo sin embargo un pequeño mocoso estaba demasiado ebrio como para pararse.

 

Levi: Oi!!....cuanto sake le dieron a este mocoso de mierda?- pregunto sumamente molesto..

 

Hanji: ah…no es que hubiese bebido mucho, solo es un bebedor débil… cayo con 5 vasos..

 

Levi: 5 vasos?- levi se preocupo.

 

Las mejillas de eren estaban sonrojadas por completo, sus ojos medios cerrados y se mantenía hablando muchas incoherencias.

 

Eren: entonces mikasa le reclamo a annie que se fuera pero hip…yo no los deje…diablos…hip… no se que tiene mikasa contra annie…se que su cara da miedo pero..hip…no es mala chica…- hablaba incoherencias.

 

Petra: si?... ah… eren…  ya me has contado eso tres veces ..- reía petra inocentemente

Auruo: eso pasa cuando los mocosos beben…- se quejaba.

 

Levi: oi eren!!...levanta tu trasero de esa silla ahora!, nos vamos a casa!!- le reclamo levi sumamente molesto.

 

Eren: ah…levi san!.hip…- le miraba, que celosos estaba, donde había estado todo ese tiempo…donde?... y con quien?...con ese tipo Erwin?...que celoso se sentía..

 

Petra: levi, no creo que sea bueno que se lleve a eren en ese estado, sería mejor que se quedaran aquí en una de las piezas del hotel, ire a pedirle una llave a Erwin…

 

Hanji: ah…petra no te preocupes…yo tengo una…toma levi..- dijo la mujer hacercandole la llave.

 

Levi: no me quedaré aquí…me llevare a este mocoso irresponsable a patada si es que es necesario…

 

Eren: levi san…hip..

 

Hanji: ohhh…que cruel…..pero…de quien crees que es la culpa de que halla bebido tanto?.- dijo hanji culpándole directamente, era cierto, el no le superviso, estuvo la noche entera hablando con Erwin de negocios y trabajos.

 

Levi: supongo que ya no puede hacerse nada… dame aca- le quito la llave a hanji, se dirigio hasta eren paso el brazo del pequeño por su espalda y de alguna manera se las ingenio para llevárselo en brazos en la espalda, eren abrazaba los hombros de levi y levi llevaba sus piernas…vaya si estaba borracho.- afírmate…mocoso…

 

Por alguna razón petra se sonrojo tras ver tan linda escena de levi cargando a eren, así rápidamente levi se despidió de todos y se marcho hasta la habitación correspondiente en el hotel administrado por Erwin quien en días como estos tenía todas las suites ocupadas. Mientras cargaba a eren levi se iba pensando en que jamas se había quedado en una de las suites de Erwin, como sería?, debían de ser lujosas por el tipo de clientes que entraban y por el costo de cada una, al menos algo bueno saldría de la borrachera del mocoso, levi se quedaría en una lujosa suite…o….al menos eso pensó, tan pronto abrió la puerta la desilusión y la sorpresa fueron tremendas..

 

Levi: qué es esto?...una cama doble…un espejo en el techo…jacuzii?... petalos en la cama? Champagne?... correas?? Que mierda Erwin??.... esto no era un hotel de lujo esto es…… un motel  para fornicar – pensaba levi asqueado, con cuidado dejo caer a eren en la cama, estar en un lugar asi con un menor de edad era realmente problemático además de que nadie en absoluto le creería que solo se dedicaron a dormir allí sin mencionar el asco que le tenia a ese tipo de lugares, es decir…dormir en la misma cama en donde han fornicado alrededor de mil personas por lo bajo?...era algo que le asqueaba.

 

Justo en ese momento eren despertó aunque algo fuera de si, la puerta estaba cerrada, eren miro a su alrededor petalos, extrañas luces rojas, miro al techo y se vió a si mismo algo sonrojado y ebrio, todas esas cosas estimularon sus sentidos y algo se encendio dentro de el.

 

Levi: que bueno que despiertas, ahora levanta tu trasero y vámonos de esta posilga ya…- dijo levi ordenando a eren levantarse.

 

Eren se levantó pero no se movía en lo absoluto, todas esas ambientaciones lo habían estimuldo, levi se le hacerco nuevamente para reclamarle.

 

Levi: mocoso ebrio no me escuchaste??...te dije que no fue….

 

Levi intento terminar la frase pero le fue imposible porque de alguna manera extraña eren tomo su mano y arrojo con fuerza a levi sobre la cama para posteriormente lanzarse tambien el sobre levi, los brazos de erene acorralaban al mayor casi asustándole, levi tenía sus ojos abiertos de par en par, eren le miraba fijo, se notaba excitado, no tenía vergüenza alguna, su mirada era firme, observaba a levi tranquilo mientras que el mayor estaba muy nervioso.

 

Levi: esto no es gracioso mocoso de mierda…párate!! Párate ahora o si no yo…..

Eren acallo a levi con el contacto de su mano sobre la mejilla del menor, su mano acariciaba la cara palida de levi, sus dedos recorrían sus mejilla hasta detenerse en su barbilla en donde se detuvo para sotenerla y levantarla hacía si.

 

Eren: levi san…- dijo en un suspiro casi como quedando sin aire.

 

La mano de eren levanto la barbilla de levi, su cuerpo se acerco lentamente hacía el mayor y sin perder tiempo alguno le dio un fuerte, cálido y apasionado beso.

