Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MARIPOSAS AZULES EN MI BARRIGA por lee jie mi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

OJALA LES GUSTE

POV TAEMIN
Las horas pasan volando, sobre todo cuando esperando aquí sentado, en esta silla de madera, junto a la ventana, del séptimo piso, que tu mirada se cruce con la mía.
Cada día espero que tu rostro voltee hacia mí desde la cancha de futbol y puedas verme…. Cada día esperando… ese pequeño tiempo que tengo para dedicarlo a ti…cartas …. Dibujos…sueños...…Todo dedicado a ti… y tú que ni siquiera sabes qué éxito… siempre lo mismo, desde aquella primavera en la que llegue a esta gran escuela.
Pero como podrías verme???...si tienes en frente tuyo a esa hermosa rubia que siempre va a tu lado, moviendo sus largos cabellos al compás de sus caderas ... Tan hermosa… tan perfecta…, tan hermoso... Tan perfecto…., la pareja perfecta no es así????
Y yo... Bueno solo…. yo???... un friki, que solo se encierra en su mundo de pinceles... Colores...Formas y figuras. Un mundo que nunca será el tuyo , lleno de lujos y perfección … un mundo extraño que dice en un cartel enorme “iluso” “pobre e iluso Taemin” … con este flequillo que con las justas me deja ver pero que aun así no me lo corto, vistiendo de negro cada vez que puedo y con este cuerpo tan delgado…Paso desapercibido por todos …. Y también paso desapercibido para ti.
Tic
Toc
Tic
To…RINGGGGGGGG RINGGGGGGG
-Campana… salida… ehhhh! Por fin!- todos esos comentarios son tan contrarios a los míos ..
Desde las escalera donde estoy parado , hasta el primer piso los escalones son tan enormes pero cuando tu pasa como ahora por mi lado riendo con tus amigos y abrazado de ella .. Parece como si solo hubiera bajado dos escalones, y no siete pisos.
Llegar a casa era lo que menos quería .. Y escuchar a voz de mi madre no podía ni soportarlo .. Así que como cada tarde llegaba caminando hasta aquel salón en el que casi nunca nadie entraba … y me encerraba en el salón de arte… una ... dos… tres... horas… por mí, no saldría nunca … y esbozaba un línea .. Una pincelada … agua ... azul infinito... un poco de blanco de titanio … pero parecía interminable … nunca estaba perfecta, nunca era suficiente … nunca las podía concluir y menos cuando desde esa ventana tan enorme , podía ver como tomabas tu bicicleta azul y la ayudabas a sentarse en la parte trasera y como dejabas que esas brazos se enredaran en tu cintura … para luego desaparecer de mi vista .
Como deseaba que tu voz se dirigiera a mi ... Como quería que tus ojos me vieran como la veían ella… como le sonreías ... como añoraba que te gustara tanto como yo a ti … pamplinas… tontería…. Idioteces… pobre e iluso Taemin… como Choi Minho se fijaría en alguien cómo tú?
POV MINHO
Hoy la práctica de futbol se había alargado de sobre manera y nos volvimos a practicar después de clases… estaba cansado… aburrido… y para empeorar las cosas Jessica me seguía de un lado al otro…. Cansado… aburrido… agotado…..
Como le decía, como le explicaba que lo nuestro no daba para más… es más que nunca dio para nada…. Tenerla siempre a lado mío era agotador .
Acéptala…
Es hermosa
Serían la pareja perfecta
Y como estúpido acepte… grabe error... Yo no quería que nada fuese perfecto… estaba cansado de la perfección… cansado de tener solo a gente perfecta a mi alrededor… tira de mentirosos… incluido yo…
No quería irme todavía, pero la vos de Jessica pidiéndola que la lleve se me hacia estresante , quería volver a entrar al salón de arte… aquella pintura que encontré inconclusa hace unas 2 semanas estaba tomando forma … bella como si sola… tan simple y tan intensa…. Simplemente hermosa… llevaba viéndola después de clase aunque sea unos minutos pero.. nunca encontraba al pintor nuca estaba ahí cuando llegaba .. ..
