Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un amor sobre vagones por kawaisita

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

dasadds

POV taemin

Poniendo un pie en ese tren que me deja cerca de la academia de arte donde estudio música y baile junto con mi key umma que estudia diseño y baile.

En ese tren donde he sentido tantos sentimientos gracias a una persona, esa persona que siempre se sienta frente a mí, esa persona que ni siquiera sabe que existo.

Siempre cada mañana entro al mismo tren con mi guitarra en mi espalda sentando me en el asiento al lado de  la puerta, por alguna razón este nunca entran muchas personas, pero hay  una persona en particular que siempre entra y se sienta frente a mí.

Se llama choi minho, se su nombre porque un día, un único día, se sentó a mi lado y saco su billetera buscando algo, y vi su identificación.

Él es tan perfecto es muy alto que tendría que ponerme de puntitas para poder estar a la altura  de su nariz, es de piel canela y con unos ojazos marrones oscuros que te hacen perder la razón, y su cabello negro azabache un poco largo y con rizos.

Nos bajábamos siempre en la misma estación pero nunca alcanzo a ver a qué dirección va siempre parece apurado en llegar al lugar donde se supone a donde va.

Si tan solo yo fuera más guapo, o un poco más inteligente, si fuera especial, una persona menos tímida y de revista, tal vez tendría el valor de cruzar el vagón y ponerle alguna conversación, sentarme a su lado y hacerme su amigo, preguntarle porque siempre se va en tren o porque siempre se sienta frente a mí.

 

POV. Minho

De lunes a viernes rechazo el directo y elijo este tren solo para verlo unos minutos hasta llegar a mi estación que casualmente es la misma en la que el baja siempre, pero nunca tengo el valor de acercármele.

Siempre se sienta al lado de la puerta yo siempre me siento frente a él, para verlo de cerca con su guitarra al frente del.

Él es tan hermoso más que cualquier chica que haya visto, tiene una apariencia femenina y demasiado inocente, tiene el cabello castaño hasta los hombros, y sus ojos de forma de almendra color cafés tienen un aspecto tan inocente y profundo, su piel es blanca y suave a plena vista, y es tan delgado y tiene unas caderas bien formadas, él  es tan perfecto.

Nunca puedo seguirlo y ver a donde va ya que siempre voy tarde a buscar a mi mejor amigo para irnos juntos a la academia de artes donde yo estudio fotografía y el canto.

Soy un cobarde ni siquiera puedo sentarme a su lado, una vez lo hice y casi me muero de lo incomodo  que estaba tenía una tremendas ganas de agárralo en mis brazos y meterlo en mis bolsillos.

Por lo que me conformo con sentarme al frente de él y míralo de vez en cuando.

Pero haci pasan los días, de lunes a viernes, de estación en estación, enfrente tu y yo va y viene el silencio

~*~*~*~

Pov taemin

Me levante casi corriendo ya casi se me hace tarde para agarrar el tren que me lleva a la academia.

Hoy decidí que me vestiría mejor para ver si se fijaría en mi.

Me despido de mama y salgo corriendo a la estación. Enseño mi carnet de estudiante. Corro a  esperar al tren pero cuando llego al pasillo de espera tropiezo con la espalda de alguien

-          Juunh… lo siento – digo haciendo una reverencia y con la vista baja.

-          Descuida no es nada-

 

Cuando escucho esa voz alzo la vista y lo veo, era el minho el misterioso chico que siempre se sienta frente a mí.

Nos quedamos unos segundos mirándonos a los ojos, hasta que suena las ruedas del tren que se acerca a nosotros, hago una reverencia y decido entrar al tren  y el cómo desacostumbre se sienta frente a mí mirando hacia la ventana y el ni se imagina que llevo por el mi ropa más bonita.

De repente me miras, te miro y suspiras, yo cierro los ojos Y tu apartas la vista

Apenas puedo respirar, me siento pequeñito y mi cuerpo tiembla

Pero esta es mi oportunidad…

-          Min- minho – digo su nombre y el me mira sorprendido.

Pero justo cuando el iba a abrir la boca para decir algo se abren la puertas del tren diciéndonos que hemos llegado a nuestro destino, y no espero a que diga algo cuando agarro mi guitarra y salgo corriendo.  

Notas finales:

 

Espero les haya gustado es mi primera vez escribiendo un fic.

Déjenme un rw  para  saber si les gusto  o no déjenme su opinión sincera por favor

Si tengo horrores ortográficos  perdónenme

Nos leemos en el próximo cap. Claro si quieren que continúe

Bye 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).