Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hazme calentito por miki rika

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LOS PERSONAJES PERTENECEN A CHINOMIKO DEL JUEGO "CORAZON DE MELÓN" QUE TAMBIÉN LE PERTENECE.

Éste fic lo comencé guiandome del capitulo 11  (creo) pero luego todo lo demas esta completamente surgido de mi imaginacion y la de una amiga (Julieta = chuny, chunga) ya que todo comenzó asi xD tomé el "papel" de castiel y ella de Lysandro, y fuimos imaginando y escribiendo.

 

Era un hermoso día, el sol brillaba intensamente, no habia nube alguna.
Lysandro, un muchacho de cabellos blancos de extremos color negro; ojos bicolores, uno color ambar y el otro de un verde esperanza.Estaba llegando tarde al instituto, por lo cual decidió acelerar su paso ya que no queria una "llegada tarde".
En ese momento, escuchó un ruido muy singular a una moto, pues si, lo era.El ruido se aproximaba cada vez más, volteó y para su buena suerte, era Castiel, su mejor amigo.Pensó en llamarlo, para saber si podria alcanzarlo a la puerta de la escuela ya que ambos se dirigian hacía allí.
Lysandro:-¡Castiel!-gritó, antes de que el pelirrojo lo pasase. Afortunadamente Castiel lo oyó y reconocío su voz, lo que hizo que frenara en una esquina. Se quitó el casco, sacudiendo sus cabellos rojisos, pues si su cabellera era de un rojo intenso y sus ojos grisaceos.Este volteó para cruzar miradas con su mejor amigo, que le saludaba con medio brazo levantado mientras caminaba hacia él.
Castiel:-Lysandro...¿llegando tarde?-preguntó, al tenerlo a unos pocos metros, lo cual el albino asintió.
Lysandro:- si, me he retrasado un poco...me preguntaba ¿si podrias llevarme al istituto?por favor.-preguntó con tal tranquilidad que siempre transmitia. Castiel asintió a la pregunta.
Lysandro:-¿tendrias un casco demas?.-
Castiel:-Lo lamento amigo...no tengo otro, me temo que no podre llevarte asi, si es que no quieres...-dijo Castiel muy serio, a lo que hizo que Lysandro ponga un gesto de preocupación.
Castiel:-jajaja no es cierto.-dijo riendo.-si, es cierto.-dijo poniéndose serio rapidamente.-solo son unas cuadras, vamos sube, toma el mio si es posible...-dijo extendiéndoselo.
Lysandro algo dudoso miró por unos segundos el casco.
Lysandro:-vale.-respondió suspirando.
Castiel:-vamos subete entonces...y levanta tu parte trasera de tu traje, ya que puede atorarse con algo.-dijo burlonamente, para mirar a Lysandro de rabillo. Lysandro rodeó a Castiel con sus brazos y así arrancaron su ida al instituto. Llegarón en unos pocos minuros, justo a tiempo.
Castiel:-¿estas bien?.-preguntó a Lysandro que se quitaba el casco.
Lysandro:-claro.-dijo este,entregándole el casco a su compañero, para luego levantar una pierna para bajar, pero su otra pierna que se encontraba apoyada en el piso, hizo un mal movimiento haciendo que Lysandro resbalase y por instinto tomase a Castiel de su campera. Castiel rapidamente al notar esto, apoyó bien sus pies y tomó a Lysandro antes de que cayera al suelo,todo fue tan rápido.Pasarón unos segundos mirándose uno al otro sorprendidos.
Lysandro:-disculpa...he pisado mal.-dijo con un leve rubor en sus mejillas, mirando a otro lado mientras se volvia a poner de pie y Castiel bajaba de la moto colocandole seguro.
Castiel:-te veré luego de las primeras horas, en el receso, bajo las escaleras, debo mostrarte algo que he echo.-dijo Castiel yendose.