Estaba por llegar a mi casa, cuando me doy cuenta que mis llaves no se encontraban en el bolsillo derecho, ni en el izquierdo, ni en la mochila…. Las había dejado en el casillero ... di media vuelta ... y comencé a manejar en dirección a la escuela esperando poder aun encontrarla abierta …. Corrí hacia los vestuarios pero antes de llegar puedo jurar que había alguien en el salón de arte … una figura delgada … pereció cruzarse ante mis ojos ... pero tenía que ir rápido a buscar esa malditas llaves … la encontré al fondo en una esquina de mi casillero … y con la misma velocidad con la que fui a los vestuarios me dirigí a salón de arte….esperanzado de que no fuese mi mente la que había jugado una mala pasada … realmente quería conocer al pintor o pintora de aquello que me ha cautivado de una manera indescriptible…
Pero cuando llegue… la soledad se sintió hasta lo más hondo de mi … y mis ojos se abrieron de tal forma cuando aquel cuadro que venía admirado desde hace días …
Mariposas azules……. Revoloteando todas mezclándose una con las otras ….tenía que ser eso... o eso era lo que mi mente me aseguraba .
Pero solo cuando en la parte de abajo en una esquina decía claramente… “Cada vez que te veo. Tú no me ves”…”LT”…. Mi alma pareció llenarse de eso que le llaman melancolía… casi tristeza… quien era… como seria????... es ella ¿??? … es el????... Sin darme cuenta el sonido de la lluvia invadió mis oídos y gran estruendo me sacaron del trance en el que había metido…
Corrí para ver qué era lo que pasaba .. corrí hacia de donde había venido ese sonido …
-estas bien??- pregunte extendiendo mi mano a aquel que se encontraba en el piso …había caído con ese paraguas rojo en la mano …. No me contesto… pero su mano pálida se alzó y aquellas uñas pintadas de negro que hacían contaste con su blanca piel se entrelazaron con mis dedos.
-si… estoy ... bien ...gracias- extremadamente delgado pensé… al verlo ya de pie ... algo más bajo que yo… con aquellos cabellos negros que parecían carbón , que caían encima de sus ojos dejando ver apenas ese color plata que tenían …impresionante… nunca me había topado con unos ojos así … puedo asegurarlo .. Y reaccione cuando me di cuentas que sus labios empezaron a tiritar de frio…
-te caíste???- gran pregunta Choi – creo que eso es obvio – dije tratando de emendar mi estupidez… pero él se rio… y en ese mismo instante… yo también reí , era tan contagiosa su risa …tan bonita.
-sí, pero no me dolió…- dijo el pero el sonido de la lluvia se hizo tan fuerte que no escuche lo siguiente que dijo.
-ven – tome su mano que parecía tan débil… con algo de fuerza y sosteniéndola la guie hasta mi bicicleta… ayudándolo a subir a ella le sonreí y sus mejillas parecieron encender en un rojo vivo que no hizo más que sonrojarme a mí también…su cara me parecía tan tierna –sujétate de mí con una mano y con la otra pon la sobrilla sobre los dos- y tal como lo dije él lo hizo…
A pesar de la fuerte lluvia aquel olor tan dulce que desprendía de él parecía inundar mis fosas nasales y recorrer todo mi interior…. Maneje tan rápido como pude para llegar a la casa esa que decía ser mía pero que en realidad era de la soledad…
No cruzamos palabras mientras estaba conduciendo…tampoco es cono si las necesitara… o si me sintiera extraño… al contrario se sentía bien.
-la lluvia ha estado muy fuerte – dije ya dentro de la casa .. Pero el pareció más entretenido en mi gato- se llama koala- dije y su risa volvía a hacerme sacudir algo dentro mío.
-un gato... llamado koala... Es algo raro hyung - dijo tomando a mi gatito negro en sus brazos .
