Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ama no Jaku por Mitzuki09

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi segundo proyecto, ahora con otra pareja que también amo

Notas del capitulo:

Holiuu aquí yo (otra ves ¬¬) con un nuevo fic, bueno, one-shot ya que por cuestiones del destino, no puedo llegar a escribir más de un capitulo XD tengan compasión, no soy tan creativa XDDD

Además, como es one-shot no habrá lemon, asi que fujoshis queridas que esperaban eso, lo siento UwU

Bueno, se los dejo y espero que les guste ñwñ)/

 

P.D: Como es songfic les recomiendo acompañar el fic con la canción de Ama no Jaku (obviament) de Gumi y asi nwn

Era un fin de semana como cualquier otro, el día era terrible por decirlo asi, estaba lloviendo y hacía un viento terrible.

He aquí, nuestro peli-rojo se encontraba caminando por un parque con un paraguas cubriendole de la tan molesta lluvia.

Mientras caminaba recordaba en cuando estaba en la secundaria de Teiko, sin duda para el, la mejor época de su vida, no tanto por haber estado en la Generación de los miagros, sino por cierto peli-lila que hacía sus días especiales, pero poco antes de la graduación todo cambió.

~FlashBack~

Era un lunes por la tarde, todos los estudiantes de la secundaria de Teiko se habían retirado a excepsión de Akashi, que se encontraba dentro de su aula correspondiente apenas guardando sus cosas cuando alguien le habló.

-Aka-chin... ¿podemos hablar un momento? -dijo el peli-lila mientras se adentraba en el aula.

-Claro, ¿de qué quieres hablar, Atsushi? -dijo Akashi mirándole a los ojos.

Murasakibara se inclinó enfrente de Akashi.

-Quiero decirte que me gustas, y estaría mas que feliz de que aceptaras se mi novio -dijo cerrando los ojos con fuerza.

Hubo un silencio incómodo hasta que el peli-rojo rompió la tensión.

-Yo... lo siento... -dicho esto salió de el aula.

Después de eso todo cambio, Murasakibara quien en un principio había dicho que entraría a la misma preparatoria que Akashi, decidió entrar a Yosen y desde entonces solo se veían durante los partidos.

~End FlashBack~

Akashi se paro en seco al recordar eso, al primcipio creyó que era lo mejor, pero al sentir la indiferencia por parte del peli-lila se dio cuenta, lo amaba.


Siguió caminando mientras trataba de aclarar su mente cuando vio aquel color lila, no había duda... era Murasakibara.

Siguió con la vista a aquel color tan resaltante y de un momento a otro se lo encontro de frente... pero no vanía solo, iba caminando con un brazo sobre los hombros de un chico de cabello negro y un lunar debajo de su ojo, ambos cubriendose de la lluvia con un solo paraguas.

En el momento que Murasakibara notó a Akashi le sonrió dulcemente y le dijo..

-Akashi, es bueno verte de nuevo. -

No... ese no era el Atsushi que había conocido, ¿donde había quedado esa forma tan dulce en la que le decía Aka-chin? ¿Dónde había quedado esa forma tan infantil de hablar?

-Atsushi... -dijo tratando de fingir una sonrisa.

-Oh! claro, Akashi, el es Himuro... mi novio -dijo mientras abrazaba a el azabache.

Su mundo se vino abajo con aquellas palabras, aguantando las lágrimas lo más que podía.

-Bueno... tengo prisa, asi que... hasta pronto -dijo mientras seguía caminando.

-Hasta pronto, Akashi -dicho esto, el y su pareja siguieron caminando.

----

Pasaron los días, Akashi no dejaba de recordar aquellas palabras.

El es mi novio


Por más que intentaba no podía dejar de pensar en eso.

----

Cierto día recibió una carta y al abrirla...

~Nuestra boda~

Estamos más que encantados de informarte que este 12 de abril uniremos nuestras vidas en matrimonio, y ya que eres importante para nosotros, esperamos que puedas estar ahí.


12 de abril... era hoy...

Rápidamente salió de su casa dirigiendose a aquella iglesia, estaba lloviendo pero eso era lo que menos le importaba.

Y al fin, al llegar al lugar y abrir las puertas les vio, ambos vestidos de blanco frente al altar.

Cuando Murasakibara le miro le sonrió dulcemente e igualmente Akashi devolviéndole la sonrisa claro que fingida ambos diciéndose Estoy feliz de que estes aquí y algo como jamás me lo perdería.


Al terminar la ceremonía todos salieron felicitanto alegremente a la pareja, seguía lloviendo, aun asi todos estaban más que felices.

Akashi solo se fue, sintiendo como las lágrimas resbalaban por sus mejillas y aquella lluvia no era de mucha ayuda para su ánimo, hasta que dejo de dentir las gotas de la lluvia sobre su cabeza, por un momento pensó que la lluvia había cesado, pero al mirar atrás se encontró con la dulce mirada de Reo, su ex-compañero de basket mientras estubo en Rakuzan.

-¿Estas bien, Akashi? -dijo mientras le veía preocupado.

-Si, gracias -dijo sonriendole.

.::Fin::.

 

Notas finales:

Bueno, el final como que estuvo asi... inconcluso, pero dejemosle lo que sigue a su guapa imaginación, ¿vale?

En verdad espero que les haya gustado, como a mi el haberlo escrito!

Bye bye bee!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).