[Lysandro.]
Tengo la sensación de haberme olvidado algo, pero no se que será.Me repetía en mi cabeza adentrandome en este intituto lleno de alumnos chismosos.
Lysandro:-¡lo tengo!.-me dije a mi mismo, recordé que habia olvidado.Pues si, olvidé mi libreta,pero no recuerdo donde...no estoy seguro de haberlo dejado en casa o haberlo olvidado aquí.De todas formas siempre termina apareciendo.Me dirigí al aula de clases, me senté en mi respectivo lugar de siempre, y pude notar que en el fondo de la sala estaba castiel, ¡Castiel! pensé que se saltaria las clases hoy...se acomodó de una forma particular, cruzó sus brazos sobre su pupitre y recostó su rostro sobre estos, al parecer iba a dormir, y si, efectivamente dí al blanco. este se "durmió" y me lo quedé observando casi toda la clase, se veía tan bello ¿pero que estaba pensando? pero porque lo negaría si realmente se encontraba tan cautivador y ¿angelical? que podria ponerlo en un lienzo pintandoló.Salí de mis pensamientos al instante que tocó el timbre indicando el receso.

[narrador]
Luego de las clases Lysandro se retiró y al parecer Castiel lo hizo tambien, pero este se fue hacer otras cosas, Lysandro paró a unos metros del aula.Se encontraba en el pasillo, tomándose del menton en modo pensativo, pues se encontraba tratando de recordar donde habria dejado su libreta.En ese momento vío pasar a Huskyy, una muchacha de cabellos negros cortos y ojos color miel, una chica de muy poco hablar que daba como a saber que era muy tranquila y seria,eso parecía..."uno no debe dejarse llevar por las apariencias"pensaba Lysandro.
Esta se acercó a saludar con un simple "buenas tardes"por lo que luego Lysandro respondió.
Lysandro:-Hola señorita, no quiero molestarla pero me gustaría saber algo,¿usted ha visto de por casualidad mi libreta?, no estoy seguro de saber donde la he dejado.-
Huskyy:-eh...no, no la he visto...sin embargo me fijaré ¿si?-dijo muy amable.
Lysandro:-muchas gracias, avíseme si la encuentra.-
Huskyy:-si, ya ya...-dijo sonriéndo, mientras se retiraba comenzando su búsqueda.
Lysandro tomó el camino contrario de Huskyy, dirigiendosé al hueco de las escaleras, tal y como dijo su amigo pelirrojo.Al llegar este no estaba, le resultaba algo raro.
Lysandro:-vaya, ¿donde se ha metido?-se preguntó a si mismo parado enfrente de las escaleras, en ese mismo instante vio algo tirado en aquella oscuridad del hueco.Se acercó algo extrañado, al acercarse se topó con aquello,si, era su libreta estaba allí tirada, con mucha suerte de que nadie la haya visto y poder encontrarla nuevamente le hacia sentir bien,la levantó y sacudío por la tierra que tenia ya que allí al parecer no se pasaba la "escoba".
Lysandro:-que suerte la mia...-dijo sonriendo, para sentarse en los escalones y esperar por su amigo que nunca llegó.Lysandro se levantó y se dirigió al aula nuevamente, lo cual notó que Castiel no se encontraba, se saltó las clases y de el encuentro que debian haber tenido.