-si eso creo… cuál es tu nombre???- le pregunte con una sonrisa
-Taemin-dijo casi susurrando… con sus mejillas coloradas y una sonrisa nerviosa.
-vives lejos???
-no, vivo aquí... a la vuelta
-qué?? Enserio nunca te había visto – me quede extrañado nunca lo había visto y vive a unas cuadras de mi casa y estudia en mi misma escuela y nunca lo había visto … cuan imposible sonaba ... tenía que haberlo visto aunque sea una vez.
-nunca nadie lo hace hyung… pasar desapercibido es lo que mejor hago… apuesto que no sabías que tenemos varias clases juntos…- en ese momento quede aún más confundido en qué mundo paraba … en que planeta … o Galaxy vivía como para no saber... que este niño estaba en mi mismas clases …. Me arrepiento de no verlo antes.. Pero gracias dios lo puedo ver ahora..
- estas mojado... quieres cambiarte ¿??-pregunte acercándome un poquito a él.
-si está bien , no quiero resfriarme- dijo soltando a koala y como un loco subí las escalera y baje lo primero que encontré …y pensé que le quedaría…
-toma… una polera tejida que me quedaba chica y estos pantalones están bien?? – estiro la ropa analizando y comenzó a reír.
- no creo que estos pantalones me queden hyung –dijo-pero traje los shorts de deporte así que no te preocupes…- aquella cabellos húmedos se movían de un lado al otro cuando hablaban
- por ahí esta el baño... puedes cambiarte ahí si deseas
-está bien- sonrió para mi… para mi…
-quieres café??? Te gusta???
-sí, pero solo con una cucharada y media de azúcar- dijo ya algo alejado de mi
-tan poco????, yo le hecho como 6 ….
-jajajaja no es demasiado- dijo despareciendo por la puerta.
Su rostro parecía estar siempre sonrojado… parecía tan lindo... tierno… cuando sus manos se enredaban entre ellas mientras hablaba…. Como bajaba la mirada cuando lo veía a los ojos… tan lindo…como no lo había viso…. Donde ha estado todo este tiempo… y porque mi corazón parecía salirse de mi pecho cuando sus ojitos chocaban con los míos… porque mi…. mi estómago pareció que explotaría en cualquier momento cuando escuchaba su risa….no podía evitarlo estaba sucediendo ... y con una persona que nuca espere
-hyung!!!!! El agua está hirviendo – dijo saliendo del baño ...pero yo no pude reaccionar como esperaba ... como cualquier persona normal lo haría
-hermoso- esa palabra salió de mi boca si poder retenerla … había quedado estático cuándo lo vi salir … sus piernas eran tan largas y delgas pero no como las de un chico sino … eran bonitas sin manchas ... ni bellos .. y de una forma delicada estas se unían a su cintura que era creo yo más estrecha que la de Jessica … brazos delgados … piel tan blanca…labio tan rosados… y por primera vez vi eso ojos … eso hermosos ojos color plata que parecieron taladrar los míos y llegar a lo más hondo de mi alma hasta mi corazón
-no bromee hyung!- dijo pagando el fuego- yo sirvo el café – algo zombi y sin poder dejar de verlo me senté en la mesa
-enserio eres muy bonito… no miento – dije alzando mi mano en señal de juramento
-si claro como diga hyung- dijo poniendo el café en la mesa…. Porque no me cree … es bonito .. Bello.. hermoso… porque.. Que no se ha visto en el espejo…
-ya falta poco para que termine la escuela .. Que hará hyung???- dijo poniendo sus cabellos .para atrás y tomando un sorbo de la taza de café
-pienso postular a una universidad…. Y seguir jugando futbol… si se puede volviéndome profesional. Y tú???
