Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al final, ¿A quién le va a importar? por Nagisa Kawaii

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este Fanfic es de un sólo capítulo, espero que les guste...

Notas del capitulo: Escribí este Fanfic por todos los chicos o chicas que se sienten como Lyon...
Espero les guste y me dejen sus opiniones :3
Si yo le hubiese contado esto a alguien de los que están ahí llorando mi muerte, ¿Qué hubiera cambiado?...

De todas maneras esto iba a suceder en algún momento...

Mi historia es simple, muy parecida a las de otros chicos con mis problemas, unos padres que desaprueban mi homosexualidad debido al que dirán de sus "amistades", una hermana que ya no vive con nosotros debido a que mis padres la sacaron de la casa porque quedó embarazada de su novio que es hijo de unos "amigos" de mi padre, una típica familia destrozada en una ridícula ciudad donde todos veían mal a la homosexualidad...

Contaré esto rápido...

Desde que era niño yo no jugaba con los otros, prefería jugar un poco con las niñas. Los niños me parecían interesantes, no eran como yo... Eso me gustaba de algún modo...

Cuado tenía 16 me di cuenta, las chicas no me atraían para nada, nunca había salido con ninguna y nunca tendría la intención de hacerlo, chicas hay de todo tipo, las que son una mierda, las que son un desastre total, las lindas pero arpías en el fondo, las chicas tranquilas, las sencillas, las extravagantes, las delicadas y las normales; a mi parecer las mejores de todas. En fin, me llevaba bien con las del tipo normal, extravagantes y sencillas, eran las mejores chicas que había conocido, ellas me apoyaban con todo, cuando me di cuenta de que los chicos me gustaban, Mary, Jane y Scarlett siempre me apoyaron, incluso con la decisión más dura de todas... Decirle a mis padres...
Eso era claramente más que imposible, yo sabía lo que me dirían, sabía que después de eso vivir con ellos no sería nada fácil...

Aún recuerdo como fue exactamente...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Dios... De verdad lo eres?
-Maldición, no te cargué en mi vientre durante 8 malditos meses para que me digas esto!
-Sabes que nosotros no vamos a aprobar eso, será mejor llevarte a un psicólogo antes que sea demasiado tarde...
-Simplemente intenta ser normal, sal con chicas y deja eso de tu supuesta homosexualidad Lyon...
-...-Sólo podía quedarme en silencio escuchando todas esas mierdas que soltanban mis padres...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de eso no sabía que hacer, ¿cómo viviría tranquilo con mis padres luego de que me dijeran todas esas cosas?
La idea de desahogarme con mi hermana pasó por mi mente... La llame y hable con ella sobre todo lo que había sucedido, al principio sólo se mantuvo en silencio escuchandome pero después me dio muchos consejos, pero el más importante, se tú mismo, vive como tu lo crees mejor y no te preocupes por lo que los demás dirán...
Mis amigas dijeron algo similar, salimos a fiestas para despejar mi mente y así dejar pensar en los problemas con mis padres...

Medio año pasó antes de que me diera cuenta que mis problemas eran más grandes de lo que pensaba...
Salía con un chico encantador, Marcus, era simplemente perfecto, atento, cariñoso, gentil, de buenos modales y con una familia hermosa... Lo que yo no espere nunca, fue que mis padres se enterarían de mi relación con él por medio de chismes de sus vecinos y "amigos".
Lo peor fue su reacción, me encerraron en casa durante meses, sin poder tener contacto con nadie, su excusa era que con ese método me curaría de mi "enfermedad".
Era patética la forma en que ellos pensaban... ¿Es que no se preocupaban ni un poco por lo que yo sentía? La respuesta era más que obvia, NO...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pasados tres meses de encierro, justo un día antes de cumplir 17 años, decidí que lo mejor sería terminar con mis problemas, ya no tenía ni la menor idea de para que seguía en ese mundo tan cruel que los propios seres humanos habían creado, despreciando a las personas, discriminandolas y excluyendolas de la sociedad...

Sólo tuve que esperar a que fuera la hora de la comida para que justo cuando me pusieran mi comida en frente, tomará el cuchillo y lo clavara directo a mi pecho con la mirada estupefacta de mi madre...
Me sentí diferente... Al fin me había librado de los problemas con los que cargaba... Ya no tenía que seguir pensando en todo lo que antes me molestaba... Observe nuevamente el rostro de mi madre... Fue la primera vez que la vi con tanta preocupación en su rostro mientras llamaba a gritos a mi padre para que me llevarán al hospital mientras seguía consiente...

La ambulancia no tardó en llegar, el viaje al hospital tampoco fue largo, al llegar me llevaron de inmediato a la sala de urgencias, el doctor y las enfermeras se sorprendieron al ver que me había apuñalado tan profundo... Pase tres horas dentro de esa sala, los médicos intentaban detener el sangrado y luego de eso cerrar y limpiar bien la herida...

Fue en vano... Permanecí con vida hasta la madrugada del día siguiente, el día de mi décimo séptimo cumpleaños, fallecí...
El doctor que se ocupó de mi dijo que fue porque perdí demasiada sangre y no había ningún donador de sangre del tipo que necesitaba... Mi madre estaba llorando, era la primera vez que la veía así, mi padre sólo la consolaba mientras veía mi cuerpo inmóvil en esa dura cama de hospital... ¿El perder a su segundo hijo los había cambiado? JA...

Mi madre y mi padre nunca pudieron entenderme, trataron de "curarme" de algo que no es una enfermedad, simplemente es una característica diferente en mi, es algo que poco a poco será normal en este loco planeta, ellos no pudieron darse cuenta de ello y para mi fue el motivo que me impulso a terminar con mis problemas de una mala manera, probablemente como muchos otros chicos parecidos a mi, se que no fue buena idea... Pero es mejor eso a seguirlo aguantando... Fue el mejor final para mi...

Ahora, veo a las personas que me querían, llorar sobre mi pequeño pedazo de tierra... No me arrepiento, eso es lo que pienso... Al final, ¿A quién le va a importar?... En unos años todos ellos podrán olvidarme... Sonreían felices con otras personas...
Vivirán sus vidas a la manera que tenga que vivirlas...

Y olvidarán a Lyon...
Notas finales: Gracias por leer, dejen sus comentarios :3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).