Los ojos de levi se abrieron de par en par  el mocoso le estaba besando, su boca se mantenía firmemente cerrada pero eso no acallaba el placer de eren quien acariciaba los suaves labios de levi deslizando su lengua por encima, insitando y obligando a esa terca boca del mayor a abrirse.

 

Levi: que demonios…que demonios esta pasando…este mocoso esta ebrio, no esta consiente de lo que hace…puedo sentir el olor a sake…el esta…su lengua esta….yo….yoo…- levi cerraba los ojos y ponía sus manos sobre los pectorales de eren como para empujar al mocoso y safarse de el aunque de ser sinceros no es que hiciera gran esfuerzo por salirse de sus brazos.

 

Eren: levi san!!...- le miro eren fijamente casi pareciendo estar en sus cinco sentidos, le miro fija y penetrantemente con esos verdes ojos esmeralda y acariciando la cara temblorosa de levi le dijo..- usted …..

 

 

 

 

 

 

……..Usted me gusta…Levi san!......

 

 

 

Los ojos de levi se abrieron tanto como le fue posible hacerlo, su corazón latió fuertemente, el chico le miraba tan decidido y seguro, sin un rasgo de vergüenza en su rostro, levi desvió la mirada, qué hacer?, qué hacer ante esa declaración?, solo podía sentirse avergonzado, intento mirar al lado algo preocupado pero eren volvió a buscar su mirada, con su mano tomo su barbilla nuevamente direccionándola frente a el, de esa manera sus ojos se encontrarían fijamente.

 

Eren: ríndase levi san… ya hágase responsable de lo que siento por usted!!- dijo para cellarlo todo con un apasionado beso al que esta vez levi no se resistio.

 

Las manos de levi seguían sobre los pectorales de eren algo timidas mientras que los brazos de eren acorralaban a levi de par en par, la lengua del menor fue entrando con asias y deseos dentro de la boca del mayor hasta que este se rindió y le dejo acceder más fácil a ella, sus ojos al fin se relajaron y se cerraron, lentamente los brazos de levi fueron acercándose al cuello de eren para abrazarle, ambos se mimetizaban en aquel lujurioso beso que cada vez más subía intensidad, un sonido acuoso invadía toda la habitación, la intensidad del beso era tan intensa que levi comenzaba a sentir como sus labios comenzaban a hormiguear, esto era peligroso…si las cosas seguían asi pornto un beso inocente ya no sería suficiente después de todo…ambos eran hombres…

 

Levi: su lengua…este mocoso se esta entusiasmando más de lo debido…si no lo detengo ahora…si no lo freno ahora…entonces….si no me controlo yo mismo….por qué…..por qué esto se siente tan bien??- pensaba levi mientras se dejaba besar por eren.

Pronto a eren ya no le bastaba con un beso, dejo caer su cuerpo encima de rivaille abriendo impetuosamente sus piernas de par en par para posicionarse al medio, levi pudo sentir que eren estaba algo erecto y eso le asusto, luego el menor intento rasgar su camisa y desabotonarla pero las manos de levi peleaban con las de eren impidiéndole generar aquel acto, el besos subía su intensidad y la lengua de eren llegaba hasta lo más profundo dentro de rivaille, una suave sensación de choque de lenguas se hacía sentir y quería intensificarse, eren puso uno de sus dedos en la comisura de la boca de levi como si esa manera pudiese abrir más la boca de su pelinegro y besarle más intensamente pero ya no se podía estar más adentro de lo que estaba, muy pronto el beso comenzó a dejar sin respiración a levi y comenzó a hacerlo gemir..

 

Levi: ya….mmm…pa-para….mmm…eren….ah…- intentaba decirle pero cada que levi articulaba una palabra su boca era acallada por la boca de eren en una lujuriosa búsqueda- si esto…si esto sigue así…seguramente yo….sere violado por este mocoso!- pensaba levi mientras cerraba sus ojos  con fuerza preparándose para lo peor y repentinamente.

 

Eren: levi san….- un somnoliento eren dejaba de besarle para mirarle con los ojos medio cerrados y una sonrisa…- lo amo….

 

 

 

 

 

 

…….Lo amo……

 

 

 

 

Dijo suspirando, mirándole fijamente para luego cerrar sus ojos y dejarse caer en el hombro de levi  derrotado por el sueño y la borrachera sin embargo levi estaba abrumado, esas palabras, esas palabras retumbaban en sus oídos una y otra vez….Lo amo…..eso dijo verdad?, no lo soñó verdad?... eren estaba profundamente dormido sobre los brazos de levi quien seguía impresionado por la declaración, una vez que volvió de su sorpresa abrazo fuertemente a eren como si no quisiera dejarlo ir nunca más, respiro profundamente para abrazarlo y acariciar sus cabellos ya que el pequeño era incapaz de volver en si.

 

 

…..Lo amo…..

 

 

Recordó esas palabras y por alguna razón una lágrima calló de sus ojos, una lágrima que le sorprendió, por qué estaba llorando si se sentía tan feliz pero a la vez extrañamente angustiado…  no sabía por qué pero su cuerpo se sentía extraño y su ser, se abrazó a eren fuertemente, cerró los ojos y….por alguna razón esa noche dijo con una gran sonrisa…

 

 

 

……Eren….espere tanto para escucharte decir eso otra vez……

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

espero les halla gustado... debería eren recordarlo todo o debería olvidarlo debido a la borrachera?...que debería pasar entre estos dos?... bueno nos leemos :D sena amables y dejen comentarios ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).