Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Dónde está el Mjolnir? por Sheik Tsukiyomi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo >w<

Se supone que iba a publicar esto el día de ayer, peeero mi internet estaba endemoniadamente lento así que no pude -3-

De igual manera, aquí les dejo esto x3

El día de hoy mi hermano y yo iremos al parque, pero no será cualquier salida, claro que no... ¡Hoy llevaríamos al Mjolnir a conocer el parque!. Hace poco se lo dieron a Thor, yo le dije que el Mjolnir no conocía ningún lugar y que deberíamos llevarlo a pasear, él dudo un poco al principio, pero finalmente acepto. En este momento un caballo nos esta llevando para allá, yo llevo una canasta con comida, Thor lleva un par de juguetes, y claro el Mjolnir.
 
Cuando llegamos, nos bajamos del caballo con rapidez y salimos corriendo hacia el estanque de arena, yo dejo la canasta en una banca y cuando llego a la arena puedo ver que mi hermano ya no tiene el mazo en sus manos, así que deduzco que lo dejo al lado de la canasta.
 
-Hermano - Me llama Thor, yo dirijo mi mirada hacia él - Te reto a construir el castillo más grande que puedas, aunque claro que igual no podrá competir con el mio -Dice orgulloso.
 
-No te creas tanto, hermano - Le digo y el me mira desafiante - Yo haré el castillo más grande que nunca hayas visto y cuando lo tenga, haré que te arrodilles ante mí - Y solté una risa malvada un tanto fingida.
 
-¡Ja! Está bien - Y se dio la vuelta donde estaba su arena - A la cuenta de uno, dos... ¡Tres!
 
Así comenzó la pelea para ver quien hacia el castillo más grande, Thor siempre ha sido más alto que yo y seguro cualquiera hubiera pensado que el ganaría, pero yo tenía mis métodos.
 
-¡Loki usar magia es trampa! - Me grito y acto seguido fue a mover mis manos para que la arena que estaba en el aire cayera.
 

-No hay reglas, así que esto no es trampa - Él gruño, sabe que tengo razón así que no mencionó nada más.

 
Unos minutos más tarde, coincidimos en que habíamos terminado los castillos de arena, y claramente el mío fue el más grande, por una gran diferencia, si se puede agregar.
 

-Bueno, un trato es un trato - Menciono Thor, no tengo ni idea de lo que esta hablando - Loki, su majestad - Y se arrodilló ante mí con el mayor honor, como si yo fuera realmente su rey.

 
-Ejem... - Escuchamos una tos ronca detrás de nosotros, creo que es uno de los guardias del palacio - Altezas, ¿qué están haciendo? - Nos preguntó con curiosidad.
 
-Mi hermano se esta arrodillando ante mí porque se dio cuenta de mi grandeza - Explique, el volvió a verme confundido - Deberías hacerlo tu también - Le sugerí, en broma claro, pero el guardia simplemente me miro por unos segundos y luego se dispuso a hacerlo - No no no, era una broma - Aclare, y luego observe a Thor, aún arrodillado en la arena - Ven, hermano levántate - Y le tome la mano para que se levantara rápidamente.
 
-¿Pasa algo? - Pregunto Thor esta vez.
 
-Odín, padre de todo, requiere la presencia de ustedes dos en este momento - Y al decir esto hizo una leve reverencia y se marcho.
 
-Yo creo que nuestro padre nos vigila -Thor me miro preguntándome que quería decir con eso - Nunca nos deja terminar de jugar - Mencione mientras tomaba la canasta con comida de la banca - No hemos logrado ni una vez comer aquí - Thor soltó una risa al igual que yo.
 
-¿Donde está el Mjolnir, hermano? - Me pregunto asomándose a la banca en la que ya no había nada.
 
-¿Eh? No lo sé... Recuerda que no lo puedo levantar ni con magia - Recorrí mi mirada en el parque y no lo vi por ningún lado - ¿Dónde lo pusiste al llegar aquí? - Le cuestione.
 
-Creo haberlo dejado al lado de la canasta - Respondió con una voz baja - ¿Y si alguien se lo llevo? - Me preguntó preocupado.
 
-Pero, hermano, ¿quién se lo podría haber llevado? No ha habido nadie aquí además del guarda y no creo que...
 

-¡El guardia! - Me interrumpió - Él se lo llevo, ¿por qué crees que se fue tan rápido? - Dio una pausa para ver si yo respondía - Obviamente se estaba llevando el Mjolnir, y no quería que nos diéramos cuenta - Me dijo, y tenía mucha razón, el guardia se había comportado demasiado sospechoso - Debemos ir a decirle a padre de inmediato - Asentí y nos fuimos de inmediato del parque.

