Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me Enamore De Un Ángel por Angel90

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Los Caballeros Del Zodiaco que fueron utilizados para la creación de esta historia le pertenecen al japonés Masami Kurumada.

Notas del capitulo:

Espero que esta historia les guste, tanto como a mi me a gustado.

Y cree, los angeles si existen quizas en este momento uno este a tu lado.

- ¿Qué es esto? – es lo único que se escucha en aquella habitación, esa misma habitación que fue interrumpida horas antes por otro chico de hermosa caballera verde y ojos del mismo color y piel blanca.

Pero justo en este momento se encuentra el dueño de dicha habitación, un chico de cabellera de color marrón y de hermoso ojos color chocolate y en sus manos sostiene una carta  por sorpresa, y con admiración observa un ramo de hermosas flores, mismas que yacen en su mesa y en la misma se encuentra un corazón de chocolate.

Y con manos temblorosas se dispone a abrirla y al estar leyendo se lleva una hermosa sorpresa.

Para: Seiya de Pegaso

Un ángel es un ser mitológico inmaterial o espiritual presente en algunas religiones cuyos deberes son asistir y servir a Dios. Los ángeles son a menudo representados como mensajeros de Dios en la Biblia hebrea, Biblias cristianas y el Corán. Según las tres principales religiones monoteístas, los ángeles además actúan como mensajeros, ejecutando los juicios de Dios y sirviendo a los creyentes.

Desde este punto de vista, los ángeles son normalmente considerados como criaturas de gran pureza destinadas en muchos casos a la protección de los seres humanos.

En este sentido, en el cristianismo, se habla del ángel de la guarda o ángel custodio, que sería aquel que Dios tiene señalado a cada persona para protegerla. 

¿Pero será cierto que existan los ángeles?

Esa era siempre mi pregunta, pero nunca encontraba la respuesta, pero que ilógico fue la vida ya que tú fuiste el único que la contesto, ¡y de qué manera!

Ya desde tu nacimiento fuiste destinado a tener alas, ya que tú te refugiaste en las alas del Pegaso, siempre fuiste una persona libre, pero a la vez querías unirnos a todos, ya que lo que tu corazón más anhelaba era el tener una familia.

Pero batalla tras batalla tu nunca claudicaste sino al contrario volabas más y más, y gracias a la esperanza que nuestros corazones guardaban un día pudimos ya empezar a vivir  sin batallas, y desde entonces tu Seiya Caballero de Bronce de Pegasus, empezaste a ser mi ángel y solo para mí, yo Shun el Caballero de Bronce de Andrómeda me empecé a enamorar de ti.

Yo me  enamore de un ángel, a pesar de todo mundo comenta de ti de que eres terco, impulsivo, imprudente y en algunas ocasiones hasta necio, pero a pesar de todos tus defectos, ellos siempre se vieron opacados por la mayor virtud que posee un ser humano y este es el amor hacia los demás, y a pesar de que en mí solo me veas como un amigo o hasta como un hermano, mi corazón te ve de otra manera, te ve con amor y con la esperanza de que algún día tú puedas corresponder a estos sentimientos.

En mi corazón solo habita una persona muy especial, y esa eres tu Seiya tú eres un ángel que hoy habita en mi corazón, sé que hay personas que pensaran que todo esto es tan solo un invento, un producto de imaginación, pero solo me basta decir que están en un error, porque entonces aun no conocen lo que es amor.

Solo me basta decir que me enamore de un ángel, y alguno piensan que estoy loco tienen la razón, porque un amor como el mío no es uno más del montón, sino todo lo contrario es único, porque nadie tiene la capacidad de poder ver en ti lo más puro que hay.

Después de tantos fracasos hoy la vida me acaricia, pues tu pintas mi mundo y me has devuelto la sonrisa  y la esperanza de que mañana será un día mejor, porque esto que siento hacia a ti es un amor de verdad no es de ficción, es un amor puro y real.

 

Att. Shun de Andrómeda

PosData: ¿Quieres ser mi novio?, si es así te estaré esperando en mi habitación, para que me confirmes tu respuesta trae contigo una de las rosas. Te Amo bebe.

 

 

Con más nervios tomo una de las rosas y la llevo a sus labios para depositar en ella un beso, y con sonrojo adornando sus mejillas y con paso firme se dispuso a ir a la habitacion de la persona de quien siempre estuvo enamorado y del que nunca creyó que le fuera a corresponder.

Antes de que su mano hiciera contacto con la puerta esta fue abierta y tras ella mostraba a un ser lleno de felicidad, ya que se podía notar a través de esa sonrisa.

- hola, Seiya – lo dice sonriendo y nota que en las manos de seiya se encuentra una de las rosas que el mismo fue a dejar la habitacion de él – por lo que veo ya traes mi respuesta – fue lo único que pudo decir en esos momento ya que se vio interrumpido por un par de brazos que le rodearon.

- Gracias por las rosas y el chocolate, me gusto tu carta -  todo esto se lo decía abrazándolo, pero escondiendo su rostro en el pecho de Shun, ya que él no quería que viera en su rostro ese sonrojo que se había formado por tal acción.

- No, gracias a ti por haberlos aceptado – se lo dice justo al momento de separar el rostro de Seiya de su pecho para poder así admirar esos hermosos ojos, ya que en ellos se podía contemplar un hermoso brillo de amor – porque sabía que solo necesitabas un regalo de amor, así como el más pequeño detalle sincero de alguien que te quiere de verdad, y solo déjame decirte que esa persona soy yo, y que en verdad te quiero y que te amo con toda mi alma ya que yo quiero vivir junto a ti y en tu corazón, ya que quiero estar eternamente a tu lado y nunca vernos separados – todo esto lo dice tomando con una de sus manos el mentón de seiya  para depositar en sus labios un beso y así poder decirle a través de ellos cuanto lo ama – pero aun no me has respondido a mi pregunta – sonriendo lo dice.

- Sí, quiero ser tu novio – lo dice aún más sonrojado y a la vez nervioso, y justo en esos momento se ve rodeado por un par de brazos y luego nota que sus pies ya no tocan el suelo por que justo en estos instantes es alzado por Shun y a través de sus ojos nota la felicidad que lo embarga y se siente contagiado por tal felicidad.

Y los dos comprenden que en verdad si existen los ángeles y que si vienen a la tierra para amar y ser amados.

Shun en verdad siente que su alma y su vida se ven completas porque el logro Enamorarse de Un Ángel.

Notas finales:

 

Claudicar v. intr. Ceder, rendirse o renunciar ante una presión externa

 

Espero que la hayan disfrutado y muchas gracias por haberlo leido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).