Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las almas gemelas no mueren por Fuckeffy

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias a todas las personas que leen este fic :) me inspiran a seguir escribiendo en verdad gracias :D

Ese día rivaille se preocupó de llegar temprano a la que ahora sería su nueva casa, llego solo con una maleta y una planta en un masetero la cual solía llevar a todos lados por alguna razón, se dio cuenta que no poseía en verdad muchas cosas más que unas pocas prendas de vestir y su amada planta la cual dejo en la habitación del doctor jaegar, habitación que le pertenecería por el próximo año, estaba algo emocionado, tras entrar en la habitación diviso un muy limpio lugar, el doctor jaegar en verdad era un hombre bastante limpio, eso le agradaba, entraba para divisar el lugar cuando sintió una mano en su hombro.

Dr Jaegar: discúlpeme levi san, este lugar esta un poco desordenado, como sabes, no paso mucho tiempo en casa pero si quieres le diré a eren que lo limpie por ti…

Las mejillas de levi se sonrojaron un poco, es la primera vez que veía un lugar tan limpio, no era perfecto pero si muy acorde a su nivel y el hecho de que el doctor jaegar se preocupara de la limpieza le agradaba aun más.

Levi: esta bien….esta…bastante limpio en verdad- dijo con brillo en los ojos.

Dr Jaegar: bien…es tu habitación ahora- le sonrió- a propósito…solo traes esa maleta y esa planta contigo?

Levi: si… no soy un sujeto amante de las cosas materiales por lo que aquí más que nada traigo mis útiles de aseo personal y unas pocas prendas..

Dr Jaegar: impresionante… este es el subordinado de Erwin, en verdad es un hombre bastante sencillo…..- pensaba el doctor jaegar mientras le miraba detenidamente-  bueno, no somos de la misma talla pero… si sientes la necesidad de usar mi ropa aunque sea como pijama tienes permiso de hacerlo…o también…puedes pedirle algo de ropa a mi hijo..

Levi: si sensei…lo haré..

Ambos hombres salieron de la mesa hasta el comedor, Rivaille había instalado sus cosas ya.

Doctor jaegar: por cierto rivaille… dime… en que eres bueno?

Levi: bueno?.... – se preguntó rivaille a si mismo para pensar en su mente- soy muy bueno asesinando persona y borrando las evidencias.. pero…no es algo que pueda decirle a este hombre así que…- e miro fijo- soy muy bueno limpiando…

Doctor Jaegar: eso esta bien pero… en matemáticas?, en lengua o en alguna materia en especifico en la que puedas ayudar a eren?

Levi: bueno yo…

La verdad es que rivaille nunca había asistido a la escuela, aun quedaban chicos como el en el mundo de hoy, rivaille siempre fue criado por un sujeto con el que compartía su apellido pero ni el mismo sabía su parentesco sanguíneo, el nunca le llevo a la escuela, de hecho sabía leer pero no sabía escribir por lo que tras la pregunta de jaegar sensei se sintió terriblemente sometido bajo presión.

Levi: yo…

Doctor Jaegar: no te sientas presionado… no es como si fuera tu responsabilidad es solo para que le ayudes además….eren es buen estudiante…es de los mejores de su clase pero…es solo para reforzarle..

Levi: entonces…podría decir que…- dudo un minuto mirando sus pies para luego levantar la mirada fija a sensei- soy muy bueno en arte, y soy excelente en deportes!

Doctor Jaegar: eh?.... ah…ya veo ya veo…eso será muy bueno..justo en donde eren suele fallar- le sonrió…- entonces….cuento contigo rivaille..

Rivaille sintió una extraña sensación en el pecho, que era esa calidez entregada por jaegar sensei, esa sonrisa y ese cariño y preocupación que expresaba hacía su propio hijo, por qué le dolía tanto esa situación.

Doctor Jaegar: bien levi….ahora me marcho, les estare llamando tanto como me sea posible, te enviare dinero cada mes para la casa y por supuesto para tus gastos personales así que cuida bien de eren por favor.

Levi: si sensei lo hare..

El doctor jaegar se puso su abrigo y su sombrero para salir por la puerta, se acomodaba los zapatos pero antes de marcharse se dio la vuelta para hacer una ultima advertencia.

Doctor Jaegar: por cierto Levi-san….

Levi: diga..

Doctor Jaegar: entiendo que eres hombre y que estas en una edad acorde pero….por favor…. Mantén tus visitas sentimentales y a tus novias fuera de esta casa…

Levi: ah…?

Dr Jaegar: eren esta en una edad complicada por lo que si te ve a ti manteniendo relaciones con distintas mujeres sentirá curiosidad y entonces querrá hacerlo también….no me malinterpretes, no estoy diciendo que seas de ese tipo de hombres pero…nunca esta de más advertirte, asi mismo si tienes una novia…esta bien si te acompaña de vez en cuando….pero intenta dejar tus encuentros amoroso al margen de esta casa…es una condición que te impongo.

Levi ni si inmuto, encuentros amoroso?, novias?.... tampoco era como si su trabajo le dejase tener una vida normal del todo y además….el no estaba para nada interesado en esas cosas del amor.

Levi: no se preocupe sense!....no soy un hombre al que le interesen esas cosas….tal vez por eso aun a mi edad…yo estoy solo.

Dr Jaegar: me alegra oírlo…. Bueno..mi vuelo será dentro de poco así que desde ahora eres el hombre de la casa levi, por favor haz el desayuno para eren antes de que despierte….nos vemos.

