Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ataduras de pasion por lilycha10

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En el apartamento de Orochimaru se escuchaban los gritos de un joven, mientras era empotrado contra la pared por su pareja. Su espalda chocaba contra la padera una y otra vez, pero el solo era consciente de las deliciosas sensaciones que inundaban su cuepo.
-Basta -suplicaba-. No puedo... seguir.
-Acabas de regresar a mi Kabuto -el cabello del mayor estaba detatado y gotas de sudor perlaba su frente-. Dejame que lo haga tamto como sea posible.
El rubio se abrazo a el.
-No me voy a ninguna parte -gemia por todo lo alto-. Ahhh! Ahi, Ahi! Mas fuerte, joder.
-Ya casi...Ya casi...
-Adentro. Llenameeee...Orochimaruuu!!!!!!
Su orgasmo fue delicioso y doloroso al mismo tiempo. Ya habian pasado varias horas desde que Sasuke y su compañero se habian ido y desde entonces no habian parado de comerse a besos y follar como conejos.
-Ahhh, Ahhh- respiraban sonoramente.
-Nunca me casare de llenar ese culito tuyo, Kabuto.
El peliblanco no podia responder.
-Nunca te dejes agarrar otra vez.
El aludido nego con la cabeza y seguidamente bajo sus piernas para parase adecuadamente. Ambos caminaron hasta el sofa rojo y se dejaron caer sobre el, agotados.
-Ya deben estar al llegar -el mayor lo beso en la frente-. Ve al cuarto, querido. No quiero que te vean asi.
-Pero...estaras bien?
Orochimaru asintio con la cabeza. No habian pasado cinco minutos desde que Kabuto entrara en su habitacion, cuando la puerta de entrada se abrio de golpe, casi rompiendo los gosnes.
-Sasuke-kun!!!! Regresas tan pronto y ...solo?
El moreno sudaba levemente por subir las escaleras corriendo.
-Donde esta, Orochimaru?
-No soy adivino, tesoro. Se mas especifico.
-!NARUTO! DONDE ESTA? -su rabia era palpable.
El de pelo largo suspiro.
-Fuera de Konoha.
Sasuke se acerco a el y lo tomo de la solapa de su camisa.
-Donde?
-Sunagakure.
El policia estrecho sus ojos.
-Como sabes eso?
-No puedo decirt...
Incluso Orochimaru se amedentro cuando vio una pistola apuntando su entrecejo.
-Tan desesperado estas por saber?
-Ese rubio arruino mi carrera -quito el seguro de su arma-. Fui suspendido por tiempo indefinido y ahora soy sospechoso por el escape de Deidara. Si, estoy desesperado. COMO SABES TODO ESO?
-Kabuto solia vivir con Naruto.
-Que? Como..?
-Es una larga historia -se solto de su agarre. La cuestion es que Naruto confia en Kabuto.
-Entonces por que me estas diciendo esto?
-Porque me das lastima, la verdad.
Los dientes de Sasuke rechinaron.
-Lo siento, no debi decir eso -sonrio con nerviosismo-. Suna no es especialmente grande. Pero deber irte pronto. No creo que pretendan quedarse mucho tiempo en el mismo sitio.
-Quien mas esta con el?
-Deidara!
-Deidara?
-Es su hermano despues de todo -se encogio de hombros.
Algo hizo click en la mente de Sasuke. Por un momento creyo que los rubios serian amante, pero saber que Naruto no tenia otro amante le dio una leve sesacion de bienestar.
Orochimaru decidio omitir un ultimo detalle. Por ahora, solo debia conseguir que Sasuke saliera de Konoha y se fuera muy lejos.
El moreno respiro profundamente y dejo que sus ojos descansaran por un momento.
-Tu.. has visto a Naruto hoy?
-Nah! Es un chico listo. Ya debe estar muy lejos de aqui -espero un poco-. Algo mas que quieras saber?
-No.
Se dio media vuelta, dispuesto a salir tras ese traidor. No se molesto en cerrar cuando salio y dejo al mayor un tanto cabreado.
-Estas bien? -Kabuto lo abarzo por detras.
-Si -se volteo, lo tomo por los homros y lo miro a los ojos-. Ve y recoge todo lo indispensable. Nos iremos esta misma noche.
-Suna? -apoyo sus manos sobre su pecho.
-No. Mucho mas lejos.

Suna, dos semanas mas tarde.
-Naruto-kun, buenos dias!
Una chica de cabello azul con un liston rojo saludaba a su vecino jovialmente.
-Buenos dias, Akane-san.
Naruto llevaba sus bolsas plasticas llenas de de frutas y verduras.
-Wow, que hermosas se ven esas manzanas. Son exepcionalmente grandes.
-El mercader dice que son exportadas de Konoha -saco dos manzanas-. Toma estas. Veras que jugosas son.
-Estas seguro? -las tomo insegura.
-Si, no hay problema. El resto son para hacer una tarta -le guiño un ojo.
La peli azul se sonrojo levemente. Para que mentir, le gustaba Naruto pero el ya la habia rechazado una vez.
-Ahhh! Naruto-kun.
-Si?
-Vino un joven muy apuesto buscandote. Dijo que vendria a verte al mediodia. Esta eso bien?
Una gota de sudor bajo por la mejilla de Naruto y sus pupilas se dilataron.
-Ahh, gracias. Ummm, re... recuerdas como se veia.
-Alto, pelo negro y piel palida.
-Pelo largo o -trago saliva- corto.
-Corto.
-Gracias.
Su mano temblo al tomar el picaporte. Su pecho se sentia extrañamente helado y su corazon estaba acelerado. Apenas entro en su apartamento recorrio el limitado espacio para asegurarse de que no habia nadie alli. Se acerco a su telefono fijo y marco el numero de su hermano.
Ring.....Ring.....Ring.....
-Una de dos. O esta en el mercado O VIENDO UNA TELENOVELA . QUE OTRA COSA LO PREVIENE DE HABLAR CON SU HERMANO?
Colgo el auricular con un fuerte manotazo y se dejo caer sobre el tatami. Su corazon aun estaba acelerado y no se le paso por la cabeza agarrar sus pertenencias y largarse, porque las tormentas de arena no permitian entrada o salida de la ciudad de la Arena. Su hermano habia decidido irse a Kirigakure y el se quedo porque no queria vagar como un ermitaño.
Lo penso un poco mas.
-A quien quiero engañar -se quedo mirando el techo como si fuera lo mas interesante-. Me quede porque queria verlo.
Se incorporo de un salto y fue a la cocina. Abrio el cajon de los platos y busco su Magnum... pero no estaba alli. Se agacho para asegurarse, pero no habia nada. Como la habia encontrado?
Busco con los ojos el soporte de los cuchillos y que raro! ...Estaba vacio. Si Sasuke hubiera querido matarlo seriamente ya habria tenido la oportunidad. Pero si que lo habia dejado desarmado.Se dirigio a su habitacion y vio una ventana abierta, por la cual entraba una brisa que hacia ondular las cortina blancas.
-No podria ser mas obvio. Habra puesto camaras?
-No vi la necesidad?
-Ahhhh! -su cuerpo se congelo debido al susto.
Cuando se giro para encarar a su agresor, no vio nada. Realmente, no habia nada.
-Los nervios me estan jugando una mala pasada -se rasco la cabeza-. El no esta aqui. Calmate, Naruto.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).