[Lysandro]
¿donde se habrá metido? seguramente detras del gimnasion como solia hacer, necesito verlo, y no se porque...seguramente porque simplemente quería saber que debia haberme mostrado o algo asi, muy raro de parte mia sabiendo que en algún momento a otro me lo mostraría.Desearía dibujarlo, quiero...dibujarlo pero, ¿por qué deceaba hacer aquello? es que...lo encuentro atractivo.
Lysandro:-¡¿pero que?!...¿qué me esta ocurriendo?¿por qué no paro de pensar en Castiel? supongo que es algo ¿normal?.-me decia a si mismo, cuando no note que Rosalya, mi cuñada, se encontraba detras mio observándome.
Rosalya:-¿qué pasa Lysandro? ¿te preocupa algo? te ves algo rojo...¿te encuentras bien?- me preguntaba la muchacha de cabellos blancos y ojos ambar algo preocupada, acariciando mis mejillas.
Lysandro:-estoy bien, no hay de que preocuparse.-dije con una sonrisa para que no se preocupara,pero por dentro me sentía tan confuso,¿por qué me encontraba pensando exesivamente en mi AMIGO? y asi pasé la hora, las horas de clase... el profesor se retiró y los alumnos comenzaron a salir de apoco detras.
Huskyy:-Hey.-dijo saludandome con su mano, tranquilamente acercandose a mi asiento.-no he podido encontrar tu libreta, y creo que seguiré buscando si es que quieres que te ayude.-dijo muy sonriente.
Lysandro:no se haga problema, la he podido encontrar yo mismo, muchas gracias señorita, por su cortesia.-le sonreí y pude notar
un leve sonrojo en sus mejillas.
Huskyy:-oh, eh entonces me retiro, es genial que la hayas encontrado, adios.-dijo retirandose.En ese intante sentí una mano en mi hombro, volteé para encontrarme nuevamente con Rosalya que sonreia, mientras se encontraba apoyando unas de sus mejillas en uno de sus puños.
Rosalya:-¿qué quieres cenar hoy? tu hermano ya ha decidido, pero su idea de comer pizza, no me convence...¿tu qué dices? ¡oh! espera, tú hoy tienes la carrera de orientación.-dijo sorprendida, la miré confundido.
Lysandro:-¿qué carre...¡oh!-recordé.Aquella carrera que se hacia para recaudar fondos, lo habia olvidado.
Rosalya:-toma entonces, es mi formulario yo no participaré, voy a aprovechar para pasar una noche romantica con Leigh.-dijo muy alegre extendiendo su brazo, dandome su formulario.-Entrégaselo a la directora por favor, te veo luego.-dijo levantandose  para irse y asi lo hizo.
Escondí mi rostro entre mis manos,deslizandolas pesadamente dejando solo ver mis ojos.¿Cómo es que lo habia olvidado?¿y mi formulario?por suerte se encontraba en mis cosas.Me retiré del aula para luego dirigirme a la sala de preofesores, pero en el camino, en el pasillo mejor dicho, observé que se encontraban Castiel y Huskyy, hablando, cada vez que me acercaba más. oia.
Huskyy:-oye, Castiel me preguntaba si ya haz escojido pareja para la carrera...-decia muy tranquila.
Castiel:-pues no, no he escojido, si estas pensando en mi para pareja, estas equivocada enana...-
Huskyy:-¿cómo que enana? tch! como si queria...-dijo mordiendose el labio inferior algo molesta, retirandose pasando por mi lado.Castiel me miró.
Lysandro:-¿por qué le negaste? aunque de todas formas es tu decision.-
Castiel:-que vaya con Nathaniel, se llevan muy bien, seguro estará bien con él...jajaja capaz a mi se me pierde y tendria que ponerle una correa.-pero que cruel era, pero no hay que dejarse llevar por las apariencias, Castiel sin embargo es una muy buena persona.
Castiel:-y...dime ¿tú con quien estarás?-retomó la palabra, mirandome con esos ojos grisaceos tan hermosos...¡basta!.
Lysandro:pues, yo estoy solo y acabo de acordarme de esta carrera.-
Castiel:-yo igual a diferencia que si sabia de esta carrera, ¿quieres ser mi pareja?.-dijo y sentí un leve sonrojo en mi,¿por qué lo he tomado de otra manera? es obvio que hablaba de la carrera.-para la carrera de orientación digo...-agregó seriamente.
Lysandro:-claro, no me negaré.No creo que alguien más quisiera estar conmigo, por mi persona... sería ¿algo aburrido no?.-
castiel:-menudas tonterias dices...-dijo dandome un golpesito en la espalda.-vamos a confirmarlo al este...mmm Boris!-dijo tomandome una de mis muñecas intentando hacerme caminar.
Lysandro:-¡no! espera, debo entregarle a la directora el formulario de Rosalya.-dije parando mi paso.-ve tú.-
Castiel:- ok!ahora vuelvo.-dijo, guiñandome un ojo para luego irse.