Dijo el doctor jaegar para despedirse y marcharse, levi observo otra vez la que sería su casa y su habitación lanzándose de golpe a la cama tamaño King de sensei, era tan confortable  vivir de esa manera….pero debía bajar de las nubes, estaba aquí con un propósito claro, cuidar al mocoso, nada más!, aquel tipo de vida y de lujos no le pertenecían.

 

Levi: bien…. En dos horas más eren deberá ir a la escuela….tengo tiempo suficiente para hacer ….el desayuno..

 

Rivaille se levanto entonces y se puso un delantal para empezar a hacer el desayuno, justo en ese momento del otro lado de la casa unos gritos se escuchaban lo que llamo un poco su atención pero no lo distrajo de hacer sus deberes, por otro lado eren como cada día se levantaba eufórico tras tener la misma horrenda pesadilla de siempre.

Eren: ahhh!!!- dio un respiro ahogado para sentarse de golpe en la cama y tocarse la frente esperando que su respiración volviese a la normalidad de a poco.- esa maldita pesadilla…es como el infierno…en verdad…ah…que son esas cosas?

Eren se volteó a mirar el reloj quien l indicaba que otra vez se había levantado mucho más temprano de lo que debía pero a la vez no era capaz de seguir durmiendo debido al miedo que le provocaban esos sueños, sin pensarlo dos veces se levantó y se puso sus zapatillas de dormir.

Llevaba una polera blanca  acorde a su talla y unos pantalones cortos de dormir, su pelo estaba alborotado y lo primero que hizo fue dirigirse a la cocina medio dormido, así de la misma manera abrió el refrigerador y tomo un sorbo de leche de la misma caja sin preocuparse de verterla siquiera en un vaso, tras cerrar la puerta la silueta de un pequeño hombre se dibujó frente a el.

Levi: oi!, qué estas haciendo….mocoso!!

Eren: mm?...wuaaaa!!!- eren trago la leche tan rápido de la impresión que casi se atragantó, se golpeó el pecho eh intento recuperar la lucidos, era verdad…lo había olvidado…desde hoy el viviría aquí con el- Levi-san!!

Dijo impresionado, levi le miraba fijo para luego mirar la caja y sentirse asqueado.

Levi: tsk….esa caja esta llena de tus gérmenes y tu saliva….por favor!, no la vuelvas a meter en la nevera!

Eren: eh?

Levi: es asqueroso….

Eren: lo-lo siento…

Levi: a propósito siéntate…tomá- le dijo levi tras ver que eren estaba sentado en la mesa de la cocina acercando un plato de repugnante aspecto al chico- come!

Eren fue cubierto por un aura azul, el solo ver el platillo le causo nauseas, pero qué era aquello?, en el plato se divisaban huevos duros aun con su cascara y por alguna razón la cabeza de un pescado encima de una torre de arroz mal cocinado todo cubierto con una salsa roja extraña, eso sin mencionar que la cebolla y las zanahorias estaban completas y sin cortar en el plato, sin duda la cara de eren estaba azul y asqueada.

Eren: a no…… que es…esta cosa??

Levi: cómo que cosas??- preguntaba rivaille observándole mientras lavaba los platos, tenía puesto su delantal de cocina, unos guantes de latex y un pañuelo blanco sobre su cabeza-es tu desayuno… asi que apresúrate y comételo..

Eren: pero….levi-san….esto….esto no se puede comer..

Un aura malévola se apoderó de levi quien rápidamente golpeo la mesa en donde estuviese sentado eren, puso un pie sobre la silla del menor y con la esponja en la mano le reclamo.

Levi: será que el señorito es demasiado fino para comer otra cosa que no sea caviar o filete?- le pregunto sumamente molesto.

Tal tras pregunta eren le miro con los ojos semi cerrados como si lo estuviesen jodiendo, no se intimido mucho con las amenazas de levi por alguna razón, tomo una cuchara, la lleno de aquella comida y la alzo hasta el mayor.

Eren: bien… entonces…. Comeré solo después de que tu también lo hallas hecho…- le desafió.

La cara de rivaille se puso sombría, esa cosa que el mismo había cocinado en verdad se veía asquerosa y por ningún motivo la echaría a su boca pero pero aun, la actitud de eren le colmaba enserio.

Levi: bien!! No lo comas!, muerte de hambre todo el día si quieres….mocoso…- se cruzo de brazos y desvió su mirada a un lado- de todos modos…quiero ver que intentes si quiera cocinar algo tan bueno como eso- le desafió sin mirarle.

Eren: bien…- se levantó de la silla dirigiéndose firmemente a la concina- aun tengo algo de tiempo así que…

Rivaille le miro algo sorprendido, eren había tomado los vegetales, la carne y el arroz y un exquisito olor emanaba de todas partes, sin duda lo que estaba haciendo el mocoso olía delicioso, aun así, rivaille seguía sumamente molesto.

 

Levi: no lo entiendo….erwin siempre come todo lo que cocino para el… este mocoso sin embargo no dudo en rechazar mi comida en el primer intento….el, me molesta..

Pensaba levi mientras eren le daba los toques finales a la comida, sin embargo levi no sabía que Erwin no comía precisamente su comida, más bien siempre la desechaba en algún lugar para luego decirle al más bajito que había estado deliciosa.

 

Eren: ah!...levi-san…puede poner la mesa?, el desayuno esta listo….solo ponga los cubiertos en el kotatsu que esta frente al televisor, enseguida llevare el desayuno.

Levi: oi!.... quien se cree este maldito mocoso para venir a darme órdenes a mi?- susurro entre dientes hasta que un exquisito aroma se apodero de su nariz haciéndole rugir su estómago por lo que tras este estimulo no vacilo en poner los cubiertos y los platos como eren había dicho.