-voy a volar- dijo como si fuera normal que una persona vuele
-disculpa???- el rio con esa suavidad que tenía tan peculiar
- me voy a ir- dijo dejándome impactado
-qué???? ….. a dónde???? - no quería sonar desesperado pero lo estaba por alguna razón
- recibí una beca para estudiar en Francia .. Pienso irme
-wow- quise alegrarme... quise sonreírle y decir que era genial… pero no pude al contrario por alguna razón pareció dolerme – porque te vas???? … no puedes estudiar aquí????- sé que sonaba mal pero solo quedaba dos semanas para el fin de clases y no quería dejar de verlo …. No quería
-quiero salir y olvidarme de todo ... de mi familia… de los desprecios … de mi primer amor- mi cuerpo pareció arder en fuego con el solo hecho de pensar que alguien le había hecho daño
-olvídalo????
-bueno solo fue un amor platónico... uno que hasta hora es imposible en todo aspecto
-quieres olvidarlo???-no podía aguantar mas .. No podía soportarlo su cara de melancolía… hacia quemar mi corazón... el asintió casi con lágrimas en los ojos
-si lo más pronto posible
-te puede ayudar???- el pareció no entender por varios segundos me miraba extrañado…
-no entiendo….- pero no lo dejó continuar porque ya lo estaba besando… comiéndomelo a besos… de una manera desesperada porque el hecho de no volverlo a ver me asustaba…. Él se dejaba hacer… labios tan dulce como lo suyos sabía que no volvería probar nunca tan lindo ... tan hermoso … no quería soltarlo ... parecía que llegaba al cielo… Y cuando nos separábamos para respirar... llegaba hasta el infierno.
Una avalancha de emociones imposibles de nombrar llegaron a mi pecho... cuando sentí como sus delgados dedos .. Se enredaban en los botones de mi camisa.. Poco a poco abriéndolos. Comenzando a depositar besos en mi cuerpo que hacia contraste con el suyo tan blanco …
Lo lleve hasta el sofá y me senté con el encima mío… el acariciaba cada centímetro de mi cuerpo susurrando cosas que no podía entender… y yo trataba de besar cada parte de su cuerpo sin dejar espacio alguno con marca de mis labios… diciéndole mil y un cosas que ni yo podía entender….
Mi locura llego cuando el comenzó a descender por mi cuerpo quedando de rodillas en el piso frente a mí y con lentitud comenzó a desabrochar mis pantalones…. y Sin dejar de mirarme a los ojos , pude comprobar que esa boca era la misma perdición .. era el cielo y el infierno a la vez ….. Incoherente no… hace unos minutos no podía ni sostenerme la mirada …pareciendo un indefenso gatito… y ahora me miraba con tanta intensidad que parecía una fiera salvaje.
Esa noche mi cuerpo se enredó al suyo…… y el suyo al mío…. De una manera casi mágica.. Porque por un momento jure que éramos uno ….. Su rostro entre tierno y lesivo me hacía perder la cordura de la que muy poca tenia … …
No paremos… ni un segundo
Rozamos nuestros cuerpos incesantemente… el debajo mío y yo encima de él … el sentado en mis pernas ……. Yo recostado en el
No recuerdo cuantas veces grite su nombre… ni cuantas veces el… el mío
No recuerdo cuantas veces me corrí dentro de él … porque en imposible contarlas
No recuerdo cuantas lagrimillas hermosas limpie con mis labios… ni cuantos gemidos hermosos calle con los mismos
No recuerdo si su piel era tan fría como cuando la toque por primera vez …..Porque a pesar de eso me sentí cálido
Ni su cuerpo… ni el mío parecían tener uso de razón …..
No tenían control….
Es noche yo fui Taemin y él fue Minho.. Esa noche los dos fuimos uno …
La luz de la mañana traspaso las cortinas de mi sala .. Yo aun estaba en aquel sofá pero una suave brisa me hizo volver a la realidad y un escalofrió entumeció mi cuerpo al darme cuenta que todo estaba en ordenado… todo estaba igual
-noo….
