Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Toumei Answer por VanessaAnderson

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes usados en este FF no me pertenecen, son miembros de un grupo llamado EXO, La canción es escrita por Jin y cantado por un Vocaloid de nombre IA. 

Inspirado igual en el anime y Manga Mekakushi Actors-Kagerou Days-

Notas del capitulo:

Hola, Este FF es un poco corto lo he borrado anteriormente por razones personales pero ahora esta de nuevo aquí con una que otra cosa editada. En fin como ya he dicho va dedicado a mi mejor amgo Jorge Hierro aunque no le haya gustado pero bueno espero que ustedes piensen diferente de él.

Tendra tres partes, espero que sea de su agrado y si gustan contactarme.

 

https://www.facebook.com/MPEBU

ChanYeol Pov's.

El día comenzó como siempre no había nada emocionante incluso parecía que sería nuevamente un aburrido amanecer, con el sonido de las aves, las personas que charlaban sobre cosas triviales y mis manos apegadas contra el colchón de la cama. Nunca me costo tanto despertar, pero hoy era una de esas mañanas, de no ser porque me he esforzado en la tarea de ayer mi cuerpo no se hubiera decidido por ponerse de pie; Pero ahí estaba. Con un dolor ligero de cabeza intentando mantener en orden todo por más imposible que pareciera, lave mi rostro, dientes y me di una ducha, la más rápida de mi vida.

>>Buenos días, Yeol-Ah~<<

Sus saludos de alguna manera lograban causar un sentimiento mucho mas fuerte en mi corazón, uno que yo no podía explicar. Pero mi rostro nunca lo demostraba siempre estaba esa expresión aburrida y irritada como si su voz fuera lo mas molesto del mundo, aunque fuera todo lo contrario.

>>Buenos días.<<

Regresar el saludo era fácil lo que no lo era es seguir sus conversaciones, porque en el momento en que los saludos terminaban, él comenzaba a hablar de muchas cosas a la vez, siempre terminando en un tema completamente diferente, ¿Este chico tiene algo en su cerebro?, dentro no pude evitar contener una risa.

>>Chicos, hoy les entregaremos las notas del examen, una vez que escuchen su nombre por favor pónganse de pie.<<

Nuevamente una de mis mejores notas fueron recibidas, ahí estaba entre mis dedos la mejor nota de la clase dejando palabras como; Excelente. Aun cuando la calificación fuera la mejor no me hacia sentir para nada emocionado, no causaba ni ese cosquilleo de superación en mi pecho, en cambio aquel chico parecía diferente siempre regresaba a su asiento con una sonrisa avergonzada, ocultando esta vez su rostro entre la hoja del examen; Otro cero.

>>Nunca aprenderás, debes de estudiar un poco más.<<

>>No quiero hacerlo, eso le quita lo divertido ademas al final de cuentas todos son números.<<

No pude creer sus palabras porque por mas que fueran solo "Números" eran los que se encargarían de decidir nuestro futuro, sin embargo no era su amigo como para reclamar o decirle que prestara un poco mas de atención o esfuerzo de su parte. Tomo asiento en su banco esta vez jugando con la hoja de papel le mire por el rabillo de mi ojo hasta que termino por hacer una bonita gruya de papel, la sostuvo con su mano derecha mientras mostraba su mas encantadora sonrisa, una llena de amor por lo que acaba de hacer.
Siempre se encarga de mostrar esa sonrisa sin saber el efecto que tiene en mi, no importa que su vida sea incluso mejor que la mía se encarga de presumir cada una de sus virtudes, incluso el hecho de que no tiene que preocuparse por sus notas porque ya tiene lo mejor, la felicidad verdadera, siento envidia. Una que me esta consumiendo logrando que mi corazón de un golpe muy bajo en mi pecho y de alguna manera se siente como si no tuviera idea de lo que en realidad estoy pensando.

>>Si yo muriera hoy, seguramente alguien mas me remplazaría.<<

Apreté los labios con fuerza cuando me encontré a mi mismo en la azotea mis ojos se habían llenado de lagrimas incontinentemente, is dedos se aferraron a las rejas que nos brindaban protección de caer de varios pisos, seguramente muchos metros que podrían acabar con nuestras vidas, siempre me miraba tentado a saltar pero nunca era lo suficientemente fuerte como para hacerlo.

>>No seas idiota, nunca nadie sera capaz de reemplazarte.<<

La bufanda que últimamente se había acostumbrado a llevar en su cuello pronto me atrapo jalando mi cuerpo hacia atrás con ella al dejar que esta se envolviera en mi cuerpo, me incline lo suficiente para que mi rostro quedara cerca del suyo.

>Doki, Doki; Seguramente tu corazón es el que esta haciendo ese sonido.<

Mi rostro se enrojeció con fuerza al escuchar sus palabras me libere rápidamente del agarre de la bufanda mostrando una mueca. Era verdad en un momento u otro termine por enamorarme de esa persona con una sonrisa mas hermosa que la mía, pero aun cuando le amo tanto no tengo la intención de llegar a nada, un cobarde que no vale nada no merece a alguien que lo tiene todo.

>>Chan Yeol, Quiero decirte algo yo te...<<

>>No lo digas.<<

Si pudiera haber visto su reacción en esos momentos sabría que no era la mas feliz del mundo; Porque sabia lo que deseaba decirme, aquello no era mas que una declaración de amor que yo tanto esperaba. Sin embargo aun cuando le di la espalda dispuesto a alejarme de su presencia pude sentir sus suaves manos envolver mi muñeca sosteniendo la misma de una forma tan delicada como si con cualquier movimiento fuera a desgarrarme ¿Acaso no sabe que soy un chico? y para colmo soy mucho más fuerte que él.