Eren puso los platos en la mesa y todo se veía realmente delicioso, levi tenía brillo en los ojos y sus mejillas estaban algo coloradas tras ver tal hermoso espectáculo culinario.

Levi: gracias por la comida.

Eren: gracias por la comida..

Ambos chicos comían juntos mientras observaban el noticiario, eren se sentía extrañamente feliz, el comer con alguien, el compartir con alguien después de tanto tiempo estando solo era algo que le gustaba, aun cuando su compañía fuera ese extraño hombre que por alguna razón le hacía sentir terriblemente cómodo a pesar de no conocerlo.

Eren: levi san…esta rico?- le pregunto con una amable sonrisa.

Levi: tsk…. Este mocoso…- se molesto un poco para luego contestar- si….esta muy bueno la verdad…me sorprende viniendo de ti.- dijo llevándose un gran bocado de arroz a la boca para ignorarlo  ver fijo la televisión, casi haciendo como si eren no estuviera allí.

Eren: eh??....te sorprende?...pero siempre eh sido bueno cocinando…

Levi:  si lo eres o no, no tengo como saberlo….recuerda que recién te estoy conociendo…- le dijo seriamente, sin embargo para eren de alguna manera el estar con rivaille era sumamente cómodo, tanto como si su ser estuviese completamente acostumbrado a su existencia.

Eren: si…lo se pero……..- se deshizo de sus pensamientos- .pero….al parecer levi san es pésimo en la cocina…- le dijo sonriendo nuevamente mientras daba aquella broma.

Levi sintió casi como si una flecha con las palabras “mal cocinero” se clavaran en su cabeza haciéndole caer un poco hacía el frente, esa broma le cayó realmente mal, aunque no podía negra que era cierto.

Eren: bien…hagamos algo, desde ahora yo me encargare de la cocina y levi san se encargara de la limpieza del hogar, eso es algo que no me gusta hacer…así que…está de acuerdo?

Levi: No le gusta la limpieza?, eso está mal… debería disciplinarlo …pero… esta cosa esta realmente buena…- pensaba mientras devoraba la comida que eren había hecho para el- no tengo objeción alguna…

Eren: bien…entonces así lo haremos desde ahora..- le sonrió..

En ese momento levi también lo sintió, una extraña calidez en su corazón, la mirada de eren y esa sonrisa le provocaban un desesperado sentimiento de nostalgia, de angustia y por un momento se sintió como si no quisiera  dejar de verle sonreír jamás, qué era esa extraña sensación, a su mente se vino la idea de que el muchacho solo tenía quince años, que era un mocoso de mierda y todas esas cosas pero…de alguna manera a pesar de conocerlo hace un día a penas se sentía como si se conociesen de toda una vida, la relación entre ellos se estaba dando extramente bien, y eso le incomodaba…. Que había precisamente en ese mocoso?

Se detuvo a pensar levi mientras comía pero justo en ese momento dieron una cruel noticia en el noticiario, la muchacha de cabellos rubios de la tele anunciaba un extraño acontecimiento.

Nana: impacto provoco en la comunidad de la capital el descubrimiento de un cuerpo sin vida de uno de los que fuese conocido como el cabecilla de la mafia, el cabecilla del grupo llamado trost fue encontrado esta mañana asesinado, a pesar de las investigaciones posteriores  a su cuerpo, la causa de su muerte exacta no  se ah podido determinar, ni mucho menos el  método que utilizo el asesino ni el arma homicida o algún  tipo de evidencia, el lugar se encontraba totalmente limpio, este  no es el único caso similar, varios hombres pertenecientes  a líderes de la mafia han caído de la misma manera, nos encontramos entonces en manos de un experto asesino en serie?, en las humildes palabras de una reportera eh escuchado toda mi vida que el crimen perfecto no existe pero lo que eh visto con mis ojos me aclara otra cosa, sin duda los líderes y cabecillas de la mafia han de cuidarse ahora, porque hay un asesino suelto con sed de justicia.

 

Sonaba en la tv mientras que eren y rivaille escuchaban atentamente, tras escuchar la noticia rivaille dio una leve eh imperceptible sonrisa, el lugar estaba completamente limpio, eso le causo agrado, sabía que su trabajo había sido bueno pues después de todo era el quien asesinaba a esa maldita gente que no eran más que una escoria, el crimen perfecto, claro!, el sabía muy bien cómo hacerlo, se sentía orgulloso mientras pensaba en su gran Azaña anunciada en la tv cuando de pronto un suspiro lo interrumpió.

Eren: ahhh…que miedo…- dijo algo preocupado..

Levi: que sucede??- le pregunto girando algo la cabeza para mirarle, estaba con uno de sus codos apoyado sobre la mesa mientras su mano afirmaba su cabeza.

Eren:  el lugar donde fue el asesinato fue muy cerca de aquí… no sabía que esta zona se había vuelto tan conflictiva….no volveré a estar en la calle por la noche..

Levi: eren!..

Eren: si…levi san?

Levi le miro de reojo por unos segundos, al parecer su cabeza estaba demasiado cansada como para despegarla de su mano, asi mismo le hizo una pregunta.

Levi: que opinas….del sujeto que cometió ese crimen?...lo odias?

Eren: eh??....por qué me preguntas algo así??

Levi: es verdad…por qué lo pregunto?, no lo se…no es como si me importara la opinión de un mocoso pero… - cerro sus ojos lentamente para volverlos abrir en un gesto de cansancio para luego ser interrumpido por eren.