[narrador]
Luego de un rato, Lysandro pudo entregar el formulario de Rosalya y el suyo, Al rato se encontró nuevamente con su amigo pelirrojo.
Castiel:-Lysandro, toma hay que ponernos esto dijo mmm Boris, en un rato saldra el bus.-dijo entregandolé un chandal.
Lysandro:-esta bien.-contestó.
Desidierón y fueron hacia el vestuario juntos, al llegar a este se encontraba vacio.
Castiel:-pero que extraño...¿no deberian estar acá los demas? ¿o acaso somos los últimos?-
Lysandro:-pues no lo se.-
En ese momento Boris un ayudante, el que entregaba los chandales, musculoso de cabellos rubios y algo afeminado entró al vestuario algo preocupado.
Boris:-¡chicos! madre mia...con que aquí estaban, no se si quieren un cafesito o algo, pero en quince sale el bus, si se apuran perfecto.-dijo retirandose preocupado.
Castiel:-¡joder!¿pero en que maldito momento se cambiaron todos?-dijo molesto, abriendo su casillero.
Lysandro: -hay que apurarnos.-decia sacandose ligeramente de a poco su vestimentas.
Castiel rapidamente se quitó su campera de cuero,tirandola dentro del casillero al igual que su remera.
Castiel: oye, Lysandro será mejor que-volteó a mirarlo confundido para luego frunsir su seño, al ver que Lysandro se lo encontraba mirando bobamente y sonrojado.
Castiel:-¡hey!-se acercó a Lysandro tomándolo de unos de sus hombros y acorrándolo contra los casilleros detras de él.
Castiel:-¿qué te sucede? ¡últimamente estas raro! me puedes decir que te pasa y ¿por qué me miras con esa cara? hoy en clases
lo has echo también.-dijo Castiel.Haciendo poner a Lysandro completamente rojo y con sus ojos sorprendidos.
Lysandro:-es mejor que no lo sepas...-dijo para luego quitar de un empujon el brazo del pelirrojo y seguir con su vestimenta.
Castiel chasqueó su lengua y desvió su mirada, siguiendo con lo que habia dejado de hacer también.
Cuando finalizarón su tarea se dirigieron hacia el autobus,entrarón y se sentarón juntos.Castiel del lado de la ventanilla y al parecer no eran los únicos que estaban retrasados, JuliChuny y MikiRika que entraron corriendo agitadas al bus también.
El bus arrancó, la directora y el profesor farres nos acompañaban y pues venian diciendo unas palabras las cuales no eran escuchadas por Castiel.
Castiel:-¿no me pensarás decir nada en todo el día?...sabes, me preocupas.-dijo mirando atravez de la ventanilla, los edificios y demas, apoyando su menton sobre su puño.Lysandro se encontraba serio, intentando escuchar las poquitas palabras que dijo la directora, para luego mirar a Castiel.
Lysandro:-¿te preocupo? ¿por qué?-Castiel volteó a mirarlo.
Castiel:-tch!,Lysandro te conozco hace mucho tiempo, te noto raro y sé que algo te preocupa o algo te persigue...dime lo que me tienes que decir, si es que estas pensando algo relacionado conmigo, ya que me estuviste observando haci casi toda la semana...eres mi amigo,te quiero ¿acaso no puedo preocuparme?si quieres que no te dirija la palabra,si eso quieres así será-dijo largando un largo y pesado suspiro,molesto claro, para luego ponerse en la misma posicion de antes.

[Lysandro]
esas palabras que Castiel decia, ¿acaso le lastimé?perdona Castiel pero sigo confundido y no te hablaré del tema hasta estar seguro.
Lysandro:-yo tambien te quiero, pero como algo más...-susurré. ¿pero qué acabo de decir? espero que no me haya escuchado ¿qué es lo que me está pasando? ¿acaso me he enamorado? ¿pero cómo?¿por qué? el es hombre y yo...igual ¿qué es lo que verdad sentia?
Castiel: ¿uh? ¿dijiste algo?-me miró de nuevo con esperanzas a que le dijera algo...
Lysandro:-nada.-contesté seriamente.

[narrador]
Después de un largo y silencioso viaje el autobus paró.
Directora:-Bueno muchachos por favor pueden bajarse y esperar por otros alumnos, gracias.-anunció.Los alumnos bajaban todos alborotados y apretandose, pero bajaban.Castiel apenas se bajó y se fue a sentar en un tronco muy cerca de allí, mientras todos hacian sus cosas, Castiel miraba a Lysandro que se encontraba a unos metros de enfrente suyo,muy serio.Enseguida otros dos autobuses llegarón y la directora comenzó a gritar.
Directora:-Atención alumnos por favor todos con sus respectivas parejas, que les entregaré las cosas necesarias para su camino.- entonces el pelirrojo miro a Lysandro, éste, ni le dirigia la mirada, pero sentía esa mirada que estaba clava en él durante todo ese tiempo.Éste se acercó a la directora junto con Castiel, tranquilo y sin decir nada.

[Castiel]
¿acaso se ha enfadado? ¿qué es lo que le esta sucediendo? me pone mal, no me gusta verlo incomodo, exacto, eso era...¿qué será lo que le incomoda? ¡¿acaso él...?!.

Notas finales:

espero sus criticas espero que les haya gustado... lo seguiré subiendo ... ya lo tengo terminado xDD pero no subido ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).