No había rastro de que hubiera alguien aquí… ni una sola cosa fuera de lugar… ni ropa tirada… ni tazas de café…
-él estuvo aquí… lose
Corrí a la escuela pero ya sería hora de salida pronto … subí … baje … corrí de un lado al otro … nadie conocía a un Taemin… nadie sabía que el existía??????.. ..corrí aún más… no podía ser….. y entonces encontré a la única profesora.. Aun en el aula.
-profesora Krystal!!!! … espere- grite y ella se detuvo
- Choi que pasó porqu…….
-profesora conoce a un tal Taemin… ella me miro unos segundo dudando… segundos que para mí se hicieron eternos
- si… es mi alumno… que quieres CHOI no le abras hecho algo???
- noooooo no solo lo estoy buscado- dije desesperado y ella pareció notarlo – donde esta????
-no.. Creo que venga
- okey … entonces mañana … de que clase es ¿???
-no creo que mañana…
- que salón es… lo esperaré… todos los días pero digameee…
- no creo que vuelva…. recibió una beca en bellas artes .. En Francia - mi cuerpo no pudo racionar… se fue????.... se ha ido….. No lo vería mas…..
-es raro que alguien lo busque ¿?? Noo tenía amigos siempre estaba solo en el salón de arte…..- y en ese momento pareció haber venido de golpe a la cabeza mil películas de el….. en distintos sitios ….. lo había visto mil veces … pero nunca le haba prestado atención… y esa última imagen se me vino a la mente….. “Cada vez que te veo. Tú no me ves ”…”LT”
-arte…. el…… aquel…… pude que sea el…
-sus padres pasa….- no hubo necesidad de escucharla más mi cuerpo ya bajaba las escalera de tres en tres hasta llegar a la puerta color caoba que tantas veces había visto … el chirrido al abrir la puerta se hizo tan fuerte mis oídos ….
.
.
Ahí estaba aquel azul intenso en cada una de las mariposas
.
.
L.T.
.
.
Mi cuerpo comenzó a temblar cunado al tocar el borde de aquel cuadro cayeron hojas… todas a carboncillo .. Todas con el mismo nombre… lee Taemin … y en todas y cada una de las hojas estaba.. yo…
-porque????..... Porque no me lo dijiste????... porque????- me preguntaba una y mil veces
- porque fuiste un ciego…- dijo una voz al fondo del salón
-quien eres tu???? El enfermero de la escuela
- si… Choi … pero también soy el primo de Taemin… Kim bum- dijo entrando y recogiéndolas hojas del suelo….pero yo me encargué de arrebatárselas… eran mías…
-él te veía en todas partes… en las clases.. Cada vez que se te perdía una goma .. Quien crees que te la daba…... él te miraba cada practica de futbol , aunque desde lejos… pero….
-desde cuando
- desde hace 2 años , cuando ingreso a la escuela
-donde esta… él dijo que se ira a fin d..
- se adelantaron sus planes
-pero…porque no me..
- te lo dijo…
- no es…
-te envió una carta hace aproximadamente 6 meses… - no podía ser esa carta era de él …no- la escribió el .. Pero nunca se la respondieron…. nunca se la contestaste… y nunca llegaste a lugar donde te sito… porque… tu solo tienes la respuesta…- dijo desapareciendo tras la puerta
Esa carta… la había leído una y mil veces .. Era hermosa… aun la tenía guardada.. En un cajón ...al lado de mi cama… era tan bella que no pude deshacerme de ella.. Pero nuca la respondí … nuca asistí al lugar citado….. en esa carta confesaba que era un hombre….. y a mi supuestamente …. No me gustaba los.. hombres…

.
.
.
POV TAEMIN
-Heechul nooo despaciooo- porque tan grande me está quemando- duele…. Hazlo despacio….
-quédate quieto …. O de verdad te dolerá….-dijo el mayor- aishh ya estoy caliente por tu culpa…. dijo poniéndonos cabellos a un lado
-QUEMA!!!!! HEE CHUL LA ALISADORA QUEMAAAA!!! AISHHHHHHH YAAAA
-OKEYYYYY ya termine bebe llorón!