Eren: no es como si le conociera ni nada pero…- asomo  los palillos a su boca como pensando- de alguna manera lo admiro y le estoy agradecido- dijo con nostalgia.

Tras esta respuesta por alguna razón el corazón de rivaille latió muy fuerte una única vez, por qué razón un mocoso diría algo así?.

Levi: por qué lo dices?....

Eren: bueno porque…… - sus ojos se pusieron tremendamente brillosos y su voz se quebró un poco-  porque hace mucho tiempo mi madre fue asesinada por sujetos como esos, en ese entonces era débil y no pude defenderla….no!, más bien dicho…ni siquiera estuve allí para defenderla pero…. El tio hannes me dijo que eso no hubiera cambiado mucho las cosas, que de haber estado allí probablemente no hubiese podido hacer nada porque soy débil…es por eso…..

Eren apretaba sus puños con algo de fuerza mientras que rivaille se sentaba derecho para poder poner más atención a las palabras de eren.

Eren: es por eso que quiero hacerme más fuerte!! Y acabar con toda esa gente que no deja vivir en paz a la gente normal…esos malditos delincuentes…quiero acabar con todos ellos!!- dijo casi enfurecido y con una gran determinación en su mirada.

Tras escuchar y observar a eren los ojos de rivaille brillaron, en verdad se conmovió con las palabras del muchacho, esa determinación poca veces la había visto en alguien más, no!, más bien dicho nunca la había visto en alguien que no fuera el y al mismo tiempo ese sentimiento de nostalgia volvió, Eren de pronto se percató de lo que había dicho y de lo extraño que había sonado por lo que  se normalizo para mirar a rivaille amablemente con una sonrisa.

 

Eren: ah…. Perdón por eso… no debería decir ese tipo de cosas…casí sueno como si estuviese a favor de matar gente mala …jajajaja…- rió nervioso.

Levi: eren…- susurro.

Eren: que sucede?

Levi: si quieres volverte más fuerte…y acabar con todo ese tipo de gente…yo te ayudaré…

Eren: eh?

Levi: dejaré que aprendas mis métodos y te ayudaré a ser más fuerte sin embargo… deberás ser leal a mi…si me fallas y te vuelves loco ….entonces te destruiré- le dijo seriamente.

Tras este discurso, tan pronto como finalizo los ojos de ambos se abrieron un poco al mismo tiempo y sus corazones latieron.

…..Dejavu?.....

Era como si estuviesen reviviendo, como si ese momento ya hubiese pasado antes en algún lugar…hace mucho tiempo, ambos lo sintieron…pero ninguno de los dos dijo nada en lo absoluto, los ojos de eren miraban a rivaille con admiración y brillo, mientras que rivaille quien no demostraba nada gracias a su inexpresivo rostro sentía su corazón agitado.

Eren: entonces… déjeme hacerme más fuerte ….levi san…- le dijo cerrando sus ojos y ofreciéndole una gran sonrisa.

Justo en ese momento el corazón de rivaille se paralizo, y al mismo tiempo el timbre de la casa sonó para distraer a eren y a rivaille de aquella conversación.

Eren: ah!...ese debe ser armin…. Debe venir a buscarme para ir juntos a la escuela..- dijo levantándose y tomando su bolso para hacercarse a la entrada en donde acomodaba su calzado, por alguna razón rivaille fue tras el.

Eren abrió la puerta para encontrarse no presisamente con armin si no que con una chica, una muchacha de cabellos negros y bufanda roja.

Eren: mikasa?

Mikasa: eren….se hace tarde…vamos..- le dijo casi sin expresión alguna.

Por la puerta rivaille pudo observar a aquella chica sin hacer pregunta alguna, debía de ser alguna compañera de eren, nada especial por lo que le dejo irse.

Levi: bien mocoso….recuerda estar en casa a la hora que te corresponde.

Eren: si levi san gracias!, que tenga buen día!!

Dijo eren para salir de la puerta eh irse con mikasa, mientras que rivaille se quedo allí quieto mirando a la mesa y observando toda la vajilla que debería lavar tras ese extraño desayuno.

Levi: tsk…mocoso de mierda….

 

Mientras afuera en las calles Eren y mikasa caminaban a la escuela para encontrarse con Armin en el camino, mikasa no aguanto más y preguntó.

Mikasa: eren?....quien era ese enano que estaba en tu casa?

Armin: eh??...eren…vives con un enano?

Eren: enano?....dice?.....ah, te refieres a rivaille san??- le preguntó algo molesto

MIkasa: si……ese enano

Eren: rivaille san no es un enano, es el hombre que me supervisa mientras mi padre no esta en casa.

Armin: ah…tu padre no esta en casa?

Eren: ah…si, se fue del país y volverá en un año, es por eso que rivaille san me cuida mientras.

Armin: vaya… al parecer tu padre no quería que te quedaras solo, es un desperdcio podríamos haber hecho algún tipo de fiesta o algo …ne eren?..

Eren: no…no creo..

Mikasa: eren…

Mikasa se detuvo a observar fijamente la cara de eren, al parecer aquellas ojeras no se habían borrado.

Mikasa: eren…otra vez no dormiste bien?

Eren: ah?....mikasa…eres muy detallista no?...- le dijo algo cansado y molesto.

Mikasa se sintió triste tras este comentario, al parecer había dicho algo que eren no quería escuchar, mientras caminaban hacía la escuela se toparon con marco y jean, jean tras ver a mikasa se puso totalmente rojo y solo pudo reaccionar de una absurda manera.