>>Te amo.<<

Escape.

Como un vil cobarde en esos momentos no fui capaz de dirigir mi mirada a sus ojos, incluso cuando su mano había comenzado a temblar intente pensar que era mi imaginación después de todo él no iba a llorar por el rechazo de alguien como yo.

Los días después de aquel suceso continuaron de lo más normales, por lo menos para mi eso era lo normal, pasar de ser un completo desconocido para todos, siendo la única persona que me notaba él. Sus charlas tontas nunca podían faltar, hoy parecía ser un día bastante tranquilo parecía incluso más especial que los anteriores porque el agua del cielo estaba cayendo mezclada con un poco de nieve, pensé en lo molesto que era mientras lo miraba bailar debajo de los árboles, saltar en los charcos y mirarme con esa hermosa sonrisa.

"Sabia que él no necesitaba a alguien como yo para ser feliz".

Estaba con la consciencia limpia por lo menos eso es lo que creía; Un día tuvimos una discusión pues no podía creer lo torpe que era y lo mucho que estaba descuidando sus estudios, ¿¡En que estaba pensando!?, siempre se podía divertir, no entiendo porque justamente tenía que ser ahora, sin embargo me estaba insistiendo demasiado.

>>Salgamos, quiero que estemos juntos hay un nuevo Karaoke por aquí cerca yo de verdad deseo ir contigo a ese lugar.<<

Ahora el agarre de su mano en mi brazo era mucho mas fuerte, no le mire un un poco en aquella colina donde se encontraba cayendo el sol que parecía morir; Me encargaría de estudiar.

>>Podremos ir luego, por ahora no quiero que me molestes; ¡Estoy harto de tu inmadurez BaekHyun-Ah!.<<

Nunca, desee decir aquellas palabras o tal ves en su momento fue lo que mas quise; Siempre por mas molesto que llegue a ser respondo sus llamadas, sin embargo el día después del examen decidí que no quería hacerlo. Solo me encerré en mi cuarto escuchando como es que mi celular sonaba con aquella canción que él mismo me aconsejo escuchar una canción perfecta que hablaba de sentimientos muy cursis, me pregunto s la razón por la cual me dedico aquella canción eran sus sentimientos.

"Es un idiota, mañana... lo llevare al karaoke como él deseaba".

Lo días podían parecer continuar, el examen ya había sido entregado ese mismo día tuve que faltar a clases pues había enfermado gravemente seguramente por estar dando vueltas mucho al asunto, me descuide y fui demasiado idiota. Al día siguiente me sentía vació mucho más de lo normal algo en mi pecho no estaba del todo bien, intente mantenerme calmado mientra descansaba mi cuerpo sobre mi pupitre, ahí estaba mi calificación por primera vez en mi vida era un

Calif: 50.

Reprobado.

No era eso lo que más me desconcertaba, no, no lo era. El hecho de que por fin pude mirar a mi alrededor muchas personas estaban llorando, sosteniendo flores en su brazo, parecía como si la peor de las desgracias hubiera ocurrido, nunca pensé en algo tan terrible, nunca pensé que tal ves fuera algo que me afectaría, no hasta que miré tu pupitre, sobre el se encontraba una maceta con flores de la muerte.

En mi mente apareció aquel día en que fue la declaración de tus sentimientos cuando me dirigía a ir por mis libros fue que me encontré con la primera expresión de tristeza tuya, estabas llorando en mi pupitre, pensé que solo eran emociones pasajeras, pensé que tú eras la persona más fuerte del mundo; Pero no me dí cuenta. Aquella persona que tenía la sonrisa más triste del mundo dependía tanto de mi como yo dependía de él.

>>No es verdad, BaekHyun, dime que no es verdad...<<

Luche para que mis piernas no me fallaran comencé a correr con todas mis fuerzas hasta donde se encontraban las escaleras que me llevaban a la azotea empujando a todo aquel que se intentaba poner frente a mi, a las personas que pasaban de largo, a todos, todo el dolor que estaba en mi pecho empezaba a querer explotar, a querer salir como nunca antes.

"Dime que es mentira, Baekhyun."

Me detuve en seco, cuando llegue a la azotea, al final donde se encontraba aquella cerca una pequeña nota ya hacía amarrada a una de las rejas me encargue poco a poco de quitarla de ahí; Mis ojos se abrieron a más no poder al ver de lo que se traba un examen...

Calif: 100

Las lagrimas en mis ojos comenzaron a salir de inmediato, ahora es que todo tenía sentido y como es que me daba cuenta de que mi vida ya no sería la misma nunca más.

 

Al siguiente día dejaría de asistir yo a la escuela; Nadie comprendería mi dolor o el hecho de que podrían superar a BaekHyun, más yo nunca lo voy hacer continuare con estos sentimientos hasta que pueda confesar mis sentimientos.

 

¿Quien iba a decir que el periódico de hoy hablaría del suicidio de la persona que más amaba?. 

 

"Te lo prometo, pronto estaremos juntos"

Notas finales:

Se muy bien que seguro me diran que me den por culo al igual que Jorge lo hizo, pero aun así espero que sigan leyendo esto porque no se ha terminado.

 

Siguientes capitulos:

Lost Time Memory.

BaekHyun No Kofuku Riron.

 

Algunos capitulos serán largos, de ustedes depende que esto acabe en tres capitulos o más. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).