Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En aquel Bar 2min por Shawolsoul96

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Cosinado y BOOM!! 
aqui esta espero y me recuerden xD

Notas del capitulo:

Fue una imaginacion en segundos si algo no les gusta diganmelo ;33

Bajando de su auto podía ver desde el lugar de estacionamiento la luz del letrero del bar "Susurro" se lo habían recomendado muchas veces pero con los dramas de su Ex Novia no había tenido la oportunidad de visitarlo. Ahora era el momento, se había prometido no salir de ahí sin alguien con quien tener sexo salvaje hasta el amanecer. 
Al llegar a la entrada tuvo que darle dinero al guardia, una vez adentro vio un panorama lo asustaba pero a la vez lo intrigaba totalmente, tomo asiento en la barra del lugar, de ahí podía ver todo lo que sucedía, hombres en trajes de cuero, otros con vestido y largo cabello, otros se veían normales a simple vista pero en la pista de baile daban un giro de 180 grados a lo que pensabas.
Veía de todo tipo de hombres pero nada que en realidad lo excitara o que tuviera ánimos de hablarle, entonces un tipo alto moreno, pantalones oscuros, camisa de botones azul desabotonados los 3 primeros botones y un saco negro encima de todo eso se sentó a su lado y pidió un Whisky escocés, lo miro de reojo y pudo ver lo grande de sus ojos, en cuanto el mesero puso el Whisky escocés en la barra él lo tomo de una manera tan sensual que con solo eso tuvo un erección y sus mejillas se sonrojaron.
Sabes lo que es bueno muchacho – dijo el hombre mirándolo con un media sonrisa en su rostro.
Te juro que es la primera vez que me sucede esto – se giró apretando un poco más su piernas para tomar su cerveza, y luego verla elevarse hacia los labios de ese apuesto moreno.
Si buscas perder la conciencia eso no te ayudara mucho, ven yo invito – elevo su brazo un poco – Oye otro igual por favor – lo miro nuevamente - mi nombre es Choi Minho y el tuyo pequeño?
Me llamo Lee Taemin, un gusto – extendió su mano hacia el moreno – conocerte. – El moreno tomo su mano y las mejillas de Taemin ahora eran de un rojo más intenso-
Eres nuevo en esto no es así? – Taemin asintió – Y bueno eres de esos tipos que vienen y buscan para experimentar o ya has salido del closet? – Minho pudo observar asentía a la segunda opción – Bueno puedo ayudarte cuál es tu tipo, conozco a la mayoría en este club.
Pues veras….. – Taemin jugueteaba con sus manos – tu eres bastante atractivo…. – abrió los ojos un poco más al darse cuenta de lo que había dicho – no.. Es que lo que quise decir….
Estas de Suerte – lo interrumpió Minho – no estoy con nadie en este momento y eres bastante lindo en comparación con esos gigantes con problemas excesivos de vello. Quieres que vayamos a algún lugar más privado!! – Taemin había reunido todo su valor para decir eso, y después explotar en un sonrojo excesivo.
Claro… - Minho soltó una risita al ver las reacciones tan lindas de ese chico – vamos – lo tomo de la mano y puedo observar otra vez como aumentaba su color -.
Taemin había ofrecido su auto, pero Minho prefirió seguirlo con el suyo, en el auto sus pensamientos no lo dejaban en paz.
Como lo logre, es un hombre tan atractivo y sensual, que rayos me pasa debería estar feliz por tal conquista pero me excite con verlo tomar Whisky ahora si lo veo desnudo me dará un infarto o algo peor, me tengo que controlar esto solo para una vez en la vida como para morir.
Mientras tanto en su auto Minho hablaba por teléfono con alguien
No, no puedo en estos momentos – suspiro – También tengo derecho a disfrutar este trabajo de mierda no es así? – Cambio el celular de mano – no te preocupes nunca salgo de la habitación sin nada, te dejo que ya casi llegaremos – colgó y apago el celular – no dudo que esta será un muy buena noche.
Taemin abrió su cochera, era para dos autos y por suerte solo tenía uno pudo ver como Minho apagaba su auto y baja con su saco en el brazo dejando ver a Taemin los bien definidos músculos que poseía, la puerta así un sonido extraño al bajar que Taemin agradeció para que Minho no pudiera escuchar los latidos agitados de su corazón. En cuando la puerta bajo lo suficiente Minho hizo su movimiento lo tomo de la cintura uniendo sus bocas en un cálido y húmedo beso, Minho sintió como las manos de Taemin se aferraban a su camisa y se esforzaba por seguirle el beso, y por un momento le pareció condenadamente lindo, pero ese pensamiento huyo rápidamente cuando bajo su mano y logro sentir el firme trasero de Taemin, no había tenido oportunidad de verlo antes pero noto como comenzaba un erección, y al pasar a su cuello al blanquecino cuello de Taemin, se hizo más prominente la erección, por su lado Taemin no quería que algo así se diera en su cochera.
Vamos que mi habitación esta hasta al fondo – Minho noto como sus orejas se volvían rojas – tomaras un ducha antes? – Taemin encendió la luz de su habitación, era color azul con una cama King size pero lo que le pareció más excitante a mi Minho fue el Techo de vidrio que tenía la habitación.
No, así quiero probar tu verdadera esencia – Minho lo tiro hacia la cama y por primera vez un rostro excitación había tenido efectos en él.

Notas finales:

Y fin. 
Lo dejo como One Shot o lo sigo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).