Jean: AHH!!!...MIKASA!! BUENOS DÍAS!!- le gritó completamente avergonzado mientras marco reía a sus espaldas.

Mikasa: hi….- le dijo casi indiferente

Eren: ah!...jean…aun es muy temprano para que grites de esa manera…- le dijo eren quien se metía un dedo al oído como para destapárselo tras el daño causado por aquel descontrolado grito.

Mikasa: vamos…eren..- le dijo mikasa a eren ignorando por completo a jean para poner una mano sobre la espalda del ojiverde y llevárselo con ella.

Jean: espera…mikasa!!!- pedía jean extendiendo una mano.

Marco: déjalo ya jean… de seguro mikasa esta nervioso y es por eso que no quiere quedarse frente tuyo…no …jean?

Jean miro a marco algo enojado, tenía lagrimas en sus ojos, por mucho que marco dijiera aquello jean sabía que no era cierto, sabía que solo había hecho el ridículo y que de seguro mikasa le odiaba.

Jean: marco tu….eres tan bueno..- le dijo muy triste.

Mientras los chicos caminaban se encontraban cada vez más con sus compañeros al camino, sasha y Connie, reiner y berthold, thomas y carolina, annie…

Tras la aparición de annie a quien por cierto eren apreciaba mucho mikasa se puso sumamente molesta, annie no era de la misma escuela, ella asistía a un establecimiento que quedaba bastante cerca pero conocía a eren desde la infancia, sin embargo annie era la mayor rival de mikasa en las competencias escolares, sus escuelas siempre eran las que obtenían los primeros lugares en deportes y siempre las ultimas dos finalistas eran esas dos fuertes chicas.

 

Eren: ANNIE!!- le saludo con alegría.

Annie solo desvió la mirada hacía eren con su actitud sería de siemrpe, mientras que mikasa le regalo una terrible mirada de enfado a la que annie solo contesto con una sonrisa.

Annie: hola….eren..- le saludo para luego mirar a la chica de cabello negro quien sabía estaría terriblemente celosa por este gesto.

Eren: cuanto tiempo sin verte…

Los muchachos comenzaron una conversación y mikasa estaba enojadísima, annie era consciente de esto pero no daba su pie a torcer, al parecer no solo era la rival de mikasa en los deportes si no también en el amor.

Mikasa: annie… tu escuela no queda por esta ruta….deberías apresurarte eh irte ..

Eren: mikasa…pero qué….

Annie: vaya mikasa….pensé que estarías feliz de verme…

Mikasa: no estoy feliz y tampoco estoy triste…

Annie: bueno…. Al parecer estas….celosa por algo..

MIkasa: tsk…- remordió sus dientes y se enojó deberás.

ANnie: de todos modos tienes razón, será mejor que me apresure...y apropósito mikasa..- le dijo la chica para mirarla de reojo- espero con ansias verte de nuevo en la competencia de lucha cuerpo a cuerpo…

Mikasa: si….lo espero también…- le dijo molesta

Annie: bien…adiós..

Annie finalmente se marcho dejando a los muchachos atrás, entonces eren no dudo en reclamar a mikasa.

Eren: a ti que te pasa?, annie no es una chica mala…por qué te enojas siempre tanto con ella?

MIkasa: no es nada…- dijo indiferente para luego seguir caminando a destino.

 

Mientras los chicos entraban en la escuela un hombre de baja estatura entraba a la oficina de un fornido rubio, llevaba su maletín de siempre, se sentó en la silla correspondiente y fumando un cigarro comenzaron la platica.

Erwin: no deberías fumar tanto…eso entorpece su resistencia.

Levi: mi resistencia está bien, además necesito fumar uno o dos cigarros luego de un  golpe.

Erwin: viste el noticiario?

Levi: siempre…

Erwin: esta vez también fue perfecto…el cliente quedó satisfecho y nos ah pagado muy bien.

Levi: ohhh… eso me gusta…sin embargo…cuanto de eso me toca?

Erwin puso sus codos en la mesa, sus manos cruzadas frente a su boca y cerrando los ojos dijo tranquilamente.

Erwin: nada…

Levi: eh!!...cómo que nada??!!...maldito!!- pregunto rivaille realmente molesto casi subiéndose por arriba del escritorio, agarrando su camisa como para atinarle un gran golpe.

Erwin: por lo que supe el doctor jaegar te estará enviando dinero  cada mes, tienes una casa en dodne vivir y comida, no creo que además de eso necesites dinero extra..

Levi: en primera no estoy viviendo solo….debo cuidar de un mocoso y en segunda fui yo quien hizo el trabajo…por qué demonios entonces no recibo nada??- le dijo amenazándole con su puño.

Erwin: si necesitas el dinero del doctor jaegar entonces….no necesitas el mio..

Algo se removio en la mente de rivaille, acaso ese tipo rubio le estaba negando el dinero por un asunto de celos?, pero que mierdas pasaban por su cabeza??

Levi: oi!!....acaso tu…

Le estaba interrogando pero justo en ese momento sin previó aviso una distraída chica de gafas entro en la oficina con los brazos extendidos para abrazar a rivaille.

Hanji: Rivaille!!!!

Le grito la mujer abalanzándosele en un gesto estúpido para abrazarlo y caer al piso con el pequeño hombre.

Levi: suéltame!!! Cuatro ojos de mierda!!

Hanji: ne rivaille…me extrañabas no?

Levi: que me sueltes te digo…

Hanji: ah…- suspiro- rivaille siempre tan tosco al cariño y tan distante…no Erwin??.