-
-
-
Abrimos las puertas, y pudimos divisar a nuestro padre sentado en el trono, nuestra madre al lado de él y parecía que estaban esperándonos, habían un par de guardias alrededor, y creo que ahí estaba el que nos había robado.
 
-Llegan tarde - Dijo mi padre severamente.
 
-Lo sentimos padre, es que tuvimos un imprevisto - Nuestro padre no dijo nada, así que Thor prosiguió - ¡Alguien robo el Mjolnir! - Él abrió su ojo sorprendido y luego nos miro sumamente confundido - Sabemos quien fue, padre - Dijo Thor con cierto orgullo - Fue el guardia al que mandaste a darnos el mensaje.
 
-Eso es imposible - Nosotros lo miramos molestos, ¿será que le creía más al guardia que a sus propios hijos?
 
-Padre, hablamos en serio - Insistió Thor, y mi padre con un leve movimiento hizo que aquel guarda se presentara al lado de nosotros.
 
-¿Si, su majestad? - Pregunto mientras se encontraba arrodillado.
 
-Mis hijos dicen que tú... Has robado el Mjolnir, ¿es eso cierto? - Mi padre no parecía estar molesto por la situación, más bien se encontraba tranquilo.
 
-Majestad, con todo respeto, usted debe saber que eso es imposible para mí.
 
-Retírese, por favor - Él hizo una reverencia y se devolvió a su lugar - Thor - Mi hermano se paro más recto de lo normal y lo miro con miedo - ¿No te da vergüenza culpar a otros por tus actos? - Thor no dijo nada, solo bajo su cabeza - Y tú, Loki, ayudar a tu hermano a mentir...  ¡Es inaudito! - Iba a replicar, pero mi voz no salio, en cambio un escalofrío recorrió mi cuerpo... ¡Nos iban a poner un castigo enorme por esto!
 
Escuche un sollozo a mi lado y vi que mi hermano lloraba - Es mi culpa, yo perdí el Mjolnir en el parque y no se donde esta - El llanto de Thor hacia eco en toda la habitación y esta vez fue nuestra madre la que lanzo una mirada severa a mi padre, yo me acerque lentamente a Thor.
 
-Lo encontraremos, te lo prometo - Él me miro aún con lagrimas en los ojos - Buscaremos día y noche, pero sé que lo vamos a encontrar - Le dije con seguridad - Así que... Deja de llorar -Le pedí mientras le limpiaba las lágrimas, no me agradaba verlo llorar y él a mi tampoco, así que cuando uno de los dos lo hacia, él otro se encargaba de consolarlo.
 
Los dos nos disponíamos a irnos cuando Thor paro de repente -Padre, ¿podemos ir al parque a buscar el Mjolnir? -Pregunto, padre suspiro 
 
-Iré con ustedes - Eso me sorprendió, a él nunca le gusto ir al parque, ¿por qué ir ahora?.
 
A pesar del repentino gusto de nuestro padre por ir al parque, nos dirigimos hacia allá con rapidez. Cuando llegamos Thor y yo nos bajamos despacio del caballo, tratamos de hacer los mismos movimientos que hicimos la primera vez, aún así, no encontramos ni rastro del Mjolnir, padre nos vigilaba desde lejos, sin hacer ningún movimiento. Después de buscar bastante tiempo, empezaba a anochecer y Thor parecía estar asimilando que había perdido algo con menos de una semana de tiempo.
 
-Thor -Padre se acercaba con paso lento - Levanta tu brazo y llama al Mjolnir - Thor lo hizo de inmediato y antes de que yo dijera que eso no iba a funcionar, el Mjolnir voló hacia la mano de Thor.
 

-¿Qué...? -Dijo atónito, y yo también lo estaba, ¿qué rayos había sido eso?
 
-Vamos, niños... Su madre debe estarnos esperando para cenar -Cambió de tema nuestro padre mientras caminaba hacia su caballo.

 
-P-Pero -Titubeamos Thor y yo al unisono, ¡estaba claro que queríamos saber que había sido eso!
 
-¡Vamos! -Ordenó - No hagamos esperar a su madre -Insistió, él no parecía de mal humor, más bien parecía feliz y que se estaba aguantado para no dejar salir una carcajada. Nosotros no le dijimos otra palabra y nos fuimos a nuestro caballo.
 

Me pregunto, ¿Si Thor sabía que sí llamaba al Mjolnir el vendría de inmediato? Porque sí así es, posiblemente creería que mi hermano es la persona más tonta en los nueve mundos.
Notas finales:

Bueno, aquí termina :3

Aún mantengo en que pronto publicaré un Long-fic, pero eso será algún día xD

De todas formas, espero que les haya agradado este fic y que me dejen un hermoso review con su opinión <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).