-ya era hora!!!
-aishhh cállate Taemin y cámbiate que key , jong, Onew… y toda esa gente está esperando que salgas de una vez
-estoy cansado no es fácil hacer una exposición…y luego una firma de autógrafos… me quieres matar del cansancio…
-lo que quiero es dinero… y si para eso tengo que exprimir al mejor artista de corea lo hare…. Así que deja de quejarte y mueve ese lindo trasero que tienes …
Había llegado hace dos semanas a corea y no había parado … después de que Yunho me convenciera de hacer dichosa exposición de mis pinturas más antiguas .. Que según el eran muy tiernas.
La firma de autógrafos fue muy larga pero al fin había terminado… no sabía que tenía tantos seguidores aquí…
El salón ya estaba vacíos en su totalidad.. o amenos eso pensé.. pero….Aquel alto seguía parado ahí observando una de mis pinturas…
-te gusta???- le pregunte sin mirarle observando el azul que había utilizado esa vez esa pintura.. Había significado tanto…
-la he visto mil veces y aun no me canso de verla…. es hermosa
- fue una de las primeras que hice…
-lose, la terminaste un otoño del año 99 … a dos semanas de la graduación… no te pudiste espera un poco más???- mi corazón dejo de latir cuando mis ojos y los suyos se encontraron… tuve ganas de grita…. De saltar.. De pegarle… pero solo salió un simple…
-oh…
-Choi Minho .. Nunca me presente adecuadamente no??? Lee Taemin
-h…h……hola… hyung????- él sonrió extendiendo su mano y cuando tomo la mía… me jalo hacia él y dijo…- cuanto tiempo planeabas hacerme esperar???
-hyung.. yo…
-no digas que estas saliendo con alguien porque sé que no tu relación con Yunho se rompió hace meses… niño liberal…
-pero….tu
-yo no estoy con nadie … y no me case… solo son malditos rumores…
- com…
- cómo no??? Te he esperado por diez perros años.. y no pienso esperarte más… por eso te digo….. Quieres una taza de café???... quiero contarte varias cosas…
- sí , creo que … si Minho hyung – pero justo antes de que pudiera dar un paso el tomo mi rostro entre sus manos y dejo un pequeño beso en la comisura de mis labios…
-vamos???...
-tonto ….. Que pasaría si una cámara está cerca- dije alejándonos de aquella pintura
-o por favor…. Lo dice la persona que no tuvo pelos en la legua al decir que era gay cuando se hizo famoso
- bueno… no quería estar mintiendo…..
-y eso me encanta…- pero no pude escuchar lo siguiente porque me quedé asombrado con lo que vi
-hyung…. Eso es….
-mi bicicleta… algún problema- era la misma bicicleta azul de aquel día
-n pero pensé que el millonario Choi … famoso fotógrafo cara de corea y ex jugador de la selección de coreana ..Anduviera en bicicleta
-que puedo decir vengo planeando este día hace tanto, lo guarde para esta ocasión…- dijo y el sonido de la lluvia y aquellas gotas nos comenzaron a mojar
- qué bueno, que no sea el único loco que conserva cosas…- dije sacando de mi bolso aquel paragua s rojo… el rio… … reímos los dos….
-agárrate fuerte de mí y pon el paraguas encima de los dos – y así lo hice tal como lo dijo
.
.
Tomamos un café caliente
.
.conversamos de si ….. Del no…. Y del porque….
.
.
Nos abrazamos…
.
.
Nos besamos
.
.
Lo hicimos toda la noche …..
.
.
Y esta vez… Con la luz traspasando el lumbral de la venta nos despertamos….juntos… con esa mariposas azules revoloteando en nuestro estómagos …. En el cálido sofá de su casa.

Notas finales:

 GRACIA SPOR LEER   EL LUNES ACTUALIZO LA PLAYA 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).