Le pregunto hanji al rubio quien al parecer aun seguía en pose de negociación, rivaille no dudo en levantarse del piso y sacudirse el polvo enseguida chasqueando su lengua enfadado.

Levi: tsk….maldita loca… que haces aquí?

Hanji: nada nada…. Solo escuche que mi asesino favorito estaba por estos lugares..

Levi: tsk…no lo digas asi… y en todo caso..

Rivaille se dirigió al escritorio del rubio en donde puso sus dos manos firmes para amenazarle.

Levi: Erwin!, el que yo reciba el dinero del doctor jaegar no significa que no tenga que recibir dinero por los trabajos que hago… si yo hice un trabajo perfecto como tu lo dijiste…entonces págame!!

Erwin cerro y abrió sus ojos lentamente desconforme y hanji suspiro entendiendo por completo la situación.

Hanji: ne rivaille… no crees que es doloroso ver a la persona que quieres recibir cosas de otra persona?

Levi: ah?.... que mierdas estas hablando? Por qué lo dices precisamente?? Y en todo caso..por qué sigues aquí?- pregunto sumamente molesto.

Hanji: ya…. Tienes razón…. Mejor será que me vaya pero….erwin..- se dio la vuelta para mirarle amablemente- si no te decides pronto entonces alguien más lo hara- le dijo cerrando un ojo y saliendo del lugar.

 

Levi: esa loca de mierda- dijo sumamente cabreado para girar su vista a donde estaba Erwin- oi Erwin!!!

Erwin: tienes razón…

Levi: eh?

Erwin: te daré el dinero que corresponde..

Levi: ohhh….veo que al fin hablamos en los mismo términos…- dijo sonriendo malévolamente con sus brazos cruzados.

Erwin: sin embargo….

Levi: eh?

Erwin: si el doctor jaegar te pidiese algún trabajo especial a cambio de dinero o empieza a hacerte algún tipo de regalo extraño no dudes en decírmelo…

Levi: eh?.... porque iba el viejo ese a hacer algo como eso?

Erwin: rivaille!!....es una orden..

Rivaille se quedo callado y le miro fijo, no estaba entendiendo nada, se supone que ellos dos eran amigos desde hace mucho pero Ewin no le tenía confianza alguna a ese sujeto, si querer preguntarle detalles acato a su orden

Levi: bien Erwin….lo haré..

Erwin: me alegra….- sonrió..a propósito…cómo van las cosas con eren?

Levi: si… es una mierda pero es una orden no?

Erwin: solo será un año…ah…lo recordé..

Erwin sacó de su escritorio una caja y se la lanzo a rivaille quien estaba sentado del otro lado con los pies sobre el escritorio.

Erwin: lo compre para ti…por tu excelente desempeño, es del mejor..

Levi: esto es…. Te negro?- rivaille se emociono de veras, tanto como le era posible, el te negro era algo que le encantaba y que pocas personas sabían.

Erwin: sin embago, no es un regalo que no tenga nada a cambio…. Necesito que mates… al jefe del clan giocon….hazlo en antes del sábado y tendré más de esto para ti.

Rivaille tomo la caja y apretó sus dedos en ella para mirar fijo a Erwin.

 

Levi: si Erwin….tu trabajo estará a tiempo como siempre….

 

 

Esa misma tarde rivaille llego a la que ahora fuese su casa, lo primero que hizo fue encender el hervidor para tomar un poco de ese exquisito té, sentía algo de hambre, al parecer ese mocoso se había demorado más de la cuenta, espero viendo la tv por 30 minutos hasta que finalmente el chico apareció.

Levi: oi eren!! No te dije que llegaras tem….

Iba discutiendo rivaille pero sus quejas fuero acalladas tras ver la cara del muchacho.

Eren: levi san….lo siento..

Con solo verle era evidente, eren había sido golpeado pero…por quién?, su labio estaba roto, una de sus mejillas roja eh hinchada y uno de sus ojos morados, su camiza estaba sucia y rasgada y el resto de su ropa no era la excepción.

Levi: oi!, que has hecho?....mocoso de mierda…

 

Tras un momento eren se sentó en la silla que rivaille le indico y allí espero a que el mayor trajera el botiquín de primero auxilios, eren estaba sentado y avergonzado mientras que rivaille le rodeaba con esa fría expresión.

Levi: eren…sácate esa sucia camisa…no quiero tocarla…esta repugnante!.

Eren: si…

Eren se saco la camisa y al parecer su torso tenía unos pocos moretones, rivaille paso un trapo con agua tibia sobre la cara de eren limpiando amablemente al pequeño, eren tras sentir las manos de rivaille se puso nervioso y algo despertó en el.

Eren: las manos de este hombre, son tan pequeñas y cálidas… a pesar de que su rostro siempre este serio sus manos son muy amables aun con mis heridas…yo… me siento algo feliz…

Levi: tsk…escucha eren…. Si no sabes defenderte, entonces evita las peleas tanto como te sea posible…me has escuchado?

Eren: no puedo hacer eso levi san.

Levi: como que no?....mocoso!!- dijo presionando un poco su mejilla que estaba lastimada y rasmillada.

Eren: auch!!... es porque… porque no puedo soportar que lastimen a alguien más débil que yo…por eso..

Levi: calla!!- le dijo firmemente a lo que eren obedecio- tu también eres débil…dime…que paso?

Le pregunto mientras seguía limpiando sus heridas.

Eren: bueno…etto… una anciana iba en la calle, dos sujetos le quitaron su bolso, los segui hasta acorralarlos en un callejón, pude quitarles el bolso de alguna manera pero, se ensañaron conmigo, antes de volver a quitarme el bolso  me golpearon, uno de ellos llevaba un cuchillo y… auch!!

Se quejo tras sentir que rivaille presionaba fuertemente su mejilla.

Levi: dijiste…cuchillo?

Eren: si..

Rivaille se impactó deberás, casi sintió como si le doliera el pecho, que un mocoso impulsivo como eren allá recibido una golpiza era algo que se merecía pensó, pero entonces?, por qué demonios le afectaba tanto?

Levi: na eren…. Levántate…

Eren: eh…si..

Eren se puso de pie frente a rivaille, eren notó que su altura era mayor que la del hombre, rivaille le miraba detalladamente en cada zona de su torso por lo que eren se incomodo de veras y se sonrojó un poco.

Eren: etto….levi san…

Tras observarle detenidamente no vió nada anormal, de golpe y sin consultarle rivaille bajo rápidamente los pantalones del pequeño sacando un grito avergonzado del menor.

Eren: QUÉ…QUÉ HACE LEVI SAN???!!- grito sumamente nervioso.

Levi: cállate….es molesto..

Eren estaba frente a rivaille solo con sus boxers sumamente avergonzado, rivaille le miro por la espalda y entonces su ceño se fruncio de veras, cómo iba a ser tan idiota eren.

Levi: eren date la vuelta

Eren: ah???- esto es malo…por qué me pide eso y en estas condiciones?, qué pretende hacer?...enserio?

Levi: QUÉ TE DES LA VUELTA TE DIGO!!!

Eren: s-si!!

Eren se dio la vuelta temeroso, apoyo sus codos en la mesa y levanto sus caderas hacía rivaille con la cara bastante sonrojada, no tenía ni idea de lo que haría aquel hombre.

Levi: eren....

Eren: s-si?

Levi: no voy a mentirte…quizás esto te duela un poco así que por favor…muerde este pañuelo y pase lo que pase no lo sueltes!

Le dijo atando un pañuelo a su boca con una increíble velocidad luego de eso tomo sus caderas y la confusión en eren e hizo total.

Eren: esto??... que es lo que va a h…..

 

De pronto un liquido frio en un costado trasero de la cadera de eren se hizo sentir sacando gritos de dolor desgarradores del muchacho.

Eren: tsk…..- intentaba gritar pero el pañuelo en su boca se lo impedía.

Luego de eso ribaille tomo una especie de pequeño corchetes quirugicos lo cuales utilizo para cerrar la herida de eren, el pequeño se estremecía y gritaba del dolor, mientras que el mayor intentaba acabar con su sufrimiento lo más pronto posible, al parecer esos malditos sujetos le habían apuñalado, nada tan profundo afortunadamente, pero aun así el muy idiota no se había dado cuenta, una vez saturada la herida saco el paño de su boca.

Levi: listo…

Eren: ahh….. levi san…. Eso…fue muy duro..- se quejaba con sus mejillas coloradas, aun sintiendo muy intenso el dolor.

Levi: es tu culpa por no darte cuenta que estaba apuñalado pedazo de mierda!- le dijo sumamente molesto- dime!! Que se supone que haga si te sucede algo? Eh??..

Le dijo bastante enojado pero tras oir estas palabras el corazón de eren comenzó a agitarse, acaso, el le importaba a levi??

Eren: levi san…. Lo siento..

Levi: tsk…- cruzo sus brazos y miro hacía otro lado- mocoso…

Eren intento levantarse un poco, su herida estaba muy bien saturada, al ser su padre medico aquellos implementos eran cosas que siempre tenían en casa pero a eren le llamo la atención que Levi supiera hacerlo tan bien.

Levi: por mucho que me desagrade, no te bañes hasta mañana, pero si…cámbiate de ropa por favor…estas asqueroso.

Eren: si levi san…ire enseguida…

Mientras eren se cambiaba de ropa para ponerse su pijama levi le esperaba sentado en la mesa con una taza de te negro, levi sostenía su taza y pensaba en el incidente de hace unos segundos.

Levi: por qué?....de alguna manera mi corazón se angustio mucho al verlo lastimado, y de alguna extraña manera ahora la rabia me invade por completo, es como si quisiera hacer pagar a los sujetos que le hicieron eso, es solo un chico, solo tiene quince años, son unos malditos, eso pienso pero….mi sentido de justicia jamás a sido el mas admirable, acaso me siento de esta manera….por qué se trata de el??- pensó de pronto y apretó fuerte su taza- no! No! No!, claro que no se trata de eso…es un mocoso al que apenas conozco, solo me siento así porque se trata de mi trabajo cuidarle, y si lo veo lastimado significa que no estoy haciendo bien mi trabajo….si!, eso es….solo eso…

Finalmente eren se dirigio hasta donde estuviese rivaille con una pijama puesta la cual solía ser unos pantalones cortos y una polera blanca laga hasta las caderas y ajustada.

Eren: listo…levi san….

Levi: siéntate con cuidado mocoso…

Eren: si- le sonrió- are?....esto es?? Café?

Levi: es té negro…bebe un poco…

Eren sonrió, levi se había preocupado de servirle algo caliente para calmarle, eso de alguna manera le hacía muy feliz.

Levi: ahora eren…termina de decirme como sucedieron las cosas…

Eren: ah…si…bueno, esos hombre me golpearon, eran dos, y como levi san se dio cuenta al parecer lograron apuñalarme pero, recuerdo que justo cuando vi el cuchillo la policía pudo detenerlos, al parecer la anciana dio aviso a una patrulla cerca de allí por lo que los detuvieron enseguida así que de momento esos tipos deben estar en la cárcel….de todos modos, la señora a quien le devolví el bolso estaba sumamente agradecida conmigo..

Rivaille estaba sumamente molesto con eren, tomaba de su taza de te como siempre solía hacer, posando casí toda la palma sobre la taza para que el calor no se escapase y sin mirar a eren chasqueo la lengua.

Eren: levi san….aun esta molesto conmigo?

Levi: claro que si…. Si la vieja de mierda hubiese estado agradecida al menos te hubiese llevado a algún hospital o algo..

Eren: ah….ella lo propuso pero….- eren callo unos momentos y bajo la cabeza para mirar su pies- pero….yo  tenía que llegar pronto a casa como levi san dijo..

Algo se removió dentro de rivaille, su corazón latió con tristeza, fue casi como si lo hubiesen flechado.

Levi: asi que después de todo soy el responsable…- suspiro..

Eren: eh?

Levi: bien…en ese caso…

Eren: levi san..?

Levi: dime eren- le miro fijo..- recuerdas …como eran los sujetos que te atacaron?

Eren: etto…- eren se puso a pensar- bueno…uno de ellos tenía el cabello rubio y largo hasta los hombros, un aro en la nariz y era mucho más alto que yo y el otro, era un tipo robusto y pequeño, era mucho más bajo que yo, ah!, me llamo la que ambos tenían sus cuellos tatuados pero….no recuerdo bien…con qué..

Levi: criminales menores…tal vez sencillos principiantes…no son para nada mi territorio pero….

Eren: pero…de todos modos no importa…estoy bien y ellos en la cárcel verdad??

Levi: …..pero ellos dañaron a este mocoso….

Rivaille bebió de su taza una vez más para luego dirigirle una mirada a eren haciendo como si hubiese olvidado el tema.

Eren: Levi san….esta bien??

Levi: eren…sabes?

Eren: eh??

Levi: la tripa me ruge como no te imaginas…no era tu deber cocinar??, te has retrasado bastante..

Eren: ah….lo lamento…- le sonrió- enseguida hare algo delicioso..

Levi: si…- le contesto mirando de reojo.

 

Rivaille espero que eren tuviera lista la cena, ambos se sentaron a comer y levi le dio unos analgésicos a eren para el dolor, a eso de las 10 de la noche eren estaba profundamente dormido, rivaille lo visitó antes de apagar la luz de su habitación, teniendo a eren seguro en la cama se puso su abrigo, un gorro de lana y unos lentes negros, tomo su maletín y salió por la ventana sin ser visto por absolutamente nadie, tal como si de una sombra se tratase.

Se dirigio entre los arboles y techos de aquella ciudad hasta un lugar peligroso en el centro en donde, tal como el sospechaba estarían aquellos sujetos de la descripción, los miro de pronto, cumplían con todas las características que eren había entregado, fruncio su ceño y se dispuso a acercarse.

Aquel sujeto robusto vió que una jovencita pasaba sola por aquel lugar y no dudo en ir a molestarla, se puso tras ella para darle un abrazo.

  • Hoy es mi día de suerte…. Podré tener algo interesante con aquella hermosa jovencita..
  • Compañero ten cuidado,  ya estuvimos detenidos el día de hoy, no quisiera volver al calabozo.
  • Si pero….. no te gustaría que ambos tuviéramos acción con ella?, al mismo tiempo??...tu sabes a que me refiero..- le dijo subiendo y bajando sus cejas.
  • Claro….claro que me gustaría…además…si nos descubren no tardaremos en salir por nuestras influencias así que…que perdemos?

Ambos sujetos se iban acercando cautelosamente a la muchacha pero antes de que pudieran hacerlo algo los detuvo, una puñalada que salió de la nada acabo de golpe con la vida del más robusto en cuestión de segundos, su cuerpo se apresuró a tocar el suelo entonces causando el desconcierto en el hombre más alto y rubio, aquel hombre se dio vuelta absolutamente desconcertado..

  • Compañero….qué?...QUIÉN ANDA HAY???

Antes de que pudiera decir nada una sombra pequeña se apareció  justo frente a el, y una misteriosa voz que le decía.

Levi: ustedes gozan molestando a los pequeños mocoso y al parecer nada los detendrá…

  • Qué dijiste basura???- dijo nervioso el hombre apresurándose para atacar a aquella extraña silueta que le hablaba.

Sin embargo tan pronto se acercó la extraña silueta pudo clavar en el estómago de aquel repugnante delincuente una especie de cuchilla bastante larga por lo demás.

Levi:  a pesar de que no entran en el código… los eliminare…

 

En cuestión de minutos el hombre rubio cayó al suelo completamente muerto, mientras aquella jovencita que estuvo a punto de ser atacada seguía caminando sin enterarse de absolutamente nada, rivaille vio a aquellos dos hombres en el piso, rápidamente pensó en que se debía deshacer de los cadáveres pero tan pronto esa idea cruzo por su cabeza pensó en algo mejor.

Un beston negro cubría su cuerpo, un pañuelo blanco y guantes como los utilizados para hacer la limpieza cubrían sus manos y boca, y un sombrero negro su identidad convirtiéndole en una sombra, levi arrastro los cadáveres a un punto ciego y les miro con desprecio.

Levi: tsk….acabe muy rápido con ustedes sin embargo…..- le miro con sadismo- ustedes lastimaron a eren….

Notas finales:

muchas gracias por leer...por favor dejen sus comentarios....nos vemos en la proxima actualización


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).